Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2006 22:12:00.
pues eso ,ya soy funcionario,no suelo participar pero si he seguido con ansiedad este foro..Me gustaria saludaros a todos y agradeceros la compañia que me habeis hecho todos y todas en este agonico año de espera. Yo vengo de la privada y me ha costado mucho .Pero os aseguro que se puede conseguir .no lo dejeis porque al final se consigue.Hasta siempre.
• 24/07/2006 9:12:00.
Enhorabuena Piko!
Yo también he aprobado. Támpoco he participado mucho en el foro (como vereis por el número de mensajes), pero desde que me dí de alta no ha faltado un día sin que lo consulte. Trabajo en la privada también y ya era hora de conseguir un cambio laboral definitivo.
Muchas gracias a todos los foreros por la compañía e información rápida y eficaz. Un saludo a todos.
• 24/07/2006 9:20:00.
X PIKO
Enhorabuena, veo que eres de Granada, que posición ocupas más o menos, piensas coger plaza en Granada o tienes pensado salir de la provincia???.
Saludos.
Enhorabuena a tól mundo...
Y que os quedeis en casa
Un saludo
;-)
• 24/07/2006 9:38:00.
Je,je, como saben valorar a la Junta los que vienen de la privada.
Vereis como a ellos les sabe a gloria y no despotrican tanto. Si es que el que sólo ha conocido lo público no sabe las "cositas" malas que tiene la vida.
A más de uno de los que denominan la "JUNGLA", quisiera verlo yo en algunas empresitas que me conozco.
Enhorabuena a los que la vais a catar y .........a disfrutar.
• 24/07/2006 9:53:00.
Qué razón tienes Beticus, si miras alrededor te das cuentas que somos unos privilegiados, pero que le vamos a hacer la condición humana es así.
• 24/07/2006 11:04:00.
PARA LOS QUE TIENEN PLAZO.
yo llevo poco tiempo en esto de las opos, y mi idea es sacarmelas en las proximas pero no se si eso es factible, estoy apuntado a una academia y estudio mas o menos todos los idas... mas menos que mas pero bueno.
Ustedes estudiaron mucho? Se la prepararon a conciencia? Es dificil esto de estudiar opo y trabajar?, bueno muchas preguntas pero me gustaira que me orientarais un poco gracias.... saludos y enhorabuena
• 24/07/2006 11:44:00.
lodoy, yo también he trabajado y estudiado, además de estar casada y tener 3 hijos y te puedo asegurar que es compatible. Me he preparado las oposiciones en ocho meses y estudiando hora y media diaria menos los sábados y domingos que pasaba muchas horas repasando y haciendo los test de la academia, en fín me mereció la pena porque he sacado plaza en las del 2003 y por supuesto también las 2005 que renunciaré por tener buena posición en las del 2003.
Suerte a los que nos preceden y mucho ánimo.
• 24/07/2006 12:01:00.
GRACIAS TERELU 21, ALGUNOS DIAS VEO QUE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO, PERO GENTE COMO TU AYUDA MUCHO.
• 24/07/2006 19:31:00.
Os cuento , lo mio ha sido de pelicula. Estaba al final en la provisionales, reclamé y prosperó.ahora estoy muy , pero que muy arriba en las definitivas,con toda probabilidad conseguiré plaza en Granada. He pasado muchisiiiiiiiiiimo en la privada. Pero me encerré seis meses en mi casa estudiando a tope , quizas por la desesperación del asqueroso trabajo que tenía.Pasé de familia y de todo tipo de ocio. Aquí quiero agradecer a mi mujer que ha permitido que yo pueda encerrarme esos seis meses y ahora estoy en una nube. Intentarlo que se puede conseguir. es un sueño sobre todo para los que venimos del arido y cruel mundo de la privada. un saludo a todos y todas.
• 25/07/2006 10:12:00.
Te comprendo Piko,yo tambien estuve en la privada,trabajando 10 horas al dia incluidos sabados,y con mucho estres.Tenia tanta ansiedad q dejé el curro y me puse a estdiar como loca. Al poco me llamaron de interina ,y aqui sigo por ahora,y esto es el cielo!!Tengo buena nota en la OEP 2005 para q vuelvan a llamarme y estoy pendiente de ponerme a estudiar pa las proximas. Gracias por contar tu caso,nos das ánimo a muxa gente!!
• 25/07/2006 14:12:00.
ENHORABUENAAAA¡¡¡ ESPERO QUE TAMBIÉN ME PASE A MÍ¡¡
SALUDOS