¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MGP2006

• 28/01/2007 11:57:00.

DUDAS ANEXO 2 RECONOCIMIENTO SERVICIOS PRESTADOS

Buenos días.. me gustaría que alguien me aclarara algunas dudas que tengo a la hora de rellenar el anexo 2...a ver...

1.- En puesto de trabajo y destino... supongo que habrá que poner donde presté los servicios no??...

2.- El total de los días de servicios prestados... ¿¿cuenta el día de hoy?? Como el cese tiene efecto el día de hoy, no sé si este día cuenta o no..

3.- Al final del documento... pone (2) Indicar el órgano competente para resolver..... bla bla bla... En una delegación, ¿¿ cuál es el órgano competente para resolver??

Lo mismo estoy haciendo preguntas de perogrullo pero como es la primera vez que relleno este formulario pues no tengo ni idea. A ver si alguien lo ha tenido que presentar alguna vez y me aclara las dudas..

GRACIAS.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

MGP2006

• 28/01/2007 12:10:00.

RE:DUDAS ANEXO 2 RECONOCIMIENTO SERVICIOS PRESTADOS

Claro... ahi lo tienes...

[--http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministra...l/00003421R.pdf--]

A ver si cuando lo veas.... me aclaras mis dudas...

gracias.

indal

.

• 28/01/2007 12:17:00.

Para MGP2006,
Supongo que has estado de interino hasta ahora y tomas posesión mañana, en ese caso te dirian que cesas con fecha de hoy día 28, así que debe contar como servicios prestado, hoy es como si trabajaras también, debería de computar a todos los efectos.

MGP2006

• 28/01/2007 12:25:00.

Gracias Indal...eso me lo imagina pero quería confirmarlo... a ver si otra persona me aclara las otras dos duditas...

carleta

• 28/01/2007 13:10:00.

Tienes que pedir que te certifiquen los servicios previos en un Anexo I a cada Administración en la que trabajaste. Después, con los distintos Anexo I que tengas presentas el Anexo II adjuntandolos.
No se si he sabido explicarme.

indal

.

• 28/01/2007 13:35:00.

MGP2006, tu ya tienes todos los Anexos I?, a mí me falta aun solicitar uno y el del SAS no me lo dan hasta el martes, que ganas tengo ya de terminar con todo el papeleo,ahora tenemos que mirar con lupa que no se equivoquen en los servicios prestados, de todas formas me han dicho que tenemos mucho tiempo para presentar todo esto.
Rossimilio ¿como lo llevas?

MGP2006

• 28/01/2007 14:17:00.

INDAL... YO SOLO HE ESTADO DE INTERINA UN AÑO Y POCO... EN EL SERVICIO DE PERSONAL DE MI CONSEJERIA ME DIJERON QUE SOLO ERA NECESARIO PRESENTAR LA HOJA DE ACREDITACION DE DATOS Y EL ANEXO II.

indal

.

• 28/01/2007 15:09:00.

Bueno MGP2006, mañana será nuestro gran día, suerte, yo sobre los anexos estoy aun en pañales, mañana solicitaré el que me falta y luego haré el anexo 2.

Hola Rossimilio, efectivamente va a ser una nueva etapa, yó también estoy espectante, a pesar de tener ya años de experiencia y muchos cambios siento que este es muy especial, a ver si este verano podemos hacer algo especial, yó incluso pienso hacerme algún viajecillo antes, creo que me lo he ganado despues de tanta tensión.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición