Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
..Por lo que he leido está básicamente dirigida a la gente que ya ha trabajado en el SAS u otra institución Sanitaria...no???Entonces, no sirve la experiencia en la administración??...esto es, por ejemplo, si has trabajado como auxiliar administrativo en alguna administración...no te sirve esa experiencia??
y otra preguntita...Para entrar como laboral en la Junta, es necesario esperar una convocatoria, verdad??..
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Lo subo para ver si alguien me puede ayudar...Gracias!!!
no, solo baremaran la experiencia en instituciones sanitarias, bien sea el s.a.s u otra privadas
• 11/01/2006 11:02:00.
y lo s que no tengan ningun tipio de experiencia laboral sanitaria pueden rellenar la solicitud y formar parte de la bolsa??¿¿ gracias y suerte!!!
• 11/01/2006 11:13:00.
gracias NPI. una cosilla en el espacio reservado a localiodad y codigo postal no me deja rellenarlo y no puedo continuar con el proceso.. llevo ya tres dias y nada.. si alguien sabe algo al respecto le estaria agradecidaaa mucha suerte!! ggraciasxxxx
• 11/01/2006 11:34:00.
please!! alguien le pasa lo miosmo que a mi al intentar inscribirse en la bolsa del SAS¿¿ graciaxxxxxxxx
• 11/01/2006 11:41:00.
Tienes que tener un poco de paciencia, pinchas en selección... y al cabo de unos segundos o minutos, dependiendo de la velocidad que tengas contratada se te abre una ventana para seleccionar la localidad y el código postal. A mí también me pasó. Espero que lo soluciones.
• 11/01/2006 11:45:00.
ok.. lo intentare asi como dices.. muchas gracias franela ... suerte!!
• 11/01/2006 15:09:00.
Hola, a todos.
Ya he podido completar mis datos personales, incluido lo de la localidad y cp, sin embargo no se como continuar.
Le doy a gestion de meritos y me aparece un mensaje que me pregunta una y otra vez si quiero guardar los datos...
Alguien sabe como continuar?
Gracias!
• 11/01/2006 16:17:00.
::: --> Editado el dia : 11/01/2006 16:19:57
::: --> Motivo :
No sé si te pasa lo mismo Prozac mi código postal no está en la página asi que decidí poner el código postal más próximo.
Mgranada06, tienes que guardar los datos, y después continuas con los méritos.
• 11/01/2006 16:38:00.
hola anama.. pues ya consegui registrar los datos.. en cuanto a lo del codigo postal el mio si que aparece. mucha suerte!!
• 11/01/2006 18:10:00.
::: --> Editado el dia : 11/01/2006 18:10:49
::: --> Motivo :
NPI si no pongo el código postal no me puedo registrar, es un error del programa.
Suerte a ti también Prozac.
• 11/01/2006 21:51:00.
Por fin he conseguido registrarme.
He tenido que insistir bastantes veces, no se que pasaba pero no me abría la página donde se ponía el password y la contraseña.
Ya solo me queda registrar los méritos.
Creeis que en esta bolsa llaman a gente para administrativos o auxiliares sin haber tenido experiencia previa en el sas?
• 11/01/2006 21:55:00.
pùede ser.. quien sabe..
En la bolsa del SAS para Auxliar Administrativo en formación hay que poner graduado escolar? Es lo que yo he hecho pero a la hora de consultar la autobaremación no me dan ningún punto por los sobresalientes de la EGB, en teoría debería darlos? ¿Cómo se cuenta el número de asignaturas de EGB si en el típico libro de escolaridad sólo vienen las notas por ciclo inicial, medio,..?
Gracias.
• 22/01/2006 3:02:00.
Hola a todos.
Acabo de inscribirme en la bolsa del SAS y tengo una duda en el apartado de formacion academica ¿habeis puesto el nivel mas alto o todos vuestros titulos?
Es q primero puse la diplomatura unicamente, pero luego decidi incluir bachiller y EGB para ver si sumaba mas puntos (poniendo tb las matriculas de honor y los sobresalientes) y resulta q la baremacion se me ha quedao igual.
¿Os han valorado a vosotros las matriculas y los sobres? Porq a mi ninguno (ni los de la carrera)
• 22/01/2006 17:12:00.
YO ME AYER ME INSCRIBI EN LA BOLSA, PERO AHORA QUIERO MODIFICAR UNOS DATOS Y ME DICE Q ME TENGO Q INCRIBIR, CUANDO ME INCRIBO DE NUEVO ME DICE Q ESOS DATOS YA EXISTE Y NO ME DEJA ENTRAR. SABEIS ALGUNO Q DEBO HACER, GRACIAS
• 23/01/2006 21:49:00.
Poned todas las titulaciones.
Para seguir rellenando dalde a guardar y si te pone registrar pues registralo.
A los que los habeis hechado de aux administrativo,primero llamara a los de mayor puntuación y asi hasta el que menos.
No se puede incluir experiencia de sitios privados pq no hay apartado para ello,en lo exp de no SAS es para la empresa que tg competencia con el SAS sino no vale.
No se si he ayudado algo,espero que si.
Suerte a todos.
• 24/01/2006 14:13:00.
A ver, yo fui a preguntar, y me dijeron que en titulación, para auxiliar, había que poner GRADUADO ESCOLAR o FP, y los sobresalientes y matrículas del último año (al igual q nº de asignaturas). Supongo q luego habrá que añadir las restantes titulaciones, pero a mí no me dió ningún punto más.
Tambien cuenta el tiempo en administración pública, como experiencia no SAS.
Y cada vez que cambieis los datos, dadle a guardar.
En fin, ya veremos cómo sale todo esto, más de uno/a lo hará mal fijo, yo me incluyo.