Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/10/2006 13:12:00.
QUISIERA SABER DE ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO ALGUN CURSO DE AULA MENTOR SOBRE INICIACION A OFFICE XP, SI LE HA RESULTADO DIFICIL O NO?. OTRA PREGUNTA. QUE PRECIO SUELEN TENERE ESTOS CURSOS, PUES HE VISTO QUE SON 23 EUROS POR MES, DEPENDIENDO DE LO QEU TARDE EL ALUMNO EN HACERLO, PERO PREGUNTO... SE TARDA MUCHO EN REALIZAR UN CURSO? INDEPENDIENTEMENTE D ELAS HORAS QUE LE DEDIQUES?. OTRA COSA, LA PRUEBA QUE LUEGO TE PONEN PARA CERTIFICARTE EL CURSO, ES DIFICIL? CUANTAS CON AYUDA DE ALGUN PROFESOR EN CASO DE QUE TENGAS ALGUNA DUDA CUANDO ESTES REALIZANDO EL MISMO? . GRACIAS Y UN SALUDO.
Sobre los cursos de Aula Mentor, hay de todo, en mi caso he hecho un Curso de Word XP que me ha costado siglo y medio para terminar, y sin embargo ahora estoy terminando uno de Windows XP que ha resultado muy fácil.
El precio de los cursos es de 46 € ya que te obligan a pagar dos opciones de examen de primeras. Aunque si estas trabajando en la Administración y lo único que quieres son puntos para el Concurso entonces te aconsejo que intentes buscar antes cursos de IAAP, (los de Aula Mentor pueden llegar a ser un verdadero coñazo).
• 10/10/2006 15:05:00.
GRACIAS POR CONTESTAR MANITO,PERO TENGO UNA DUDA.. UN COÑAZO EN QUE SENTIDO? SON LARGOS Y COMPLICADOS O POR EL CONTRARIO, SON UN COÑAZO PQ HAY QUE TRABAJARSELOS, NO COMO OTROS CURSOS?. UN SALUDO.
• 10/10/2006 15:24:00.
Vamos a ver, yo he hecho el curso de iniciación a office xp, no es para nada difícil pero si te los tienes que currar, es decir, tienes que entregar tus ejercicios bien resueltos (algunos ejercicios tienen su complicación pero la mayoría son fáciles) si tienes dudas las puedes consultar, en todo momento y a través de correo, con tu administrador o tutor correspondiente. Los cursos cuestan, para ser exactos 48.08€ cada uno en concepto de matriculación, material y tutoría y tienes 60 días para realizar el curso, si no lo terminas en ese tiempo debes de pagar 24.04 € al mes hasta finalizar tu curso( yo creo que dos mese es suficiente para este curso). Yo he realizado ese curso de office en 1 mes y medio y no me ha hecho falta pagar más, por lo que tienes tiempo de sobra, si no lo dejas a un lado y haces diariamente tus ejercicios. Me he presentado a la convocatoria de octubre y se trata de que hagas unos ejercicios con tu ordenador y son bastante fáciles (es una prueba para ver si realmente tú has hecho los cursos o se los has dado a Pepito para que te los haga).También he hecho el curso de turismo rural y me fue bastante bien y sin problemas .
Saludos.
• 10/10/2006 15:37:00.
Se me olvidaba decirte que en los exámenes tienes a tu tutor para que te resuelva cualquier tipo de duda que te surja. Yo te aconsejo que los hagas porque no son tampoco muy caros (sabemos que todos los cursos hay que pagarlos), tienes todo el tiempo que quieras para hacerlos (siempre y cuando acoquines los "luros" jeje) y además aprendes algo ( que conste que no soy ninguna tutora de Mentor, eh? que más quisiera, como le estoy haciendo esta propaganda.... jeje).
Un saludo.