Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005
¿Me podeis echar un cable? A ver si alguien m puede decir dónde puedo encontrar el temario de arquitectura superior de la J.A. (grupo A) y si sabe de algun temario que sea bueno y fiable. Si alguien sabe de alguna academia q prepare bien el temario, pos tambien. Gracias!!
• 16/01/2006 9:28:00.
Hay un temario común de la academia Adams, el resto del temario especifico lo puedes sacar de internet, si no tienes aún los temas entre en el IAAP y podrás sacarlos.
Muchisimas gracias Noa. ¿Te estás preparando el grupo 2001? Si me puedes decir alguna editorial, o alguna página web donde pueda conseguir el desarrollo del temario específico te lo agradecería. Ciao!
• 17/01/2006 13:25:00.
Hola pariopo, yo me estoy preparando las del grupo C2001 de delineantes, y creo que en tu caso pasa igual que en el mío: Como somos pocos no interesa sacar los temas específicos porque no sale rentable, así que te tienes que buscar la vida. Aprovecha para irte buscando cosas por internet, así como para recopilar información en los libros de tu carrera, ahora que todavía no están convocadas, será lo mejor. Un consejo: Memoriza los nombres técnicos que suenen muy rimbombantes, ej: mansarda, jácenas, arquitrabe etc... suele caer términos de estos ;)
Gracias Lennon! La verdad quien está interesada en el tema es una amiga mía, que no sabe dónde encontrar tantos temas. Pero ya le trasladaré toda la información que pueda recopilar en el foro.
Yo personalmente estoy centrado en admvo y aux.admvo.
• 17/01/2006 17:38:00.
Hola de nuevo, los temas especificos se pueden crear a base de normativa que hay en las páginas de las Consejerías, pej medio ambiente, vivienda,,, todos los temas están relacionados y se puede encontrar la normativa fácilmente. Si tu amiga entra en la página del IAAP y mira los procesos selectivos para este grupo se podrá descargar las preguntas de los examenes pasados y ahí se relacionan muchas de las normas que entran. De todas formas si tu amiga está interesada puedo pasarle normas que yo tenga, incluso buscar información de temario que nos falte y así tardamos menos. Mi dirección de correo es noamal3@hotmail.com