¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

longui

• 11/11/2006 18:33:00.

toma posesion 12 Dic.

Alguién está diciendo que en su delegación ya han avisado para que los interinos tomen vacaciones y asuntos propios porque cesan el 11 de Dici. Yo llamé el viernes a mi delegación y me dijeron que no se sabía nada y es que como sea cierto hay gente que le va a regalar días a la Junta porque ni de coña les da tiempo cogerse todo lo que le queda. Si alguién sabe a ciencia cierta lo del 12 por favor que lo diga.

95 RESPUESTAS AL MENSAJE

opos

• 11/11/2006 19:23:00.

RE:toma posesion 12 Dic.

TODO ESTO SON RUMORES, EVIDENTEMENTE, YA QUE NO ESTA ESCRITO EN NINGUN SITIO, PERO CADA VEZ TIENE MAS FUNDAMENTO. YO ME IMAGINO QUE LA SEMANA QUE VIENE SABREMOS YA ALGO OFICIAL CUANTO ACTUALICEN EL TEMA DE LAS PREVISIONES DE LAS OFERTAS PUBLICAS.

lamaspeque

• 13/11/2006 8:08:00.

YO PREGUNTE EL VIERNES EN MI DELEGACION Y ME DIJERON QUE ERAN RUMORES, TODAVÍA NADA OFICIAL.
OTRO COMENTARIO QUE ME HICIERON ES QUE EN EDUCACION EN CORDOBA CESA TODO EL MUNDO, HASTA LOS PATANEGRAS (QUE SERAN REUBICADOS).

ratón de biblioteca

• 13/11/2006 9:26:00.

me gustaría hacer un inciso: aquí si alguien le regala días a la junta antes de cesar como se ha comentado, no es por culpa de la admon. sino por dejadez, se sabe hace meses que esto está apunto de terminar y que la cosa no creo que se prolongue más de diciembre. a qué esperan para coger las vacaciones y aapp que les restan?. Yo si estuviera en su puesto las habría ya cogido de sobra para que no me pillaran con el culo al aire....

CORGAD

• 13/11/2006 11:32:00.

DE DONDE LLEGAN ESTOS RUMORES DEL DIA 12, ES OFICIAL O EL SOLO UN RUMOR. YO HE HABLADO ESTA MAÑANA EN MI DELEGACION Y AUN NO SE SABE NADA. POR FAVOR CONTRASTAR LA INFORMACION

Pichulin2

• 13/11/2006 11:44:00.

Esto se dijo por el foro, y yo creo se ha extendido el rumor, y aunq parece que son varias fuentes distintas las que dicen lo del día 12 yo creo que es la misma fuentey hasta ahora no hay nada oficial ni comunicación a los que van a cesar, que yo sepa.

georgidann

• 13/11/2006 12:10:00.

Yo pregunté a los de personal sobre el tema de las vacaciones y los días de asuntos propios, y me contestaron que el tener que cogerlos o no antes de finalizar mi trabajo aquí dependía de:
1º): si me voy a otro lugar de la junta a trabajar (como es mi caso), ellos me harían un certificado con las vacaciones y los días que me quedan para que tengan constancia en mi nuevo destino y poder disfrutar de ellos.
2º): si cesara para irme a mi casa: debo coger lo que me queda antes de que me cesen.

Xico

• 13/11/2006 12:13:00.

A los que todavía os quedan días de permisos o vacacs. por pedir, como es mi caso, ¿qué os han dicho en vuestras repectivas delegaciones?. Las informaciones son muy contradictorias; en mi caso lo que me han comentad es que en algunos sitios t respetan los días que te resten, llevándoles un escrito del centro donde has estado ocupando la interinidad, pero que en otros no te los reconocen. Y otra cuestión: si te quedan días por disfrutar y te los quieres pedir antes del cese, ¿se supone que en tu centro no te los pueden negar por razones de servicio? A ver si nos aclaramos con este tema, pk hay mucha gente a las que les ha pillado toda esta movida “en bragas” y no es cuestión de “regalarle” días a la Junta, ya que ella no nos lo ha puesto fácil precisamente a los interinos light para acceder a la función pública. Ah! Y a ver si nos vemos ese día 2 x Graná, si puedo y no me surge nada me gustaría pasarme, la verdad es q me gustaría conocer a gente que ha estado pasando durante mucho tiempo por la misma historia que yo. ¡Salu2 y ánimo, que ya nos queda menos pa ser funcionarios!

ratón de biblioteca

• 13/11/2006 12:16:00.

achilles no te ofendas pero es que no sabes desde hace un par de meses que el proceso del d2003 está a punto de finalizarse mes arriba, mes abajo? o tienes la esperanza de que los nombramientos salgan en agosto del 2009? yo creo que es de cajón de madera ....

Crees que la junta te va a avisar con cinco meses de antelación para que te tomes los días de asuntos propios o vacaciones que te restan? te avisan unas semanas antes y vas que te matas porque les importa un huevo que te queden dias por disfrutar. Así que si te restan bastantes ( más de 6 o 7) pídelos y disfrútalos por si luego no te da tiempo y los pierdes. Es un consejo personal que puedes seguirlo o no.

