Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/01/2007 11:02:00.
Buenas, a ver si alguien que haya trabajado en una OCA de auxiliar administrativo nos puede contar su experiencia personal: trabajo a desarrollar, tipo de personal, horarios, turnos de tarde, posibilidades de promoción.... Gracias
Jason cada oficina es un mundo a parte. Depende mucho de como sea el director de la oficina. Pero en general el trabajo es mas tranquilo en el departamento de agricultura. Si puedo enterarme de algo de la oca de Ronda ya te contare.
• 24/01/2007 11:15:00.
Yo también voy a una oca y tiro porque me toca, a ver si alguien nos orienta un poco
• 24/01/2007 11:30:00.
gracias por tu interés, toeldia.
No me he podido enterar de mucho pero por lo que se de una chica contratada por el dap que esta en ronda hay buen ambiente. El personal que te vas a encontrar son algunos laborares técnicos y funcionarios. Tambien hay funcionarios que vienen de las camaras agrarias antiguas desplazados de otros municipios y tienen derecho a entrar media hora mas tarde y salir media hora antes con coche oficial y todo. Lo normal es que el horario sea igual para todo. Lo normal, en vélez y en antequera son mas estrictos con el horario, en Málaga, Cartama y creo que Estepona una simple firma entrada antes de las nueve sin pasarse mucho y salida a las dos y media. El caso de Ronda no lo conozco como siempre estan aislados en su serrania. Pero me huele que no hay problema con el horario parece que el director es enrollao.
• 24/01/2007 13:32:00.
gracias de nuevo toeldia. Espero que te vaya bien en tu destino