¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OSITOPOSITOR

• 25/03/2006 12:11:00.

MAS SOBRE LA CORRUPCION EN EL A2028

ES INCREIBLE

EL TIO QUE ME DIJO EL DE CC.OO. QUE ERA UNO DE LOS QUE TENIA PLAZA EN EL A2028 (EL DIRECTOR DE ESCUELA TALLER MILITANTE DEL PSOE) HA COMENTADO A SUS COMPAÑEROS QUE EN DOS MESES DEJA LA ESCUELA TALLER "PARA ASUMIR OTRAS RESPONSABILIDADES"

BLANCO Y EN BOTELLA

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opositor para 2028

• 25/03/2006 16:41:00.

RE:MAS SOBRE LA CORRUPCION EN EL A2028

::: --> Editado el dia : 25/03/2006 21:13:35
::: --> Motivo :

Ultimas noticias....... ¡¡¡¡MUY FUERTE!!!!!!!!

He ido a mi sindicato (ugt), y me encuentro con que estan reclutando nuevos orientas. Les pregunto que como sale eso, pues hace tiempo deje mi curriculum y demas, y me dijeron que como esto de los orientas era por proyectos anuales, que esta temparada estaba cubierta y si algo ya para el proximo proyecto.
Cual es mi sorpresa que cogen y me dicen que sera para cubrir proximas bajas, que actualice todo que pronto se hara una preseleccion.

Vamos por favor, ya solo queda que me digan que despues del examen de la A2028 comienzo a trabajar.

Tambien les he dicho que si estan seguros de que habra "bajas por recolocacion" en los orientas..... que me "recoloquen" a mi tambien que para eso soy afiliado. Y me dicen que ¿como dudo de su honorabilidad?..... vamos de risa.

Ahora si que lo veo blanco y en botella.....

Opositor para 2028

• 27/03/2006 13:51:00.

Es todo un engaño, una tomadura de pelo....

Aparte de gente, altos cargos, que me han dicho que se va a meter a unos con calzador, y a otros que se le insinuaran las preguntas..... me dicen que cuando salga la lista definitiva de aprobados. TODOS LOS APROBADOS se vera como son de dentro, ya que "podreis comprobar" (me dice), que tienen baramacion por trabajo.

Yo estoy cada vez mas seguro....(y desanimado), si al final lo vamos a comprobar, de los 90 no habra ninguno que aparezca sin baremar el trabajo prestado como orienta, ute, sae....

Como de la casualidad de que ninguno de la calle entre... aunque este estudiando bastante como yo, las impugno aunque sea por dar por culo

OSITOPOSITOR

• 27/03/2006 13:54:00.

ARJJJJJJJJJ!!!!!!

Me voy a cortar las venas o exiliarme. No se

Resulta que como no queria fiarme sólo de lo que decía el "topo" o "garganta profunda" de CC.OO., pues fui a dejarle caer el tema a uno de UGT que conozco y va y me dice que ha oido de una lista de al menos 20 nombres para la provincia de Cádiz. O sea, 20 individuos que ya saben que tienen todas las papeletas en esta loteria del A2028.

Opositor para 2028

• 27/03/2006 14:54:00.

Y llevan un mes para sacar la lista provisional de admitidos........

Que verguenza de junta, son todos unos impresentables, que os apostais a que al final por su inoperancia, pereza, y todos los calificativos que querais, tienen que retrasar los examenes.... dejandonos mas tiempo en angustia.

Vaya mierda de Junta, asi nos va a todos los andaluces, entre corruptos, perros, inoperantes......

titchene

• 27/03/2006 17:23:00.

¿ Se puede hacer algo contra esto????
Es increible

labor

• 27/03/2006 17:43:00.

está claro que lo que no podemos hacer es no presentarnos, ya que es lo que pretenden.
No se si esto será cierto o no, yo os puedo decir que he visto con mis propios ojos orientas haciendo cursos de FPO para desempleados unos meses antes de publicarse la convocatoria. Cursos que por supuesto, les van a baremar.

antonio de camas

teperciboluegoexistes

• 27/03/2006 19:59:00.

¿De que os extrañais?. No olvideis nunca la canción de los canes cerberos, aquellos funcionarios abnegados encargados de la plazas deseadas que en el limbo de los asuntos burocraticos llevan por tiempo indeterminable durmiendo, creciendo, metamorsofeandose, asomando la patita, cuidadas y mimadas por ellos. Los canes cerberos las cuidan, guardan y mantienen a distancia de la jauria de fantasmas exofunción que pululan anhelando ocuparlas, poseerlas, fornicar en ellas y con ellas.
Celosos guardianes que las protegen del acoso externo, canes cerberos alavozdesusamos, que las custodian ferozmente ante los envites de la masa informe deseosa de cohabitar con ellos, los servidores delavozdesuamo que se denuedan en esfuerzos para conservarlas incólumes, listas para el desposorio con los predestinados pretendientes delavozdesuamo. Desprecian los óbolos y agasajos por no ser dignos de ellas. Chusma les llaman y les expulsan de los alrededores de la puerta.

He aquí para que no la olvideis nunca la Canción de los canes cerberos

¡Loor a las inmaculadas plazas¡
¡farruqueños pañuelos horadarán tu intima pureza¡
¡sedas blancas manchadas de carmín
se exhibiran a los cuatro vientos delavozdetuamo¡
¡Solo los elegidos
podran gozar del dulce elixir de la hidromiel
cuando la compartan en el Olimpo de la Junta.¡
Nosotros fieles canes cerberos delavozdetuamo,
tendremos la dicha de compartir
nuestro pedazito de Olimpo de la Junta
con los fornicadores de las virginales plazas .
Y seremos todo uno,
ya somos todos casi uno.
Ya todos unidos juntos formaremos LAJUNTA.

er_curro

• 27/03/2006 22:00:00.

Los orientas llevan ya mucho tiempo dando cursos de fpo... que se lo digan a una tal cristina g. de la c. y una tal maria josé (que por cierto vive en una población cercana a la capital con lo cual no debería de estar inscrita en la oficina donde esta, porque esta mintiendo, debería estar empadronada en p.r.)de forja xxi estrechamente vinculadas a los sindicatos de la capital más carnavalera de andalucia... por cierto, he oido que abandonaron sus puestos para correr a colocarse en las oficinas del sae, seleccionadas a través de esa extraña oferta generica que hubo a finales de año para cubrir plazas del sae. Impresentables: he oido que incluso llevaban al novio de una de ellas, que es enfermero, ????, a dar el módulo de prevencion de riesgos laborales en un curso de gestión de empleo ????, y el tío se ponía hablar de los riesgos en sanidad (lo peligroso que manejar una jeringilla), sin tener ni puta idea de prevención. Impresentables. Pero claro, eso sí, les puntuaran y estoy seguro de que serán de las elegidas para la gloria.
Aqui ha habido de todo, gente que ha abandonado coordinaciones de unidades de orienta en un sindicato porque a él, y a su mujer (oh casualidad) también les llamaron a través de esa oferta genérica. No veas como corrieron para actualizar las tarjetas de demanda, imagino que en las oficinas del sae no darían a basto en esas fechas.
Pero a presentarse!!!!!!!!! que les den y a ponerselo dificil!!!!!! y si no, a impugnar.

er_curro

• 27/03/2006 22:02:00.

INCREIBLE LO DEL FORO!!!!!!!!!!!

er_curro

• 27/03/2006 22:04:00.

JOE, CUANDO HE IDO A BUSCAR EN MI PERFIL, MENSAJES ENVIADOS, PUEDO VER EL TITULO DE LOS QUE ENVIÉ EN EL ANTERIOR HILO DE DISCUSIÓN DE CORRUPCION EN LA A2028, PERO CUANDO PINCHAS, TE DICE QUE EL MENSAJE NO EXISTE, INCREIBLE.

YO NO PUEDO MAS

• 28/03/2006 9:07:00.

Perdonad que me meta donde no me importa pues yo no las estoy preparando, pero por Diooooos no os dejéis hacer eso.

labor

• 28/03/2006 9:51:00.

hola chicos:

ya han salido las listas provisionales de admitidos y excluidos unas 4000 personas... ja ja ja no está mal.

opositol

• 30/03/2006 20:36:00.

::: --> Editado el dia : 30/03/2006 21:32:00
::: --> Motivo : es coña eh!!!

creo que koloman ya tiene las listas de aprobados

Inmaa

• 03/04/2006 11:05:00.

bueno, quiero pensar que lo de la corrupcion es mentira, pera la verdad es que me huele fatal; conozco a alguien, bastante gordo, que se ha informado por mi y que me ha dicho que mas ó menos le han asegurado la plaza a algunos,además conoce directamente a una que es de andalucía orienta, bueno, era porque lo dejó para coger la interinidad del sae( que raro no?) se la ofrecieron no se sabe como, supongo que estaría en mejora de empleo y tuvo esa suerte (yo también estaba en mejora de empleo pero no me llamaron). De todos modos queda un mes y ya aguanto el tirón, y depende de como vea la cosa, los excesos que cometan, como quede...ya veré lo que hago, por lo menos ponerlo dificil

callayestudia

estudiaycalla

• 07/04/2006 21:19:00.

LO SUBO

OSITOPOSITOR

• 22/04/2006 0:00:00.

Pues yo no es por acojonar pero en estos ultimos dias me han seguido llegando noticias sobre mas corrupcion en estas oposiciones

No se para que nos presentamos, la verdad.

flusi

• 22/04/2006 19:10:00.

pues por granada, no se escucha nada de regalitos de plazas. Es que sólo van a aprobar sevillanos y gaditanos?. Se van a repetir las estadísticas de promoción interna...?ay si goleman investigara en los servicios centralesss de la Junta, superdotadosss

PILUCA29

• 22/04/2006 19:15:00.

Chicos lo que hay que ir es a por todas y pasar de todas las cosas que dicen, ya que en todos los sitios siempre hay enchufes. Asi que a estudiar y pensar que si este año no sacamos plaza tal vez en la proxima.

andresnick

vive como si murieras hoy y sueña ser eterno

• 23/04/2006 18:22:00.

poned en el google el nombre jose pascual lloniz...(nuestro presidente del tribunal). Como en algún mensaje he comentado creo que caca hay por todos lados...pero vaya oposiciones que he elegido para estrenarme.

labor

• 23/04/2006 18:46:00.

OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA:
Hace 10 años, yo trabajaba en una ETT, y vino la hija de un amigo de mi padre a ver si le encontraba un trabajito.
la chica acababa de terminar derecho, no tenia experiencia y no sabía informática, le recomendé que se apuntara a una academia pues era imprescindible saber de ordenadores.
A los 15 dias me dijo mi padre que ya había encontrado empleo como orientadora en algún organismo público que no recuerdo. Su papi estaba en Política..........
a los que no hemos tenido "padrino" nunca, las cosas siempre nos han costado el doble.

WillSmith

• 23/04/2006 19:40:00.

RE:MAS SOBRE LA CORRUPCION EN EL A1028

Espero que sólo sean rumores.
He visto en lista algunas personas del partido.
Cuando se adjundiquen las plazas, saldremos de dudas.

OSITOPOSITOR

• 23/04/2006 21:01:00.

YA OS DIJE QUE EMPEZABA A SONAR EL RIO

MIS NOTICIAS VAN POR ESA LINEA

LA COSA SUBE DE NIVEL

Opositor para 2028

• 06/11/2006 10:59:00.

subida de un clasico, es para acojonar un poco

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición