Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Por mas que he mirado la pagina de los cursos fufess, por ningun lado viene que esten homologados, solo valen como cursos de centro privado
• 29/05/2006 9:51:00.
Yo estoy igual que tú, no sé si coger un curso de estos y hacerlo rápido antes de que salga la convocatoria, pero aunque no estén homologado si interviene un organismo público que es el gobierno de canarias y quizás por ahí si que puntúe como público.
Estoy pensando en ha cer el de procedimiento administrativo, ¿Alguien tiene la plantilla de respuestas por si me decido a hacerlo?
Saludos
• 29/05/2006 10:20:00.
no tengo plantillas, pero veo muy fuerte esto del mercado negro de los cursos. He estado mirando su pagina, y viendo algunos cursos y no lo veo claro. solo te dan detalles del curso mandandoles tus datos, que no estan en la red para que tu los leas y decidas si mandarless un e-mail o no.
lo hacen para engancharte al curso sin que te des cuenta.
Es mi opinion
• 29/05/2006 17:30:00.
para barth:
yo he realizado un curso de fufess y me ha llegado hace un par de meses el certificado pero no sabía nada de esa sentencia de un jurado de la que mencionas, ¿ sería recomendable pedirla ahora ? ¿que tengo que pedirle... eso que comentas tal cual ?
gracias y suerte
• 29/05/2006 17:35:00.
barth, ¿y eso cómo lo haces? ¿Qué les digiste para que te hicieran eso? ¿Supone pagarles unos euros más? Yo aún tengo que hacer los casos prácticos, así que ¿espero a tenerlo apto para pedirlo o lo pido al mismo timpo que envío el curso? ¿Podrías explicarnos los pasos que seguiste?
Gracias de antemano.
Saludos.
• 30/05/2006 8:54:00.
Pero el título te lo mandan a los 6 meses de haber impartido el curso, no?. Para que t llegue este título es necesario previamente pedirlo o llamar? supongo q no. Gracias