¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia



710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ENCERRADO

• 04/02/2006 20:42:00.
Mensajes: 7
• Desde: Sevilla.
• Registrado: junio 2005.

¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de personal?

¿Qué hay que hacer para inscribir cursos, jornadas, etc, en el Registro de Personal de la Junta de Andalucía?. Me refiero a que hay que presentar, don presentarlo, como presentarlo, etc.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

alonso1956

POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

• 05/02/2006 0:41:00.
Mensajes: 191
• Registrado: septiembre 2005.

RE:¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de person

ESCRITO DIRIGIDO AL R.P., Y PRESENTADO EN REGISTRO. Y SIN PRISAS, QUE SON MÁS LENTOS QUE EL CABALLO DE EL MALO, ESO SI CONSIGUES QUE TE LO INSCRIBAN, QUE NO TODO ES POSIBLE EN ESTA JUNTA DE JUNDALUCÍA.

SUERTE.

BEA LAMISMA

"EL BESO" Gustav Klimt

• 05/02/2006 11:54:00.
Mensajes: 89
• Registrado: junio 2005.

RE:¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de person

hola!

me podeis decir para q se hace eso?

es solo para los que ya estan dentro como funcionarios o interinos, o para quien?

gracias!

alonso1956

POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

• 05/02/2006 16:15:00.
Mensajes: 191
• Registrado: septiembre 2005.

RE:¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de person

SOLERA:

TE CONTESTO POR E-MIL.

BEA:

LÓGICAMENTE SI ES PARA EL REGISTRO DE PERSONAL, ES PARA LOS QUE YA ESTAMOS DENTRO, BIEN FUNCIONARIOS O LABORALES.

PARA QUÉ SE HACE, PUES PARA NO TENER QUE JUSTIFICARLO EN LOS CONCURSOS, YA QUE ELLOS YA TIENEN ESA INFORMACIÓN

SALUDOS.

CCCL

• 05/02/2006 17:22:00.
Mensajes: 9
• Registrado: enero 2006.

RE:¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de person

Yo este verano pasado presenté fotocopia autocompulsada de los títulos y cursos que quería inscribir en el registro de la Delegación donde trabajo, y ya los tengo en mi hoja de acreditación de datos. Tardaron aproximadamente un mes.

Rocco

• 05/02/2006 17:40:00.
Mensajes: 109
• Registrado: mayo 2005.

RE:¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de person

X CCCL

Autocompulsada?. Cómo los méritos del concurso-oposición??. Yo creía que eso lo tenía que hacer el jefe del registro donde lo presentes??.

La solicitud hay que dirigirla al servicio de personal de tu delegación o al Registro de Personal de Sevilla???.

Saludos.

alonso1956

POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

• 05/02/2006 19:47:00.
Mensajes: 191
• Registrado: septiembre 2005.

RE:¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de person

AL RGP EN SEVILLA.

CCCL

• 05/02/2006 20:38:00.
Mensajes: 9
• Registrado: enero 2006.

RE:¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de person

Yo lo presente en mi Delegación en Sevilla. Evidentemente ellos los trasladaron al IAAP.

CCCL

• 05/02/2006 20:41:00.
Mensajes: 9
• Registrado: enero 2006.

RE:¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de person

Rocco perdona, hoy no es mi día. Nada de autocompulsa (ya parece que soñamos con los méritos del baremo), me los compulsaron en el Registro de mi Delegación cuando los presenté, y ellos les dieron traslado al IAAP.

protofuncionario

metiendo la cabeza

• 06/02/2006 11:41:00.
Mensajes: 2
• Registrado: diciembre 2005.

RE:¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de person

Bueno os voy a responder pq precisamente trabajo en un servicio de personal inscribiendo esos datos.

Lo primero es presentar un escrito en en tu registro, dirigido al servicio de personal al q pertenezcas, hay q presentar fotocopias y q en el mismo registro te las compulsen, no vale q te las compulse tu jefe, ni autocompulsarlas tu mismo, o te las compulsan en el registro o en el servicio de personal q las recibe, logicamente es mas sencillo en el registro.

Podeis presentar todo lo q se os ocurra, jornadas, conferencias, cursos, titulaciones..etc, etc, pero mejor solo presentad titulaciones oficiales q son muy sencillitas de inscribir y no dan ningun problema, jaja.

Despues de q alguien como yo os lo tramite, pasa a FP, y aki es donde mas tarda, tengo algunos q llevan esperando mas de 3 meses, vamos q mas de uno tendra q aportar documentalmente muchas cosas para el concurso.

Cuando ya en el registro de personal de FP os lo inscriban definitivamente, vuelve a vuestro servicio de personal y ellos os envian la inscripcion registral, teniendolo ya inscrito en la hoja de acreditacion de datos.

Alguien preguntaba q kien lo puede hacer, pues respondo q todo aquel q este inscrito en el SIRHUS, funcionarios, interinos, laborales....

Ah por ultimo, lo q este homologado por el IAAP, lo inscriben ellos de oficio, salvo impartir docencia, no teneis q hacer vosotros nada, bueno protestar si tardan demasiado.

Y sin mas me despido q tengo q inscribir algun curso.

Cetme

• 06/02/2006 11:56:00.
Mensajes: 2
• Registrado: enero 2006.

RE:¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de person

Preguntas a protofuncionario metiendo la cabeza: ¿a quien hay que dirigirlas: al registro de personal de tu delegación o al registro de personal (sin más)? ¿hacen comprobaciones de los cursos, etc, o los inscriben directamente?

Cetme

• 06/02/2006 11:58:00.
Mensajes: 2
• Registrado: enero 2006.

RE:¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de person

Pregunto esto último para ver si pueden tardar mucho o no.

protofuncionario

metiendo la cabeza

• 06/02/2006 12:08:00.
Mensajes: 2
• Registrado: diciembre 2005.

RE:¿Cuáles son los pasos para inscribir cursos,etc en el registro de person

Hay q dirigirlas al servicio de personal al q pertenezcas, si no sabes a cual perteneces, pues es en el q tomaste posesion y entregaste tu acreditacion.

En el servicio de personal no comprobamos los cursos, solo se comprueba si esta bien compulsado, si tiene todos los datos, es decir fechas de celebracion, horas....etc.; si son oficiales, deben estar codificados, es decir deben existir en el SIRHUS, si no existen pues se mandan a FP para q ellos los codifiquen, nos los devuelven codificados y los inscribimos, si son no oficiales pues se inscriben tal cual.

La cuestion de si tardan o no depende del registro de personal de FP, q tardan bastante, si es para q te cuente en el concurso te diria q mejor q ni lo intentes, no te daria tiempo a q apareciese en la hoja de acreditacion de datos, tendrias q aportarlos documentalmente


Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.


Encuentra tu Oposición