Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola,
agradecería si alguien lo sabe, me indicara si el certificado médico que hay que entregar una vez que han salido las listas definitivas de aprobados ¿tienes que ir a un médico privado y soltarle los 60€ de marras? o ¿te lo puede hacer tu médico de familia? si fuera posible esto último, ¿hay que llevarle algún impreso comprado en algún sitio para que te lo rellene o te lo hace él?
saludos y gracias de antemano
Po zi, sirve el q te hace el médico de cabecera, no hace falta q le pagues a nadie. Vas a un estanco y te compras un cert. médico oficial que no me acuerdo exactamente..... si son 3€, má o meno, y se lo llevas a tu médico, le pides por vavor que te lo haga y ...yatá . Creo q no es una obligación para él, pero si es medio apañao te lo hace. A mí no me puso ningún problema y me lo firmó. ezo es to lo q tenía q decir.
::: --> Editado el dia : 15/02/2006 11:24:13
::: --> Motivo :
Pues muchas gracias por la infor "I" y Solera.
Ya ha salido mi grupo, el de los Ing. Tec. Ind. y estoy como loco de alegria.
saludos
Poooo ENHORABUENA, tío.
A ver si los demás tenemos la mesma suerte y seguimos en las refinitivasssss.
• 15/02/2006 12:30:00.
A próposito, ¿el certificado médico lo tienen que expedir en un tiempo muy próximo a la toma de posesión? ¿puedo llevar un certificado médico de un mes antes, o tiene que ser de una semana más o menos?
Es para quitarme otra cosa de encima, aunque de aquí a que salgan las definitivas todavia me queda, pero por lo menos lo compraré ya...
gracias.
Bueno, informaros que he ido a dos estancos de Sevilla y los dos me han dicho lo mismo; hace bastante tiempo que se dejó de vender ese impreso oficial. Ambos me redirigieron o bien al Colegio Oficial de Médicos o a un centro de esos privado.
He ido al Colegio de Médicos y me ha costado 3,5€. Ahora espero que no me ponga ninguna pega la de cabecera.
saludos y animo a todos que seguro que ya las teneis ahí.