Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/12/2005 22:24:00.
Pues eso, he conseguido un puesto de jefe de admón en un hotel de Fuengirola.
Estoy muy contento pq llevo seis años en Madrid y tenía gaas de volver a Andalucía!!!
Seguro que está de puta madre verdad?
Algún malagueñ@ que me diga algo pq empiezo el 9
Felices fiestas, todo llega ...
Pues mira, vas a ir a uno de los mejores sìtios que hay para vivir. Buena gente, mucho "guiri" (no es ningún proglema), mucha playita, mucho sol,mucho pescaíto.....eso sí, muy cara para vivir, y para comprar una vivienda, ni te cuento (aquí tenemos el precio del "guiri" hasta para tomar una copa).
• 20/12/2005 1:00:00.
Enhorabuena, pq no sólo vuelves a Andalucía sino al mejor sitio de Andalucía. Lo malo de probarlo es q después tengas q irte.... jejeje
A disfrutarlo chico.
• 22/12/2005 19:36:00.
::: --> Editado el dia : 22/12/2005 19:59:25
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 22/12/2005 19:40:15
::: -- Motivo :
Buen clima, buen pescado frito, buenísimas comunicaciones con Málaga... pero en verano olvídate de aparcar, o de poder darte un paseito por el Paseo Marítimo tranquilo. Además, servicios a precio de turista durante todo el año.
Fuengirola está mucho mejor en otoño - invierno o primavera, cuando no hay tanta invasión guiri. En invierno se suelen quedar los guiris jubilados.
Eso si, cuando vengas, no te olvides de visitar el Castillo de Sohail y Las Termas Romanas XD
• 22/12/2005 21:33:00.
´Muchísimas gracias a todos, tal como pensaba y me deciis voy a un sitio estupendo, málaga y esa zona de la costa es de lo mejorcito de Andalucía seguro.
Tiene que ser una pasada vivir cerca del mar, yo he estado toda la vida en el interior, en Jaén y desde hace seis años en Madrid, así que el cambio va a ser muy grande, estoy muy ilusionado por ir a un sitio así.
Yo voy a currar a un hotel que es nuevo de este año, está en primera línea de playa de Fuengirola, tiene 14 plantas, se llama Confortele, seguro que lo conocéis.
Pienso que no todo en la vida es ser funcionario, tendré tiempo de visitar todo lo que me deciis y bueno, de conococer a esas chicas malagueñas oleeeee
Ya os contaré
Un abrazo a todos
Yo soy de Málaga, pero he veraneado en Fuengirola toda mi vida. Tengo muy buenos amigos alli, y me encanta volver. Tiene muy buena marcha, y está cerca de Málaga y de Marbella. Si quieres sol, playa y juerga pues lo vas a tener. Disfruta, que como bien dices no todo es ser funcionario. Felices Fiestas, :) H.