Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/01/2006 15:00:00.
Me gustaria saber si soy la única en el grupo D a la que le han contado la experiencia en la empresa privada solo con la vida laboral y el certificado de empresa, es decir, sin los contratos.
Si es así, me da miedo que sea solo un error y no me la cuenten en 2005 que es donde mas falta me hace, ademas se han equivocado(2 puntos menos) y no me atrevo a reclamar por si me la quitan toda. ¿que pensais?
• 27/01/2006 20:44:00.
Con certificado de empresa te refieres al que te entrega la empresa cuando se termina el contrato para entregar en el inem con la cotizacion de los últimos meses?
• 27/01/2006 21:07:00.
Davisator: O tú has tenido muy buena suerte o yo muy mala porque a mí, con Vida Laboral Detallada, Detallada, no me han contado 17 puntos por trabajar en la Privada. Vamos, ni un día.
Aporté los Contratos de trabajo después,septiembre, fuera de plazo pero dentro del procedimiento y es con ésas con las que voy a reclamar.
Ahora te pregunto yo a tí ¿qué plazo hay para reclamar? voy a ir mañana mismo porque abren pero ¿sabes el plazo? y otra ¿ bastará con un escrito mío según modelo de la Delegación o es "jodiillo" el tema y necesito de un gestor?
Gracias y un millón de gracias
Manzanilla, a mi pasó igual, aporté vida laboral pero me faltaba un contrato que también presenté en septiembre y no me lo contaron. El plazo para reclamar es de 15 dias.
Davisator, ¿en tu baremo pone revisado o modificado? no entiendo qué diablos está haciendo la JA, si en este foro hay tanta gente con problemas en la baremación ¿qué pasará fuera de aqui?
• 27/01/2006 22:13:00.
Ah! en mi baremo pone modificado por la siguiente razón:
Yo reflejé en la solicitud los 17 puntos y aporté como ya he dicho la documentación que yo pensé (por idiota) que era la correcta.
No me puedo cabrear salvo conmigo misma porque las bases eran muy claritas al respecto ""Contrato de Trabajo" y como el contrato.....pufff...no estaba, pues ¡ale! fuera puntos por listilla.
Seguramente que mi contrato de trabajo no les ha llegado a tiempo y no lo han visto y por eso no me han contado los puntos de trabajo (eso es lo que yo voy a pensar hasta las listas definitivas) porque si pienso otra cosa, no voy a poder estudiar de la pena. Si al final no me cuentan la experiencia en la privada, por lo menos tendré cinco meses de estudio para la fecha de las listas definitivas y me importará menos.
No sé si doy ánimos pero es lo que pretendo.
• 27/01/2006 22:21:00.
me pone modificado, o sea que me lo han mirado y mi certificado es un papel con el membrete de la empresa en el que el apoderado de la misma certificaba el tiempo que habia trabajado como auxiliar administrativo, se lo pedi por si me hacia falta para algo ya que en su dia no me dieron copia de mi contrato y ocho años despues ya no lo tenían. Me da a mi que el que me ha baremado se ha equivocado y que no tenian intencion de contar esos puntos sin los contratos.
Davisator, pues menudo dilema el tuyo, ¿reclamar o no) debes ser de las pocas a las que le han contado la experiencia sin contrato, como ya han dicho otros compañeros ¡¡esto es de pena!!
se me olvidaba Davisator, no creo que importe mucho que ahora te den o te quiten, en el 2005 será otra la comisión y mirarán otra vez todo, y como siempre haran lo que quieran, como habrás leido gente con cursos valorados en la anterior convocatoria este año no se los han dado.
• 27/01/2006 23:20:00.
Yo es que no entiendo el debate este año. En 2002 sí, porque la convocatoria decía "vida laboral y/o contratos" pero ahora es Y. Debe ser lo único claro de todas las bases.
• 28/01/2006 10:51:00.
tienes razon sendero, voy a pasar de reclamar, y voy a esperar a las del 2005, ahi si puedo tener opcion a plaza, asi que si no me la puntuan ya reclamaré. Gracias.
qué posilidades tendré de que valoren el tiempo de la privada si reclamo porque hace unos 20 años ya no era obligatorio el hacer contrato escrito si era por tiempo indefinido y no me lo hicieron, tendrán que creerlo porque es la verdad y no hay contrato?, tengo el baremo "modificado"
• 28/01/2006 14:23:00.
a mi me pasa lo mismo mar tengo solo el primer contrato de formación laboral, pero después te hacían fijo automaticamente, sin firmar contrato. Habrá que reclamar
• 28/01/2006 14:45:00.
chicos, hay que reclamar, es que no es justo que por no tener unos contratos que ni ellos guardan o que no era obligatorio hacer antes no nos la cuenten, que no tengamos el contrato no significa que no hayamos trabajado de auxiliar administrativo.
• 28/01/2006 16:22:00.
A mi no me han valorado la experiencia porque no tengo los contratos. Pero es que no puedo presentarlos porque fueron verbales, hace mucho tiempo. Pero es que tampoco me han valorado los más recientes que sí presenté los contratos y certificados de empresa. Aunque me los hubieran contado no habría llegado a la nota de corte, así que no se si reclamar. Pero si me lo contaran para 2005 sí que tendría posibilidades. Una vez hablé con un abogado y me dijo que fuera al contencioso, pero no se yo si es una buena idea pleitear con la Junta. No se que hacer. Se me olvidaba deciros que en C1000 de 2003 sí que me han valorado la experiencia y todos los cursos y tampoco tenía contrato. La escabechina se ha producido en D1000
• 28/01/2006 19:54:00.
Hola, a mí tampoco me han baremado el trabajo en la privada, y aporté Vida Laboral detallada, porque contratro no tenía, me hicieron uno de unos meses y luego te comunicaban que eras fija en la empresa y ya está, así que aporté un certificado que me hicieron en el departamento de personal indicando el tiempo trabajado y la categoría profesional, sellado por la empresa y con el membrete, pero na de na me lo han quitado de un plumazo.....
yo cre que en el contencioso lógicamente lo deberíamos ganar, hay que recurrir y no achantar con lo que diga subjetivamente la comisión, no perdamos el hilo.
• 16/10/2007 10:38:00.
Hola!
hay alguna noticia sobre este tema? llegasteis a algun sitio?
gracias