Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/06/2006 14:08:00.
¿Alguien tiene idea de cuantas personas de esos colectivos habrán aprobado las oposiciones del A2028?
Supongo que les contará la experiencia.
Yo estoy entre el puesto 50 y 60, no tengo experiencia, sólo cuento con los puntos que quieran darme por los cursos que alego.
¡¡estoy como un ascua!!
La inquietud y la desazón me invaden
• 04/06/2006 22:25:00.
En total no se cuantos habrán aprobado, solo conozco cuatro orientas han aprobado con buena nota y tienen una media de 40-50 puntos que se los cuenten todos o no eso solo lo sabe la comisión el criterio que va a tener, pero yo estoy convencida que van a conseguir plaza.
He comparado los datos del Servicio Telemático de Orientación con las listas de aprobados. Entre Granada, Sevilla, Jaen, Malaga, Almería y parte de Córdoba salen 39 orientas que han superado los exámenes. Fuentes sindicales me han comentado que hubo un llamamiento dirigido a los Orientas para que se presentasen a estas opos. Qué os parece?
• 05/06/2006 12:51:00.
pues aunque todos sabemos que la mayoria de los orientas son enchufados ( no todos), yo no soy orienta, no creo que el segundo examen fuera para ellos, a mi me sorprendió pues era muy de laboral, mas para los que trabajan en el SAE, nada de orientación.
De todas formas otra cosa es que le puntuen la experiencia y con poca nota entren.
• 05/06/2006 13:24:00.