Tambien te recuerdo que las vacaciones no disfrutadas NO serán compensadas económicamente y los días de Asuntos propios no son de obligado disfrute, es decir no tienes por qué disfrutarlos todos por ley, si sólo te hacen falta tres al año pues faltas esos tres. Otra cosa es la práctica extendida que hacemos todos de reservarlos para disfrutarlos como "vacaciones" que me parece genial.

No entiendas lo que dije en mi otro mensaje como una burla o algo así, no era mi intención sino más bien un consejo para aquellos que apuren a última hora.

ratón de biblioteca

• 13/11/2006 13:33:00.

me parece totalmente legítimo que no compartas mi opinión y lo respeto.

Mucha suerte con los destinos a los afortunad@s

Un saludo.

solis

Anthony

• 13/11/2006 15:47:00.

achilles, oficial no hay nada, tienes razón, pero si miras en las previsiones de la consejería de justicia y admón pública, verás que tienen previsto publicar los nombranientos ya mismo para finales de este més por lo que las tomas de posesión serán máximo 20 dias después.

champi

• 13/11/2006 16:55:00.

Yo he cesado hoy del C y si es por mi delegación me hubiera enterado el lunes pasado con tooodas las vacaciones pendientes y 6 días de asuntos propios pendientes. Así que, sabiendo que la cosa iba a estar entre noviembre y diciembre me pedí las vacaciones y los asuntos. Así que no espereis a que os llamen para decírolos porque si os pasa como a mí y no sois previsores os podeis quedar en la calle y habiéndole regalado vuestros días a la Junta.

Victoriana

Por fin tengo un puesto en la Jungla...

• 13/11/2006 17:09:00.

Pues yo cesaba hoy del C y estaba de último día de vacaciones que me quedaba y me han llamado a las 14,50 h de mi Delegación diciéndome que no soy yo quien se va. ¿Qué os parece?

ros mari

• 13/11/2006 19:45:00.

Victoriana, como has tenido tanta suerte, a que se ha debido tu no cese, es que no se va incorporar el funcionario

noblote

• 13/11/2006 19:51:00.

A MI ME DIERON A ENTENDER QUE ERA DE CONCURSO Y TERMINARON CESANDOME CON A TOO EL MUNDO Y LO CONTRARIO TAMBIEN PASA DEPENDE DEL CODIGO DEL PUESTO.

opos

• 13/11/2006 19:53:00.

VAYA TELA, LUNES 13, Y LOS RUMORES QUE PARECIAN TAN FIRMES NO TERMINAN DE CONFIRMARSE DE FORMA OFICIAL. A VER SI LA CONSEJERIA NOS DA UNA SORPRESA ESTA SEMANA Y AL ACTUALIZAR LAS PREVISIONES DE LA OPE 2003 NO DA ALGUNA FECHA.

Y QUE SEA PRONTO!!!!!

ratón de biblioteca

• 15/11/2006 10:57:00.

para interino j.:

Qué entiendes tu como periodo vacional? es más, que entiendes tu por administración?

te explico, el periodo vacacional navideño lo pillan solo los que trabajan en ies (aux. administrativos) y no todos (depende del grado de mala follá del dire) el resto de centros de trabajo, que sería un 99.9% de la administración andaluza no cierra salvo el 24,25,31, 1 y 6. otra cosa es que la gente se pille dias por asuntos propios pero trabajar se trabaja.

así que eso de tomar posesión el 2 de enero no es ningún disparate y a efectos de nóminas les viene de perilla.

solis

Anthony

• 17/11/2006 1:44:00.

preguntad a alguien que conozcais que trabaje en boja, porque dicen en otros hilos que los nombramientos ya han llegado al boja para su publicación,

Beticus

Sex, drugs and Rock and Roll

• 17/11/2006 9:00:00.

Esto es un cachondeo. En otro hilo OI-Rafa dice que ha preguntado a dos personas que tienen 2 amigos distintos trabajando en el BOJa. Pues bien, uno ha dicho que ya ha llegado y el otro ha dicho que no ha llegado. ¿ Mientes ambos, sólo uno?¿ Cuál de los dos miente?. ¿Es que el que no lo sabe no aparece por el BOJA y por eso no sabe que ya se han enviado?.

Misterios de la Jungla . Parte MCII

roona

El drama de la vejez no consiste en ser viejo

• 18/11/2006 0:55:00.

Creo que voy a dejar de leer el foro. Cada vez me siento peor.

enbenb

LA ETERNA INTERINA

• 18/11/2006 8:45:00.

tengo una duda, yo soy una de las interinas que se van el 12 de diciembre o el 2 de enero, mi pregunta es: yo disfruté las vacaciones este mes de agosto. ¿ tengo derecho a cogerme las vacaciones correspondientes a sept, octubre y noviembre o sólo las cogen aquellos que todavía no han disfrutado del mes de vacaciones?

celtica75

El que la sigue, la consigue......

• 19/11/2006 21:06:00.

Por lo menos en la delegación de educación si están avisando de que cesamos el 11. Mi jefe ya me ha dicho que me coja todo lo que me quede antes de ese dia.

Helendehasbury

Por fín en Malaguita

• 20/11/2006 11:31:00.

No sabémos nada nuevo? Ninguna filtración de F.P??

I--

I.

