Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola,
me gustaría que algunos de los expertos en esta materia me explicara q quiere decir que una plaza tenga 1,2 o mas X. se que tiene que ver con las características del puesto y sus respectivos complementos, pero quería saber su significado concreto, es decir, 1 X es esto, 2 esto, y asi...
gracias, porque seguro que por aqui hay mas de 1 y de 2 que me pueden resolver la duda.
• 02/09/2006 20:15:00.
Cada X marca una de estas letras: RFIDP.
R: Responsabilidad.
F: Dificultad.
I: Incompatibilidad.
D: Dedicación.
P: Penosidad.
A más X, más alto es el complemento específico. Por ejemplo, los que tienen dedicación exclusiva (110 horas al año por la tarde) tienen 3 X (en R, I y D).
pero y como se sabe a que corresponde cada X, es decir, si un puesto tiene por ejemplo 2 X como se yo si es porque se refiere a dedicación (D) y dificultad (F) y no a otras letras?
por favor, a ver si alguien me lo puede responder..., y es más, en que norma viene expresamente explicado esto?
gracias
• 03/09/2006 4:25:00.
En la parte de arriba de las páginas lo pone y van en este orden: RFIDP.
Debajo pondrá por ejemplo: X-XX-.
pero Guapeche, no lo logro entender. (o quien lo sepa)
si tiene X-XX- : a que siglas corresponde eso, a las 2 o a las 3 primeras, es decir, es un puesto con responsabilidad, dificultad o incompatibilidad, o como?. si es una X para cada letra, porque van separadas por guiones?
y si tiene XXXX : q significa?
siento ser tan torpe, de verdad..., pero a ver si me lo podeis aclarar.
salu2
• 03/09/2006 23:13:00.
Es muy fácil: van en este orden RFIDP. Si tiene X es que tiene ese complemento y si tiene guión es que no lo tiene.
Ej.:
RFIDP
X-XX-
Tiene responsablidad, incompatibilidad y dedicación (son las de exclusiva, como te he explicado antes.)
• 03/09/2006 23:14:00.
R F I D P
X - X X - este es un puesto con tardes.
R F I D P
X - - - - este es un puesto base.
R F I D P
X X X X X este puesto cobraría el máximo en su nivel
muchas gracias.