Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/12/2006 9:30:00.
¿Para ser bético hay que ser antisevillista?
¿Se puede ser bético y no antisevillista?
¿Y para ser sevillista hay que ser antibético?
Si te alegras de las victorias del equipo rival, ¿entonces no eres un buen hincha de tu equipo?
¿Ein?
• 13/12/2006 9:45:00.
YO SOY DEL BETIS Y NO SOY ANTISEVILLISTA, ES MÁS ME ENCANTARÍA QUE GANARA LA LIGA. ESTO ES POSIBLE VIVIENDO EN MÁLAGA, VIVIENDO EN SEVILLA PIENSO QUE ES COMPLICADO.
¡MUCHO BETIS!
¡MUCHO SEVILLA!, Y COMO NO
¡MUCHO DECANO!
• 13/12/2006 10:05:00.
Me estás ofendiendo llamándome Patata, Balder
De Franco y Lola habla Noblote (el que rima con ...)
¿Hay que preocuparse por la salud democrática? ¿Está enfermita? ¿No será que la derecha española se empeña en que está enferma?
¿También hay que preocuparse de la incorruptibilidad? ¿De quién, del brazo de Santa Teresa?
Y no te llaman Stalin, sino pepero. Ahí queda eso.
Pero sin acritud
Por cierto, ¿de dónde viene lo de Balder, de los cubos de recoger agua?
• 13/12/2006 11:06:00.
CHISTE:
¿En qué se parece el Betis al grupo de sevillanas Ecos del Rocío?
En que todos son "DE ROTA"
Mi difunto padre, bético él, por no ser antisevillista, le salieron los hijos palanganas.
Aunque cuando disfrutaba de verdad era con el Betis, se alegraba de las victorias sevillistas y hubiera disfrutado los títulos de ambos equipos los últimos años.
Yo soy un poco antibético pero sin fanatismos, pero me rio mucho con ellos últimamente. Lo que sí soy es muy sevillista.
• 13/12/2006 13:48:00.
::: --> Editado el dia : 13/12/2006 13:50:17
::: --> Motivo :
Deberíamos estar más pendientes de nuestro equipo y menos del vecino. Así, tanto a unos como a otros, nos irá mejor. Claro que eso habría que explicárselo a Lopera y otros muchos personajes relacionados con el Betis.
De todas formas, yo quiero que el Betis pierda siempre, menos cuando ese resultado no favorece al Sevilla. Pero siempre respetando a los aficionados y entidad verdiblanca. Y si ganan, no pasa nada; mejor para ellos.
Y cuando el Betis consigue algo destacable siempre hay un momento que te alegras por tus amigos y familiares béticos (no me dura mucho tiempo este sentimiento, pero weno jejeje).
• 13/12/2006 14:20:00.
claro que si, si no ,no tiene chicha.