¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opo1898

• 23/03/2006 13:05:00.

Alguien que le baremaran cursos Fufess presentando el titulo

Buenas colegas:

Pues eso, a mí me han baremado los cursos de Procedimiento y el de Nóminas como privado al presentar el certificado. Me gustaría saber si alguien presentando el título del Gobierno de Canarias se lo han baremado como público o no.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

CCCL

• 23/03/2006 13:35:00.

RE:Alguien que le baremaran cursos Fufess presentando el titulo

Acabo de hablar con la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias y me han dicho que los cursos Fufess no están organizados, ni impartidos ni homológados por el Gobierno de Canarias. La Comunidad Autónoma de Canarias lo único que hace es un control de calidad de dichos cursos. Es por eso que lo cuentan como privados.

Claudia11

• 23/03/2006 13:41:00.

Y por qué si presentas el título te lo cuentan como público y si sólo presentas el certificado te lo cuentan como privado? Demasiada arbitrariedad, no?

CCCL

• 23/03/2006 13:49:00.

¿y eso hay alguien que pueda demostrarlo que es así?

paciente

• 23/03/2006 13:56:00.

Si ni los imparte, ni los organiza ni los homologa ¿Por qué hace un control de calidad?
Por cierto, de calidad esos cursos andan solo regular.

Claudia11

• 23/03/2006 13:59:00.

Yo también he hecho varios de Fufess, de calidad regular, por cierto, pero he visto en el foro gente que dice que se los han valorado de una manera u otra en función de lo que han presentado.

CCCL

• 23/03/2006 14:09:00.

Pues ese es el problema Claudia 11, que de lo que la gente dice en el foro a la realidad me parece que va un enorme trecho.
En cuanto a lo del control de calidad me imagino que será uno de los muchos trámites que se exigen para cualquier cosa. Los cursos que se imparten aquí tampoco podemos decir que destaquen por su calidad.

opo1898

• 23/03/2006 14:17:00.

De verdad no hay nadie en el foro que pueda despejar esta duda?

Alguien que haya presentado el titulo y lo hayan baremado privado; o uno que haya presentado el certificado se lo hayan baremado publico; o todo lo contrario.

Por favor, contestad.

paciente

• 23/03/2006 14:21:00.

El título, con el sello de la Escuela de Servicios Sanitarios de Canarias y del Gobierno de Canarias, en el A1100, OEP2003, lo valoraron como PÚBLICO.

CCCL

• 23/03/2006 14:44:00.

Aunque peque de pesada repito lo mismo. Nadie lo afirma de primera mano. Sólo comentarios del tipo "a un amigo se lo baremaron", "me han dicho que"....

opo1898

• 24/03/2006 9:43:00.

Buenos días...po sigo subiendo el post

Me gustaria saber si vale la pena la reclamacion.

Claudia11

• 24/03/2006 10:23:00.

Yo creo que sí vale la pena reclamar, hay mucha arbitrariedad a la hora de baremar. Yo no sé en qué se basan cuando bareman y si los rumores son ciertos, pero hay gente que dice que se han valorado como públicos para los grupos A y C y privado para los otros. Por probar no pierdes nada, no?

granaino

• 24/03/2006 16:05:00.

Están reconocidos como oficiales por la ESSCAN y lo digo con conocimiento porque tengo la fotocopia de la hoja del Boletín Oficial de Canarias donde se reconocen y la adjunté con el diploma, y además a una compañera de la academia se lo han baremado como público en auxiliares y tiene plaza en las provisionales.
Aquí lo que hay son muchas ganas de desinformar para que la gente no haga cursos.

maca2

• 24/03/2006 17:51:00.

Granaino, podrías indicarme la fecha del Boletín Oficial de Canarias donde sale publicado?

CCCL

• 25/03/2006 20:56:00.

Lo vuelvo a subir porque sigo teniendo la misma duda. Yo tengo el curso hecho lo mismo que casi todos los compañeros de la academia. A ninguno nos lo han baremado como público. El viernes volvimos a llamar a Canarias a la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias y nos remitieron a la persona que se encarga del registro de los cursos. Le pedimos que nos enviara por fax el expediente del de Procedimiento Administrativo donde se pudiera constatar que era un curso público y nada de nada. Después de muchas vueltas lo único que nos mandó es un fax con una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 1 de Palma de Mallorca que no tiene absolutamente nada que ver con lo que le estabamos pidiendo. Por si interesa es la sentencia 22/2004.
E insisto ¿alguien concreto que pueda decir: me lo han baremado como público?

tuno negro

• 26/03/2006 3:50:00.

Hola Claudia11, he leido tu mensaje y en respuesta te puedo decir que en una bolsa de trabajo de mi pueblo me lo baremaron como público. También he visto que en tus mensajes dices que has hecho varios cursos de fufess, cuales? has hecho el de contratación y actualización laboral? y el de nóminas? podrías dejarme las soluciones de los tes, preguntas cortas y supuestos prácticos? es muy importante para mi. Ah! por cierto también he leido en tus mensajes que te hacían falta saber respuestas de cursos SAF, yo tengo soluciones de los cursos constitución y estatuto de autonomia; si te interesa también voy a comenzar cursos CSI. Como se suele decir: hoy por mi mañana por ti: Esperando tu respuesta, un saludo cordial

Claudia11

• 26/03/2006 11:43:00.

Hola tuno negro, no sé si te has confundido de persona, yo no he pedido respuestas de cursos SAF, ya los tengo hechos!! Sí es verdad que tengo varios cursos de fufess hechos, concretamente el de Procedimiento Adm., Nóminas y Cotizaciones y Prevención de Riesgos Laborales. No tengo inconveniente en pasarte las respuestas pero cuando me devuelvan los cuadernillos, todavía no me los han mandado. Precisamente estoy en este hilo por curiosidad, porque no sé cómo bareman estos cursos y la gente no se aclara.

Azahara04

• 26/03/2006 12:24:00.

Tuno negro yo te vendo los 3 cursos de Fufess por un precio asequible, me ha costado mucho trabajo y horas hacerlos y necesito seguir haciendo cursos. Si estás de acuerdo y convenimos precio te mando los cuadernillos corregidos con las respuestas esta misma semana. Espero tu respuesta.

tuno negro

• 26/03/2006 23:09:00.

Buenas azahar, yo estoy interesado en las soluciones de los cursos: -contratación y actualización laboral : -nóminas y cotización. Si los tienes, dime cuanto quieres y si se podría intercambiar por test, cursos u otra cosa. saludos

batuka

• 25/07/2006 21:04:00.

SI TE BAREMAN, YO TENGO LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE NOMINAS Y COTIZACION YO TE LAS PASO PERO A CAMBIO TU ME DAS LAS DE CONTRATACION Y ACTUALIZACION LABORAL ESPERO RESPUESTA GRACIAS

tierra2005

• 26/07/2006 20:13:00.

BATUKA, serias tan amable de pasarme las respuestas del curso de fufess de nominas y cotizacion, para contrastarlas con las que yo tengo, antes de enviar el cuadernillo a corregir, mi correo es cueva32000@yahoo.es
gracias de antemano, un saludo.

lulú

• 27/07/2006 14:34:00.

por fa, alguien que cite el número del boletin oficial del gobierno de canarias en el que aparecen los cursos de fuffes como públicos,así lo adjuntamos junto al certificado/diploma la próxima vez, y "se lo ponemos a huevo"(pa q no se molesten mucho en averiguar si son públicos o privados)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición