Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2006 22:12:00.
pues eso ,ya soy funcionario,no suelo participar pero si he seguido con ansiedad este foro..Me gustaria saludaros a todos y agradeceros la compañia que me habeis hecho todos y todas en este agonico año de espera. Yo vengo de la privada y me ha costado mucho .Pero os aseguro que se puede conseguir .no lo dejeis porque al final se consigue.Hasta siempre.
• 24/07/2006 9:12:00.
Enhorabuena Piko!
Yo también he aprobado. Támpoco he participado mucho en el foro (como vereis por el número de mensajes), pero desde que me dí de alta no ha faltado un día sin que lo consulte. Trabajo en la privada también y ya era hora de conseguir un cambio laboral definitivo.
Muchas gracias a todos los foreros por la compañía e información rápida y eficaz. Un saludo a todos.
• 24/07/2006 9:20:00.
X PIKO
Enhorabuena, veo que eres de Granada, que posición ocupas más o menos, piensas coger plaza en Granada o tienes pensado salir de la provincia???.
Saludos.
Enhorabuena a tól mundo...
Y que os quedeis en casa
Un saludo
;-)
• 24/07/2006 9:38:00.
Je,je, como saben valorar a la Junta los que vienen de la privada.
Vereis como a ellos les sabe a gloria y no despotrican tanto. Si es que el que sólo ha conocido lo público no sabe las "cositas" malas que tiene la vida.
A más de uno de los que denominan la "JUNGLA", quisiera verlo yo en algunas empresitas que me conozco.
Enhorabuena a los que la vais a catar y .........a disfrutar.
• 24/07/2006 9:53:00.
Qué razón tienes Beticus, si miras alrededor te das cuentas que somos unos privilegiados, pero que le vamos a hacer la condición humana es así.
• 24/07/2006 11:04:00.
PARA LOS QUE TIENEN PLAZO.