¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pedro boveda

• 22/01/2007 21:22:00.

necesito temario para ayudante de cocina

necesito el temario para ayudante de cocina, haber si alguien sabe como puedo conseguirlo o si alguien pudiera pasarmelo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

lisae

esperanza siempre

• 22/01/2007 23:47:00.

RE:necesito temario para ayudante de cocina

Hola, yo tengo el temario de ayudante de cocina, y creo que bastantes apuntes al respecto, pues por interés personal hice el técnico auxiliar en una escuela de hostelería y algunos cursos. Los apuntes debo buscarlos pues no sé si los tiré cuando me cambié de casa. Si me indicas cómo localizarte no tengo ningún inconveniente en que veas los libros y si te sirven puedes fotocopiarlos o ver cómo los localizas. En función de las oposiciones que sean tal vez te pueda dar algunas indicaciones. Saludos.

josalro

• 15/08/2007 11:28:00.

Hola:

Yo vivo en la Solana (Ciudad Real) y mi cuñada va a presentarse a una oposición convocada en el ayuntamiento de La Solana de ayudante de cocina. Por tanto, me vendría muy bien si nos pudieras pasar de alguna forma ese temario que tu ya tienes.

Un saludo.

JuanAlf

• 29/09/2008 15:12:00.

Hola:
Yo vivo en Membrilla, y me gustaria saber donde se puede conseguir el temario para la oposicion a ayudante de cocina, o si hay alguna academia donde preparen, si hay algun requisito para presentarse a ellas(alguna titulacion en concreto), y cuando suelen salir.
Gracias de antemano.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición