¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ranmach

• 21/07/2006 18:19:00.

Cursos que os han baremado

Algun@ de los que ya tenéis vuestra plaza de funcionarios que sepáis con certeza qué cursos os han baremado, nos podríais orientar sobre cuál hacer, el título del curso que bareman y si son cursos de sindicatos o cursos de formación profesional ocupacional.
Gracias

Enhorabuena a los nuevos funcionarios!

41 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALEGNA19

• 21/07/2006 19:08:00.

RE:Cursos que os han baremado

Con seguridad me baremaron un curso de Nominas y Seguros Sociales de FPO, otro de Office 2000 del Ministerio de Trabajo y un certificado de las materias impartidas en la academia de oposiciones al grupo A donde estuve un tiempo (éste como privado). Reclamé varios pero el que creo que me han baremado es un curso de FPO de Administrativo de Personal.
Espero que te sirva de orientación.

ranmach

• 22/07/2006 9:51:00.

Claro que me sirve, muchas gracias

ranmach

• 24/07/2006 9:57:00.

Lo subo, a ver si alguien más nos orienta

KAFKA

el que la sigue la consigue.

• 24/07/2006 11:50:00.

SI ES CIERTO QUE HAN BAREMADO EL CURSO DE FPO "ADMINISTRACION DE PERSONAL", CÓMO ES POSIBLE QUE EL CURSO TAMBIÉN DE FPO "DIRECTOR DE PERSONAL Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS" DE 800 HORAS QUE RECURRÍ EN MARZO LO HAYAN RECHAZADO POR NO ESTAR RELACIONADO?

rafalcon

ACARAJOTADAMENTE TUYO.

• 24/07/2006 13:22:00.

publicos:
expterto en gestion de salarios y ss.social.
fuffes proc. advo.
informatica del fondo social europeo, unos cuantos que tenia de word excel acces powerpoint, etc...
y las classes de adams, como privado.

ranmach

• 24/07/2006 13:34:00.

Se agradece la información

Por cierto FELICIDADES alegna19 y rafalcon, que he visto que habéis conseguido vuestra plaza de funcionarios. No dejéis de informarnos de todo ya que desde dentro las cosas son y se ven de otra manera.

garganta profunda

• 24/07/2006 13:34:00.

rafalcon

¿el curso de informatica del fondo sociel europeo te lo han contado como público?

Pendejo

• 24/07/2006 13:50:00.

Y el curso Aplicaciones Informáticas de Gestión lo han baremado al final?

Terelu45

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

• 25/07/2006 8:19:00.

Aplicación informática de gestión también se ha valorado

sakura

• 25/07/2006 10:49:00.

Administrativo de personal lo han valorado, a la hora de pedir cursos no pidais otros más expertos como el que dice el compañero de director, muchas veces entienden que esos sirven para grupo a o b pero no para un simple auxiliar administrativo

Cachapo

Lo conseguí, compañer@s!

• 25/09/2006 0:00:00.

Públicos:
Iniciación a la red Internet (FPO). CCOO - Fondo Social Europeo.
Diseño de páginas web (FPO). CCOO - Fondo Social Europeo.

Privados:
Todas las horas de clase en Academia.

Suerte.

nolasco

Betis, tu me matas

• 25/09/2006 16:15:00.

Rafalcon, en tu intervención dices :"las clases de adams, como privado".
¿eso significa que el tiempo que has estado en Adams preparando las oposiciones puntuan como un curso? O te refieres a hacer un curso en sí de por ejemplo Access.
Gracias y porfa, contéstame si no te importa

prometheus1981

• 25/09/2006 17:21:00.

se refiere a las horas que has pasado en Adams preparandote para la oposición. Cuenta como privado, con lo serían 0'15 puntos al mes, ya que se dan 5 horas a la semana, que suman 20 horas al mes. No es mucho, pero algo es algo.

Terelu45

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

• 25/09/2006 23:10:00.

de microordenadores no, el mio solo es aplicación informática de gestión

Zarbi

• 26/09/2006 0:32:00.

A mi no me han baremado uno de "Secretariado de Direccion" y me han dejado fuera ,cuando en el 2002 me lo contaron.Este es de FPO con informatica y Practicas Administrativas aunque tambien tiene mecanografia, una materia que no viene en el temario pq nunca se utiliza en la Administracion de la Junta(ahi todos escriben con un solo dedo), mientras que en el Estado es una prueba obligatoria

guartrapas

• 26/09/2006 8:11:00.

Conocéis a alguien que le hayan baremado un curso de "TECNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (300 H.)"?

BEA LAMISMA

"EL BESO" Gustav Klimt

• 26/09/2006 8:56:00.

por lo que se ve APLICACIÓN INFORMÁTICA DE GESTIÓN si lo han baremado...

pero a alguien le han baremado o sabeis de alguien a ciencia cierta que le hayan baremado un curso de fpo de OFIMÁTICA???

yo voy para grupo B, pero en principio me gustaría saber si lo han baremado y para que grupo.

gracias,

salu2

100

• 26/09/2006 10:47:00.

amigdalitis, a ti te llegaron a baremar y ese curso no te lo baremarón?

100

• 26/09/2006 11:45:00.

sé cual es ese curso, no sé pero creo q te deberían haber contado los modulos q tiene, pq si es el q yo digo la mayoria de modulos entran dentro del temario

champi

• 26/09/2006 15:23:00.

Por favor, a ver, aver que alguien me explique eso de que te puntuan las horas de clase en la acedemia preparando las oposiciones. Si es así cómo lo habeis hecho? Habeis pedido un certificado en las academias? Soy de Málaga y estuve varios meses en CPO preparando auxiliar y también en Keops... Por favor, alguien que me resuelva esta duda porque me quedan muy pocos puntos para saturar los 21 de la base anterior y toy desesperá, porque como muchos soy interina light a punto de cesar, afectadísima por el solapamiento y teniendo pues, que ponerme otra vez a empollar... Jo-di-da hasta el cuello.

Gracias

champi

• 26/09/2006 15:27:00.

Por cierto, acabo de terminar dos de Aula mentor... me los puntuarán como públicos, no? y otra cosa, se supone que introducción a la informática y la informática en la administración pública son cursos distintos, no? Vamos, yo sé que lo son, pero no tengo tan claro que el tribunal lo vea así.

BEA LAMISMA

"EL BESO" Gustav Klimt

• 26/09/2006 15:32:00.

para champi,

los cursos que dices de iniciación a la informática y la informática en la admón pública los has hecho en aula mentor?, si no es asi, donde?

yo creo al igual q tu q son 2 cursos distintos, peor mejor que te lo confirme alguien q los tenga y q se lo hayan baremado.

a ver que me dices de lo q te pregunto...

salu2

Guapeche

• 26/09/2006 19:09:00.

Champi, yo y unos cuantos compañeros preguntamos por el certificado en CPO y nos dijeron que no nos lo hacían. Pregunta tú a ver si tienes suerte.

champi

• 28/09/2006 16:30:00.

Bea, el curso de la informática en la administración es ese del csif de sevilla a distancia ( el famoso certificado por el ayuntamiento de ginés, je,je) y el de iniciación a la informática es de Aula Mentor. Todavía tengo pendiente hacer el examen de éste último. Hice los más fáciles de informática del Aula Mentor porque empecé hace dos semana para poder examinarme en Octubre (próxima semana) porque si no ya no hay otra convocatoría hasta diciembre. Los cursos de Aula Mentor estan muy bien, eso sí, hay que currarselos no como la chorrada de cursos de los sindicatos.
Cuando haga este examen me voy a arriesgar y voy a hacer uno de Openoffice, para examinarme a prinicpios de diciembre, a ver si todavía no ha salido la convocatoria y me entra.

macasan

• 29/09/2006 12:51:00.

Hay alguien a quien le hayan baremado un curso de Técnico Intermedio en prevención de riesgos laborales?? Por favor,respecto a las jornadas, si os enteráis de alguna ponedlo en el foro. Muchas gracias.

braco

Niño, se sabe algo de lo tuyo?

• 29/09/2006 13:18:00.

Estais comentando algunos q las clases q habeis recibido en academias privadas os las han baremado como privadas pero tengo compañeros q no lo bareman ni de coña. Podeis confirmar con seguridad q estas horas recibidas en academias os las han baremado? gracias.

prometheus1981

• 29/09/2006 14:00:00.

Yo estoy haciendo en AULA MENTOR:

- Word2003
- Excel 2003
- Access 2003
- Mantenimiento de equipos informáticos

Serán baremables como públicos.

lydia08

• 29/09/2006 14:09:00.

Pues a mí no me han baremado el curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión. Yo creo que hacen lo que les da la gana, no tienen ningún criterio a seguir. Según quien te coja tu expediente te lo bareman o no.

Antares13

La imaginacion es + importante que el conocimiento

• 29/09/2006 14:54:00.

Yo tengo hechos 4 cursos de Aula Mentor, y los 4 me los han contado como públicos. Los 4 eran de informática.

ALEGNA19

• 29/09/2006 17:43:00.

Me valoraron las horas que estuve en la Academia, lo comprobé cuando fui a la revisión de mi expediente.
Pero en mi certificado no pone que sean clases de preparación de oposiciones, sino que especifica las materias impartidas.
Mi certificado era de pocas horas, no sé si con uno de muchas horas serán mas estrictos.

Helenarena

¡¡¡¡Animo que lo conseguimos!!!!!!

• 30/09/2006 17:36:00.

A mí tampoco me han baremado el curso de Aplicaciones Informáticas y de Gestión, y no he sido el único caso, ví a mas de una compi haciendo la reclamación por el mismo curso.

macasan

• 02/10/2006 13:30:00.

lo subo

labor

• 03/10/2006 10:17:00.

el curso de APlicaciones Informáticas del que hablais para que grupos lo bareman? Sabeis si lo bareman para el grupo A?

chuchi1981

AAAAAAyyyyy, el perricooo, q boniiico!!!

• 03/10/2006 10:36:00.

Yo me presenté ayer al examen final de los cursos de Aula Mentor y la verdad es que son bastante estrictos, por lo menos mi administrador lo es. Son unos cursos donde aprendes mucho, tienes todo el tiempo que quieras para hacerlos (eso si, cuestan pasta,), los haces desde tu casita y son del Ministerio de Educación y ciencia, por lo que creo que son baremables, aunque nunca se sabe con esta gente de la Junta (muchas veces bareman lo q les salen de lo h....).

Saludos.

fae2

• 04/10/2006 22:03:00.

Vamos a ver, decís que las clases de la academia te las puntuan como cursos privados??? Si es así me ire para mi preparador y le dire un par de cositas, y despues le pediré que me haga un certificado por los casi dos años que llevo alli acuquinando mes a mes mi cuota religiosamente. Pido por favor que me lo aclareis porque serían muchas horas las que puedo sumar (aunque tengo el cupo de puntos casi cubierto), pero no obstante sería muuuy interesante.

De todos modos estas horas, ¿se meterían en el baremos de cursos?
Plis, explicadmelo que estoy un poco pegaillo en esto y me a pillao por sorpresa.

Un saludo.

rafalcon

ACARAJOTADAMENTE TUYO.

• 05/10/2006 8:44:00.

por aquí me preguntan si las clases de adams me las hancontado.
Sí, son las clases que yo recibí com alumno para prepararme las oposiciones. Lo que es el temario, vamos. Esas horas me las hancontado como privadas a 0.15 cada 20 horas no?

El curs experto en gestión de salarios y seguridad social y el curso de fuffes de procedimiento administrativo en las provisionales me lo contaron como privado. Ojo con eso!!! reclamé y me lo dieron público, por eso entré com funcionaro en las definitivas.

Alguien pregunta qu qué pasa si te valoran las horas de una academia, como por ejemplo a mi en adams, y aprte tienes un curso relacionado con el temario, como por ejemplo el mio de procedimiento administrativo en fuffess. Pues ya veis, a mi me lo han contado todo, tanto las horas de adams, como el curso.

espero haberos ayudado, suerte!!!

fae2

• 09/10/2006 18:21:00.

Alguien mas sabe algo????

TRIGO722

....conseguido!!!!

• 09/10/2006 19:11:00.

¿QUE ES MAS POSIBLE, QUE BAREMEN "EXPERTO EN GESTION DE SALARIOS Y SEGURIDAD SOCIAL" O "ADMINISTRATIVO DE PERSONAL"? Y ME REFIERO PARA EL CUERPO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA.
GRACIASSSSS

rafalcon

ACARAJOTADAMENTE TUYO.

• 10/10/2006 8:57:00.

yo he sacado plaza en auxiliares 03 y me han barmeado enterito, en su totalidad, como publico, experto en gestión de salarios y seguridad social. el otro no lo tenía, el de admnistrativo de personal. por ahí escuché que no.
también te comento qu e en el 02 a mi amiga le baremaron aplicaciones informaticas de gestion, enterito, y en 03 se lo han baremado popr modulos, y no puede hacer nada, porque una convocatoria no vincula a la otra. Con esto te quiero decir que si deciden no valorar en 05 experto en gestion de slarios y seguridad social, tendrás qu aguantarte en principio.

espero quehaya suerte, y sobre todo, que no se solapen las plazas, lo encuentro super injusto, que gente que hayamos pillao plaza os quitemos las siguietnes.

mucha suerte!!!!!

p1

• 10/10/2006 18:49:00.

alguien ha tenido problemas con los cursos del SAF de 150 horas cada uno?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición