Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/10/2006 10:28:00.
Resulta que la entrevista es el 30 % del proceso selectivo, la baremación otro 30% y el examen un 40 % no? como se yo que lo han puntuado así pq en las listas te pones a sumar puntos y yasta ni porciento ni na de na.Supuestamente se han hecho ya esos porcentajes?
• 10/10/2006 10:40:00.
sisisisisi transparente tan transparente como la carne de cochino, muchos cuentos tienen me parece a mi. Te admiro solera por tu capacidad de lucha
• 10/10/2006 10:47:00.
jejejeje di que si con dos cojones.llevas razon el examen + psicotécnico 400 puntos (40 %), la baremacion 300 puntos ( 30 %) y la puñetera entrevista otros 300 puntos regalados o robados. ..Bueno yo estoy esperando lo de sierra norte que ya veras por donde voy a escapar,ya informaré. Gracias por contestar siempre lo haces.
• 11/10/2006 9:03:00.
Bueno ayer, ya pase la entrevista de Sierra Norte, y no se .. no se, la vi muy Psicologica, orientada mas bien a tu personalidad, dando menos importancia a tu experiencia y forma de trabaja, vaya por de lante que yo no creo mucho en que dos personas conozcan la personalida de otra en solo 25 minutos, por mucho psicologo que sean, pero bueno... Estoy un poco desiluciona, asi que a esperar que es lo que nos queda.
• 11/10/2006 9:04:00.
Super Ñ, que tal como fue?
• 11/10/2006 9:37:00.
A mí también me han dejado fuera como ya sabes Solera, si me hubieran puntuado + en la entrevista hubiera tenido la oportunidad de estar entre los 15 primeros pero ya sabemos q han dado + puntuación a quienes han querido, así q yo tb me he quedao con dos palmos de narices rozando mi sueño, después de ser el segundo proceso de selección q supero en una EPHAG y en cuarto en mi vida, tb era ya hora no? en fin veo injusto todo lo sucedido y complicada esta lucha por tanto me retiro, no me merece la pena, esperaré a tener suerte eso sí seguiré luchando a mi manera.
• 11/10/2006 10:39:00.
Veo q no me he explicado bien, me retiro de la lucha de este proceso selectivo pues lo veo poco arbitrario y no hay nada q hacer ( no quiero desconsolarte pero creo es así, ojalá recapaciten y cambien) además estoy en la lista de espera y reconozco q tengo miedo a reclamar la entrevista pues no encuentro los fundamentos para hacerla sólida aunque creo la hice correctamente (algo subjetivo tb por mi parte); y me referia a q esperé a q me llamen y mi lucha es la constancia q gracias a mí (no a Dios como se suele decir) tengo y espero no me avandone. Por otro lado pienso q la decisión de cambiar estos procesos selectivos (entrevista) tiene q partir de decisiones internas pues no es lógico q se valoren a unos/as + y a otros/as - por una charla de 15 minutos, muchas gracias por tus ánimos siempre bien mu bien, saludos a todos/as y suerte a los/as que estais en ello.
• 11/10/2006 10:49:00.
Hola a todos por lo que he oido por ahí las bolsas de trabajo de los chares se agotan pronto y aproximadamente se convocan nuevas pruebas cada 2 años así que ánimo a los que nos hemos quedado fuera de los contratos indefinidos porque con seguridad cuando funcione al completo nos van a llamar y ánimo a los que se han quedado fuera porque continuamente estan ampliando bolsas.
Además me ha dicho un pajarito que se está barajando la posibilidad de abrir un CHARE en Córdoba, contando que la gran mayoría del personal de Montilla es de Córdoba se supone que esta gente tiraría para la capital quedando plazas por aquí.
Hay que seguir en la brecha... el que sigue la consigue....
• 11/10/2006 13:13:00.
Hola a todos!
Al igual que tú LOLOY, fuí ayer a la entrevista del CHARE SIERRA NORTE. Estoy muy desilusionada con el tipo de entrevista y me sentí acosada en algún momento. Intentaban tirar mis argumentos y mis opiniones. No fué una entrevista agradable y creo que iba preparada para hacer una entrevista mejor, pero bueno que le vamos a hacer.
Yo ya he cambiado el chip hoy y estoy mentalizada en no aferrarme a éste proceso selectivo. Desde el primer momento no lo he visto bien. Cada vez que comento a alguien de la Admon. el sistema de selección dicen que está claro que los contratos indefinidos están adjudicados desde antes de publicarse la Oferta de Empleo.
Bueno chicos, espero entrar por la Admon. por la puerta grande, osea de funcionaria. De momento estoy de interina así que a seguir luchando, que algún dia llegará mi momento de gloria.
Suerte a todos...........
Desanima mucho ver que las cosas sigan funcionando así de injusta y arbitrariamente. Os animo a que sigáis luchando, a q no tiréis la toalla, porque eso sería ponerle fáciles las cosas a esa gentuza.
Conozco a Solera y es una persona valiosísima, cómo es posible q alguien de su valía y experiencia quede fuere de una entrevista??? me deja impotente pensar en la parcialidad y arbitrariedad, se me pone la sangre verde.... por eso te animo, Solera, sigue adelante (me cuesta decir algunas cosas pq suenan a tópico) que eres muy valiente y mereces lo mejor, no dejes de luchar pq se haga justicia contigo, adelaante.
Un abrazo.
• 11/10/2006 14:10:00.
SOLERA QUE SABES DEL CHARES DE PALMA DEL RIO,ME PUEDES DECIR ALGUNA PAGINA WEB DONDE PUEDA CONSEGUIR INFORMACION SOBRE CUANDO ES EL EXAMEN ,....?ES Q NO ENCUETNTRO NADA DE ESO, GRACIAS CON ANTELACION
• 26/02/2008 17:52:00.
NEOSformación te ofrece la herramienta más óptima para preparar el examen de los distintos procesos de selección de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir (EPHAG), en todas las categorías sanitarias (enfermería, auxiliar enfermería, celador, TER y auxiliar administrativo).
NEOSformación pone a tu disposición un material completo, innovador y de calidad para facilitar y asegurar al máximo el acceso a la EPHAG. En dicho material encontrarás información actualizada, accesible y fácil de leer y comprender, incluyendo inserciones en el texto de todas las preguntas que se han ido realizando en los distintas convocatorias de procesos de selección anteriores al 2008!Totalmente actualizado!. Esto te permitirá diferenciar los aspectos más preguntados de cada tema.
Para más información:
http://www.neosformacion.com/content/view/176/64/
Teléfonos: 695482235-695465035-695482231-695464747
• 03/11/2009 8:25:00.
Hola, hay alguien por ahiiii!!!
Queria preguntar si alguien sabe algo del último proceso del Chare Alcala la Real??, es inutil esperar resultados??, es que por lo que he leido por arriba todas las plazas que salen estan adjudicadas?? .
El examen lo hicimos el día 3 de Octubre y a fecha de hoy aún no han salido ni las planillas¿?.
Yo tengo que decir que el año pasado aprobe un proceso de selección de eventuales y aún no me han llamado, espero que este año (según dice por ahi arriba cada 2 años realizan nuevos procesos) no realicen nada ya que aún queda bastante gente sin llamar del último proceso de eventuales.
Yo la verdad que no tengo mala experiencia en la entrevista, solo hice una y me la puntuarón con la maxima nota, la verdad que fuerón 3 chicas super amables y en ningún momento me senti incomoda ni mal. Ahh!!! y yo no tengo ningún tipo de enchufe!!!
Un saludo.
• 05/11/2009 11:15:00.
annann, sigue la información aquí
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....9089&id=4253296--]