Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
necesito que alguien que haya alegado a las listas provisionales en alguna oposicion y que se lo hayan tenido en cuenta me eche una mano.¿e s mejor alegarlo todo lo que no te han contado, o solo aquello que realmente tendrá alguna posibilidad?¿lo que no alegues luego lo puedes alegar en un posible recurso contencioso?
gracias
Te tuvieron en cuenta todo lo que alegaste,o solamente algo en concreto?. En caso de que no te tuvieran nada en cuenta, hay posibilidad es en la via judicial?
Gracias.
YO ALEGUE 3 CURSOS DE INFORMATICO Y VIDA LABORAL NO RECONOCIDA Y ME RESPONDIERON QUE LOS CURSOS DE INFORMATICA YA ME LOS HABIAN PUNTUADO EN OTROS CURSOS TAMBIEN DE INFORMATICA Y LO QUE RECLAMADA SE CONSIDERABA DUPLICIDAD Y EN CUANTO A LA VIDA LABORAL ME CONTESTARON QUE COTIZO AL GRUPO 5 Y YO OPOSITABA A UNA PLAZA DEL GRUPO 7 (AUX. ADMINISTRATIVO).
EN CUANTO AL CONTENCIOSO, PUES ES RELATIVO. YO POR LAS DEL D2003 NO VOY A IR AL CONTENCIOSO YA QUE DE TODAS FORMAS SI GANO TENDRIA UNA PUNTUACION TOTAL DE 131, PERO EN LAS D2005 SI VOY, YA QUE MIS CALCULOS, SOLO CON LA EXPERIENCIA LABORAL, ME PONGO EN 145 PUNTOS Y ENTONCES SI ME MERECE LA PENA RECLAMAR JUDICIALMENTE. ADEMAS MI AOBGADO ME HA DADO CIERTAS ESPECTATIVAS.
UN SALUDO Y SUERTE.
• 02/01/2007 21:37:00.
Seteca, dame el teléfono de ese abogado que me estoy viendo haciendo alegaciones y quizá yendo al contencioso ( después de alzada que todos sabemos lo que contestan).
Saludos.
alguien más puede echarme una manita al respecto?o darme el nombre de algun abogado que se lo haya llevado/se lo esté llevando bien el tema.se lo agradecería mucho.
saludos
• 04/01/2007 20:42:00.
PARA LOBATON:
A continuación te transcribo el escrito-instancia-reclamación o como quieras llamarlo que yo entregue en su día y que me hizo entrar en las listas definitivas, pese a no estar incluido/a en las provisionales, te he de aclarar que volvieron a no darme todos los puntos que reclamaba pero si me dieron los suficientes como para entrar, eso si te advierto que estaba sindicado/a y que supuestamente los de mi sindicato lucharon ante el tribunal por mi reclamación o por lo menos eso me aseguraron.....espero que te sirva tanto como me funcionó a mi, un abrazo y suerte:
"Don/a ________________________________ con D.N.I. nº __________________ y con domicilio a efectos de notificaciones en C/ ________________________, c.p. ________ y teléfonos de contacto nºs. __________________,
SOLICITA AL I.A.A.P.,
VISTA y REVISIÓN del Expediente de su participación en el proceso selectivo de acceso a la Función Pública de la Junta de Andalucía, por sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos (D1000) de la Oferta de Empleo Público 2003, convocado por Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública de 9 de diciembre de 2004 (BOJA nº 248, de 22 de diciembre), por haber sido publicada la lista provisional de aprobados de de dicha convocatoria y no aparecer en ella, ya que le aparece a la reclamante que suscribe en el apartado a CURSOS una puntuación ya modificada por ese Tribunal de _____ puntos, cuando en realidad debería aparecerle la cantidad de 21 puntos, correspondientes a los realizados y debidamente acreditados en su día, con la correspondiente documentación; adjuntando a la presente nuevamente fotocopia de todos ellos y que a continuación relaciono:
Nº documento Denominación del Curso horas
1 Gestor Comercial de Servicios Financieros 550
2 Aplicaciones Informáticas de Gestión 300
3 Modalidades Contractuales y Seguridad Social 130
4 Órganos Constitucionales y Derecho Administrativo 130
5 Ofimática 125
Total horas 1235
Por todo lo anteriormente expuesto suplico a ese Tribunal me sea revisado el expediente y rectificada la nota a ________ puntos que realmente me corresponde, e incluido/a por tanto en la lista definitiva de aprobados.
________________, a ______de febrero de dos mil seis.
Fdo.: __________________________
AL PRESIDENTE DE LA COMISION DE BAREMACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO, POR ACCESO LIBRE, AL CUERPO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (D1000) OEP 2003
Instituto Andaluz de Administración Pública
Consejería de Justicia y Administración Pública
E/E.
gracias a todos los que me habeis ayudado.
de todos modos no desprecio algun otro consejo de alguien que haya pasado por lo mismo
saludos