¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SUPERFUNCIONATA

.

• 15/02/2006 11:04:00.

CERTIFICADO MEDICO PARA ENTRA COMO FUNCIONARIO

Hola,

agradecería si alguien lo sabe, me indicara si el certificado médico que hay que entregar una vez que han salido las listas definitivas de aprobados ¿tienes que ir a un médico privado y soltarle los 60€ de marras? o ¿te lo puede hacer tu médico de familia? si fuera posible esto último, ¿hay que llevarle algún impreso comprado en algún sitio para que te lo rellene o te lo hace él?

saludos y gracias de antemano

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

I--

I.

• 15/02/2006 11:22:00.

RE:CERTIFICADO MEDICO PARA ENTRA COMO FUNCIONARIO

Po zi, sirve el q te hace el médico de cabecera, no hace falta q le pagues a nadie. Vas a un estanco y te compras un cert. médico oficial que no me acuerdo exactamente..... si son 3€, má o meno, y se lo llevas a tu médico, le pides por vavor que te lo haga y ...yatá . Creo q no es una obligación para él, pero si es medio apañao te lo hace. A mí no me puso ningún problema y me lo firmó. ezo es to lo q tenía q decir.

SUPERFUNCIONATA

.

• 15/02/2006 11:23:00.

::: --> Editado el dia : 15/02/2006 11:24:13
::: --> Motivo :

Pues muchas gracias por la infor "I" y Solera.

Ya ha salido mi grupo, el de los Ing. Tec. Ind. y estoy como loco de alegria.

saludos

I--

I.

• 15/02/2006 11:27:00.

Poooo ENHORABUENA, tío.
A ver si los demás tenemos la mesma suerte y seguimos en las refinitivasssss.

yonoera

• 15/02/2006 12:30:00.

A próposito, ¿el certificado médico lo tienen que expedir en un tiempo muy próximo a la toma de posesión? ¿puedo llevar un certificado médico de un mes antes, o tiene que ser de una semana más o menos?
Es para quitarme otra cosa de encima, aunque de aquí a que salgan las definitivas todavia me queda, pero por lo menos lo compraré ya...
gracias.

SUPERFUNCIONATA

.

• 15/02/2006 14:11:00.

Bueno, informaros que he ido a dos estancos de Sevilla y los dos me han dicho lo mismo; hace bastante tiempo que se dejó de vender ese impreso oficial. Ambos me redirigieron o bien al Colegio Oficial de Médicos o a un centro de esos privado.

He ido al Colegio de Médicos y me ha costado 3,5€. Ahora espero que no me ponga ninguna pega la de cabecera.

saludos y animo a todos que seguro que ya las teneis ahí.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición