Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/01/2006 15:30:00.
Hola a todos!
Alguien me puede ayudar u orientarme, como hay que hacer para reclamar si no estas conforme con tu baremación.
Gracias a todos y suerte!
• 24/01/2006 18:32:00.
Si verdaderarmente escribes desde Oviedo, lo tienes mal.
Tienes un plazo para impugnar la baremación (creo que de 15 días) desde la publicación de las listas provisionales.
Simplemente tienes que enviar un escrito al IAAP.
Pero probablemente quieras ver tu expediente antes (es lo que yo haría), por lo que debes solicitar la vista del expediente antes de impugnar. Desde ese momento, se paran los plazos.
No sési me he explicado.
• 25/01/2006 15:11:00.
Vamos por parte:
1º Si solicita ver tu expediente, se para el plazo para recurrir?
2ºY luego?que?
Que alguien me aporte luz en esto, por favor!
• 25/01/2006 16:37:00.
Tienes que tener clara una cosa.
Primero, si antes de reclamar quieres ver que es lo que el Tribunal te ha tenido en cuenta y que no, debes de pedir la vista del expediente.
Esto se pide justo cuando salen los listados provisionales. Si lo que quieres reclamar es el listado provisional del C (oep2003) tienes 15 días hábiles para hacerlo, pero los plazos se paralizan si pides la vista del expediente. ¿como se pide la vista del expediente?:
Pues nada, envías un fax al IAAP (nº de fax 955 04 24 62), y le detallas que de acuerdo con la base 7ª punto 2 de la Orden de 9 de diciembre de 2004, se habilita un plazo de 15 días hábiles para alegaciones, contado a partir del 18 de enero de 2006.
No obstante, aquellos aspirantes cuyos méritos alegados han sido valorados por la Comisión de Selección, si lo consideran necesario, como es tu caso, podrán consultar su expediente en la sede del IAAP, por consiguiente:
Solicitas la vista de tu expediente.
Como el plazao empezó el 18 de enero, cuanto antes lo envíes mejor, porque se paraliza el plazo y a partir de ahí, cuando te llamen para ver tu expediente, lo veas, comenzará de nuevo el plazo (o sea el tiempo que reste desde el 18 de enero, hasta que tú solicitastes la vista del expediente).
Ten en cuenta, que para que tú veas el expediente va a pasar bastante tiempo, así que no te preocupes. Yo pedí la vista del expediente del B11 en octubre y todavía no me han llamado, así que todavía no he presentado alegaciones.
No se si te he ayudado o te he liado un poco. Espero que no.
Un saludo
• 25/01/2006 17:31:00.
Me lo has explicado bien, pero entonces, hasta que todo el mundo no vea su expediente, los que lo hayan solicitado, no resuelven?
O ellos siguen su camino y las reclamaciones van por otra via, es mi duda?
Muchas gracias!!
• 25/01/2006 17:43:00.
Se ven los expedientes.
Una vez vistos, se analizan las alegaciones.
Se admiten las que se consideren convenientes.
Se publica la lista definitiva de aprobados.
• 25/01/2006 18:15:00.
Efectivamente, y como dice Alvy, hasta que no se vean todos los expedientes y se estudien las alegaciones de todo el mundo, no se resuelve.
Imaginate, todo el proceso lleva un tiempo considerable. Ya te digo que yo solicité la vista de mi expediente en octubre del 2005, al día de hoy todavía no me han llamado para verlo, con lo cual no puedo presentar alegaciones, y hasta que no lo vea yo y todo el que lo haya pedido, pongamos alegaciones y se estudien dichas alegaciones por la Comísión NO SE RESUELVE. Por eso, pasa tanto tiempo entre una cosa y otra.
Un saludo
• 25/01/2006 20:50:00.
Entonces, por ejemplo en las provisionales del D1000 OEP 2003, con el montón de reclamaciones que tiene que poner, cuanto tiempo pasará desde las provisionales a las definitivas?No, pq. si primero la gente va a ver los expedientes y luego se ponen alegaciones,madre mia, de aqui a que resuelvan ,no?