¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

super Ñ

• 05/07/2006 9:17:00.

ES NECESARIO UN CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL$$$$$$$$$$$$$$$$$$

He llamado directamente a la Delegación donde tengo que entregar la documentación y he hablado con la Jefa de Personal.
Me ha comentado que tengo que llevar un CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL. QUE NO QUIERE UN P10 Y QUE NO ME HAN INFORMADO BIEN EN FUNCIÓN PÚBLICA.
Así que ya sabeis chicos y chicas a gastarse los euros.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

I--

I.

• 05/07/2006 9:20:00.

RE:ES NECESARIO UN CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Son 3 €, chicos, tampoco es pa' tanto !!!!

majodi

• 05/07/2006 9:46:00.

alguien me puede informar de donde hay que hacerse el reconocimiento médico, es que ayer cuando fui a Republica ARgentina se me olvido preguntar . Es el mismo que te haces cuando te sacas el carnet de conducir?

Tumbleweed

Vamos xaval@s!

• 05/07/2006 9:49:00.

Un P-10 no vale. Tienes que comprar el Certificado Médico, por ejemplo en un Estanco, y llevárselo a tu médico de cabecera para que lo rellene.

Otra opción más cara es llevar un certificado del tipo carné de conducir, pero son treinta y tantos euros por lo menos.

Suerte a tod@s!!!

Marcellus

• 05/07/2006 10:05:00.

Creo que en los estanco ya no venden el papel oficial. Hay que ir a una sede del Colegio Oficial de Médicos, comparlo y llevárselo a tu médico de cabecera. Seguramente también podreis comprar este documento en alguna farmacia, o pedir que os lo traigan.

En Sevilla, el colegio de médicos está en la Avda de la Borbolla.

Una solución más rápida, pero más cara, es hacerlo a través de un médico privado. Un reconocimiento de este tipo suele costar 20 - 30 euros.

ferraro

quiero ser funcionaria!!!!!

• 05/07/2006 10:13:00.

Marcellus mi médico de cabecera es de un seguro privado, para eso no se necesita el papel? o también? he leido por ahí que también valen los certificados que hacen en lo del carnet de conducir. también valen? que follón!!!!!!!!!

Marcellus

• 05/07/2006 10:22:00.

Ferraro:

El certificado médico válido es un documento oficial del colegio de médicos firmado por un médico. Este último puede ser de la seguridad social o privado. De hecho, en el papel el médico escribe su número de colegiado.

Este papel lo tienen los médicos privados en su despacho, ya que una buena fuente de ingresos para ellos son este tipo de certificados. Es por esta razón que no tienes que buscarlo, simplemente vas al médico privado, que te hace un pequeño reconocimiento (respiración, vista, espalda...), te rellena el papel, lo firma, y listo. Esto no vale mucho dinero, así que si quieres aligerar, lo puesde hacer así.

Si vas al médico de la SS, este te hace exactamente lo mismo, pero al no disponer del papel oficial (ellos no pueden venderlo), te ves obligado a aportarlo tú. De todos modos este papel es fácil de conseguir en la sede del colefio oficial de médicos, farmacias.....pregunta a ver.

En el último certificado médico que me saqué, lo hice a través de un médico de la SS que tenía el papel. El muy pillín lo que hizo fue cobrarme el documento (es lógico, a ellos les cuesta dinero), pero más caro de lo normal, para ganarse unos 5 euros (creo recordar que me cobró 10 euros cuando vale unos 3 o 4).

ferraro

quiero ser funcionaria!!!!!

• 05/07/2006 10:25:00.

Muchas gracias por la información Marcellus!!!!!!

miracle

• 05/07/2006 11:43:00.

superÑ, yo acabo de entregar mis papeles en la consejeria, y no me han puesto ningun problema al certificado que he aportado: un volante rellenado por mi medico de cabecera, parecido a lo de las recetas medicas pero de otro color y donde expone que no tengo enfermedad alguna infectocontagiosa... blalblala y ya ta. Te estan liando demasiado creo yo

opositora26

• 05/07/2006 13:06:00.

hola a tod@s!!! con respecto a los certificados médicos tengo una gran duda, aunque sé q este foro es para la Junta de Andalucía.. sabría alguien decirme si para gestión del Estado piden tb el certificado médico?? lo pregunto pq este año ha aprobado una amiga mía y según ella, cdo aportó toda la documentación no le pidieron nada de certificado médico, y me resultó muy raro, qué opinais??

Eden

East of the Sun, West of the moon

• 05/07/2006 14:16:00.

A mi mi médico me ha rellenado el certificado oficial, a regañadientes, pero lo ha hecho, me ha preguntado si no me valía el P10 y yo le he dicho que no que en la delegación me habían pedido el oficial, por si acaso, y yo si lo compré en un Estanco, lo que pasa es que por lo visto eso deja muy poco dinero y en muchos no los tienen.

MURGIS

• 05/07/2006 14:21:00.

YO LE LLEVÉ EL CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL A MI MÉDICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME DIJO QUE EL NO PODIA RELLENAR ESO Y ME HIZO UN P10, LO ENTREGUÉ EN LA DELEGACIÓN Y NO ME PUSIERON NINGUN PROBLEMA.

mayrape

MARAVILLOSA JUVENTUD

• 05/07/2006 14:28:00.

Cada uno que haga lo que crea oportuno, yo he ido a un centro de reconocimiento medico, donde hacen certificados oficiales, tanto para contratos de trabajo, carné de conducir, armas, etc. Tan solo aportas el dni y el médico te lo hace, te chequea un poco, y te lo hace en el momento. El sitio mas barato que yo he encontrado te sale a 25,00€ en Sevilla, otros te llevan más caro, lo busqué por las páginas amarillas y me puse a llamar a todos los sitios. Es un certificado médico oficial con el papel oficial, y este no te da problemas por si acaso.

super Ñ

• 05/07/2006 16:19:00.

Por lo visto en unas Consejerias son más flexibles que otras. Cuando hablé ésta mañana por teléfono con la Jefa de Personal a la que le tengo que entregar mi documentación me explicó que a ella nunca le han llevado un P10 y que todo el mundo le lleva el Certificado médico Ofical, incluso me estuvo explicando que es amarillo, que esté expedido por dicho colegio,....
Me apuesto lo que querais que hablo con otra Jefa de Personal de otra Delegación Provincial y me admite un P10.
En fin aún no hemos empezado y ya nos estamos sufriendo lo bien organizada que está la Jungla de Andalucia y lo bien fijados que estan sus criterios.

Desdemona1969

• 01/08/2009 20:20:00.

Yo me hice un certificado médico oficial para las oposiciones hace poco. Tuve que comprar un impreso en el Estanco que sale alrededor de 3 euros y luego la médica del ambulatorio me lo rellenó. Me cobraron 11,80 ya que la Seguridad Social no asume el coste. Pero por privado es más caro, salvo que tengáis mutua.

radilo

todo pasará

• 03/08/2009 8:59:00.

1. Si eres interino..¿tienes que presentarlo también?
2. Si has aprobado dos oposiciones, C1 y C2 ¿debes aportar dos certificados? ¿1? o ¿ninguno?

radilo

todo pasará

• 03/08/2009 9:13:00.

gracia enaguas..eso pienso yo...entonces sólo tenemos que presentar las vacantes, no?

radilo

todo pasará

• 03/08/2009 9:54:00.

Enaguas...el DNI hace falta?..eso no lo tienen ya si tienes tu Hoja de Personal al día??..perdona por tanta pregunta...

radilo

todo pasará

• 03/08/2009 11:59:00.

Lo llevo, lo llevo..pos nada...si me lo piden lo entregraré...thank you!!!...graciasssss

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición