¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Periquito

¡Sigue volando!

• 12/11/2005 13:07:00.

Las dichosas crucecitas

Si me ofertan un puesto con las cruces colocadas de esta manera x-xx- ¿significa que obligatoriamente tengo que trabajar por la tarde? Me refiero a efectos prácticos. Es que estoy hecha un mar de dudas. A ver si alguien me puede responder según su propia experiencia. Muchas gracias y ánimo para todos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Darkness

• 12/11/2005 13:41:00.

RE:Las dichosas crucecitas

Bueno segun lo que a mi me han comentado, al ser de dedicacion exclusiva a lo mejor son todas las tardes o solo algunas pero no te lo puedo decir con seguridad, tambien dicen que cobras mas pero que son las que primero se pillan los funcionarios.

magima77

jamás dejaré de perseguir mis sueños...

• 12/11/2005 14:04:00.

1 o 2 tardes a la semana de lunes a jueves, sin que superen las 110 horas anuales, y por esto una subida salarial muy golosa.

Venuss34

• 12/11/2005 16:00:00.

Hola

El tema de las crucecitas nos ha vuelto locos a más de un@. Os comento:

El significado de cada una de ellas podéis verlo en esta normativa: ORDEN de 28 de junio de 1996, por la que se establece el modelo de presentación de la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía (BOJA nº 78). Según la misma, los factores del complemento específico de cada puesto de trabajo se indican en la RPT con las letras RFIDP, es decir:

R: especial responsabilidad
F: especial dificultad técnica
I: incompatibilidad
D: dedicación
P: penosidad / peligrosidad

Cuando la x está debajo del factor incompatibilidad ello significa que se trabaja con exclusiva, es decir hay que hacer 110 horas al año por las tardes como han dicho por ahí, normalmente se hace una tarde a la semana. Con esto se cobra más y es lo que la mayoría buscamos, acceder a un puesto con exclusiva. Por esa misma razón, no es muy aconsejable para el interino nuevo, ya que si hay concurso se queda sin la plaza en cuestión.

Feliz finde.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición