¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

estoyhastaelclistofer

el opositar se va a acabar

• 19/03/2007 12:47:00.

SE PUEDE VOTAR ELECCIONES SINDICALS ESTANDO DE BAJA?

Pués eso. Estoy de baja y me gustaría votar para las elecciones y no se como hacerlo, para colmo estoy de baja en mi ciudad y mi puesto de trabajo es en otra provincia y por supuesto no me voy a desplazar sólo para votar, mi pregunta es si estando de baja en otra provincia podría votar aquí y como?????

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

estoyhastaelclistofer

• 19/03/2007 13:26:00.

RE:SE PUEDE VOTAR ELECCIONES SINDICALS ESTANDO DE BAJA?

nadie tiene idea de como va esto o es que nadie va a votar?

electravan

• 19/03/2007 13:42:00.

Claro que puedes votar estando de baja medica, lo que ocurre que tienes que votar en el centro donde trabajas, se supone que a la mesa electoral le dan un censo con todos los electores que tienen que votar, si no puedes desplazarte puedes solicitar a la mesa el voto por correo.

Esto es lo que sucede por lo menos en la privada, se que para funcionarios es un poco distinto, pero no creo que cambie mucho.

estoyhastaelclistofer

• 19/03/2007 13:45:00.

LLamaré a la Delegación a ver que me dice pq yo no voy a mi centro de trabajo a votar, ni locaaaaaaaa, después de varios meses sin aparecer son capaces de no dejarme salir, jajaja, a ver si se van a pensar que ya estoy bien, además son casi 2 horas de viaje, no merece la pena

IDEPHIX

• 19/03/2007 18:05:00.

Claro que puedes votar, lo mejor el voto por correo para ello dirigete a la Mesa Coordinadora, que suele encontrarse en las Delegaciones Provinciales de Justicia y Admón. Pública, lo puedes hacer con un escrito presentado en cualquier Registro solicitando el voto por correo y dirigido a lo que te indicado más arriba, Presidente de la Mesa Coordinadora de las Elecciones Sindicales a las Juntas de Personal 2007, Delegación Provincial de Justicia y Admón. Pública de la Provincia respectiva.

doslunas

• 19/03/2007 23:47:00.

Cuando se esta de baja medica lo que nos apetece es estar en reposo y descansar para curarte e incorpararte para que los compañeros podamos estar mas relajados y dejarte de pamplinas. Acaso eres de esas que se da de baja por depresion porque te han dado un destino fuera de mamaita? Dejate de tocarte el clistofer que asi andas¡¡ Y encima se la dá sindicalista....... asi andamos......

estoyhastaelclistofer

• 20/03/2007 12:44:00.

Estoy de baja por un accidente que me impide realizar mis funciones laborales, no vivo con mi mamaita y voto pq tengo derecho a elegir quien me represente.

andaluz92

SOBREVIVIENDO EN LA JUNGLA DE ANDALUCIA

• 21/03/2007 23:46:00.

Gracias por la info del voto por correo Idefix.
Gracias a los despropósitos de la Junta es muy probable que cientos de funcionarios que participamos en el concurso y cambiamos de provincia, no tengamos para votar otra opción que esta.
El censo se exponía y se cerraba justo antes de tomar posesión en el nuevo destino, en lugar de hacer el censo después de la resolución del concurso. Un sin sentido

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición