¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

celtica75

El que la sigue, la consigue......

• 28/01/2007 0:27:00.

PARA LOS QUE VAYAN A LAS DELEGACIONES DE EDUCACION

ESTO ES INCREÍBLE, VAMOS.......MI DESTINO ESTA EN LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DE CÁDIZ Y ME VAN A ENVIAR A UN IES!!!!!!!!!!
CÓMO PUEDE SER ESO POSIBLE????????????????????????????

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

opos

• 28/01/2007 0:55:00.

RE:PARA LOS QUE VAYAN A LAS DELEGACIONES DE EDUCACION

¿y como sabes tu eso? ¿ya has tomado posesion o que?

Conde Gris

...desde la Tierra de las Sombras Eternas

• 28/01/2007 1:41:00.

Pardiez, estos villanos.
Deberias negarte a ir sin una adscripcion que te cambie a ese puesto. Que no sea simplemente, hemos pensado que te vas a ir a un instituto, asi, sin mas.
Creo que solo lo pueden hacer cambiando el codigo de tu puesto. Espero que alguien te pueda dar mas luz que yo.

Conde Gris

• 28/01/2007 2:17:00.

Y recuerda, mi noble amiga, que la amenaza es el arma del que no tiene otra.

funcionario32

• 28/01/2007 8:26:00.

No pueden hacerse eso, a menos que tu lo consientas, en Huelva han ofertado 20 plazas y cuando se pidió destino la gente empezó a preguntar si eran para los IES y desde los diversos sindicatos se informó que no que eran códigos de puestos adscritos a la Delegación.
Lo que puedes hacer , siempre de la mejor manera, pedir la RPT, y con ésta y la publicación de tu destino en BOJA , irte al secretario gral. de la delegación, sino al delegado, aunque te aconsejo que primero tomes posesión, por si las moscas, que en la Junta hay mucha mala leche.
Ahora eso si, puedes que te quedes en la delegación porque es lo legal y lo que tu has elegido, pero, seguramente te darán el peor puesto, pero total eso se lo dan a todos los novatos.
Asi que no dejes que te manden a donde a ellos le convengan, porque no es legal.

tostaus

NO SOY DE LETRAS.ESTO PARA LOS FILOLOGOS.

• 28/01/2007 10:13:00.

a un IES? tendrías que tragar mucho tu, para que te manden a un IES, teniendo plaza en Delegación, por favor ya eres funcionario-a , como te vas ha dejar mangonear?, que le den por saco a todos los "altos cargos" en fin yo con estas cosas no puedo, no hay nada que discutir ni BOJA ni rpt ni leches, tu plaza esta en delegación y no tiene nada que ver con un plaza en IES, es como si te mandan ha trabajar de conserje a un obra, que tiene que ver. Me pongo como una moto con estas cosas.

sevillah

ZU DIR ODER ZU MIR

• 28/01/2007 10:20:00.

Mira en la siguiente página:

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-rpt-.html? p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramites_Laboral es/Puesto_Trabajo/RPT/&x=25010&nav=EDUCACI%D3N%20%3E% 20D.P.%20EDUCACI%D3N%20DE%20C%C1DIZ

El enlace está partido, tienes que ir copiando línea a línea en la barra de direcciones y borrar los espacios.

Es la RPT de Educación en Cádiz.
El primer enlace te lleva a la RPT de la delegación y después están los centros educativos.
Si tu código está en la RPT de delegación no pueden enviarte a un IES.

Un saludo y suerte.

El Empecinado

Triunfar o morir

• 28/01/2007 10:40:00.

Puede ser tambien que a un patita negra le ha tocado el IES y van a hacer el cambio para no traumatizarlo, angelito. Plantate el lunes, enseñales los dientes y seguro que van a por otro. Y si te mandan, muevete y enterate bien de todo. Que hay mucho listillo suelto :)

Helendehasbury

Por fín en Malaguita

• 28/01/2007 11:21:00.

Eso es lo malo de las Delegaciones de Educación. Suerte.

AZRAEL1

• 28/01/2007 11:55:00.

Siempre estan igual, en Educación y en cualquier otro sitio, tu plaza tiene un código, pero cuando te incorporas hace falta gente en otro lado (sea un IES, otra Dirección General o lo que sea) y te mandan por la cara. Yo que tú no me negaba en redondo, porque me parece que no es inteligente empezar así, pero lo que sí diría es que me lo pidan/ordenen por escrito ya que mi plaza tiene el código tal en la RPT adscrito claramente a la Delegación.

Guapeche

• 28/01/2007 14:47:00.

Aquí te dejo un caso parecido que pasó en la Delegación de Educación de Cádiz:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/RE:Interesado...419.htm#1285315--]

Yo lo tengo claro, si en la Delegación me dicen que no, llamo a Sevilla a Función Pública y que se dejen de tantos rollos.

sevillah

ZU DIR ODER ZU MIR

• 28/01/2007 15:30:00.

Celtica, he seguido un poco el enlace de Guapeche y parece ser que la delegación de Cádiz es un cachondeo, mira otros mensajes del que inició el hilo de esas fechas.

Primero niegate y si se ponen tontos, deberías llamar a función pública y que les pongan las cosas en su sitio.

Un saludo y no te amilanes que si entras blandengue luego te pisotea todo el mundo.

Antiguo Seneca

El conocimiento es patrimonio de la humanidad.

• 28/01/2007 21:07:00.

Lo primero que deberías hacer es mirar si el código de destino está adscrito a la delegación. Si es así no te pueden mandar a otro sitio si tu no quieres, al menos que sea en comisión de servicios y que tu estés de acuerdo. Las comisiones de servicio si son en otra localidad implican el pago de los Kms. a 0,19 €, y en su caso 1/2 dieta si se regresa al origen (a tu puesto base) después de las 15: horas: algo más de 20 €.
En la misma localidad creo que te pueden mandar sin que cobres nada, pero en comisión de servicio que no puede ser eterna.

Si te plantean un cambio que no desees, ponte inmediatamente en contacto con algún sindicato, que ahora están afables porque se acercan las elecciones.

Saludos.

Conde Gris

• 28/01/2007 21:38:00.

Solo el Consejero de la Presidencia, en el supuesto del art. 27.1 de la ley 6/85 o tu Consejero, el de Educación, en el supuesto del art. 27.2 pueden trasladarse forzosamente.
En el primer caso, no estoy seguro, pero en el segundo, el Consejero de Educación no tiene potestad para darte un puesto en otra localidad, asi que imaginate el jefe de servicio o secretario general de turno.
Lo que pasa es que en la junta hay un sistema de provision de puestos especial, que es el "mira, hemos pensado que, como nos hace falta alguien en ..., pues que tu podrias...". Esto es completamente ilegal y no esta regulado en ningun sitio. Lo que pasa es que si no protestas, pues lo hacen, y si protestas, pues te amenazan, y si no, pues prueban con otro, a ver si pica... y asi funciona esto.

MickeGuay

Y tu de kien eres ??

• 28/01/2007 21:54:00.

Quillo no lo consientas.....

Eso será porke han cesaó a un interino y quieren que TU ocupes su plaza.....

En un IES te tienen que pagar mas y no vayas a consentir estar en un Codigo de RPT de la Delegacion pagandote menos pelas....

Ademas.... ya estamos hartos de Docentes en plazas de funcionarios en las Delegaciones de Educacion..... LOS DOCENTES QUE DEJEN EL TRABAJO ADMINISTRATIVO PARA LOS FUNCIONARIOS Y QUE SE DEDIQUEN A DAR CLASE..... QUE PARA ESO LES PAGAN... COONES

UN SALUDO Y KE TENGAS SUERTE KILLO

:-(

celtica75

El que la sigue, la consigue......

• 29/01/2007 0:48:00.

MUCHAS GRACIAS A TODOS! AHORA ME SIENTO MÁS FUERTE Y SE QUE ES LO QUE DEBO DECIR EN CUANTO ME DIGAN (TANTO A MI COMO A LOS QUE ESTAMOS AL FINAL DE LA LISTA) QUE POR NECESIDADES DEL SERVICIO TENEMOS QUE IRNOS A TAL O CUAL INSTITUTO.
SUERTE MAÑANA A TODOS!

mfmarfer

ANDALUCIA, AL MÁXIMO... AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

• 29/01/2007 8:20:00.

Cuidadín con la Delegación de Educación de Cádiz, que mi caso es la repera, me remito a un hilo que se abrió hace mucho tiempo con el tema de trabajo en los IES.
En groso modo os comento, a mi me adjudicaron un IES que no existía me dijeron, con buenas palabras eso sí, que me darían otro, más cerca de mi casa, cuando mi sorpresa es que me pusieron en un IES que no quería nadie y encima esa plaza que estaba ocupada por una persona con caracter definitivo que, bendita casualidad, luego me entero que la dejan en la Delegación de Cádiz, ¿Por qué no me ofrecieron el puesto en la Delegación de Cádiz a mí? si el afectado por la desaparición de la plaza era yo, y dejaron a esa persona que tenía su puesto definitivo en este IES, a todo esto en Función Pública de Sevilla ni flores, no sabían que habían ofertado y adjudicado una plaza que no existía, y para colmo, aunque alegaba circunstancias familiares y médicas, no me daban nunca la autorización para un artículo 30, encima cuando le pedí que me dijeran el motivo por el que no me la daban, me contestaron que como funcionario adscrito a la Delegación de Educación de Cádiz, tenía que acatar las órdenes y cumplir con mis funciones, cuando todo el mundo sabe que en los IES se trabaja infinitamente más que en una Delegación. Asi que si en la RPT te pone que un puesto de la Delegación de Cádiz, no te achante que seguramente a alguien querran beneficiar. Por cierto, sabes por casualidad a que IES te mandan por que vaya que sea el nuevo destino (tras la adjudicación del concurso) de la persona que ocupo su plaza, que le han dado un IES también en la provincia de Cádiz, y quieran dejarla en la Delegación. Atento a la jugada.
Un saludo.

Seitaridis

Alea Iacta Est

• 29/01/2007 9:08:00.

La delegación de educación de cádiz es un cachondeo, yo no se si las demás delegaciones de educación son iguales, pero en cádiz se intenta hacer con el personal "pas" lo que quieren, lo único que hay que hacer es plantar cara, lo malo de todo esto es que te pones en contra a los "jefecillos". Se de buena tinta que intentan ampararse en la "redistribución de efectivos", según la cual "el delegado podrá disponer...". Así que cada uno vea lo que hace. Yo desde luego me plantaría.
ESTULTORUM NUMERUS INFINITUS EST

Conde Gris

• 29/01/2007 11:18:00.

REAL DECRETO 364/95, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO GENERAL DE INGRESO Y PROVISIÓN DE PUESTOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.

Artículo 59. Redistribución de efectivos.
1. Los funcionarios que ocupen con carácter definitivo puestos no singularizados podrán ser adscritos, por necesidades del servicio, a otros de la misma naturaleza, nivel de complemento de destino y complemento específico, siempre que para la provisión de los referidos puestos esté previsto el mismo procedimiento y sin que ello suponga cambio de municipio.
He aqui mis conclusiones:
Punto 1. Un IES no tiene el mismo nivel de complemento específico que un puesto base en la Delegación Provincial, porque tiene una x mas.
Punto 2. La redistribución de efectivos no puede cambiarte de domicilio. Recordad que tenemos el deber de residir en la localidad donde tengamos el centro de trabajo y el derecho a la inamovilidad en la residencia.
Punto 3. He aquí mi duda. ¿Puede aplicarse este decreto supletoriamente, o, al tener la junta su propio decreto de provisión de puestos y promoción ya no es aplicable? ¿O se puede aplicar en lo que el nuestro no contemple, como la redistribución de efectivos?

mfmarfer

• 29/01/2007 12:59:00.

Adobito Frito tienes toda la razón, el jefe de negociado para mi es un lobo con piel de cordero, te dice muy buenas palabras pero no le repliques que te suelta lo que anteriormente he comentado. Un saludo.

Nael

muy guay

• 29/01/2007 14:20:00.

Los nuevos funcionarios tomaran posesión en la plaza cuyo código tengan publicado en B.O.J.A, así que no os dejeis liar

Seitaridis

Alea Iacta Est

• 30/01/2007 8:59:00.

Me da a mí la impresión que "strength and honour=J.A.", no os parece e vosotros? Desde luego que la fama que tiene la DP de Educación de Cádiz se la ha ganado a pulso.

mfmarfer

• 30/01/2007 9:13:00.

Hola Seittaridis y Adobito Frito, no os estrañe que sea el famoso J.A. ya que un día se le escapo cuando le comentaba lo del art. 30 que ya me habia visto protestar en el foro sobre el tema de los auxiliares administrativos en los IES, lo que os digo: ojo a la jugada, que el GRAN OJO esta mirando. Un saludo.

fernando31

Iban dos por la calle y se cae el del medio

• 14/02/2007 9:43:00.

Hay alguien que lo hayan destinado a un IES en Sevilla y quiera ir a la D.P. de Educación???

mutante

mutante exiliado

• 14/02/2007 10:09:00.

mutante dice: a ese J.A. le cortaba sus partes, ya me gustaria yo encontrarmelo un dia, se daria cuenta de quien soy y de lo que soy capaz de hacer con su cuerpo, no le quedaba ni un hueso vivo.

Belzebú

¡Cómo me divierte este foro!

• 16/02/2007 13:57:00.

Confirmo completamente lo antes dicho. El tal J.A.O. es un pájaro de cuidado. Pero todo tiene arreglo: el asunto consiste en mandarlo a tomar por culo y ya está.

arroba21

Lo difícil se cosigue, lo imposible se intenta

• 30/09/2007 21:18:00.

No me había fijado antes en este hilo, pero leyéndolo me he dado cuenta de que "strength and honour" no es J.A.O.; yo creo que es P.F.; la chica que está allí con él. Estoy de acuerdo con todo lo que decís y que la corrupción en ese departamento es total. El tal J.A. pretende hacer de todo con nosotros, mientras que él tiene sus huevos gordos en su asiento desde hace miles de años. Fuera ya los corruptos de la Junta y sus encubridores.

arroba21

Lo difícil se cosigue, lo imposible se intenta

• 30/09/2007 21:20:00.

todas estas maquinaciones huelen que apestan

eloctavopasajero

• 01/10/2007 9:24:00.

Mucho cuidado con este personaje. No os fieis ni un pelo de él.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición