¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DACCAR

• 08/03/2007 13:55:00.

EL CORTE INGLES

ALGUIEN SABE SI DESPUÉS DE HABER PASADO DOS ENTREVISTAS EN EL CORTE INGLÉS TE LLAMAN AUNQUE SEA PARA DECIRTE QUE NO TE HAN SELECCIONADO?
PASE LA PRIMERA Y AL DÍA SIGUIENTE ME LLAMARON PARA LA SEGUNDA QUE FUE MÁS CONCRETA.
EL CASO ES QUE HA PASADO UNA SEMANA Y NO SÉ NADA DE NADA.
NO TENGO NI IDEA DE COMO REALIZAN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN etc
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA DECIR ALGO
GRACIAS Y SALUDOS

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

shb

• 08/03/2007 13:59:00.

RE:EL CORTE INGLES

no se, pero MERCADONA va a repartir entre su plantilla un tercio de los beneficios del año pasado... yo me pensaria mejor donde trabajar... El Corte Ingles es un poco "secta"

DACCAR

• 08/03/2007 17:14:00.

Ya... pero, sigo sin saber si te llaman aunque sea para decirte que no o sólo te llaman si estás seleccionado.
El caso es que yo ni si quiera mandé mi CV, me llamaron porque hace años hice unas prácticas allí, y digo yo que encima que te tomas la molestia de ir no a una sino a dos entrevistas podían llamarte para darte las gracias no? :-b
A ver si alguien lo sabe ...

DACCAR

• 08/03/2007 17:33:00.

lo subo ;-)

#campanilla#

• 09/03/2007 7:57:00.

hace unos miles de años me paso lo mismo, aun estoy esperando una contestacion, no pretendo desanimarte porque a lo mejor hoy en dia, en materia de personal funcionan de otra forma, animo y mucha suerte.

anton2

• 09/03/2007 9:39:00.

En 2001 me llamaron para trabajar en el Corte Inglés.Lo cierto es que yo entré via curso de formación. Tambien tuve que pasar 2 entrevistas (una de grupo y otra individual).
Solo puedo decirte que una semana me parece aun poco tiempo como para recibir una respuesta negativa o positiva.

Mucha suerte

omelosacoomecortolasvenas

Una convocatoria, una ilusión!!!

• 09/03/2007 10:03:00.

DACCAR yo hice tambien hace unos años una entrevista del Corte Inglés y todavia estoy esperando que me llamen .... supongo que ya puedo ir suponiendo que la respuesta es no!! je,je,..
Pero no te preocupes, una semana es pronto, a mi en uno de los trabajos que tuve tardaron MES Y MEDIO en darme la respuesta tras la segunda entrevista, ya estaba convencida de que no cuando me llamaron con el contrato preparado!!!

De todos modos, trabajos en comercios hay de sobra.... y el Corte Inglés no es de los mejores sitios para trabajar (yo conozco gente que los dias de fiesta y otros extras se los han pagado EN CORTICOLES!!!!) ¡MUY FUEEERRTEEEE!!! Aunque parezca de coña es cierto!!!

Así que no desesperes, si te llaman bien (pq el dienero nos viene siempre bien a todos) y si no busca en otro sitio, lo que te han dicho del MERCADONA es cierto, allí no se está mal... (dentro de lo que es el comercio, claro...)

Animo y suerte

ANAM_MP25

• 09/03/2007 10:22:00.

HOLA YO TRABAJO EN EL HIPERCOR Y DESPUES DE ESAS DOS ENTREVISTAS TARDARON UN PAR DE MESES ASI Q NO TE DESESPERES SI HAS PASAO ESAS DOS ENTRAS SEGURO PERO NO SE SABE CUANDO Y AUNKE ELLOS SABEN Q TE LLAMARAN JAMAS TE LO DIRAN NI AL CONTRARIO
ASI Q TU SIGUE BUSCANDO CURRO Y SI TE LLAMAN COMPARA Y SIGUE CON LO Q MEJOR TE CONVENGA

DACCAR

• 09/03/2007 11:10:00.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Vamos a ver que pasa ...
Sé que una semana es poco tiempo, pero como me dijeron que les corría mucha prisa incorporar a alguien pues claro al pasar la semana he supuesto que ya nada de nada...
El caso es que no tengo ni idea de la política que llevan para la selección.
Yo hice prácticas con ellos en la agencia hace años, me llaman ahora y me dicen que quieren hacerme una entrevista(que vaya tela, me preguntaron de todo), total que la hago y a los dos días me llaman para hacer otra, más que nada para concretar. Esa entrevista ya no me la hacen los de recursos humanos sino los propios responsables del departamento al que entraría.
De modo que me hacen 5 preguntitas muy concretas y me dan a entender que cumplo todos los requisitos y que el Martes ya me llamarían los técnicos de selección para ofrecerme las condiciones del contrato.
El caso es que estamos a Viernes y nada de nada.
A ver si alguien sabe como va esto...o a tenido un caso similar
Suerte a todos con las opos!!!!

mutante

mutante exiliado

• 09/03/2007 12:20:00.

UF, CON LA QUE ESTA CAYENDO AHORA EN EL CORTE INGLES............peleas entre familias, consejo de administracion, presidente........que mal lo veo.

DACCAR

• 09/03/2007 12:40:00.

jejejejeje....
al final les voy a tener que dar las gracias por no llamarme.
Pero podían ser un poco más educados, tanto que es el "corte inglés" y llamarte para agradecerte que hayas ido no?
Pero ya sabemos que cada uno a lo suyo y Dios a lo de todos

noblote

• 09/03/2007 16:43:00.

mercadona es muy buena empresa intenta tirar para Barcelona tienen un buen plan para ejecutivos y mandos intermedios, Jefe de Sección etc...

DACCAR

• 09/03/2007 17:15:00.

Gracias por tu consejo, pero la verdad es que no tengo mucha intención de irme de Andalucía. Actualmente tengo trabajo, la propuesta del Corte Inglés me la hicieron ellos, yo no solicité nada, por eso me molestó que no te llamen ni para darte las gracias después de las molestias.
Además no era para supermercado, era para un departamento concreto de la agencia de viajes.
De todos modos muchas gracias por tu respuesta ;-)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición