Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/03/2007 16:58:00.
Me gustaria que alguien me contara su experiencia , de como empezo, y porque se decidio , si tuvo que hacer las prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y como son estas pruebas, su coste y demas. Viendo como esta el patio igual me decido y vuelvo a estudiar ( algo que no sea una oposicion) pero me gustaria saber antes como va. Gracias
• 07/03/2007 22:37:00.
Yo hago Derecho por la UNED. En mi juventud inicié otra licenciatura por la presencial, pero no la acabé. En la actualidad soy funcionaria del D y espero la promoción al C, ya no puedo avanzar más con mi titulación de Bachiller, así que por eso me matriculé para poder seguir escalando hasta el grupo A. Por lo visto cuando lleve tres años de la carrera puedo pedir un certificado y presentarme al B. Chicos hay que animarse porque con mil euros no se vive, además es importante para la realización personal, dejar de ser un mandao para poder tomar tus propias decisiones, es importante. Yo no tuve que hacer el acceso para mayores de 25 años, pero conozco gente que están en la universidad a través de él, parece que no está muy difícil; informaros que por la UNED también se puede preparar el acceso.
La UNED se adecúa bastante bien a nuestro perfil, acostumbrados a estudiar en soledad, sin clases presenciales en la mayoría de los casos. A mí me va mucho mejor que cuando estudiaba en la presencial, la motivación es mucho mayor, además que todos estos años de opositar me han labrado una buena disciplina de estudio y una voluntad a prueba de fuego. En el foro somos bastantes. Ánimo y al toro
• 08/03/2007 9:03:00.
Hola
Yo tengo una diplomatura por la presencial. Luego hice una Licenciatura de solo Segundo ciclo por la Uned, que es Antropología.
Y hoy en dia sigo estudiando una Ingenieria .