• 20/11/2006 11:34:00.

El viernes en el serv. de publicaciones del borja mari, me dijeron que no lo habían recibido y con sorna se rieron de q la gente "sepa" ya hasta que día se iba a publicar.

el albino

• 20/11/2006 12:08:00.

Respecto a las vacaciones y asuntos propios, yo os puedo decir que me estoy tomando los ultimos dias de vacaciones que me quedaban. Cuando me reincorpore, me habre tomado los 22 dias habiles de vacaciones y no me han puesto ninguna pega. No me han dicho que me tenga que calcular hasta tal o cual dia. Y aqui a imbecil, no gana nadie a la gente de personal de mi delegacion.

OIRafa

Busca la felicidad en tu trabajo o no serás feliz.

• 20/11/2006 12:11:00.

Para El Mirón:

Tú trabajaste en el BOJA una temporada, ¿no?

¿No te quedó algún amiguete al que preguntar si la Orden de nombramiento ha llegado ya? Sin compromiso.

Metuka

Nihil novum sub sole

• 20/11/2006 14:31:00.

Los del BOJA no dicen nada, al menos por tlfno.

ZINNIA

• 20/11/2006 14:34:00.

Toma de posesión a mitad de enero, todavía no se ha enviado nada a boja. SEguramente lo enviarán en la semana del 27 de noviembre, publicación entre el 10-18 de diciembre, tomas de posesión a mitad de enero (después de navidad).

Metuka

Nihil novum sub sole

• 20/11/2006 20:39:00.

En la Delegación de Granada dicen que: "Necesariamente tiene que ser en el 2.006".

INTERINA NO PATA-NEGRA

INTERINA NO PATA-NEGRA

• 21/11/2006 8:45:00.

ZINNIA, por favor, ¿nos puedes decir de donde sacas esos datos?

ZINNIA

• 21/11/2006 8:57:00.

No sé si será cierto o no, pero alguien muy cercano al tribunal me habló de esas fechas y ... viendo que no hay nada claro y hoy es 21 de noviembre, yo me lo creo.

En navidad no van a estar los jefesde personal de las delegaciones esperando a que vayamos a tomar posesión, ellos se van de vacaciones que para eso son los jefes y nosostros...., en enero nos esperarán, después de haberse comido los turrones.

A mi personalmente me vendría bien que la toma de posesión fuese antes de navidad, cuanto antes mejor, pero me temo que no va a ser lo que a me venga mejor.

Helendehasbury

Por fín en Malaguita

• 21/11/2006 12:13:00.

Joer si fuera a mediados de Enero, pues vale, es la fecha del 2 de Enero la que me pone más nerviosa. Que sea o el 12 de Dic. o el 12 de Enero. Ya dije el por qué, odiaría tomar posesión e ir corriendo a pedir vacaciones. Va a quedar fatal, jeje. Pero no creéis que si fuera el 12 de Diciembre sabríamos algo a fecha de hoy?

solis

Anthony

• 22/11/2006 12:32:00.

por qué tanto secretismo, es que por lo visto es un secreto de estado??

100

• 22/11/2006 12:53:00.

Os cuento lo q sé, a mi servicio ha llegado por error una solicitud de suscripción para el boja para una empresa determinada.
Con lo cual he llamado al serv de publicaciones del boja para ver la manera de reenviarles esta solicitud, logicamente he aprovechado para hacerles la pregunta del millón, la tipa con la q he hablado no parecia tener mucha idea, aparte de q me ha dicho q esa información no me la podía decir.
Total, q despues de insistirle ha accedido a mi petición y se ha levantado para preguntarle al compi q lleva " los ingresos de resoluciones" (tal como ella lo ha nombrado), y le ha comentado q a día de hoy no han llegado los nombraminetoa a BOJA.

Será verdad o simplemente no me lo ha querido decir y me ha contestado con lo primero q se le ha ocurrido?

florecilla

• 22/11/2006 12:56:00.

Yo tengo una amiga allí y le consta que no ha llegado nada para publicar y que cuando llegue menos de 15 días no tardan en publicarlo, así que así que...

Terelu45

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

• 22/11/2006 13:56:00.

será sobre mediados de diciembre

Peico

• 22/11/2006 14:01:00.

Vale Terelu 41, aceptamos pulpo como animal de compañia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

solis

Anthony

• 22/11/2006 14:06:00.

quien dice que no esté allí (los nombramientos) y no lo quieran decir

Terelu45

• 22/11/2006 14:11:00.

ja ja ja

marih

• 22/11/2006 15:00:00.

Estoy con TERELU, yo también quiero que sea en diciembre, pero lo mio es las ganas de que sea así, y lo tuyo Terelu ¿información privilegiada?, lo has soñado??,bueno, mañana será otro laaarrrgoooo dia.

Terelu45

• 22/11/2006 23:44:00.

ya os lo contaré otro dia

Helendehasbury

Por fín en Malaguita

• 23/11/2006 16:32:00.

Hoy me he encontrado un chico de mi Delegación (que seguro que es forero, un beso desde aquí) que me ha comentado que nuestra jefa de personal al parecer ya sabe que la toma de posesión será después de reyes, sobre el 12 ó 15 de Enero, vamos.
Ya sé que esto no es muy fiable pero es mejor que nada. Mañana indagaré más.
Saludos compis de sufrimientos, H.

solis

Anthony

• 23/11/2006 17:41:00.

como no salga en la semama que viene,
para enero. porque en navidad no creo que sea no??

manito

HACE FALTA UN CAMBIO

• 23/11/2006 18:06:00.

Pos sí, también pienso eso que si no salen en BOJA antes del puente de la constitución difícilmente hablaremos de una toma de posesión en diciembre.

A ver que pasa... redoble de tambores....

Julia30

• 26/11/2006 10:39:00.

Hola a tod@s,

efectivamente algunas Delegaciones están diciendo a los interinos que se cojan ya los días. Imagino que para no pillarse los dedos y que no haya gente que pueda perderlos. Lo real es que no hay fecha de cese aún, por lo que en el resto de sitios aún no están diciendo nada.
El proceso que se sigue para esto es el siguiente: cuando Función Pública envía las listas a BOJA, manda un oficio a los Servicios de Personal con los nombres de todos los que tienen que cesar y la fecha. Esto suele hacerse con unos 20 días de antelación, aunque este año se están cubriendo de gloria con la antelación (motivo por el que supongo que las Delegaciones se están adelantando).

Desde Función Pública nos dijeron, en principio un par de fechas. Los primeros rumores de cese del D1 que apuntaban al día 11 de Diciembre, así como la fecha puesta en la web de la Consejería de Justicia con respecto a los B1 (previsto el cese el 27), se quitó. El motivo de la 'retirada' de fechas del B1 y D1 ha sido el solapamiento.
Así que las primeras previsiones que hubo se anularon por el número de plazas solapadas que había que resolver.

En resumen, por ahora, efectivamente, sólo hay rumores. Función Pública no ha dado fecha de cese ni de B1 ni de D1. Así que, desde mediados de diciembre hasta enero, cualquier día.

Trabajo en Personal en Servicios Centrales, y llevo, entre otras cosas, los ceses y tomas de posesión. Mi consejo a los que os queden muchos días de vacaciones o/o asuntos, es que os cojáis algunos. Si os quedan pocos, podéis esperar que, como mínimo, 15 o 20 días antes, os avisarán (aunque tal y como está F.P últimamente, me da no sé qué asegurar esto).

Bueno, un saludo a tod@s e intentad no agobiaros ni que os vuelvan locos con las fechas. Ni Función Pública lo sabe, aunque queda poco.

estellla

• 26/11/2006 10:44:00.

Hola Julia gracias por tu informacion, ha sido de lo mas util, tienes razon el solapamiento es lo que retrasa todo esto... tienen que hacer las cosas bien.... te agradeceria que fueras informando sobre futuras fechas de cese en el foro.... bien por resolucion de ofertas o por el concurso... que es mi caso... mi plaza la ha cogido una funcionaria y estoy pendiente de la resolucion para cesar....

Julia30

• 26/11/2006 11:25:00.

Hola estellla,

pues con el concurso pasa tres cuartos de lo mismo. Las fechas son tan imprevisibles como las del anterior concurso (antes de que saliera la sentencia). En este caso he de decir que Función Pública tiene menos culpa, a pesar de la gestión desastrosa que está haciendo.

Como sabrás este año la adjudicación de puestos se hace de manera conjunta, no por Consejerías. Es decir, todas las Consejerías y Delegaciones tenemos que trabajar a la vez (las Comisiones baremar, y luego grabar los datos) para que, cuando F.P ' le da al botón' para hacer la adjudicación de todos, los resultados sean reales.

El problema es que no todas las Comisiones de las Consejerías, echan las horas que deberían. Vaya, que si un día una Comisión no barema, nos retrasa a todos. Así que, por mucho que F.P quiera que a finales de mes salgan las provisionales, si las Consejerías no bareman/graban, no se cumplen las fechas.

En principio sólo te puedo decir que no debería tardar mucho, pero ya te digo que depende de lo que trabajen los demás. Algunas comisiones están con un cabreo considerable (no sin motivo) y no sé si tienen mucha prisa.

Cuando vaya sabiendo fecha, te informo. Por ahora no se puede saber (ni F.P). En defensa de la gente que trabaja en F.P he de decir que solemos cargar contra ellos porque son los que trabajan 'de cara al público', cuando lo que hacen es 'recibir órdenes'. En el poco tiempo que llevo tratando con el personal de allí, he de decir que tienen un pedazo de equipo y echan una paciencia que no sé si yo tendría. Me refiero a la gente que organiza todo lo del concurso.

Siento no haberte aclarado mucho pero es lo que hay. Lo demás que te vayan diciendo por ahora, fechas, previsiones, no le hagas mucho caso.

Saludillos.

P.D: mi opinión particular es que, si sales por concurso, no te agobies aún ;)

indal

.

• 26/11/2006 12:01:00.

Hola Julia,

Primero gracias por informarnos de como va un poco el tema, aunque ya sospechabamos mas o menos.

Nos dices que el problema es el solapamiento, con eso ya contabamos, han dado lugar a que ello sea así y me temo que va a ser un número muy grande de solapados por no haber resuelto esto en su día y dar lugar a que la gente nos tuviesemos que volver a examinar, pero enfín ya no hay remedio.

Lo que a mi me interesaría saber es que si tienes una idea de como van a solucionar este tema, que medidas estan adoptando y cuanto tiempo piensas que pueden tardar en ello.

Gracias.

Rocco

• 26/11/2006 12:06:00.

X JULIA30

Gracias por la info. Cuando sepas algo sobre la fecha de toma de posesión del (D.1000) OEP 2003 lo comentas por aquí, que estamos de los nervios, ya no sé si apuntarme a la comida de Navidad del I.E.S. (ya están pasando el papelito, je,je,je) o a la del nuevo destino.

Saludos.

Julia30

• 26/11/2006 12:21:00.

Hola indal,

como ya habréis visto, no estoy aportando nada nuevo, sólo intento decir cómo están las cosas para que los rumores no agobien a la gente. La situación de sin fechas es real, es lo único de lo que tengo información y quien hable de fechas, ya sabe más que F.P. Otra cosa es que alguien de F.P diga una intención-previsión y de ahí la gente empiece a convertirlo en dogma.

No tengo información privilegiada ni nada por el estilo, sólo trabajo en un sitio que me permite saber un poco cómo van las cosas. Es más, yo soy parte afectada de la rumorología y por eso me da rábia que se empiece a alarmar con rumores que nadie sabe.

Con respecto al solapamiento, pasa lo mismo que con el resto de temas, el problema es que ni ellos saben cómo resolver lo que ya deberían haber previsto cuando convocaron dos OEP tan seguidas.

Sobre ese tema ya nos han dicho dos cosas distintas, así que no me atrevo a decirte nada. Lo último que supe es lo que he puesto antes: se retrasan las fechas de cese porque hay varias plazas solapadas y no sabían, entonces, cómo resolverlo. No sé si ya tendrán algo claro.

Lo único que puedo decir, en mi opinión y por lo que llevo visto, que no es una cuestión de mantener secretos de Estado por parte de F.P ni nada parecido, el problema es que en la mayoría de gestiones de procesos selectivos, concurso y los enanos que les crecen, no saben cómo resolverlos.

Saludos

Julia30

• 26/11/2006 12:24:00.

Se me olvidaba:

con respecto a cuánto tiempo pueden tardar, no creo que mucho. No me atrevo a decir que en diciembre no, ni que en enero sí. Pero creo que será en las posibles fechas que se barajan, diciembre-enero. Pueden sorprendernos con ceses en diciembre o diferir los ceses hasta enero. Más, no creo.

Helendehasbury

Por fín en Malaguita

• 26/11/2006 12:26:00.

Rocco, apúntate. Al final creo que tenías razón y te vas a comer los turrones en tu IES.
De todas formas saldremos pronto de dudas. Ya kea menos para k termine este mes.
Besos compis, H.

indal

.

• 26/11/2006 12:42:00.

::: --> Editado el dia : 26/11/2006 12:43:02
::: --> Motivo :

Gracias Julia por tu aportación, esperemos que pronto sepamos algo concreto, vamos a terminar en el psicólogo despues de esta OEP.

Saludos.

solis

Anthony

• 26/11/2006 12:44:00.

julia los solapamiemtos serán entre oep 2002 y oep 2003, ¿no?, pero en que grupo, e imagino que las plazas del d2003 ya estarán adjudicadas
¿ puedes confirmarlo ?

OIRafa

• 26/11/2006 13:04:00.

No entiendo que un hipotético solapamiento OEP2002-2003 pueda, a estas alturas ocasionar algún retraso en las órdenes de nombramiento D1000 y B11 (2003)

¿Por qué? Porque ya está todo el pescado vendido. Salieron en su día las provisionales y salieron las definitivas. ¿Alguien va a cambiar ese listado? No lo creo.

Si alguien se quedó a un puesto de la lista definitiva de aprobados porque hubo solapamiento 2002-2003 (y no salió en la lista), ¿alguien cree sinceramente que es posible que ahora aparezca, por arte de magia, en las órdenes de nombramiento?

Los problemas y retoques se deben producir en las provisionales/definitivas de la OEP 2005. Pero en la OEP2003 hay poco que modificar

opos

• 26/11/2006 13:05:00.

PUES ME IMAGINO QUE COMO NO SE CONOCEN CON EXACTITUD LAS FECHAS DE TOMAS DE POSESION, ESO QUIERE DECIR QUE NO SE HA ENVIADO AUN A BOJA, YA QUE DICHA FECHA HA DE IR PUESTA EN LA ORDEN DE NOMBRAMIENTOS .

ME REFIERO AL D1000.

SERA COMO DICEN POR AHI ENTRE MEDIADOS DE DICIEMBRE Y PRINCIPIOS DE ENERO. AUNQUE TODO ESTO SUPONE UN RETRASO EN EL PROCESO DE LA OPE 2005 ASI COMO EN LAS CONVOCATORIAS AFECTADAS DE LA OPE 2006. EN FIN, MAS Y MAS Y MAS Y MAS RETRASOS.

Guapeche

• 26/11/2006 14:08:00.

Respecto a lo del retraso por lo del solapamiento estoy con OI-Rafa, ya que eso a estas alturas no afecta.
Para Rocco: apuntate a las dos y listo.

Metuka

Nihil novum sub sole

• 26/11/2006 23:11:00.

De acuerdo con OI-Raf, si cumplen la semana entrante se sabrá.

Julia30

• 27/11/2006 11:06:00.

Hola de nuevo,

B11, finales de diciembre. D1, como pronto, finales de Enero. Problema, el que ya sabéis, muchos solapamientos y están resolviendo.
Se avisará con 1 mes de antelación más o menos para que se puedan coger vacaciones.

Al concurso le queda poco. Algunas Consejerías hemos terminado ya y a otras les queda muy poco.

Beticus

• 27/11/2006 13:42:00.

Pero, ¿qué solapamientos hay en la oferta de 2003 con respecto a la de 2002 en el D1000?.

No lo entiendo. Los solapamientos se darán en el D1000 del 2005, ¿no?

Pichulin2

• 27/11/2006 13:49:00.

En las listas del D2003 tb aparecen algunos (unos 8) que ya eran funcionarios del D.

El tema esq habiendo salido ya las definitivas en ppio no tiene solución "administrativa" (al igual que pasó con el C1000 de 2003 donde se perdieron varias plazas), así que aunq haya solapamiento, éste no afecta al retraso.

Julia30

• 27/11/2006 13:52:00.

Como dice Pichulin en 2002 había unos 10 solapamientos, el problema está en los que se producen en 2003-2005 (lo que están resolviendo).

manito

HACE FALTA UN CAMBIO

• 27/11/2006 13:58:00.

Eso es, el solapamiento entre la OEP D2003 y D2005. A lo mejor quieren dar una salida invitándoles a renunciar a la plaza de 2005 antes de que sepan los destinos adjudicados y se les meta el yuyu en el cuerpo de quedar demasiado lejos.

Aunque también pienso que estamos hablando de la adjudicación de 1198 plazas y que eso no es algo que se pueda hacer a la ligera, y que probablemente antes de la segunda quincena de diciembre ya esté la publicación en BOJA. Eso sí, lo de la Toma de Posesión en Enero no nos lo quita naide.

En fin, suerte y tila para t@s

Beticus

• 27/11/2006 13:59:00.

¿Y qué tendrán que ver esos solapamientos?.
¿O es que les están mandando cartas para que renuncien de la toma de posesión del 2003 antes de que hayan salido siquiera las provisionales del 2005 y antes de haber tomado incluso posesión?.

No entiendo nada...............

Tovito o quien sea que nos aclare algo. ¿Qué está pasando para que se retrase todo tanto?

roona

El drama de la vejez no consiste en ser viejo

• 27/11/2006 14:25:00.

A veces creo que vosotros mismos le vais dando pista a la Administración con vuestro conformismo, hace una semana se hablaba de publicación finales de noviembre toma de posesión 12 de diciembre como no se está efectuando lo único que haceis es aplazar las fechas y hablar de publicación en diciembre toma de posesión en enero, y la Administración piensa: tranquila nos han concedido más plazo.

Metuka

Nihil novum sub sole

• 27/11/2006 15:23:00.

Eso es roona, los millares de afectado directos e indirectos de las OEP 03,05,06.. deberiamos exigir una solución inmediata ya.

Julia30

• 27/11/2006 15:25:00.

Roona, no las aplaza nadie más que función pública. La fecha de ceses de finales de enero del D1 la ha dado F.P esta mañana, coraçao.

manito

HACE FALTA UN CAMBIO

• 27/11/2006 17:51:00.

Otros Forer@s como Zinnia, Sultanacordobesa o Gringa, por poner un ejemplo, tambíen han mencionado de otras fuentes noticias similares a la de Julia30, y es así que me parece una información fiable dentro de la rumorología que circula al respecto.

lauritamillan

• 27/11/2006 18:10:00.

hola, yo me he cogido ya vacaciones y dias de asuntos propios para finales de diciembre. si sale el nombramiento bien y sino en mi cuerpo lo llevo. estoy hasta el... de tanto retraso. se creen que podemos estar colgados de un clavo hasta que a ellos le salga de las narices.

pues que les den

boa terra

animada

• 27/11/2006 19:30:00.

Yo quiero apuntar una cosa en la que nadie se fija: el plazo de toma de posesión es de un mes, y algunos tomarán posesión los últimos días, con lo que a los interinos no los podrán cesar hasta que tome posesión el nuevo funcionario; ¿digo yo?, porque a un interino no lo puede mover nadie si no es un funcionario cn plaza en propiedada, según todas las normas que yo conozco sobre la materia, así que eso de que os preparen el cese para un día u otro, será aproximado, y en caso de duda consultarlo a un sindicato.

OIRafa

• 27/11/2006 19:52:00.

Boa Terra

Las cosas no funcionan exactamente así.
Es decir. Imagina que mañana se publica la Orden de nombramientos del D1000, y que establece como plazo de toma de posesión: a partir del 12 de diciembre.

Efectivamente, puede que unos tomen posesión el mismo día 12 dic, y otros lo hagan a primeros de enero.
Pero, en cualquier caso, los interinos que ocupan esas plazas cesarán el 11 de diciembre (un día antes). Es para que no exista la posibilidad de que se crucen o se vean.

boa terra

animada

• 27/11/2006 22:15:00.

bueno, no sé que hace habitualmente la Junta; por otra parte no creo que de alergia ver a un funcionario, aunque "te quite la plaza", yo fui interina y sabía por la publicación en el diario oficial que cesaría, pero no pudieron cesarme hasta la toma de posesión del nuevo funcionario, firmé el cese con fecha de su toma de posesión. Por otra parte, después nos conocimos, e incluso mantenemos una "cierta amistad". Pero en aquel momento si me cesan sin que ocupase la plaza funcionario yo hubiera reclamado, e incluso iría al contencioso, por no ajustarse a la legalidad; puede haber un mes de diferencia, te das cuenta de lo que supone eso, por ejemplo en un concurso, o en un concurso oposición!!!!

boa terra

animada

• 27/11/2006 22:18:00.

Pero si no hay una toma de posesión que origine el cese el interino puede reclamar, por estar en una situación de indefensión, imagínate que el nuevo funcionario nunca toma posesión, o que hay una diferencia de un mes, con lo que eso supone, por ejemplo en un concurso oposicion, o en un concurso. Yo creo que se podría reclamar, si te lo hicieran así, yo fui interina y cuando cesé lo consulté. Pero tampoco sé lo que hace la Junta habitualmente.

boa terra

animada

• 27/11/2006 22:19:00.

perdón creí que no había enviado el mensaje, me repito como una noria

Metuka

Nihil novum sub sole

• 28/11/2006 13:19:00.

.......

EBONYARK

• 28/11/2006 14:33:00.

Yo no digo que la toma de posesión del D1000 no se pueda retrasar hasta finales de enero o hasta cuando a Función Pública le salga del mismo, pero decir que la culpa es del tema del solapamiento es tomarnos por tontos ¿ entonces por qué ya han tomado posesión los del grupo C, que tienen el mismo problema del solapamiento ?. Es evidente que no pueden enviar cartas de renuncia a los aprobados en el D1000 del 2003 antes de que tomen posesión (es de risa, vamos, vas a renunciar antes de ser funcionario....). ¿ no se referirá esa información a las provisionales del D1000 2005 ?

Helendehasbury

Por fín en Malaguita

• 28/11/2006 15:52:00.

Eso digo yo Ebonyark, no vamos a renunciar sin ser funcionarios, sería el colmo de la Junta. Aunque esta F.P está un poco lokaaaa y así nos está volviendo.
Saludos compis, H.

caiman13

• 28/11/2006 18:05:00.

::: --> Editado el dia : 28/11/2006 18:08:02

BOA TERRA "¿digo yo?, porque a un interino no lo puede mover nadie si no es un funcionario cn plaza en propiedada, según todas las normas que yo conozco sobre la materia"

Poquita legislación manejas, El nombramiento de interino tendrá siempre carácter provisional y su cese se producirá de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

En todo caso, cesará en los supuestos de reorganización administrativa, modificación de la relación de puestos de trabajo, desdotación presupuestaria del puesto de trabajo y cuando se publiquen las distintas Ordenes de nombramiento de funcionarios de los Cuerpos, Especialidades u opciones de acceso incluidos en la correspondiente Oferta de Empleo Público. En este último caso, el cese se producirá el día inmediatamente anterior al de inicio del plazo de toma de posesión establecido en las distintas Ordenes de nombramiento. (DECRETO 2/2002, de 9 de enero)

boa terra

animada

• 28/11/2006 21:31:00.

Perdón, eso se regula en un decreto que yo no había estudiado con tanta profundidad, tienes razón.
No es por disculparme pero mi intención no era otra que ayudar. Es cierto que siempre hay que saber antes de hablar. Yo me ceñía a la Ley y no al decreto de desarrollo, siento mi error.
Mil perdones.
Besos y suerte a todos

Beticus

• 29/11/2006 9:05:00.

Nada, esto está para eso, para aprender de los errores.

Saludos.

la+chic

• 29/11/2006 9:16:00.

No sé si lo habéis pensado, pero ahora sí que es más justo, ya que todos los interinos cesan al mismo tiempo, y no como antes que dependía del día en que tomaba posesión el funcionario y que era cuestión de suerte el que la persona que iba a tu puesto tomara posesión al final del plazo posesorio o al principio.

Helendehasbury

Por fín en Malaguita

• 01/12/2006 9:04:00.

Pos no, va a ser que no, y veremos cuándo...

AJENATON

El Faraón rebelde

• 01/12/2006 21:30:00.

Creo que la toma de posesión va a ser para el 12 de enero ya que si han retrasado las previsiones de diciembre no creo que tengan reparos en poner la toma de posesión para despues de Navidades. La publicación en Boja de los nombramientos pa el 14 o 15 de diciembre, aunque me consta que hay gente que ya saben sus destinos.

el albino

• 02/12/2006 17:39:00.

DEFINITIVO:

PUBLICACION EN BOJA: 12 DE DICIEMBRE

TOMA DE POSESION: 16 DE ENERO

DEFINITIVO-SUPERDEFINITIVO-SUPERDEFINITIVISIMO

PATAMARILLA

• 02/12/2006 20:49:00.

EL ALBINO:
CÓMO ASEGURAS ESO? O ES QUE LO SUPONES? CONTESTA PORFA.

indal

.

• 02/12/2006 21:53:00.

El albino, a mi también me gustaría saber como estas tan seguro de esas fechas, te agradecería nos des algo mas de información.
Gracias

Terelu45

• 02/12/2006 22:19:00.

Albino,

no sabes la que te espera como te equivoques

Jesse W. James

This town is too small for both of us

• 02/12/2006 23:02:00.

Creo que no hay que ser un adivino para ver que las provisionales estan a punto de salir, y con los puentes de la semana que viene parece logico pensar que la fecha se salida será el lunes 11 o martes 12. Una vez fijada esa fecha la otra es un mes despues, vamos que no hay que estrujarse mucho.....................

la+chic

• 03/12/2006 10:29:00.

::: --> Editado el dia : 03/12/2006 10:31:09

Si tú piensas así, supongo que no intentarás seguir; de todas formas pienso que lo de agresivo vale, lo demás es un punto de vista subjetivo que no comparto, al menos yo no lo soy ni lo seré.
Cuidate para que no te afecte antes de irte, y no sé si con todas las que preparas no suspiras tú también por entrar.
Saludos,

el albino

• 03/12/2006 10:32:00.

PATAMARILLA E INDAL: SINTIENDOLO MUCHO, NO PUEDO REVELAR MI FUENTE DE INFORMACION. DE HECHO, LO DIGO AQUI EN EL FORO PORQUE NADIE SABE QUIEN SOY, QUE SI ESTO LO LEE QUIEN ME HA REVELADO LA INFORMACION Y SUPIERA QUE SOY YO, SE ME CAE EL PELO, PER VAMOS, HASTA EL PELO DE LA RODILLA.
Y TERELU 41 ¿SI ME EQUIVOCO QUE ME VAS A HACER? ¿COMO SABES QUIEN SOY? ¿COMO SABES DONDE ENCONTRARME?
UN SALUDO, TERELITA Y A TODOS LOS DEMAS, INCLUIDA ELECTRA, QUE NO TE HE VISTO EN ESTE HILO Y QUIERO CONOCERTE, AUNQUE ME LLEVE UNA DESILUSION, PERO NO LO CREO.

opos

• 03/12/2006 10:58:00.

SE ADMITEN APUESTAS ...

SE ADMITEN APUESTAS ...

QUIEN DA MAS, QUIEN DA MAS............

indal

.

• 03/12/2006 12:17:00.

::: --> Editado el dia : 03/12/2006 12:21:22

Gracias Adivino, comprendo que no reveles tus fuentes, es normal, no obstante si esas se hubiesen equivocado no soy yo de las que van con represalias, como insunua Terelu, ante la incertidumbre cualquier información es bien venida.

Fedallah, me alegro que estes tan contento por salir, en cuanto a nosotros, no te preocupes la mayoria sabemos donde nos metemos y también hemos toreado ya en algunas plazas.

PD. Fedallah, en cuanto a lo que dices "espero que seais unos brutos, unos seres estúpidos, vulgares y maleducados", yo no tengo ninguna de esas "cualidades" que tu nos recomiendas y en mi trayectoria no me ha ido mal.

Saludos.

Helendehasbury

Por fín en Malaguita

• 03/12/2006 12:56:00.

Albino, aquí no linchamos a nadie verbalmente por equivocarse, al menos algunos. Creo que puedo hablar por Indal y por mi, entre otros muchos. Bien es cierto que,como dice Terelu, hay gente que se pone nerviosa si se cometen fallos, pero no creo que se refiera a que ella te fuera a decir nada. Creo yo, vamos.
En fin, gracias por la información. Errónea o no, por ahora parece bastante factible. En mi Delegación se rumorea toma de posesión a partir del 15, asi que coincide bastante con tus fuentes.
Saludos compis, H.

me cago en los muertos de manolito chave

• 03/12/2006 16:38:00.

hola a todos,

albino, y te podrias enterar de las fechas del b.11 de la OEP 2003 y del C promocion interna por favor?

un saludo

el albino

• 03/12/2006 16:46:00.

Pues mira, me cago..., lo único que puedo decirte respecto al b.11 es que eso esta de momento, paralizado en lo que se refiere a fechas. No hay nada. No se rumorea nada, no se dice nada, nada de nada. De funcion publica no ha salido absolutamente ninguna fecha en ese sentido. Si a alguien le ha llegado alguna fecha respecto al b.11, que supongo que asi habra sido, son fechas inventadas, sin ningun origen oficial, indistintamente de que luego se cumplieren o no. Son fechas inventadas. Digamos que hay un 30-40 por ciento de posobilidades de que despues del puente ya se empiecen a barajar fechas con cierta consistencia respecto al b.11, pero insisto, te lo aseguro solo en torno al 30-40%. No es seguro al 100% ¿ok?

opos

• 05/12/2006 14:01:00.

::: --> Editado el dia : 05/12/2006 15:15:14

¿ALGUIEN SABE CON SEGURIDAD SI LA ORDEN DEL NOMBRAMIENTOS DEL D1000 (AUX. ADMINISTRATIVOS) ESTA ENVIADO A BOJA YA O AUN NO?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición