¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opopsito

• 20/03/2007 14:22:00.

OPOSICIONES A2028 ( 6ª PARTE ) : DES/ESPERANDO:RPT,LISTADOS,BOLSA

::: --> Editado el dia : 21/03/2007 0:25:24
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 20/03/2007 14:23:32
::: -- Motivo :

anda
poquito a poco pero se ha agotado el hilito

venga, empecemos uno nuevo, que este vea los resultados de las alegaciones , la rpt y la bolsa y nos de muchas alegrias.

SALUD-OS

223 RESPUESTAS AL MENSAJE

santaella1970

• 20/03/2007 15:07:00.

RE:OPOSICIONES A2028: DES/ESPERANDO:RPT,LISTADOS,B OLS A . ( y van 6)

Jajajajajajaja.No sé si reír o llorar con esta mierda de oposición.

OSITOPOSITOR

• 20/03/2007 15:49:00.

Recordad que sólo somos un cuerpo honorífico cuasisagrado que seremos sacrificados los 28 de febrero de todos los años en el patio del palacio de San Telmo, vestiditos de verde clarito con el logo de la Junta (esa mamarrachada de las rayitas blancas) en el pecho, el pelito patrás, un estatutito nuevo en la manita y todos cantando a coro......

....DEJATE LLEVAAAAAAAAAAAAAAR....POR LAS SENSASIONEEEEEEEEESS.....

.....Y AHI ESTÁS TÚUUUUUUUUUUUUU (mirando a Chaves--muy importante--)

todo para mayor gloria del imperio "juntero" y para que Andasulía siga siendo IMPARABLE (cuesta abajo y sin frenos, claro)

opopsito

• 21/03/2007 0:23:00.

CORTIJILLOOOOO , que estamos por aqui, cojonesss

Y BUENO, COMO JUSTO AL FINAL DEL OTRO HILO, PLANTEE ESTAS CUESTIONES, PUES LAS VUELVO A PONER AQUI CON VUESTRO PERMISO PARA QUE SIGAMOS DEBATIENDO

opopsito
20/03/2007 12:15:00

RE:OPOSICIONES A2028 (CAPITULO V)

yo de verdad es que ahora estoy desesperanzado en general, no queria entrar, para no desanimar pero creo que hay que debatir al menos, ya que no tenemos informacion.

la gente q lleva años opositando, o ya es funcionario debe de tener al menos una idea, digo yo, voy a recapitular con todo lo que he leido y escuchado

A VER, atando cabos, espero equivocarme, mporque no me gutan las concluisiones

-este cuerpo es nuevo

-pero todavia no se ha aprobado la rpt que los acoje

-entonces la lista de aprobados definitiva va a tardar tela, hasta que no se apruebe esa rpt

- la rpt esta mas parada q papa noel en verano

-y ya no digamos con la bolsa,q interinidades van a cubrirse, si no existe el puesto

-y cuando se cree la rpt, entonces daran las vacantes, que se supone son del sae, auqne haya rumroes q sean tb pa igualdad y ciencia

-pero a donde vam , a oficinas o delegaciones , y que plazas quedaran para que grupos?

1. en oficinas se estan ofreciendo a mansalva en todos los cuerpos
1.a. hay grupos A ocupando esas plazas en posesion o interinidad ( que los echaran?)
1.b ademas, a este paso se convocan y resuelven psicologia y pedagogia, que son las titualaciones q tiene el sae ahora, cuantas palzas quedaran para el a2028

2- creeis q a tantos patas negras les van a mandar a oficinas del sae, y a la quinta puñeta??

- nadie ha querido en concurso las plazas del sae, y hay gente q se va

- hay psicos y pedas con plaza de funcionario, los mueven cuando se modificquen a A2028?

- y los interinos de varios cuerpos y titulaciones de ahora ( a11, a20s) que les haran, asimilarlos a a2028 por titulacion, o quitarlos de interinos , sustitutirles por interinos del a2028???

- tantas plazas del sae estan dotadas presupuestariamnete?, hay consejerias que estan peladas de gente, y q presisamente les hacen falta grupos A, van a sacarlo todo para el sae?

- esas 90 del 2005 estan dotadas, y las 50 del 2006 ?

- las oficinas son campos de batalla de todo tipo ahora, y los funcionarios traspasados piden muchas cosas, los sindicatos tambien, funcion publica quiere sacar su rpt, los politicos tendran prisa por colocar a los subvencionados con proxima caducidad

- elecciones sindicales, municipales, este año y el que viene, andaluzas y generales, casi na

- mu mala epoca pa opositar???? y con tanto estatuto nuevo....

- yo vi el examne facil la otra vez, que haran ahora???ponerlo dificil y fitrarlo como parece que ha pasado en el A11?

- ah, el examne de pedagogia contiene bastante de formacion y empleo en sus preguntas, es mas , un caso del sae, en su temario no viene pensado para empleo, precisamente, y el de psicologia tampoco.

- son para esta tanda las plzas del sae, antes q saquen las vacantes del a2028???

- tendremos que estudiarnos psicopatologia para poder entrar en el sae? enotnces para que se ha buscado uno y se ha estudiado el temario de empleo?

en fin, SEGUIREMOS ESPECULANDO, porque ya ni preguntar, ni informar, ni na de na, hay algun sitio donde poder llamar, sin que le manden a uno a la mierda y le digan algo???

opopsito

• 21/03/2007 11:13:00.

RE:OPOSICIONES A2028 ( 6ª PARTE ) : DES/ESPERANDO:RPT,LISTADOS,BOLSA

este es el hilooooooooooooo, que ya lo abri cuando se acabo el otro

es el sexto , y esta el titulo mas completito no?,

enga , aclarados estamos

RAMONES5

• 21/03/2007 11:52:00.

vamos a dar uns alto hacia adelante , para cuando creeis que podra ser la nueva convocatoria y los examenes.
saludos compañeros

OSITOPOSITOR

• 21/03/2007 12:01:00.

Pues no tengo ni idea. Normalmente el proceso requiere de un tiempo considerable pero la primera convocatoria fue una convocatoria express.

De todos modos ...¿ya quieres examinarte otra vez?

Es vergonzoso que aún no se haya resuelto la anterior convocatoria. ya podian haber tomado posesión los 90 con plaza y estar trabajando la bolsa en su totalidad. Puede que sea un marrón importante para la Junta encontrarse con dos convocatorias pendientes de resolver a la vez.

No se. Quizá para finales de año o para principios del 2008. Como muy pronto para después de este verano.

ZOLTAN

• 21/03/2007 20:57:00.

Venga

Para arriba

cortijillo

labor omnia vincit

• 22/03/2007 10:54:00.

bueno pues me quedo en el hilo VI...digo loq hace dos ó tres días...a estudiar y punto pq si esperamos a trabajar nos volvemos lokos...esto es una mierda desde el principio..ni rpt, ni creacion del cuerpo ni leches...y mientras los satélites de empleo...si ya sabeis a kiens me refiero...en granada en el congreso "empleo y territorio" chupando dle bote...y ganando brutos un director UTEDLT BOP CÄDIZ 9 MARZO..31000 y picos euros...hayq joderse y aguantarse..
pe: No hay naide de los Orientas, UTES, ALPES q asome la cabeza y escriba algo en su defensa....me temoq no...hayq obedecer la voz del amo...pléyade de estómagos agradecidos..

opopsito

• 22/03/2007 19:00:00.

dice seneca en el hilo de la rpt del sae, q hay mesa tecnica en abril ¡¡¡

ya queda menos, ???

leeros, y responder algo, de mi "textito" de arriba, anda que esta esto mu parado, y yo mu solito y triste

SEGUIREMOS PARTICIPANDO ?

OSITOPOSITOR

• 22/03/2007 20:21:00.

No os preocupéis

Más tarde o más temprano nos veremos todos trabajando en el SAE

OSITOPOSITOR

• 22/03/2007 20:28:00.

cortijillo

labor omnia vincit

• 23/03/2007 8:51:00.

B.Días.lo del congreso lo pregunté pero por lo visto nadie ha ido...imangino qsabreis loq ha pasado con el A12: Han cambiado el 50% del temario a pocos meses del examne..ayer vi una noticia en diario de cádiz relacionada con esto...Un grupo de opositores se había manifestado en la Consjeria y había mandado un fax al periódicodenunciándolo.....decían q se beneficiba a "personas con perfiles muy concretos"...no podríamos hacer algo como estos?? mandar un fax con un texto conjunto cada uno de nostros a distintas redacciones??Ya sabeis: No existe RPT, el proceso está parado , se stán metiendo cuerpos generalistas en el SAE, externalización de servicios con la FAFFE, FORJA; UTES ETC...q os parece?? porl o menos q la mierda salpike algo y no nos la comamos solos en casa...quiero saber donde está justicero, mrchaves y demás..esto está off.

ZOLTAN

• 23/03/2007 12:42:00.

up

student

• 23/03/2007 15:47:00.

No es por na pero dentro de 1 mes y pico hara 1 año del 1º examen que hicimos del A2028 y no sabemos todavía na de na. !!Muy fuerte!! No sé como hacen esperar y sufrir tanto a la gente........son una panda de.........

El examen de la proxima convocatoria del A2028 OEP2006 ¿Para cdo será? Si alguien sabe algo que informe. Gracias.

OSITOPOSITOR

• 25/03/2007 20:57:00.

Que no decaiga

SPIRIT

• 25/03/2007 22:01:00.

Vamos a ver, que estais todos muy nerviosos.
No van a convocar la oep 2006 del A2028 hasta que no se haya resuelto totalmente la del 2005. O sea, que de la bolsa 2005 van a tirar seguro cuando aprueben la rpt, porque hay segun el borrador 231 plazas de nueva creacion y sin echar a nadie de los actuales A11 o psicos, pedas, etc.
Otra cosa. La bolsa que creen con la convocatoria 2006 no la van a sacar y tirar de ella hasta que no les salgan de los cojones, y hasta pueden llevarse meses para tirar de la nueva bolsa. Mas claro, el agua.
Un saludo a todos.

Celia2

• 26/03/2007 10:03:00.

¿CUANDO SE REUNIA LA COMICION ESTA SEMANA PARA VER LAS ALEGACIONES?

cortijillo

labor omnia vincit

• 26/03/2007 12:51:00.

guauuuuuuuuuuu spirit...me gusta escuchar cosas como las q dices.Eso es el sentido común...a ver si el jerezano fernández y sus secuaces lo adquieren y tb lo de 100 años de honradez...

opopsito

• 26/03/2007 13:16:00.

MUCHO OPTIMISMO, OJALA SEA ASI, AUQNUE

SPIRIT: DE DONDE TE VIENE TANTA INFORMACION Y BUENAS NUEVAS??? PORQUE ANTES ESTABAS MAS PEGAO Y PESIMISTA

BUENO, PASANDO A OTRA COSA, POR SI NO OS PASAIS POR EL OTRO HILO, OS LO COMENTO AQUI.

he encontrado la rpt de igualdad, vamos , igual ya la teniais, las envio a la de rptsae@hispavista.com ( clave rptsae), dos archivos, las modificadas , y como quedaria.

mañana se negocia.

buenas y malas noticias,segun pa quein lo mire

de A2028 na de na,

si algunas de Psicologia, Pedagogia, A11, Medicina

y los que estan de enhorabuena total son los de Enfermeria, Trabajo Social , Fisioterapeutas.

Creacion de plazas,lo que no sabemos si son plazas ya cubiertas por interinos, o consolidaciones, o "conversion" de laborales y externalizados o de total y nueva oferta, libre o promocion.

ya nos enteraremos, digo yo.

opopsito

• 26/03/2007 23:32:00.

PEGO AQUI LO QUE HA PUESTO ANTARES EN EL HILO RPT IGUALDAD

Antares13
La imaginacion es + importante que el conocimiento 26/03/2007 18:38:00

RE:RPTs DE INNOVACION Y CIENCIA- BIENESTAR E IGUALDAD ¡¡¡
Hola a todos. Estoy de congresos estos días y el director general de intermediación ha comentado, que después de semana santa, hay una última reunión, para abordar el tema de la Rpt del Sae, antes de llevarla a la Mesa sectorial. Ánimo que ya queda menos.

Saludos

---------------------------

OSEA , QUE ENTRE SEMANA SANTA, FERIA, PITOS Y FLAUTAS , ANTES DEL VERANO NA DE NA. MINIMO DESPUES DEL VERANO

VA GANANDO SENECA CON LA PORRAAAAAAAAA

( AUNQUE SE VA ACERCANDO PELIGROSAMENTE A DICIEMBRE DE 2007 , QUE ES LO QUE YO DIJE, BUFFF)

----------------------

TAMBIEN LE HE PREGUNTADO A ANTARES, Q YA Q SE CODEA CONEL DIRECTOR GENERAL DE INTERMEDIACION, Y QUE CREO Q TRABAJA EN EL SAE, QUE NOS DE MAS LUZ ACERCA DE LAS DUDAS QUE NOS CORROEN..

--------------------------

ANIMOOOOOO, SEGUIREMOS PARTICIPANDO

santaella1970

• 27/03/2007 7:12:00.

Explica lo de diciembre de 2007.

opopsito

• 27/03/2007 13:48:00.

hola santaella

pasate por el hilo de la porra de cuando se aprueba el sae.

simplemente era mi apuesta, pasate y pon una fecha, ya veremos el premio, hum

Antares13

La imaginacion es + importante que el conocimiento

• 27/03/2007 14:11:00.

Hay tantos hilos sobre lo mismo que ando algo perdía. Esta eso gracioso de que me codeo con las altas esferas, me he reido mucho con esa ocurrencia jejejeje. He estado en unas jornadas, y el D. G. de intermediación del Sae hizo ese comentario con todos los que estabamos allí. No soy ninguna privilegiada, lucho como todos, por conseguir algún año de estos una plaza en propiedad.

Saluditos para todos.

santaella1970

• 27/03/2007 15:15:00.

Gracias Opopsito

Antiguo Seneca

El conocimiento es patrimonio de la humanidad.

• 27/03/2007 16:01:00.

Tengo la nueva RPT de las Oficinas SAE que se verán en la mesa del 30/03/2007.
Las he colgado en mi página, ya sabéis:
http://personales.ya.com/seneca/

Hay cambios sustanciales con respecto a la anterior propuesta. Se crean Asesores Técnicos A11, no se si en todas las unidades porque no me ha dado lugar ver todas.

Saludos.

Antiguo Seneca

• 27/03/2007 16:03:00.

La RPT de Igualdad también la he colgado en mi Sitio, a petición de un popular forero de este y otros hilos: opopsito.

Saludos.

opopsito

• 27/03/2007 16:17:00.

GRACIAS SENECA, POR COLGAR LAS RPTS , a peticion mia y de otros foreros ( no sabia yo que era tan popular, jajajajaj) ( sera que me interesa este tema y no debe decaer)

EL POPULAR ERES TU , PEDAZO DE PAGINA.GRACIAS DE NUEVO, ESPERAMOS SEGUIR TU EJEMPLO CUANDO SEAMOS FUNCIONARIOS Y NO OLVIDARNOS DE LOS DEMAS

y bueno, ANTARES, lo de codearse era una bromita, jajajaj, pero veo que lo has pillado y te has reido, lo que no tengo seguro es si trabajas o no en el SAE, bueno, te he pillado el email y te he agregado al messenger. cuando quieras , parlamentamos.

OSITOPOSITOR

• 27/03/2007 16:25:00.

Bueno

Ya solo faltaba eso

Resulta que parece que han recortado plazas del A2028 (o ese invento del A2 titulación A2028) para poner asesores técnicos del A11(vete a saber tú de qué coño van a asesorar si son un cuerpo generalista no especializado)

Esto cada vez pinta peor a pasteleo.

Qué asco

ZOLTAN

• 27/03/2007 16:36:00.

Que alguien me explique esta rpt

¿Qué coño significa?

Ahora ni tan siquiera aparece la referencia a la coletilla (titulación A2028), aparecen más A11 y encima si que se reservan plazas explesamente para los psico-peda-socio.

Esto es una verguenza. A mi también me parece que cada vez huele esto más a pasteleo para "recolocar" a según quién

SPIRIT

• 27/03/2007 16:39:00.

JAJAJA...Alucinante.
Han desaparecido los A2028 (Estaran dentro de los A2, con psicologos, pedagogos, etc...? jajaja.) O ni siquiera estaran.
Y le dan todo el pastel a los A11.
Para que mierda se ha creado entonces el A2028?
Menudo queo y fraude el que se han montado estos cabrones de la junta con el cuerpo A2028.

opopsito

• 27/03/2007 16:45:00.

joerrr

a ver que todavia lo estoy digiriendo, y no he terminado de leer

vaya escabechina

un monton de A11s mas

menos titulados superiores y mas titulados medios

me parecen que hasta crean grupos C nuevos,

mas jefes de area y jefaturas de area ( me expliquen la diferencia) DE GRUPOS C y hasta D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero en que mundo vivimos, tanto licenciado y tanto asesor tecnico para que le acabe mandando un administrativo ¡¡¡¡¡¡¡

( por supuestos los presupuesots se han usado muuuuchoooo para subidas de sueldo de directores y jefaturas de area...)

NO APARECE por ningunlado lo de A2028, ( que antes era explicito, y de hecho cambiaron casi todos los A11, psicos y pedas)

ahora parece que lo dejan todo en plan general A2, aunque en algunos lados mantienen psicos y pedas.

vamos a ver, que conste que soy licenciado en psicologia, que me puedo presentar tanto al A11, A2016 y A2028, que no tengo en nada en contra de ninguno de los cuerpos superiores, pero es que me parece un TIMO TOTAL ,que mantengan tanta amalgama de cuerpos , CUANDO SE HA CREADO UNO ESPECIFICO Y ESPECIALIZADO, que beneficia tanto a los que seamos multidisciplinares, como al servicio y a los clientes, al estar mas preparados para algo concreto.

ESTO ES UNA FERIA, no es serio, no piensan en una rpt racional, sino en tajadas y poderes varios, de gente A11, y funcionarios antiguos de menor titutlacion que no se quieren ver desplazados

y voy a seguir comparando entre provincias, proque ademas los criterios para ser una oficina local, una mediana y otra grande, ...no se como lo han hecho

POR FAVOR, QUE ALGUIEN SE OCUPE DE CONTAR CUANTAS PLAZAS HABIA ANTES PARA GRUPOS A, ESPECIALMENTE A2028, Y CUANTAS AHORA, QUE CREO QUE HA HABIDO UN BAJON QUE NO VEAS.

opopsito

• 27/03/2007 17:02:00.

ni siquiera tienen criterios uniformes , una vez considerados centros de empleo, oficinas a seca, u oficina local, a la hora de poner el numero de personas y sus titulaciones

y para esto tanta gente negociando, y tanto tiempo, pa ponerlo peor todavia

osea, que a dejar las A2028, y estudiar A11, o psicopatologia o didactica de la educacion, MUY UTIL PARA UNA OFICINA DE EMPLEO SI SEÑOR.

opopsito

• 27/03/2007 17:16:00.

no tengo el gusto de conocerte kaliope, no se en que epoca dijiste lo que sea o te cosntestaron lo que sea, no andaba yo por aqui.

todo el mundo que participe constructivamente tiene cabida en este hilo, sigue participando.

y dijeras lo que dijeras, cojones, acertaste.

me he quedado planchadoooooo

esto es la pollaaaa, en oficinas pequeñas, lo mismo no hay titulado superior, que lo mismo no hay auxiliar administrativo, buaaahggggg, me veo al director poniendo sellos, y a un jefe de area grupo d, orientando al desempleado

ANDALUCIA IMPENSABLE, si que si

Celia2

• 27/03/2007 17:19:00.

ESTO ES DE VERGUENZA¡¡¡¡Y AHORA DE QUE BOLSA VAN A LLAMAR PARA LOS CUERPOS A2? LOS PSICOLOGOS Y PEDAGOGOS LOS PUEDEN LLMAR DE OTRAS CONSEJERIAS, PERO LOS A2028 DE DONDE? Y CONSTE QUE SOY PSICOLOGA, PERO ME NIEGO A ESTUDIAR EL TEMARIO DE CFS PSICOLOGIA PORQUE NO HE TRABAJADO ANTES EN NADA RELACIONADO CON ESOS TEMAS, Y SIN EMBARGO PARECE QUE HAY QUE ESTUDIARSELOS PARA TRABAJAR EN EMPLEO.
LA CULPA ES DE LOS SINDICATOS¡¡

Celia2

• 27/03/2007 17:22:00.

DEBERIAMOS MONTAR UNA PROTESTA EL 30/3/ DONDE SE CELEBRE LA MESA¡¡
ALGUIEN SABE DONDE LO HACEN?

SPIRIT

• 27/03/2007 17:27:00.

Y lo mas gracioso sera saber que criterio cogeran para llamar a uno de una bolsa de psicologos o a uno de la bolsa del A2028.
Penoso.
Hay que manifestarse.

Antiguo Seneca

• 27/03/2007 17:33:00.

A ver si os tienen reservado los puestos más suculentos en las ATES, que parece que esta vez no los van a debatir, habida cuenta de su inexistencia en la documentación que han pasado a los sindicatos.

Es posible que los de las ATES está ya cerrada la negociación.

La verdad es que estoy sorprendido.Saludos.

opopsito

• 27/03/2007 18:42:00.

es que yo creo que las Ates son los Centros de empleo, es decir, oficinas mas grandes , pero que cogeran mas funciones ( a lo mejor se estan preparando para el cierre del grifo de las subvenciones, a ver donde recolocan a tanto externalizados )

lo de la subida de sueldo, pensando bien es para equipararlo con otros organismos porque estos no los quiere nadie, pensando mal, que igual los acaban haciendo PLD,

lo mismo con tanto A11y Asesor Tecnico, pero que mal que me huele todo, ..joer... y pensabamos que las anteriores eran malas, con esta se han superado, pero todavia segun murphy, puede ir a peor

alguien se ha planteado que eliminen el engendro A2028???' a lo mejor se han dado cuenta de los piziazos hechos, o simplemente ya han colocado a quien querian ( algunos tienen donde elegir, que tambien han "aprobado" esas famosas A11 que comentan por ahi)

oh cielos,,,, elegi un mal año ,y una mal cuerpo, para opositar....

QUE ALGUIEN DIGA ALGO BUENO O SENSATO O NO TAN PESIMISTA,POR FAVOR, que se me ha atraganado la rpt tan esperada....

MENUDO REGALITO DE SEMANA SANTA, ( IGUAL QUE EL DE REYES) , QUE NOS DEPARARA LA FERIA???

Antiguo Seneca

• 27/03/2007 19:06:00.

Opopsito ¿no te cansas de buscar el camino? Lo digo por lo de tu nick, Je, je, es muy ilustrativo. Hay que seguir como tu nick aunque nos den... por todos lados.

Saludos.

ZOLTAN

• 27/03/2007 19:19:00.

Es increible

Hay que ver lo cabrones que son. Es que no tienen otro nombre
Total que al final...¡¡zas!!...nos cargamos el invento
Al final al carajo descaradamente este invento de cuerpo especializado en empleo. ¿Que dira ahora el cabestro de Antonio Fernandez el consejero? Después de tanto cacarear de plazas y de cuerpo especializado. Y los sindicatos que decir. No han parado hasta conseguirlo. Estaba claro que los A2028 no eramos nadie. Aqui los intereses que habia que defender eran los de los A11 y los psico-peda-socio que ni si quiera se habian examinado de nada. Todos ellos afiliados habitualmente a sindicatos.

¿Ahora qué coño hacemos?¿estudiar para el A11 todos o qué?

ZOLTAN

• 27/03/2007 19:20:00.

¿Pero qué coño de ajuste era este? Es una escabellina en toda regla.
No se. Espero que alguien me lo explique mejor porque yo estoy muy mal con esto, de verdad.

Algun dia dejaremos de ser interinos

• 27/03/2007 19:23:00.

Hola!

Lo q pasa es facil, los peces gordos ni han estado ni van a estar nunca en los SAEs, no saben como funcionan y tampoco les interesa. Como podreis imaginar yo trabajo en uno y evidentemente no se necesitan tantisimos tecnicos ni de un grupo ni de otro, es una sin razon de sueldos y cargos; lo q si es claro es q un adelanto para el funcionamiento de las oficinas seria q los A2028 entraran sobre todo en temas de orientacion ya q como sabemos los Andalucia DESOrienta no sirven para nada, nada mas que para pasteleo.

Yo soy A11 y entre por los Faffes, cosa q lamento, ya q entiendo q no se actuo bien con ellos. El problema es q la Junta se ha hecho con un servicio q no ha sabido organizar, esta ofreciendo las plazas d SAE sin ton ni son a psicologos, pedagogos y sociologos, y ahora se ve q no esta dejando plazas para A2028 y q han creado un cuerpo q esta hay y q no saben q hacer.

Como siempre falta de organización....la Junta es asi. Suerte a todos

Celia2

• 27/03/2007 19:30:00.

sigo diciendo que deberiamos protestar ese dia. por lo menos quejarnos.

De Niro

• 27/03/2007 19:55:00.

No tengo palabras para la propuesta de rpt que he visto, ¿qué sentido tiene crear un cuerpo especializado en temas de empleo para luego tirar de otros cuerpos?

¿Esta es la especialización que querían? desde luego que dan ganas de tirar la toalla y prepararse otras oposiciones que tengan más salida porque visto esto, creo que el invento de cuerpo termina con la OEP2006 y ni bolsa ni nada.

De Niro

• 27/03/2007 20:23:00.

Y lo que más me molesta es que esta nueva propuesta de rpt pueda tener el beneplácito de los sindicatos, ya que estos en su día protestaron mucho cuando la junta metió a través de oferta genérica a psicologos, pedagogos y sociologos alegando que el área de empleo era un tema multidisciplinar y que cabría introducir otras titulaciones.

Pues bien se crea un cuerpo específicico donde hay cabida para 9 titulaciones ( no entro aquí a valorar si sobran o faltan titulaciones) donde si se estudia, para poder entrar, un temario específico en empleo y, aún así siguen tirando de las titulaciones de psicología, pedagogía y sociología cuando para entrar en estos cuerpos no hay un temario específico de empleo.

Creo, y cada vez más, que los de arriban ven al SAE como un simple organismo estadístico para contabilizar parados, empresarios, tramitar subvenciones y que no tienen constancia de lo que los desempleados y empresarios andaluces demandan, quieren y necesitan.

Lo siento pero hoy tras ver la rpt estoy desanimada y decepcionada

opopsito

• 27/03/2007 20:28:00.

te entiendo perfectamente de niro, yo estoy que me subo,

pero bueno, hoy el berrinche, y mañana a seguir caminando ¡¡¡¡¡ como bien dice seneca, mi avatar no es por casualidad, hay que seguir

SIEMPRE ADELANTE

pd: lo que no se es adelante con que cuerpo estudiar, pero bueno, cojamos el comun, y a ver como acaba la puta rpt esta y el a2028 que le tengo ya hasta mania al nombre, PERO... NO PODRAN CON NOSOTROSSSSSSS , TARDE O TEMPRANO,

SEREMOS FUNCIONARIOS

Masohe

• 27/03/2007 23:19:00.

Hola es la primera vez que entro en el foro soy Licenciada en Ciencias del Trabajo (Diplomada RRLL) y me presenté el año pasado en las A2028 y obtuve muy buena nota pero no tenía meritos. Sigo estudiando para las próximas pero con esto de la nueva RPT yo no me entero de nada.
El que no aparezca el A2028 en la RPT significa que no pueden llamar a ninguna persona de este cuerpo??
Un saludo y muchas gracias

Opositor para 2028

• 27/03/2007 23:29:00.

Por favor, alguien me puede explicar lo de los colores????????

Ahhh, he estado mirando la de cordoba, y asi a vuela pluma, no me salen mas de 15 o 20 plazas en todas las ofinicas de cordoba. (considerando solo las plazas a2 sin titulacion)

PD: Si dice en la rpt A2, y no pone titulacion, puede entrar cualquier a2?
es posible que este la rpt mal redactada????, si no puede entrar un biologo, o medico, o arquitecto.....

No vesas la mierda que estan liando

opopsito

• 28/03/2007 0:06:00.

hombreeeeeeee monitoooo

en fin, tu no te preocupes, que sea como sea , en algun sitio pondran a los a2028.

los colores, viene al final de las paginas , o a la izquierda

rojo eliminacion, verde creacion, azul modificacion , y estas en algun caso pueden ser eliminadas

pero que pasada con los jefes de area sin titulacion, esta claro que han ganado los viejos funcionarios que quieren promocionar a toda costa,

y la titulacion a11 saco de la junta, asi se podran mover mas todavia, y cobrar como asesores tecnicos o yo que se.

EL CUERPO FANTASMAAAAAAAAAAA2028

ZOLTAN

• 28/03/2007 0:30:00.

A ver si puede alguien aclararnos ¿qué coño pasa con los A2028? ¿dónde están?

Y nos la prometiamos felices con la posibilidad de aparecer en las rpt's de otras consejerias y ni siquiera contamos en la de Empleo.

Esto no puede ser así. Si nuestro querido monito ha contado una media de 15 "posibles" plazas para los A2028 en todo Córdoba y siguiendo esa media para toda Andalucía....¡¡¡CON LOS 90 DE ESTA CONVOCATORIA + LOS 50 DE LA DE 2006 YA ESTARIAN MAS QUE CUBIERTAS TODAS LAS PLAZAS PARA SIEMPRE!!!

A ver si va a tener razón el que dijo que tras la de 2006 se acabaron las convocatorias del A2028.

santaella1970

• 28/03/2007 7:03:00.

Lo que has dicho, Zoltan, tiene sentido. Habría que ver si la nueva rpt tiene en total 140 plazas (90 + 50) del A2028. Y como esto es de vergüenza a ver si hay más plazas y tiran de la bolsa de las opos del 2005 y nos dejan de interinos hasta nuestra jubilación, jajajaja. Es propio de la junta crear un cuerpo nuevo y especializado para nada. Yo no se ustedes pero cada día que pasa es una decepción mas, pero no hay que rendirse. Son pocos y cobardes.

flusi

• 28/03/2007 8:27:00.

Pues, contando la propuesta de todas las provincias a mi me salen mas de 200 plazas.
Efectivamente, si no hay rpt, no sólo no pueden salir las listas definitivas, porque con ellas salen las vacantes para elegir, sino que tampoco hay plazas para ocupar en interinidad y en consecuencia no pude abrirse la bolsa de interinos.
Las plazas A2, pueden ser ocupadas por cualquier A2 lo que sea, lo que pasa es que normalmente, en los requisitos se especifica titulación: arquitecto, derecho..., es lo lógico.
Por cierto, ¿alguien sabe si han empezado ya a reunirse los martes para ver alegaciones?, hay rumores que dicen que si, pero por otra parte a los sindicatos no se han convocado a dichas revisiones.

SPIRIT

• 28/03/2007 10:10:00.

Algunas cosas que he observado en la nueva rpt.
Aparecen en negro la titulacion A2 con el requisito de psicologo, pedagogo y sociologo. Ponen coop. emp.form.oc
Luego aparecen en azul o verde la titulacion A2 "a secas". Pero ojo, ademas de lo anterior y que lo diferencia es que aparece tambien la coletilla ADM.PUBLICA
Mi pregunta o reflexion es la siguiente. Significara esa coletilla de Adm. Publica que solo son plazas para el cuerpo A2028 y no pueden acceder a ellas los que simplemente esten en el sae como psicologos, pedas, y sociologos?
Otra pregunta. Hace meses que en la pagina del IAAP y en procesos selectivos sigue apareciendo el cuerpo A2028 tanto en el grupo A1 como en el A2. Al principio podria parecer un error, pero ya con tanto tiempo sigue apareciendo igual. Tiene algun sentido que puedan considerar a los A2028 del sae como A11?

Opositor para 2028

• 28/03/2007 11:54:00.

Cuando pase la mesa tecnica, ¿que otros tramites se siguen hasta su aprobacion????? Tardara mucho????

fernando31

Iban dos por la calle y se cae el del medio

• 28/03/2007 12:30:00.

Una vez que se apruebe en la mesa técnica supongo que previamente a su aprobación por el Consejo de Gobierno pasará por la Comisión de Viceconsejeros y Viceconsejeras. En ambos órganos tendrá que ponerse a la cola para ser incluido en el orden del dia.
Una vez que sea aprobado el decreto en Consejo de Gobierno (se reúne los martes), pues a esperar unos 10 días o unos pocos más para publicarse en BOJA, y a partir de ahí, que en Función Pública se pongan manos a la obra.

Monito!!!! ya tienes prisa por currar!!!!! mándame por correo la rpt que le eche un vistazo

opopsito

• 28/03/2007 12:50:00.

pero es posible eso?? unas 15 plazas por provincia= 90+ 50 , y se acabaron las convocatorias ? se me ocurrio pensarlo pero me parecio tan maquiavelico que no podia ser

en cuanto a la equivalencia de A2028 con A1 y A2, no lo creo, si ahi hay parte del quid de la cuestion, que se han puesto las botas con las negociaciones los A11

¿PERO COMO ES POSIBLE QUE CREEN UN CUERPO ESPECIALIZADO Y DESPUES PONGAN A11, A2015 A2016¡¡¡¡¡?

Y MAS SURREALISTA TODAVIA .... QUE SOLO CONVOQUEN PARA EMPLEO, Y UNAS PLAZAS NADA MAS??? ES POSIBLE HACER ESO CON UN CUERPO??? Y NO VOLVER A CONVOCARLO????

y bueno, NADIE OPINA ACERCA DE LA BURRADA DE PONER JEFES DE AREA SIN TITULACION UNIVERSITARIA?????

esta gente se ha tomado un tripi o que ? o se han puesto moraos de meterselas unos a otros , y quieren seguir dando por culo al resto??

estooo SEGUIREMOS ESTUDIANDO???

Celia2

• 28/03/2007 13:15:00.

A ver si Seneca, please,ya que estas dentro, si nos puedes interpretar esta rpt despues de hablar con compañeros.

Antiguo Seneca

• 28/03/2007 13:19:00.

::: --> Editado el dia : 28/03/2007 13:20:36

Hola a todos.

Después de esta Mesa Técnica y si todo va bien, tiene que pasar forzosamente por la Mesa Sectorial de la Función Pública que se convoca una vez al mes. Esperemos que en el orden del día de la Mesa Sectorial de Abril vaya la RPT del Sae y que todo salga bien. A continuación pasaría al Consejo de Gobierno para su aprobación y publicación en Boja, todo ello después como bien dices de pasar por la Comisión de Viceconsejeros.

Os he colgado en mi Sitio la Presentación que hizo la Administración para avalar las reformas que se proponían en Noviembre de 2006.

Saludos.

fernando31

• 28/03/2007 13:47:00.

Se me había pasado lo de la mesa sectorial, estás puesto en el tema, de todas formas, no pueden estar eternamente presentando propuestas a los sindicatos, ni esperar que todos estén de acuerdo. Creo que una vez que decidan incluirlo en el orden del día de la mesa sectorial lo aprobarán (salvo que decaiga del mismo y lo pospongan para otra reunión posterior, con lo cual más tiempo todavía.....)

Lo que sí creo es que las ofertas suculentas de este cuerpo se han acabado, con las 90 del 2005 y las 50+10 del 2006, lo que quede hasta cubrir el total de plazas previstas en la rpt lo irán sacando poco a poco (parecido a las oep's del resto de A2)

Cambiando de tema, Séneca, cómo va el A11 P.I.? sabes si están ya revisando alegaciones?? (puedes contestar en el hilo que haya abierto sobre el tema)

santaella1970

• 28/03/2007 15:46:00.

Fernando31 has puesto 50 + 10, ¿han ampliado el nº de plazas de las opos del 2006?

Antiguo Seneca

• 28/03/2007 16:12:00.

::: --> Editado el dia : 28/03/2007 16:13:36

Hola, supongo que estarán revisando las alegaciones del A11 2005 P.I. Conozco a gente que ya han visto su expediente y han hecho su alegación.Yo creo que la lista definitiva puede salir antes del verano pero que la toma de posesión será para después. Piensa que si tienen que esperar a que los que tomemos posesión del A12 (presumiblemente entre Mayo-Junio), para excluirnos en el A11, esto se retrasará hasta después de las vacaciones.

Saludos.

opopsito

• 28/03/2007 18:13:00.

santaella

lo de 50 + 10 se refiere a que habian reservado 10 para promocion interna( no se pa quien , porque todavia no existe el cuerpo, y a quien puñetas van a promocionar )

seneca

es posible eso? que no vuelvan a convocar mas A2028 ???
con todo el proceso que has descrito de la aprobacion de la rpt del sae, sigues pensando que hasta despues del verano??antes, mas tarde?

lichun

no, si veras como no solo llaman a A11s a mansalva, hay bolsas de psicologos , y a este paso se resuelve la del 2006 de psicos y pedas, y no es que les llamen de interinos para el SAE, es que les dan plaza, como en la ultima oep

total que lo que decimos por aqui, para que carajo nos hemos estudiado un cuerpo específico de empleo, va a haber que cambiar al A11 ??? surrealista

Y EN LAS OFICINAS PEQUEÑAS, DE RISA, MAS JEFES QUE INDIOS, MIRAD ALGUNAS : DIRECTOR ( A y B )-JEFE DE AREA ( C y D)-TITULADO GRADO MEDIO ¡¡¡¡¡ ( AL A SE LO MERIENDAN ) , Y CON SUERTE HAY ALGUN ADMINISTRATIVO, O SI HAY GRUPO A QUITAN AL AUXILIAR, OSEA, QUE HABER QUIEN HACE LAS LABORES ADMINISTRATIVAS, Y A VER QUIEN ORDENA A QUIEN .

ESTO SI QUE ES LA PIRAMIDE INVERSA, Y NO LA POBLACIONAL ( imaginaros: un director B, un jefe de area D, y un titulado medio o superior, vamos a ostias acaban )

ADEMAS, HAY PUEBLOS CHIQUISIMOS CON LA MISMA ESTRUCTURA QUE OTROS PUEBLOS MAS GRANDES, Y HAY PUEBLOS MEDIANOS Q TIENEN CASI CENTROS DE EMPLEO, LA PERA

Y ESTO ES YA DEFINITIVO??? A QUIEN SE PUEDE UNO QUEJAR, O "PROPONER", AL IAAP, A LOS SINDICATOS ?'???

pues no, despues de un dia, no se ha pasado el berrinche

Antares13

• 28/03/2007 18:39:00.

Opopsito, ya te he agregado al messenger. A ver si coincidimos algún día de estos por allí.

Con respecto a la Rpt tb me he quedado algo aluciná, no esperaba que después de tanto lío con la dichosa Rpt, se quede ahora más o menos igual que como estaba. Habrá que esperar acontecimientos.

Saluditos.

santaella1970

• 28/03/2007 20:10:00.

Gracias Opopsito que el cabezón te lo pague.

Antiguo Seneca

• 28/03/2007 23:10:00.

::: --> Editado el dia : 29/03/2007 8:03:42

::: -- Editado el dia : 28/03/2007 23:13:09

Sigo pensando que hasta después del verano como muy pronto, pero en este año, no se aprobará la RPT.

Lo de no convocar a este cuerpo más no lo veo lógico (el año pasado se hablaba de que iban a convocar en las sucesivas convocatorias hasta un total de 500 plazas del nuevo cuerpo ¿?. Lo dijo un alto cargo del SAE entre pasillos).

Vamos a ver si me explico: A mi modesto entender el que una plaza tenga como código preferente A11,A12,A2... no indica nada para que no pueda ser ocupada por un grupo A siempre que en el apartado de la RPT "Requisitos para el desempeño" no obligue a que el poseedor de la misma deba cumplir ciertos requisitos como el de titulación. Dicho esto yo no veo ningún incoveniente legal para que a un A2028 se le pueda ofertar una plaza que en la RPT tenga como cuerpo preferente A11, o que la misma plaza la pueda ganar en concurso. Evidentemente a un arquitecto no le van a ofertar una plaza en el SAE por ejemplo.Esto que acabo de decir es actualmente así.

La pregunta del millón (me estoy acordando ahora mismo del programa "Un millón para el mejor" y aquel alcalde de Bélmez que lo ganó que sabía de todo, joer que mayor soy), es saber de qué bolsas se tirará para cubrir las plazas que con la aprobación de la RPT haga menester cubrir. Y ahí creo que es F.P. la que va manejando los hilos según interese ¿a quién?. Pues no lo se. En este punto creo que las Organizaciones Sindicales tendrían algo que decir y apoyar, bajo mi punto de vista, la utilización de la bolsa A2028 (cuerpo especializado)cuando se cree, para cubrir las necesidades del SAE en caso de interinidad.

Es una opinión personal. Saludos.

OSITOPOSITOR

• 29/03/2007 0:37:00.

Gracias Séneca.

Eres un tio muy legal. No sólo te molestas en buscarnos información y ayuda sino que te dignas darnos apoyo en estos momentos tan deprimentes.

Eso te honra como compañero y como persona.
Si alguna vez tengo la suerte de trabajar el el SAE (volver a trabajar en mi caso) espero tener al lado a alguien como tú de compañero (o a ti mismo, quien sabe)

opopsito

• 29/03/2007 0:40:00.

ay seneca, dios te guarde esa mente lucida que tienes y esas ganas de compartirla, tu deberias estar en las comisiones o en los sindicatos, gente competente como tu le daria racionalidad a esto.

vamos, chicas foreras, como este soltero es un buen partido el tio, jajaj

la verdad es que si, tan abierto lo del A, es tan positivo como negativo para ofertar las plazas, y a los que empezamos, como nosotros, mas q una plaza, que lo que aspiramos es a una interinidad, osea q "nuestra madre del cordero" y la pregunta del millon ( pero de euros) va a ser la de QUE TIPO DE BOLSA abriran y usaran.

y , a que sindicato podriamos acudir? porque esta claro quelos gordos van a lo suyo y a proteger a los funcionarios, pero , y los interinos, o peor, los opositores que aspiramos serlo? tenemos algun sitio donde ser escuchados?

ya veo entonces que la rtp a pesar de ir moviendose, va para largo. total, que lo que yo decia, que como muy pronto diciembre de 2007 , por no querer pensar enel 2008 ( VEASE HILO DE LA PORRA DEL SAE)

ayayayayay, que cosas nos manda el señorrr

bueno a dormir ya que es hora, buenas noches a quien lo lea ahora

y buenos dias a quien lo lea mañana

ZOLTAN

• 29/03/2007 1:47:00.

Desde luego es de agradecer el trabajo desinteresado de Séneca.
Sobre los comentarios de los jerarcas de la consejería mejor no creerse nada. Aún recuerdo que lleva el Consejero como 3 años cacareando la creación de 800 o incluso más plazas para el SAE y sobre todo, que se tratarian de plazas con un perfil especializado pues ese era una de las principales carencias del antiguo INEM (decía él) Supongo que ahí, además de la consabida propaganda, quería barruntar el interés por tener un cuerpo abscrito al SAE que no puediese fugarse a otro lado cuando viese "el percal" como venia sucediendo y sucede ahora.
Pero una cosa es lo prometido y otra la realidad.
Miente como un bellaco. Ocurre lo mismo conn sus promesas sobre la política de PRL. ¿Cuánto tiempo llevaba prometiendo la creación de un organismo especializado? Hasta hace poco no se ha creado (Por cierto: también podría dar cabida a A2028. Muchos como yo somos técnicos superiores en la materia y el tema está presente en el temario y es una de las competencias de Empleo) Al final será otro organismo más para ubicar a enchufados de fundaciones y demás entes afines.

Cambiando de tema.

Me gustaria saber si, dado que la rpt como minimo hasta verano no se aprueba, quiere eso decir que hasta más allá de esa fecha no se hará la convocatoria de este año. Creo que al menos no se celebrarían los examenes hasta entonces (si no más tarde si se aprueba la rpt a final de año) No creo que se comience un nuevo proceso hasta no resolver el anterior. Sería otro marrón más.

Un abrazo a todos.

santaella1970

• 29/03/2007 6:15:00.

Gracias Séneca, por tus informaciones, opiniones y por las esperanzas que nos.

santaella1970

• 29/03/2007 15:48:00.

Bueno como no hay nada de nada os comento que me ha llegado el certificado de notas del IAAP hoy.

Maldini

• 29/03/2007 16:38:00.

A mi me llegó el certificado de notas la semana pasada. :)
¿No se reunía hoy el tribunal para ver que hacían con la alegaciones?

opopsito

• 30/03/2007 13:37:00.

bueno, chicos y chicas, llego uno de los dias D, que se habra dicho en la mesa?

quien primero lo sepa, ya sabe.

y bueno, os deseo una feliz semana santa, yo me voy de viaje, para que me de el aire antes de encerrarme de nuevo en esta monacal vida.

saludos y animos a todos

SEGUIREMOS.... AQUI

OSITOPOSITOR

• 30/03/2007 20:48:00.

Up

Sylar

• 30/03/2007 21:42:00.

Esta semana, he estado en unas jornadas del Sae en Cordoba, sobre Certificados electronicos y los propios "peces gordos" de aqui de Cordoba, reconocian que ha habido una sangria espectacular de personal en el ultimo concurso debido a la falta de condiciones tanto laborales como economicas derivadas de la actual RPT, por lo que estan haciendo toda la presion posible para que la nueva rpt sea una realidad cuanto antes. Asi que nos guste o no la propuesta de rpt surgida los ultimos dias va a ser la que haya y bastante rapidito (tengase en cuenta los bioritmos de la jungla para estas cosas)

Buen finde

Antares13

• 30/03/2007 21:48:00.

Yo tb estuve por allí, Sylar. ¿Qué te parecieron las conferencias? A mi me gustó la del Dni electrónico. Lo que no termino de entender es por qué hay que hincharse a hacer certificados, cdo en un año, dos a lo sumo, el Dni electrónico los va a sustituir. En fin, otra incongruencia del Sae.

opopsito

• 31/03/2007 0:04:00.

na , que no me puedo ir de vacaciones ???

bueno, informacion fresquita de los sindicatos, ni buena ni mala, ni todo lo contrario, pero estan en ello.

ya quea menos, corto y pego

Oferta de empleo público: 2005
Convocatoria: Boja nº 21 de 01 de Febrero de 2006.
Asunto: Comienzo de la resolución de reclamaciones.

Ayer día 29 de Marzo, han comenzado los trabajos de resolución de las reclamaciones. Los trabajos de la comisión se realizarán los Martes y Jueves de cada semana, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Se han recibido unas 150 reclamaciones. En el día de ayer se han revisado 5 expedientes y se prevé que el ritmo de trabajo sea de unos DIEZ diarios.

La tónica general de las reclamaciones revisadas, van encaminadas a los cursos de formación, asistencia e impartición, y méritos no reconocidos.

Teniendo en cuenta, que en semana santa no se trabaja y en la semana de la feria tampoco, más o menos, los trabajos de resolución de reclamaciones, terminara a finales del mes de Mayo.

saludossssssssssssss

Celia2

• 31/03/2007 1:06:00.

gracias opopsito por la informacion, a ver si se dan prisas en sacar las listas por si acaso ocurre un milagro y nos llaman antes dela rpt del sae

OSITOPOSITOR

• 31/03/2007 2:39:00.

¿Con esta mierda de última rpt? Para los que van a llamar, casi no vale la pena.
Pero lo peor es que si se confirma la racanería de plazas esta va a ser la última convocatoria del A2028 seguro. Y eso si les da por llamar del A2028 y no de algún otro A2.

Valiente puta mierda de rpt después de tanto hablar y prometer y de tanto "negociar"

sextof

¿El Rey donde anda?

• 01/04/2007 13:33:00.

Propongo que se hable también algo del temario A2028 y de las actualizaciones legislativa que se producen constantemente, vale?. Bueno y también del Rey de las Españas.

Celia2

• 01/04/2007 14:20:00.

Lo del Director General no tiene que significar nada, solamente que no actualiza sus discursos y corta y pega de otro antiguos, o directamente repite la misma ponencia. Cuanto trabajo¡¡¡

OSITOPOSITOR

• 02/04/2007 16:15:00.

¿Se sabe algo de la mesa sectorial del día 30?

¿Qué se dijo de la rpt? ¿nos harán tragar por ese timo de rpt de la última propuesta?

Desde luego manda cojones que una de las razones que se manejaran para crear este cuerpo A2028 fuese evitar "fugas" de personal tan habituales en el INEM y ahora en el SAE (recuérdese lo que decía KALIOPE), y sin embargo, ahora se mantenga una rpt sin A2028 y repleto de otros cuerpos que "huirán" en cuanto tengan oportunidad a otras plazas más apetecibles con el consiguiente descontrol y despilfarro en formación.

Asco de Junta.

SPIRIT

• 02/04/2007 16:38:00.

PROPUESTA MESA TECNICA SAE 30-3-2007 CSIF
http://www.csi-csif.es/andalucia/Article4936.html

illo

• 02/04/2007 19:31:00.

Todo me huele a chamusquina. Veremos con que sorpresas nos deleita la Comisión. Como se cierren en banda las alegaciones van todas a la papelera

opopsito

• 02/04/2007 20:02:00.

esta visto que no descanso, pero bueno, ya que han trabajado hasta los de los sindicatos, vamos a pegarlo

es de C.C.O.O, no es por na, pero parte de los patazos negociados se los debemos a ellos, MUCHAS GRACIAS
( y no soy partidario de ninguno )

INFORMACIÓN MESA TÉCNICA SAE 30-03-2007

La Consejería de Empleo, nos convoca a una segunda Mesa Técnica para informarnos acerca de los cambios que se han producido, con respecto a la primera entrega de documentación que se nos hizo, conteniendo las aportaciones que se habían hecho desde algunos sindicatos (CCOO, CSIF y UGT), ya que otros querían aprobar la RPT que presentaba la administración (USTEA, SAF).

Han intentado recoger las propuestas hechas de forma mayoritaria ya que eran tantas las aportaciones que algunas llegaban incluso a contraponerse entre sí.

Asimismo, se nos informa que han tenido en cuenta todas las variaciones que se han producido en el concurso de traslado de personal funcionario, que quieren negociar cuanto antes esta RPT y enviarla a la próxima Mesa Sectorial y además tienen previsto dotarla casi en su totalidad.

Tal y como demandábamos desde CCOO, se han aceptado las siguientes propuestas:

• El pago inmediato del complemento de las tardes a aquellas personas que aún no lo percibían. La Orden está a punto de salir publicada en BOJA y lleva efecto retroactivo al 1-1-2005.
• Se les ha suprimido a las plazas de laborales la coletilla de “A EXTINGUIR”.
• Se crean puestos de jefaturas intermedias. En Oficinas Locales Jefaturas de Área BC 22.
• Se crece en plazas de Auxiliares de Gestión CD 16.

CCOO expone en su intervención que está de acuerdo con las modificaciones que han hecho en esta propuesta pero que sigue denunciando el tema de la carencia de carrera profesional. Los puestos de Jefaturas son todos A11 mientras que los puestos bases son A20, solicitamos que sean cuerpos facultativos los que se propongan para los puestos de estructura correspondientes y así posibilitar a estas personas su carrera profesional.

Además incidimos en las funciones que se realizan en las Oficinas del SAE que, en su mayoría, no están relacionadas con los cuerpos generales A11 y B11 mientras que sí encuadran perfectamente con el A2028. Insistimos en las licenciaturas de psicología , pedagogía y sociología.

(En cuanto al cuerpo A2028 no se tienen noticias en la Consejería de Empleo, CCOO LO LLEVARÁ A LA PRÓXIMA MESA SECTORIAL.)

Asimismo insistimos en que la jornada de tarde NO puede ser remunerada igual que la de mañana, estos puestos deben aparecer con el específico más alto que el resto, debido a la penosidad de dicho horario laboral.

Con respecto al específico de los puestos de Auxiliares de Gestión CD 16, que siguen apareciendo más bajo que el resto de este tipo de puestos en la Junta, volvemos a incidir en su homologación para evitar diferencias.

Hacemos hincapié en que revisen el tema de Áreas funcionales y relacionales puesto que están equivocadas, los A11 aparecen con el área de Cooperativas Emp. y Form. mientras que hay A20 con Admón.. Pública.

Proponemos que se creen puestos de Administrativos en lugar de Auxiliares Admtvos. ya que todos conocemos la política de función pública en cuanto a la promoción interna del C al D.

Por parte del DG. de Intermediación nos responde que estudiaran de nuevo las propuestas, en una próxima reunión

opopsito

• 02/04/2007 20:08:00.

ESTA ES DEL CSIF, ES LARGA, PERO PARA EL QUE NO SE PUEDA ENTRETENER EN BUSCARLA, AHI VA

ALGUNAS PROPUESTAS SIGUEN SIENDO PATAZOS, OTROS ESTAN MUY BIEN

YA COMENTAREMOS DESPUES DE LAS VACACIONES NO??

VALORACION PROPUESTA MODIFICACION R.P.T. OFICINAS S.A.E.
MESA TECNICA 30/03/2007

En primer lugar señalar que han pasado 4 meses desde la primera negociación, no
entendiendo a que se debe la tardanza, y máxime cuando la propuesta presentada deja mucho
que desear y no cubre las expectativas del personal funcionario que trabaja en las Oficinas.
Por ello pedimos al Secretario General Técnico (o quien modere la reunión)
información sobre posibles reuniones bilaterales con centrales sindicales que no participaron
en su día en la reunión del 21 de noviembre de 2006 y que por mención de dicho alto cargo
sería la única como paso previo a la Mesa Sectorial, lo que al parecer se ha omitido en el
Acta, dándole otra forma al texto para sacar distinta interpretación a sus palabras.
Posteriormente y visto que no se han tenido en cuenta las propuestas presentadas por
CSICSIF solicitamos nuevamente el estudio y consideración de la misma, rechazando
desde éste momento la elaborada por la Administración, teniendo por ello la sensación de
que por parte de ésta se procura dilatar en el tiempo la modificación de la R.P.T. dada la
falta de interés que tiene la Consejería de Empleo de dar una salida digna al asunto, y
proyectándose en el ambiente un marcado intento de dirigir la gestión de las políticas activas
de empleo hacia una externalización de las mismas, a lo que CSICSIF se negará y pondrá
cuantas trabas estén en sus manos para evitarlo.
Finalmente, y manteniendo las propuestas presentadas en la anteriormente Mesa
Técnica, si queremos resaltar aquellas reivindicaciones que CSICSIF entiende deben ser
asumidas por la modificación:
1.- Facilitar la carrera administrativa del personal funcionario que presta sus servicios
en las Oficinas de Empleo, creándose puestos que permitan la promoción acorde con los
cuerpos preferentes (A11, A2028, B11, C10 y D10) y no castigando a determinados cuerpos
a permanecer en los puestos bases o debiendo dirigir su futuro a otros centros de trabajo de
la Administración General de la Junta de Andalucía. Para ello pedimos dividir los nuevos
puestos creados para que se cubran por funcionarios de los citados Cuerpos y asumir
nuestras peticiones de creación de plazas para hacer viable la carrera administrativa de
dichos cuerpos.
2.- Solucionar de una vez el problema del desdoblamiento de aquellos puestos de la
actual RPT que tienen un mismo código pero que al ser multiplazas están divididos en
cuanto a la realización de la jornada laboral en mañana o tarde, reconociéndoles a quienes
realizan éstas últimas económicamente con efecto retroactivo de 1 de enero de 2005 la
compensación, que curiosamente fue resuelto en otros puestos análogos con anterioridad a la
Mesa Técnica del 21 de noviembre y que en el Acta queda recogido no como compromiso

del Secretario General Técnico de la Consejería de Empleo, sino como algo dado por hecho
y de breve resolución.
3.- Mejorar los complementos específicos del personal Auxiliar Administrativo por
entenderse que los centros de trabajo donde prestan sus servicios deben tener un tratamiento
más generoso por las peculiaridades que presenta el público que atienden, y que se desarrolla
en una atención directa por un tiempo de casi 5 horas diarias.
4.- Mejorar los complementos específicos de los puestos que actualmente solo
contemplan una única X.
5.- En el periodo de adaptación de los puestos actuales a la futura RPT de las
Oficinas conceder un complemento transitorio para igualar retributivamente al menos en
cuanto a los complementos se refiere a las personas que desempeñan un mismo puesto,
aunque no tengan o pertenezcan a un mismo Cuerpo.
6.- Usar como marcadores a la hora de determinar el tipo de oficina y el número de
efectivos los siguientes: “demandantes de empleo inscritos” y “proximidad de UTE a la
población donde está la Oficina”.
7.- Garantizar la ocupación definitiva del nuevo puesto creado al personal
funcionario que mediante promoción accede al nuevo cuerpo que se le asigna, y que en la
propuesta de RPT aparece “a extinguir” la plaza actual, garantizando la continuidad de una
persona con experiencia contrastada.
8.- Solucionar el tema de las titulaciones a los puestos A20, ya que si en un principio
se indicaba, quizás algo que Función Pública no reconoce, y es la de determinar el cuerpo
A2028, ahora aleatóriamente se marcan 2 titulaciones o 3 titulaciones, con lo que quienes
superen el acceso al Cuerpo A2028 con otra titulación deberá estar supeditado a la oferta de
plazas distintas sin relación con la RPT de las Oficinas del SAE.
Creemos que también se podría dar un valor añadido a la continuidad que queremos
y que quieren la mayoría de los profesionales que actualmente trabajan en las Oficinas, que
tienen una relación muy personal con las personas demandantes de empleo y que valoran
positivamente el buen quehacer y la magnífica actitud de los trabajadores.
Si no fueran atendidas por la Administración, elevamos nuestra negativa a la
aprobación de la Propuesta.

OSITOPOSITOR

• 02/04/2007 20:25:00.

::: --> Editado el dia : 02/04/2007 20:26:42

Hombre

Ahora parece que se "dignan" comentar la de putadas que nos están haciendo a los A2028 que no contamos para nada.

Elementos positivos:

Pues eso de que se recuerde que debemos ser cuerpo preferente en lugar de tanto A11 o A2 a secas (¿para qué coño se creó el cuerpo si no?)

Elementos negativos:

Eso de ..."Creemos que también se podría dar un valor añadido a la continuidad que queremos y que quieren la mayoría de los profesionales que actualmente trabajan en las Oficinas, que tienen una relación muy personal con las personas demandantes de empleo y que valoran positivamente el buen quehacer y la magnífica actitud de los trabajadores."...suena claramente a que hay que dejarles a estos todos de interinos "ad eternum"
También era muy bueno y muy reconocido el trabajo de los faffes y se los despidió vilmente sin tener en cuenta el daño al servicIo ni nada. También estaban familiarizados con ellos los demandantes.

Otra cosa negativa es el jodido empeño de CC.OO. en insistir sobre que se privilegie a los psicólogos, pedagogos y sociólogos.
Coño ¿no se pueden presentar las 3 titulaciones al A2028? Pues ya está
Un mal pensado diria que (aparte de querer quedar bien con los que ya están dentro) muchos de estos titulados provienen de sus filas sindicales a traves de orientas y FPO.

En fin

¿Qué opináis? ¿véis algún color?
La cosa parece que desgraciadamente aún irá para largo.

¡¡¡¡SÉNECAAAAAAAAAA!!!!! ¡¡¡¡¡ILUMINANOS!!!

OSITOPOSITOR

• 02/04/2007 20:30:00.

Del comunicado de CC.OO:

"Además incidimos en las funciones que se realizan en las Oficinas del SAE que, en su mayoría, no están relacionadas con los cuerpos generales A11 y B11 mientras que sí encuadran perfectamente con el A2028."

CURIOSO. MUY CURIOSO

ZOLTAN

• 03/04/2007 11:21:00.

::: --> Editado el dia : 03/04/2007 11:24:03

Hola

En fin. Después de tanto ignorarnos (si no incluso de hacernos la puñeta directamente) ahora los señores de los sindicatos se acuerdan del cuerpo A2028.
No se si la intención será sincera o forma parte de sus guerras intestinas con la Junta. En cualquier caso bienvenida sea.
Espero que ahora no sea cuando precisamente se "lie la manta a la cabeza" la Administración, pase ya de más consultas y apruebe la peor de las propuestas de rpt hasta el momento para los A2028 y, en mi opinión, para el SAE en general.

Estoy de acuerdo en destacar eso de se realizan (realmente mejor seria decir "se deberian realizar" según lo pretendido para el SAE) funciones que no corresponden a los cuerpos generales (para que se les de tanto predicamento en la rpt) y si se corresponden perfectamente con el cuerpo A2028 (que para eso se creó)

También en lo de tener los mismos derechos de promoción y carrera que los demás cuerpos.

Totalmente de acuerdo en señalar que es absolutamente absurda aquella formula de GRUPO A2 TITULACIÓN A2028 y ahora igualmente absurdo privilegiar como titulaciones dentro del A2028 las de psicología, sociología y pedagogía, por lo que es incomprensible la postura de CC.OO. al respecto de insistir en darle esta ventaja a estas titulaciones ya que es claramente discriminatoria con el resto de titulaciones del A2028 que teoricamente van a realizar las mismas funciones en los mismos puestos.

Penoso lo del guiño a los interinos actuales del SAE para solicitar que se les "de ventaja" para su permanencia (lo que me hace pensar en que, como se dijo, realmente se les pensaba cesar a muchos de ellos) argumentando que "están familiarizados los demandantes con ellos" cuando con los faffes no se tuvo en consideración esa circunstancia.

En fin. Largo camino me parece aún el que le queda a esta rpt. Esperemos que de una puta vez se entre en razón y se apruebe un documento en condiciones dándole al cuerpo A2028 la importancia determinante que se merece y que fue una de las razones de su creación.

opopsito

• 03/04/2007 15:14:00.

no he hecho un analisis en profundidad

pero lo que sigue sin gustarme es lo de las jefaturas B y C, y que en algunas oficinas estan descompensados los efectivos, como hacen las categorias de cada localidad y el numero de puesto??

no me parece bien que sean administrativos todos, y los auxiliares que ?

no me parece mal que prioricen, sin excluir, a algunas titulaciones, siempre y cuando sea dentro del a2028, seria una forma de compensar digamos, la ventaja que tienen economistas y derechos por temario en los a11, y asi se aseguran que haya de todas las titulaciones, u os imaginais que los a2028, por un poner, los aprobaran muchos economistas, y al final solo hay eso en el sae.

OJO QUE SE ME ENTIENDA BIEN, no es unos contra otros, en balancear un poco el tema, para que haya de todo, ycada uno en el temario que corresponda. ESO SI, que no se acceda por el temario de derecho, o de psicologia , sino por el especifico de empleo.

lo suyo , comointentaron hacer, es que TODOS LOS CUERPOS SEAN a2028, y asi como bien dicen, se pueda hacer carrera, y no quedarte como a20 eterno, y sin embargo el a11 del tiron asesor tecnico o director

ZOLTAN y OSITO

respecto a lo de que permanezcan los profesionales que estan, no lo he entendido yo precisamente como que quieran quedarse con los interinos, sino con darles todos los mimos y aumentos, y carreras y promociones y hasta un apartamento con vistas al mar, a algunos dinosaurios que quedan por alli, hasta que se jubilen. ( lo cual estaria estupendo si se hiciera por valia real y no por antiguedad o protestancia ) hay gente , poca, muy buena, pero , lo siento, muchos son de la epoca de las cavernas, y eston no solo no se adaptan al nuevo sae, sino que no dejan que se adapten los demas.

lo sufro yo en la oficina que me toca sellar, y lo sufre mas de uno que esta trabajando en ellas, algunos de los cuales he hablado con ellos, o escuchado o leido sus penas, y son tanto funcioanrios, como interinos ( exffafes, offertas genericas , bolsas, de todo)

entonces como bien decia alguno por ahi arriba, esta rpt huele a reparto de tarta entre grupos de poder dentro y fuera ( laborales, funcionarios de baja cualificacion, a11s.. ), mas que a una estudiada necesidad y su satisfaccion racional

a ver como queda todo esto de la rpt, y a ver como sale el a2028,ya no pienso ni en estas, sino enlas venideras, que sean otro colaero, o que ya no saquen mas y se queden tan anchos.

POR CIERTO, ES INTERESANTE LO QUE HA PROPUESTO ALGUIEN DE SER UN POCO MAS CONSTRUCTIVOS Y PONER UN HILO CON LAS ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS DE TEMARIO DEL A2028, ASI COMO CON LAS DUDAS ESPEFICICAS DEL TEMARIO.

EL QUE TENGA COCO, QUE LO CREE APARTE Y HAREMOS LO QUE PODAMOS

FELIZ SEMANA SANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OSITOPOSITOR

• 03/04/2007 15:41:00.

::: --> Editado el dia : 03/04/2007 15:43:09

Yo no comparto contigo lo de la "priorización" dentro del A2028. A mi me suena más bien a discriminación y dudo incluso que sea muy legal hacerlo.
Todos los A2028 se preparan el temario sobre empleo y formación y si superan igualmente las pruebas por lo que una vez aprobado no me vale eso de que "tú entras y tienes más plazas porque eres blanco y tú te quedas fuera o tienes menos plazas porque eres negro".
¿Qué prioridad merecen psicólogos, pedagogos o sociólogos sobre abogados, economistas o licenciados en CC. del Trabajo? Ninguna
Todos igualmente participan de manera transversal en las funciones y competencias del SAE y de la Consejería de empleo, por extensión.
A todos se les supone una especializacíón en la materia. Quienes no la tienen son los cuerpos generales, por eso me parece que su presencia masiva (al menos los grupos A y B) no está justificada de ningún modo.

Además ¿porqué supones que el A11 es un cuerpo para abogados o economistas? No limitan el acceso. Lo limitan en el A2028 por razón de las competencias que deberán ejercer. No quieras tú justificar que todavía se discrimine más dentro del A2028 a unos sobre otros.
Estarías justificando que se discriminara (o priorizara, como dices) también dentro de otros cuerpos como el A11.

opopsito

• 03/04/2007 16:14:00.

si te referias a mi, no me has leido bien, de todos modos tu opinion es razonable y vale como cualquier otra, de hecho, no creo que nadie este en contra de que promocione nadie, excepto en el caso de jefaturas, que para ello hay que tener una carrera por lo menos, vamos, no me invento nada de la administracion ( incluso habia salido algo de q tenian que ser todos licenciados )

en mi caso no estoy en contra de ningun cuerpo, pero lo logico es que si se crea un temario de empleo, entren en la consejeria de empleo yel sae, algunas de las titulaciones del a11 tienen tambien cabida,pero lo que estan haciendo es favorecerles, y poner en puestos base a a20, sin nisiquiera ponerlo a2028

de hecho, yo ya he dicho que soy psicologo, y no estoy conforme con que las plazas salgan de psicologos, porque el temario no es el adecuado, igual que no se debe poner un a2028 con menores,

ojo, digo el temario de acceso, y algunas titulaciones, no que no deban entrar psicologos, o abogados, o lo que sea.

personalmente me entusiasme con que pusieran un temario especifico y un cuerpo que de nombre a algo nuevo, que es el empleo, y multidiscicplinar.

como yo iba por ahi en mi formacion y algo de experiencia, pues la verdad, me la jugue de todas todas con esto, y comentarios aparte de lo que han hehco con el examne y la baremacion del a2028, al final resulta que no se nos da cabida en empleo¡¡¡¡ entonces a que jugamos.

pues nada, a estudiar psicopatologia para entrar en el sae, y no el temario de empleo, que es mas dificil, que conste.

y pues nada, a no poder aspirar al a11, que es demasiado legal o economico, y que se lleven el gato otros.

no es antia11, es antijuntadeloscojones, que no sabe hacer las cosas, y saca un cuerpo y unas oposiciones antes que una rpt, y juega con el esfuerzo de muchos opositores, y con las de algunos que esperamos ser nuevos interinos, y no nos va a servir de nada

es mas, se plantea uno hasta seguir estudiando, pero bueno, sera el mal tiempo, que nos tiene jodida la semana santa, y esta uno desanimado, si no estaba yo en la calle con el ambientito¡¡¡¡

si yo me habia tomado vacaciones de estudio, y del foro,...qien se iba a imaginar que iba a haber tanto email y tanto movimiento, pero bueno, hasta mayo no creo que haya mas nuevo, si acaso alguna mesa.

una pregunta, enlas alegaciones estan los sindicatos dentro, o hacen directamente lo que les da la gana los del tribunal ?

SEGUIREMOS POR AQUI.

opopsito

• 03/04/2007 16:25:00.

OSITO

no te habia leido lo segundo, esta claro que no me has entendido tu tampoco, digo q todos debieran ser a2028, especializados, y conderecho a promocion,

y que si no es asi, ya que hay reparto de todo , que repartan tambien a las carreras psicos, pedas, sociol, que son pocos y no se les suele reconocer su importancia en empleo

respecto a que los a11 sean mas derecho y economicas y afines, hombre, segun el temario, esta claro q es mas facil o accesible a ellos, que no a un biologo, psicologo o linciado en filologia inglesa.

nada mas, no me busqueis la lengua, jajaja, que yo soy mediador pofesional, solo me pondre en un bando si no hay remedio y la lucha sea a muerte, jajajaj.

pero que solemos estar en la misma por aqui, mas quemaos que un cerillo, por lo mal que lo estan haciendo, y encima tardando, sin saber que va a ser de nosotros.

lo que sea que lo hagan ya, y que sepamos a que atenremos para tomar decisiones profesionales y personales, carallo.

bueno, LO DICHO, QUE ABRA ALGUIEN UN HILO DEL A2028 RELACIONADO CON EL TEMARIO,

BYE, SAYONARA, AU REVOIR

OSITOPOSITOR

• 04/04/2007 20:00:00.

SÉNECA

Queremos tu opinión sobre lo dicho en la mesa técnica, por favor.

Florida

Besos, ternura, que derroche de amor

• 05/04/2007 21:09:00.

NO sé si esto puede valer o poner en expectativa al personal
pero están llamando a gente desempleada con titulaciones diversas para actualizarle sus datos y según comentan algunos de los llamados se están poniendo cierto CNO para ser sacados por sondeo, no os huele eso a oferta genérica.

Celia2

• 05/04/2007 21:24:00.

por favor, especificanos que CNO estan poniendo

OSITOPOSITOR

• 06/04/2007 12:43:00.

Me cuesta creer eso de una nueva oferta genérica.
Eso ya sería el colmo con 600 personas esperando que se cree la bolsa del cuerpo "inventado" para trabajar en el SAE.
Aunque pensando muy, muy, pero que muy mal, sería una de las últimas oportunidades de meter por la cara a los enchufados sin pasar por examen previo.

En fin. No se. Creo que eso es dificil que pase.

Celia2

• 07/04/2007 10:12:00.

defraudad@a11:

si eso es asi, porque no se reflejan esos puestos de educador social en la rpt de iguadad de la que tenemos conocimiento? pagina de Seneca:
http://personales.ya.com/seneca/

OSITOPOSITOR

• 08/04/2007 19:00:00.

Parriba.

OSITOPOSITOR

• 08/04/2007 19:41:00.

SÉNECAAAAAA.....MANIFIESTATEEEEEE...

Y dínos que opinas de los comunicados de los sindicatos sobre la mesa técnica del día 30. Dínos qué se dice por ahí y qué opinas tú.

Celia2

• 09/04/2007 9:44:00.

¿ALGUNA NOTICIA DE LA MESA DEL 30 DE MARZO?

OSITOPOSITOR

• 09/04/2007 14:25:00.

Sénecaaaaaaaaaa...

Antiguo Seneca

• 09/04/2007 16:49:00.

Con el deseo de que halláis disfrutado de unos días por lo menos diferentes, os saludo.

Yo me he incorporado hoy y no sé más que lo que habéis posteado en este hilo. Tengo que ver todos mis correos y si hay algo diferente a lo que ya sabéis, lo compartiré.

Y lo que más me preocupa es que ya se está hablando de otro reunión, y de Mesa Sectorial nada de nada. Quiere decir que todavía tienen que discutir. Yo desde hace tiempo me inclinaba que saldría la RPT después del verano, ahora pienso que estará su aprobación más cerca de navidad que del verano.

Saludos.

OSITOPOSITOR

• 10/04/2007 2:30:00.

::: --> Editado el dia : 10/04/2007 2:30:12

INFORME SEGUNDA MESA TÉCNICA MODIFICACIÓN R.P.T. DE
LAS OFICINAS DEL S.A.E. (CSI-CSIF)

El pasado día 30 de Marzo de 2007, a las 10.00 horas, se celebró nuevamente Mesa
Técnica para el estudio de la modificación de la RPT de las Oficinas del Servicio Andaluz de
Empleo con la asistencia por parte de la Administración del Secretario General Técnico de la
Consejería de Empleo, Director General de Intermediación y Jefe del Servicio de la citada
Consejería. Por parte de las organizaciones sindicales, CSICSIF, UGT, CCOO. y USTEA.
En primer lugar aclara el Secretario General Técnico que esta segunda reunión viene
motivada por la ausencia en la anterior Mesa Técnica (21 Noviembre 2006) de determinadas
organizaciones sindicales, las cuales según afirma ¿enviaron su propuesta y/o correcciones
por escrito?, cuestión por la cual ha considerado oportuno celebrar la de este día a fin de
propiciar el máximo acuerdo posible.
A continuación el Jefe del Servicio de Personal solicita a los presentes dar la
aprobación del Acta de la Mesa anterior, momento en el que por parte de CSICSIF, se pide
aclaración sobre la omisión en la misma, de la respuesta dada por parte del Secretario General
Técnico, sobre una posible segunda Mesa Técnica negociadora. En la que afirmó, que dada la
prioridad que encierra esta R.P.T. y teniendo en cuenta la urgencia que tiene la propia
Consejería, de que la misma “salga a la luz lo antes posible” para su aprobación y rápida
negociación en Mesa Sectorial, no daría una segunda oportunidad a aquellas
Organizaciones Sindicales que no han estimado suficientemente importante ó
conveniente asistir.
A ello se nos responde que quizás entendimos mal su planteamiento, y que en todo
caso ha creído conveniente una segunda Mesa negociadora.
Comienza el turno de intervenciones, en el que por parte de UGT se aportan por
escrito una serie de correcciones técnicas ó de grabación (cometido que realiza el SIRHUS
siempre que se elabora una R.P.T.), USTEA manifiesta no haber tenido tiempo para examinar
la documentación por lo que da por hecho que la Administración habrá elaborado una buena
propuesta. Y para finalizar CCOO muestra su preocupación por el bajo importe de los
específicos asignados a los Directores de ATE.
CSICSIF, denuncia la tardanza en elaborar esta modificación ( 4 meses) que hoy se
nos presenta tras la Mesa celebrada el pasado día 21 de Noviembre, si bien no vemos reflejada
en ella las mejoras solicitadas.
A continuación, y ya que es propósito de esta Consejería (según palabras del propio
Secretario General Técnico) emplear todo el montante presupuestario necesario para que esta
R.P.T. sea lo más digna posible y cubra al máximo todas las necesidades tanto a nivel de
usuarios como de personal a ella adscrito, insistimos en nuestras propuesta y puntualizamos
algunas cuestiones que entendemos debe ser recogidas como una mejora esencial y que afecta
tanto al personal transferido como a los de nuevo ingreso:
1º) MEJORAS RETRIBUTIVAS PERSONAL QUE REALIZAN LA JORNADA
LABORAL EN TURNO DE TARDE: Reitera el Secretario Gral. Técnico que la Orden
reguladora de la misma está pendiente de publicación en BOJA (no conociendo fecha exacta
pero si próxima) y reafirma que la misma reconocerá este derecho con carácter retroactivo
desde el 1 de Enero de 2005.
2º) CUERPO A2028 (Titulaciones: Ciencias Sociales y del Trabajo, Sociología,
Ciencias Políticas, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Psicología,
Psicopedagoía y Pedagogía).: Si bien en la primera propuesta presentada los puestos de
Titulados Superiores A20, están oportunamente adscritos a este Cuerpo, en la presente
modificación han sido suprimidos, y/o solo aparecen algunos adscritos a dos o tres
titulaciones.
Y aunque se nos aclara que es un error informático, para no encontrarnos con ninguna
sorpresa en Mesa Sectorial, les recordamos que todos deben contemplar el requisito de
titulación “A2028” (ya que este Cuerpo está proyectado por la propia Dirección General de
Función Pública para adscribirlos a las Oficinas de Empleo).
3º) Tal y como se nos muestra esta R.P.T., no se recogen en absoluto algo que
llevamos denunciando desde que este personal fuera transferencias a la CCAA (1200
efectivos a fecha 1 de Mayo de 2003): “PROMOVER Y FACILITAR LA CARRERA
ADMINISTRATIVA DEL PERSONAL ADSCRITO”.
Recordamos la minusvaloración en los Concursos de Méritos con que este personal
cuenta a la hora de puntuarse tanto la valoración del trabajo desarrollado como la
permanencia en el puesto de trabajo, en comparación con el resto del personal funcionario de
la Junta de Andalucía.
Hicimos mención a algo que nos parece primordial y que los propios trabajadores nos
reclaman: permanecer en sus Centros de Trabajo. Razón de más para que esta Consejería haga
un esfuerzo en la creación de puestos de doble adscripción, AB, BC, CD, que posibiliten de
una vez la promoción dentro de este Organismo, y máxime cuando la mayoría por no decir
todos son puestos base.
4º) Con carácter general igualar los Complementos Específicos de los puestos de
Auxiliares Administrativos y en mayor medida los que realizan funciones de atención al
público con los que actualmente tienen reconocidos puestos homólogos en otras Consejerías.
Circunstancia que unida al desgaste personal que para muchos provoca la atención directa a
los demandantes de empleo, ha promovido la huida de personal tras el reciente Concurso de
Méritos 2006.
Finalizamos, nuestra intervención instando, que por parte de esta Secretaria General
Técnica se reconsideren las propuestas y objeciones planteadas a fin de propiciar su
aprobación en la oportuna Mesa Sectorial.
CSICSIF

OSITOPOSITOR

• 10/04/2007 2:34:00.

También tienen en su web una página del acta de la reunión pero no dice nada.

Parece que ahora las plazas que aparecen como A2 y las titulaciones de psciología,sociología y pedagogía SON UN ERROR.

Eso dicen ellos. Dicen que deben ser A2028. En principio es una mejora del número de plazas pero no tantas como en un principio creo.

Y no me fio ni un pelo de que aun poniendo A2 y otra vez la famosa y absurda coletilla de TITULACION A2028 no metan mas que a los susodichos titulados de esas 3 carreras y nos den por culin a los demás (ahí está el empeño de CC.OO.)

En fin.

Séneca échale un ojillo a esto.

OSITOPOSITOR

• 10/04/2007 2:38:00.

Y como decia CC.OO. sigue habiendo incomprensiblemente muchos A11.

OSITOPOSITOR

• 10/04/2007 12:40:00.

Up.

ZOLTAN

• 10/04/2007 13:52:00.

No se yo si eso es verle mejor color a la cosa.

Habría que calcular cuantas plazas salen para el A2028 ahora.

De todos modos, eso que dice el CSI-CSIF de volver a poner lo de "A2 titulación A2028" es la misma mierda si van a poder tirar de otras bolsas como las de psicología, pedagogía y sociología y si, realmente, es el interés de éstos el de meter sólo a psicólogos, pedagogos o sociólogos.

Total que los Licenciados en Derecho, Empresariales, Económicas, Ciencias del Trabajo, etc. nos íbamos a quedar otra vez con tres palmos de narices habiendo aprobado mismamente la oposicón A2028 y siendo tan necesarios (en función de las competencias a desempeñar) como los demás. Castigados por no haber optado por "la vía del A11" mientras los psico-peda-socio entran tanto por una via (sus propias opos) como por la otra (A2028)

Qué manera de dividir al personal y enfrentarlo. Qué panda de ineptos e inútiles.

En fin. Ya veremos. A ver si todos tenemos suerte.

Séneca ¿qué opinas de este comunicado?

Antiguo Seneca

• 10/04/2007 16:05:00.

Que ¿qué opino?, pues que no hay a mi modo de ver una dirección clara por parte de nadie para hacer la RPT. Es más, creo que todavía no se tiene clara, por parte de la Consejería la organización territorial de la gestión del empleo en Andalucía.
Es lamentable que vayan a pasar dos años desde la aprobación de la RPT de las Delegaciones y de SSCC, y que no hayan tenido tiempo de hacer la de las Oficinas, y a estas alturas siga el debate. Mientras tanto, se ha producido el éxodo masivo sobre todo en las Oficinas de las Capitales y metropolitanas a otros lugares de la Administración buscando un puesto más tranquilo, que no más organizado. El próximo 30 de abril hace 4 años en que se produjeron las transferencias, tiempo suficiente para haber organizado el SAE.
En fin, hoy reina en mi el pesimismo.
Ánimo a todos y Saludos.

Celia2

• 10/04/2007 16:16:00.

BUENO, Y DIGO YO, ¿NO ES POSIBLE QUE TIREN DE LA BOLSA ANTES DE QUE SE APRUEBE LA RPT? PORQUE SI HASTA NAVIDADES NO SE CALCULA QUE SE APRUEBE....Y ADEMÁS, SI SE TIRO DE BOLSA DE PEDAGOGIA QUE SEPA YO EN EL 2005 PARA CUBRIR PLAZAS DEL SAE, ¿PORQUE NO SE VA A TIRAR DE A2028 SIN APROBAR LA RPT SI TAN VACIAS ESTAN LAS OFICINAS UNA VEZ QUE SALGAN LAS DEFINITIVAS?
¿PORQUE ANTES SI Y AHORA NO???

ZOLTAN

• 10/04/2007 16:37:00.

::: --> Editado el dia : 10/04/2007 16:41:24

::: -- Editado el dia : 10/04/2007 16:39:50

Pues poque los A2028 no aparecemos por ninguna parte en la rpt en vigor.

Por eso mismo.

Mientras tanto en la antigua rpt si aparecen los A2 psico-socio-peda y los A11 y, claro, un chollo de llamamientos. Se podría dar el caso de un A11 con un sólo ejercicio aprobado que lleve dos años de interino en el SAE.

En un hipotético caso podrían llamar a los psicologos, sociologos y pedagogos que hayan aprobado el A2028 (lo cual me parecería igualmente injusto con respecto a los demás) pero sólo cuando se haya cerrado el proceso de las opos de 2005, hayan tomado posesión los 90 agraciados y se haya creado la bolsa.

Celia2

• 10/04/2007 16:46:00.

Y ES VERDAD¡¡ HAY QUE ESTAR PENDIENTE ENTONCES DE QUE NO LLAMEN DE OTRAS BOSAS HASTA ENTONCES PORQUE CON LA NECESIDAD DE PERSONAL QUE HAY...

flusi

• 11/04/2007 12:32:00.

Sin ofender, pero ¿qué interés y qui´n lo tiene en los psicólogos y psicopedagogos en la Junta?, joder, tienen un cuerpo específico como funcionarios, otro como laborales y otro en el sas ¿que mas quieren?, entiendo que hay muchos titulados cada año, pero también los hay de otras especialidades, que no creen titulaciones fantasmas en las universidades o que limiten el número de licenciados, pero estos coladeros es pasarse de la raya.

Respecto a los nuevos interinos del sae, es verdad que ha habido estampida, tanto que hay interinos con la funciíon de director de oficina de empleo, pero un A2028 no podrá ser director porque todos son A11, eso sí, con un nivel 25 ¿esto no se puede modificar? digo yo vamos

fernando31

• 11/04/2007 12:58:00.

::: --> Editado el dia : 11/04/2007 12:59:01

Flusi, si podrán serlo, aunque parten con una pequeña desventaja frente a los A11: el cuerpo preferente.

Alguna información de la reunión del tribunal de ayer????

Florida

Besos, ternura, que derroche de amor

• 11/04/2007 20:06:00.

FLusi, podrias decirme ¿ qué cuerpo específico como funcionarios, como laborales y en el sas, tiene un pedagogo?
Mucho me temo que en el SAS no están. Y tampoco en muchos otros sitios, así que no generalices y mucho menos desprestigies, ¿vale?

Además cuando llamaron de las listas de pedagogía ya habían agotado las de psicología, no es justo que arremetas contra esas titulaciones porque, es cierto que los psicólogos , sí que tienen muchas más oportunidades que todas las demás titulaciones. Por algo dicen que será la profesión del futuro, ya que acabaremos todos locos. Y no me extraña viendo actitudes como la tuya.

Además, puestos a quejarse, yo no me quejo del del sueldo de un inspector de hacienda, 6 mil euros netos al mes , y aquí estoy.

Y te diré , que , sí que ofendes con lo de :
" entiendo que hay muchos titulados cada año" " que no creen titulaciones fantasmas en las universidades o que limiten el número de licenciados, pero estos coladeros es pasarse de la raya"

Mira, los pedagogos , psicólogos , y demás estamos luchando al igual que tú por un trabajo digno, que puestos a pensar merecemos más que un economista o un abogado. Amí nadie me coló jamás y yo me lo gané a pulso, así que antes de generalizar muestra pruebas, y no sueltes tanta mierda por esa bocaza.

O es que te crees superior por ser abogado, si ese es tu caso, vete a trabajar a justicia, o preséntante a juez, o a notario, o mejor aún hazte inspector de hacienda, o hazte autónomo y monta un despacho , pero no quieras desprestigar nuestras titulaciones de esa manera,
TE ENTERASSSSSSSSSSS

Y eso también va para tí OSITOPOSITOR

OSITOPOSITOR

• 11/04/2007 20:25:00.

Mira

Yo no tengo nada contra los Psicólogos y demás. De hecho, me hubiera gustado estudiar también Psicología (aunque mi preferida hubiera sido Historia) Tengo muchos amigos psicólogos, algunos pedagogos y más de un sociólogo.

Yo ya no digo que des una patada a una piedra (o a un archivo de la Junta) y salgan 200 psicólogos, pero tienes que reconocer que no es justificable esa "predilección" que se está teniendo en el SAE a través de ofertas genéricas y rpt's por SÓLO esas 3 titulaciones, habiéndose creado un cuerpo unitario especializado A2028 dentro del cual no debe discriminarse en función del titulo de cada uno.

Dentro del diseño "ideal" del SAE cabemos en igual medida todas las titulaciones del A2028.¿Si no que sentido tiene crear este cuerpo?
Y en el diseño "real" (es decir, en las funciones que realizan ahora) sobran tanto psicólogos como pedagogos como sociólogos poruqe se realizan tareas MERAMENTE ADMINISTRATIVAS que nada tienen que ver con las capacitaciones de estos profesionales. Encajarían tal vez en el Andalucía Orienta (ojalá alguna vez se nutra de funcionarios) o en algún otro programa "paralelo" del SAE pero NO EN LAS OFICINAS.

Entiéndeme: siempre hablando de lo que se hace HOY. Otra cosa sería las funciones ideales a realizar en las oficinas SAE en donde cabriamos todos los A2028 en igualdad de condiciones sin prevalecer unos sobre otros.

Al menos esa es mi humilde opinión.

Saludos.

flusi

• 11/04/2007 23:55:00.

ahhhhh, se me habían olvidado los cuerpos en educaciónnnn. Yo creía que la profesión del futuro era fisioterapeuta por la tensión acumulada que tenien algunos. Bueno, al grano ¿alguna información mas sobre la revisión de alegaciones?

De Niro

• 12/04/2007 0:18:00.

Florida, pues si que te has sentido ofendida/o, no creo que sea para tanto, pero en cualquier caso es lícito que repliques, pero te han perdido las formas.

En cuanto a que los pedagogos y psicologos buscais un trabajo digno, of course como todos, por eso estamos todos opositando. En cuanto a...puestos a pensar lo merecemos más que los economistas y abogados. Pues mira ahí no te doy la razón y no porque yo pertenezca a ese gremio que no es así, sino (a parte de que has hecho exactamente igual que al que has entrado a replicar) porque no creo que ninguna titulación se lo merezca más que otra, se ha creado un cuerpo nuevo para un cometido específico al que se accede a través de 9 titulaciones diferentes y TODOS debemos tener las mismas posibilidades para entrar porque TODOS nos hemos preparado el mismo temario para poder opositar.

Y yo, al igual que Opositop..conozco la realidad de las oficinas y no voy a entrar a valorar sobre qué titulación es o no la más adecuada para trabajar en las oficinas de empleo, esto es lo que hay (por obra y gracia de los cabezas pensantes de la junta) y lo que tenemos que aceptar y defender.

Si, digo defender porque lo que no me parece justo es que dentro del mismo cuerpo se prime unas titulaciones sobre otras y en ese volumen, si han creado un cuerpo al que se accede desde varias titulaciones es para que luego todos entremos en igualdad y no para que de pie a que se prime unas titulaciones sobre otras.

Defender algo que es injusto por el simple hecho de que a mí me conviene me parece que no procede en este caso. Unamonos contra los de arriba en lugar de estar todo el día tirandonos unos a otros.

Por cierto con los cabezas pensantes de este cuepo me sentaría yo un buen rato a charlar, y no precisamente del tiempo que hace, que ya va a hacer cuatro años que recibieron las competencias de empleo y fijaos como está todo.

Saludos para todos y que haya paz

tamarita82

carpe diem y a disfrutar de la vida juju

• 12/04/2007 1:09:00.

YO SIEMPRE RECUERDO QUE HAY UNA TITULACION NUEVA QUE ES :

LICENCIADO/A EN CIENCIAS DEL TRABAJO.

CON ESO CREO QUE YA LODIGO TODO.
NO TOQUEIS MAS LAS ...., LOS PSICOLOGOS AND COMPANY, QEU SIEMPRE ESTAIS IGUAL...

QEU HAY UNA CARRERA ESPECIFICA Y DIRECTAMENTE EVALUADA Y REALIZADA PARA ESTE CUERPO.

DEJADNOS S LOS LICENCIADOS EN CIENCIAS DEL TRABAJO EJERCER NUESTROS DERECHOS Y NO NOS USURPEIS COMOS IEMRE.

CIAO,TAM

tamarita82

carpe diem y a disfrutar de la vida juju

• 12/04/2007 1:13:00.

y si jodo, lo siento, ero es lo qeu pienso.
se creo ciencias del trabjao, porque se iba a crear este cuerpo....qe los demas teneis ya vuestros sitio y no seas jodidos e intrusistas-----

Celia2

• 12/04/2007 9:34:00.

No volvamos a las peleas sin sentido, porque en el SAE hay diferentes funciones parea diferentes titulaciones: la orientacion profesional para unos, la administracion para otros, ect. ´Si no fuese asi, no hubieran dejado an¡mpliar las titulaciones para acceder a este cuerpo. Y mientras nos peleamos ellos meten por nombre y apellidos, no por titulacion.

cortijillo

labor omnia vincit

• 12/04/2007 13:46:00.

hola...vamos adejarnos por favor de dsicutir sobre titulitis y por q no nos dedicamos todos a mandar faxes a la Consejría y al inútil del Consejro para q haga algo...mirad lo q hicieron los a12 q salieron en los periódicos....
y creddme, si entramos como interinos como funcioanrios haremos "polladitas" varias...: sellar, rellenar cuestinoraios, actualizar demandas.....puro y duro trabajo de administrativo y/o auxiliar-con todos mis respetos-.....para mí sería una manera de meter la cabeza en la Am Gen Junta....y cambiar de aires...haceindo el trabjo con respnsabildiad y seriedad....
y por cierto, se de directores d oficinas de cuando Chendesvinto reinaba y son admnistrativos...algunos tienen su feudo particular...

De Niro

• 12/04/2007 14:17:00.

Cortijillo, yo he conocido directores de oficina grupo D, es decir aux. admon, y entraron sin oposición, han sido transferidos a la junta de andalucia como tal aunque es a extinguir.

fernando31

• 12/04/2007 16:00:00.

Copio de otro hilo, es interesante para nosotros:

CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Secretaria General para la Administración Pública
Mesa Sectorial de Negociación de Administración General

Por Orden del Sr. Presidente se le convoca a la reunión ordinaria de la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General de la Junta de Andalucía que tendrá lugar el próximo día 18 de abril de 2007, a las 10’30 horas en primera convocatoria, y a las 11’00 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas de la Consejería de Justicia y Administración Pública, sita en República Argentina 25-5º planta, de acuerdo con el siguiente Orden del día.

Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Mesa Sectorial número 1 y 2 de 2007.
2. Aplicación de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
3. Información sobre la resolución de los procesos de promoción interna.
4. Información sobre la situación del proceso de acceso a la condición de funcionario en el Cuerpo A2028.
5. Información sobre la creación de las Oficinas de Accesibilidad.
6. Ruegos y preguntas.

La Secretaria de la Mesa

Fdo: Victoria Eugenia Parish López

Celia2

• 12/04/2007 16:10:00.

COPIO DE LA PAGINA DEL CSIF

Admón. General de las CC.AA - Oferta de Empleo Público
Miércoles, 11 de Abril de 2007 (47 lecturas)
Sin Novedad en el A-2028

CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO CIENCIAS SOCIALES Y DEL TRABAJO A2028.

La reunión del Tribunal prevista para ayer martes 10 de abril de 2007 finalmente no se celebró.

En principio, sí está previsto que mañana jueves 12 de abril de 2007 se celebre una reunión del Tribunal.

CSI-CSIF Seguiremos informando

santaella1970

• 13/04/2007 15:33:00.

Upppppppppppppp

OSITOPOSITOR

• 13/04/2007 15:53:00.

::: --> Editado el dia : 13/04/2007 15:53:15

Es desesperante lo poquiiiisimamente nada que trabajan estos tios y tias.

Como decia Séneca ¡¡¡ 4 años ya!!! 4 años desde el traspaso de competencias y aún no tienen la rpt terminada.

Habrá que ver cuánto no se llevan en dietas por no hacer nada.

A este paso termina el año y nada de nada. Es más, terminará el proceso de las oposiciones de psicólogos y demás y nos encontraremos con otro desembarco de interinos ajenos al A2028 (no les culpo a ellos claro).

Asco de Junta.

opopsito

• 15/04/2007 12:00:00.

hola de nuevo, he vuelto

no tengo ninguna novedad, espero preguntar esta semana por ahi a ver que me entero

pero mucho me temo que nuestros temores son posibles, a este paso, hasta finales de año, no sale la rpt, y va a dar tiempo a que se resuelvan las de pedagogia y psicologia, y tiren de esas bolsas, si es que no lo hacen de la de psicologia de la anterior oferta.

la de sociologia y pedagogia estan secas, han inlcuso sobrado plzas de estas ultimas, con lo que haran un listado de interinos con gente q haya aprobado un solo examen, o ni eso (alguno q entienda, q busque de donde salieron tantos pedagogos para el sae, si no habia listado de interinos de hacia mucho tiempo, despues ponemos a parir a los de oferta generica, al menos esos han pasado una baremaciaon, pero .... y todos los demas que han entrado, a2015, a11, b11, ...., algunos solo por aproabr un examen. o ni eso)( asi nacen los patanegras no?)

por cierto, en otro hilo se comenta que los patanegras no solo no tienen que aprobar un examen para seguir, sino que ademas no tienen la obligacion de presentarse,es eso cierto??

en fin , que seguiremos por aqui

Opositor para 2028

• 16/04/2007 11:00:00.

IMPORTANTISIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!:

Se me ha comunicado, a traves de ugt, que en noviembre de 2006, se ha aprobado en mesa sectorial, y luego por consejo de gobierno, la modificacion de la RPT del SAE, aumentando en 140 plazas de A2028 (90 + 50) de las ofertas, para dar cabida a los aprobados en dichas ofertas.
Y eso esta pendiente de publicacion en boja.
La modificacion que estamos siguiendo, es la total del sae, que afecta a todos los que trabaja en el mismo; y esa si va para largo. Pero la que me comentan, es la de creacion de 140 plazas A2028, ya aprobada, pero hasta que no se publique en boja, no tiene efecto, y se piensa que se publique cuando salga la lista definitiva de aprobados.

Con lo que en mi opinion, SON UNOS HIJOS DE PUTA, pues solo piensan en ahorrar money, ya que por lo menos desde principios de año, si se hubiese publicado, 140 personas del a2028, estarian trabajando.
Que, cuando salga la definitiva, se creara la bolsa, pero 90 seran para los aprobados, y la bolsa ocupara a los otros 50.
Que hasta que no se apruebe la RPT definitiva, (la que estamos siguiendo), donde al parecer aparecen mas a2028, no se llamaran mas interinos.

Por favor, esto es importante, SENECA, FERNANDO31, y todos los demas, intentad corroborar esta informacion.

fernando31

• 16/04/2007 12:11:00.

Se hubiera publicado en BOJA en 10-14 días como mucho y, aparecerían esos puestos en la RPT del SAE.

Creo que hubo una modificación pero no para recoger al A2028.
De todas maneras, echaré un vistazo para confirmártelo

OSITOPOSITOR

• 16/04/2007 12:30:00.

Yo ya me creo cualquier cosa.

Son unos HI DE PUTAS (que diria el Quijote)

De todas formas yo con el puesto 3xx en una hipotética bolsa pues ya me diréis cuando me iban a llamar.

Ay, Séneca ¿dónde quedó tu previsión de que íbamos a entrar seguro los que aprobamos los dos examenes?

Con la necesidad de personal que hay en el SAE y estos inútiles siguen mareando la perdiz. Son expertos en amargarnos a todos.

Al final aprobarán deprisa y corriendo la peor de las rpts posible para nosotros los A2028.

Lo siento. Hoy estoy muy negativo

santaella1970

• 16/04/2007 17:53:00.

Vamos a tranquilizarnos pues esto va para largo y nadie sabe como va a acabar. Se sabe como empieza pero como no acaba, si es que acaba. ¿Qué se sabe de las reuniones del tribunal? ¿y los sindicatos?

Opositor para 2028

• 17/04/2007 0:56:00.

Gracias por tu colaboracion MAR

Opositor para 2028

• 17/04/2007 15:19:00.

Killoooooooo

Nadie sabe nada de lo que he puesto????????, que me lo han vuelto a confirmar.
Seneca, y demas intentad que os lo digan, que al parecer es seguro que se aprobo la ampliacion en octubre 2006, y lo tienen guardado a esperas del listado de aprobados definitivo.

Pasado mañana vere que ha pasado al final con la mesa sectorial del 18, que nos influye y muchisimo

OSITOPOSITOR

• 17/04/2007 16:02:00.

¿Y eso que significaría?
¿se ampliaría con más plazas para el A2028 la rpt o qué?
Ya no espero que se tire de más gente que de los 90 aprobados y a los mejor 50 interinos a cuenta de los 50 de la próxima convocatoria.
Una miseria.

OSITOPOSITOR

• 18/04/2007 0:04:00.

¿Por dónde anda OPOPSITO?
Ya hace tiempo que no le leo.

OSITOPOSITOR

• 18/04/2007 0:07:00.

¿Y SPIRIT?

flusi

• 18/04/2007 9:33:00.

sabe alguien si ayer hubo reunión para revisar alegaciones, y si fue alguien de sindicatos

opopsito

• 19/04/2007 0:10:00.

hola hola por aqui de nuevo

OSITO; ando un poco perdido, solo pude entrar el dia 15 ( Y NADIE HA CONTESTADO U OPINADO)

hoy puedo un ratito, iba a poner la actualizacion de los incentivos, pero MAR lo ha pegado ya, gracias

todavia estoy leyendo lo de MONITO, y no entiendo lo que dice, que van a entrar 140 funcionarios, o es que van a poner los 90 pervistos, y solo llamar a 50 como interinos para la proxima?

si todavia no ha salido la definitiva¡¡¡ como andara, nadie sabe nada??? PERO HASTA QUE NO SE APRUEBE LA RPT NO PUEDEN DARLES VACANTES, YA QUE NO EXISTE DESTINO PARA A2028 , n0????

a ver si nos da tiempo de pilllar auqneu sea uan interinidad de meses, pero sospechamos que tiraran si les sale del mismo, de otras bolsas, porque a este paso, tampoco sabemos cunado van a salir las nuestras

en fin, pillare algun cursillo mas por ahi, pa que no se aburran a la hora de castrarlos.

seguiremos, otro dia, que tengo poca cobertura ultimamente

SENECA, por donde andas?? cuentanos

Opositor para 2028

• 19/04/2007 11:30:00.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mesa Sectorial de ayer:

Se me vuelve a confirmar que no se a publicado todavia la ampliacion de la RPT, por el tema de los concursos de traslados, y que SE PUBLICARA ANTES DEL VERANO,, creandose la bolsa correspondiente de A2028, y tiraran de ella, estando los interinos hasta la toma de posesion, (primero los 90 de la oferta de 2005, y luego los 50 de 2006).
No van a esperar a la toma de posesion de los de 2005, para tirar de la bolsa, con lo que habra interinos que esten en la lista definitiva, (como en otros cuerpos, pero me parece un poco subrealista).
La bolsa solo correra 140 personas, las de la ampliacion, habra que esperar para una nueva tirada, la aprobacion definitiva de la que nosotros estamos siguiendo.

Otra cosa, TRIBUNAL: Tiron de orejas por parte de funcion publica, que al parecer les ha obligado a reunirse todos los dias, pues los "señoritos", tenian pensado reunirse un solo dia a la semana u 3 horas, con lo que el proceso se eternalizaria hasta el dia del juicio final.
Al parecer para mediados de mayo, tendran el listado definitivo de aprobados.
Otra cosa, LIO MONUMENTAL EN LAS RECLAMACIONES, no me ha sabido contestar si habra reclamaciones que prosperen, o que hay gente que saldra, TODO POR EL TEMA DE LA BAREMACION DE EXPERIENCIA. Al parecer por parte de funcion publica se han quedado atonitos, de la baremacion de experiencia como: personal laboral, directores de escuelas taller, y otros mas, y no saben como arreglar todo esto, ya que se ven en sede judicial.
A la vez el tribunal, como ya aceptaron "barco como animal de compañia", esta siendo presionado en las reclamaciones, para que meta la pata mas al fondo, y acepte otras experiencias como monitor de FPO (vamos ya si que es la ostia), como cuerpo homologo, y estan pensando en, que si antes baremaron otras aberraciones, pues tienen que pasar por el aro aqui.
De eso el lio que hay formado, la regañina por parte de Funcion Publia, y el castigo de reunirse todos los dias.

LO VUELVO A DECIR OTRA VEZ, HABLAD POR FAVOR, CON LOS REPRESENTANTES SINDICALES VUESTROS, QUE HAYAN ACUDIDO A LA MESA SECTORIAL, PARA CONFIRMAR TODO ESTO, Y TAMBIEN CON LOS QUE ESTAN METIDOS EN LA COMISION, QUE CADA SINDICATO TIENE EL SUYO, PEDIDLE EL TELEFONO, Y LE PREGUNTAIS, PARA PODER CONFIRMAR.

Un saludo a todos.

PD: joder con el mutismo.........

fernando31

• 19/04/2007 12:11:00.

Menos mal, noticias frescas.
Esta mañana he llamado a mi sindicato, pero están esperando a que desde la presidencia del mismo en Sevilla les manden la información de la mesa de ayer.

Por lo menos, veo que han servido de algo los escritos denunciando la baremación surrealista de este tribunal, ahora sólo queda esperar como actuarán, aunque supongo, que lo que ya dieron en su día, lo mantendrán.

Una vez que esté aprobada la RPT llamarán de interinos, así que si son 140 plazas (aunque hay 10 de promoción interna, así que lo mismo son 150) a cubrir, saltarán a los que ya estamos de interinos, por lo que la bolsa va a avanzar muchísimo.

Pero da rabia que FP no les tirara de la oreja antes, otro gallo hubiera cantado, ahora sólo habrá pequeños remiendos a esa lista.

OSITOPOSITOR

• 19/04/2007 14:39:00.

¿Avanzará muchísimo?
¿Cuántos interinos creéis que habrá dentro de los primeros 300 aprobados?
¿Creéis que, como predijo Séneca, dará para llamar a todos los que aprobaron los dos examenes?¿más?

QUEREMOS SABER...

flusi

• 19/04/2007 14:50:00.

todos los dias intento hablar con el representante de mi sindicato, pero o no está, o ha salido, o ha ido a no se quéeee, no se si es verdad o me torea, en cualquiercaso no creo que estos vayan todos los días a ver las baremaciones. Aunque trabajen todos los días la semana que viene con la feria, seguramente se paralizará y nos meteremos en mayo, luego alguno se irá de puente

santaella1970

• 19/04/2007 15:14:00.

Opositor 2028 cuando hablas de ante del verano a qué fecha aproximada te refieres.

opopsito

• 19/04/2007 16:56:00.

hola a todos

a ver, del sindicato he recibido el informe de mesa sectorial y la modificiacion de la rpt, q sigo sin entender que han cambiado.

los mando a rptsae@hispavista.com ( clave: rptsae), que son largos, os los descargais desde ahi.

va en linea con lo que dice MONITO, pero no tan claro, creo yo, q se den tanta prisa, y como van a salir esas interinidades.

SEGUIREMOS OPINANDO

cortijillo

labor omnia vincit

• 19/04/2007 16:56:00.

Q buenas noticias...lo q espero es q sea verdad y q realmente se cumpla....veo muy rápiod lo de la RPT antes de verano pero...si es así mejor....Al Tribunal...no entiendo a q ha jugado con esto si F.P le ha tirado de las orejas...¿ q gana con eso?? no sería mejor no ahber valoardo experiencia a nadie y santas pascuas..????espero entrar en el 1 llmamiento pues estoy en 2X en oposición...así q a ver si el Fernandez ha venido de Miami ( ha estado "solucionando" lo de Delphi...jejejeje) con las ideas mas claras para el cortijo...1 saludo a todos, si entremos tendremos q celebrarlo de alguna manera..

OSITOPOSITOR

• 19/04/2007 17:41:00.

Si dice CSI-CSIF que una de las modificaciones de la RPT es la de eliminar el requisito de titulación en las plazas de titulado superior y que todas son A2028 ¿por qué coño siguen apareciendo en la copia de rpt que adjuntan como puestos vinculados a las titulaciones ya "clásicas" de psico-peda-socio?

No entiendo nada.

Séneca dinos algo hombre.

Por cierto: para los FAFFES (los buenos, los enchufados que se jodan) El Tribunal Supremo acaba de fallar a favor de los trabajadores de Galicia que se encontraban en una situación IDENTICA a la nuestra (fundación interpuesta para trabajar en servicio público de empleo gallego) haciendo FIRME su sentencia.

OSITOPOSITOR

• 19/04/2007 17:46:00.

¿A cuantas plazas para el A2028 asciende esa ampliación que dice el monito?¿cuántas serían en total?

ZOLTAN

• 19/04/2007 18:02:00.

Pues yo me quedo tambien sin entenderlo bien.
Aprobándose esa ampliación...¿serian 280 plazas(140+140)?

¿Cuántos interinos creéis que aprobaron los dos examenes?

Me pregunto también (como el osito) si dará para todos los que aprobaron los dos examenes (como dijo Séneca)

santaella1970

• 19/04/2007 18:10:00.

Si es verdad lo de la 280 plazas con el tema de gente que ya es interina y otros que no abandonan su puesto de trabajo por una interinidad incluso habría sitio para gente que sólo aprobó el primero,¿no?

Masohe

• 19/04/2007 19:05:00.

Hola, tengo una duda en cuanto a la creación de la bolsa: ¿para crearla que cuenta los meritos y la fase de oposición o solamente los examenes?. Un saludo y muchas gracias

OSITOPOSITOR

• 19/04/2007 19:07:00.

Solo la fase de OPOSICIÓN

De Niro

• 19/04/2007 19:35:00.

Osito, ¿a los trabajadores de galicia se les reincorpora a su puesto de trabajo o se les indemniza?, ¿donde puedo ver la sentencia para ver en que nos afecta a nosotros? ¿tú puedes pasarmela?
Por cierto, espero que lleveis razón en que tienen prisa en aprobar la rpt, porque a mí, trabajadores de las oficinas de empleo me dicen que no se sabe nada y que eso va para largo.
saludos

OSITOPOSITOR

• 19/04/2007 20:17:00.

::: --> Editado el dia : 19/04/2007 20:18:32

De Niro:

Me lo han dicho esta mañana en el despacho del abogado que lleva mi pleito.

Respecto a lo demás no te puedo decir. Desconozco la sentencia en si y la previa que llevaban al T. Supremo (no se si fue nulo o improcedente su despido) Se que la llevabamos incorparada como jurisprudencia.
A mi me da que más bien les indemnizarán pero no me hagas mucho caso.

De cualquier forma es una buena noticia. La sentencia del T.S. J. de Andalucía es de pena. La fundamentación jurídica no hay por donde cogerla. Simplemente se han limitado a copiar literalmente y escuetamente la argumentación de Faffe-SAE en su recurso contra las sentencias que perdieron en primera instancia. Y como ya sabemos el TSJ es un tribunal muuuuuuuy politizado.

El T.Supremo es imprebisible. Aunque su jurisprudencia es clara con respecto a casos como el nuestro y ahí está la noticia que te traigo.

Mejor no hacerse ningún tipo de ilusiones por si acaso.

El período de espera será aún de unos 10-12 meses para la resolución definitiva.

Celia2

• 19/04/2007 21:23:00.

Pues con respecto a la bolsa, a mi me dijeron en un sindicato que se elaboraba contando con los puntos del baremo tambien. En la pagina de la consejeria pone que las listas de personal temporal se elabora conforme se avanza en la baremacion. Alguien sabe algo mas de esto?

Celia2

• 19/04/2007 21:27:00.

De la pagina del csif, informacion sobre la mesa sectorial del 18 de abril:

4º Información sobre la situación del proceso de acceso a la condición de funcionario en el
Cuerpo A2028:
Recuerda el Director Gral. de Función de Pública que en la pasada Mesa Sectorial del día
9 de Octubre presentó una modificación de R.P.T. de las Oficinas SAE, que hasta la fecha no ha
sido publicado en BOJA debido a que han aprovechado la ocasión para modificar las no
cubiertas en el Concurso de Méritos 2006.
Las modificaciones consisten en adscribir determinados puestos a jornada de tarde y a
su vez, eliminar los requisitos de titulación a los puestos de Titulados Superiores (son A2028).
(Se adjunta copia)
CSICSIF, en relación al Tribunal de las pruebas selectivas de este Cuerpo denuncia la
no unanimidad de criterios a la hora de estimar méritos claramente establecidos en las bases de
la convocatoria (como son cursos relacionados con el temario, homologados, experiencia, etc.,)
por lo que instamos a esta Dirección General de Función Pública se interese por estas
circunstancia en la medida de los perjuicios que esta cuestión va a generar a los participantes en
este proceso.
El Director Gral., manifiesta que ha recibido por parte del Tribunal diversas peticiones
sobre criterios a seguir en la fase de baremación, y en todo caso lo disculpa, argumentando que
este Cuerpo A2028 es nuevo en convocatoria.

fernando31

• 19/04/2007 22:33:00.

Ya se han dado cuenta de la baremación tan particular de este Tribunal???? y ahora que???? a bendecir lo que hicieron en primera instancia y ser algo más flexibes con los que han presentado alegaciones??? Pues eso, un remiendo, porque marcha atrás no van a dar.

Lo que hubieran cambiado las listas provisionales si hubieran mantenido el criterio que desde Función Pública se ha impartido a todos y a cada uno del resto de Tribunales

Celia2

• 19/04/2007 22:47:00.

¿como interpretais lo de "son A2028" si en la rpt sigue apareciendo Psicologia, Pedagogia y Sociologia?

fernando31

• 19/04/2007 23:40:00.

::: --> Editado el dia : 19/04/2007 23:55:27

aparecen como puestos modificados, y seguidamente aparecen como quedarían esos puestos con la modificación, fíjate bien que comparten el mismo código de puesto de trabajo.
Si esto sale adelante, ya nos podemos hacer una idea de qué puestos se ofertarán a los aprobados (sobre todo los puestos añadidos, ya que en los modificados pueden continuar el funcionario de carrera A2 que tenga titulación A2028.

OSITOPOSITOR

• 20/04/2007 0:17:00.

No habia caido yo en eso de mirar los mismos códigos.

También olvidamos el tema de si cesarán a algún grupo de interinos. ESO SI que haría correr la bolsa hasta los que hubiesen aprobado un solo examen.

Creo que se comentó en las reuniones de los sindicatos (sobre todo en relación con los A11) (Espero que no se me echen encima) y también era un rumor latente en las oficinas.

OSITOPOSITOR

• 20/04/2007 0:20:00.

También observo que han pegado un recorte de COJONES en el número de plazas en muchas oficinas.

Esta gente es que da la impresión de que no tiene ni puta idea de qué hacer y tampoco les preocupa lo más mínimo.

OSITOPOSITOR

• 20/04/2007 0:35:00.

Y Séneca.....¿qué opina de todo esto?

(el pobre estará frito de tanto que lo mentamos)

fernando31

• 20/04/2007 8:20:00.

cesar interinos???? el que no cumpla con los requisitos esenciales del puesto de trabajo, y esos serán poquitos.

Recorte??? no, esta "propuesta" sólo recoge los puestos base de grupos superiores, para sentar en ellos a los A2028.

Los nuevos puestos serán ocupados por interinos A2028, en cuantoa los modificados, sólamente los que queden vacantes.

Unica2

El odio resta y divide el amor suma y multiplica

• 20/04/2007 10:40:00.

OSITOPOSITOR, deberías dar más datos sobre la sentencia ganada de los FAFFES , muchos compañeros como tú ( de los buenos) están que se comen las uñas.

¿ Existen posibilidades de ser readmitidos ?

¿ Es por eso que no acaban de salir las plazas SAE ?

ZOLTAN

• 20/04/2007 16:00:00.

A ver si sois capaces de darle sentido a esto:

Me he puesto a contar una a una las plazas que aparecen en la propuesta de modificación de rpt que adjunta el CSI-CSIF y que también ha colgado OPOPSITO en el correo rptsae@hispavista.com.

Entre plazas añadidas y modificadas me salen un total de 123 tanto de mañana como de tarde (a pesar de "titularse modificación de puestos tarde")

Resulta que tan sólo aprecen unas 52 oficinas de las 190 que componen la red del SAE. De ellas, sólo 42 recogen plazas supuestamente para el cuerpo A2028 (ya sin apellidos de titulación)

¿Qué coño pasa con las restantes?

Oficinas de la provincia de Cádiz (la de más parados de España) como la de Jerez-Madre de Dios (la más importante de Jerez) sólo tienen abscritos 2 plazas para el A2028 (el supercuerpo especializado de la muerte que tanto cacareaban) y muchas ni uno sólo.

¿Cómo se come eso?

¿Hay que compararla o complementarla con alguna otra propuesta anterior o por venir?

¡¡Qué desastre!!

ZOLTAN

• 20/04/2007 16:01:00.

No habia visto tu post defraudada11.

Ya me aclaro un poquito na más.

Gracias.

Masohe

• 20/04/2007 18:06:00.

Entonces para la creación de la bolsa sólo tienen en cuenta la nota de los examenes??? Es que obtuve muy buena nota en la fase de oposición (entre los 25 primeros) pero una vez baremado el expediente me quede bastante por debajo ya que no tenía apenas meritos (expediente académico y poco más)..
Espero que creen ya la bolsa de una vez.

Antiguo Seneca

• 20/04/2007 18:41:00.

::: --> Editado el dia : 20/04/2007 18:42:29

Menudo carajal hay montado.
No tengo nada más que decir de todo esto que no haya dicho ya antes.

Y siguen pasando los días, los meses, los años y los rios van a dar a la mar que es el morir...

Y la RPT que no termina de parir, y todos cabreados, y a la feria de Sevilla que se está muy bien con un fino frío y un plato de 5J irán los que se las aprobaron hace 2 años.

Y luego viene el verano con la calor que hace y se van a la playa y seguimos cabreados, y la RPT sin parir.

Y luego para San Martin, la matamos y nos la comemos con "papas".

Saludos y perdonad mi pesimismo.

OSITOPOSITOR

• 20/04/2007 18:58:00.

No hijo si pa pesimistas ...nosotros que estamos en el paro habiéndolas aprobado hace un año ya.

OSITOPOSITOR

• 20/04/2007 19:02:00.

En cualquier caso, si hacemos una regla de tres con la propuesta esta última del otro día y si con 52 oficinas salen 123 plazas para el A2028, pues con las 138 restantes puede salir un bonito número que quizá de para meter a la gran mayoría de la bolsa (En el supuesto claro que están todas dotadas y nos llamen antes de resolverse la próxima convocatoria)

Por especular que no quede.

Nos van a matar a todos estos pedazo de cabr.....

opopsito

• 20/04/2007 20:42:00.

sera que estoy pesimista o q soy de letras,

pero a mi no me sale lo de 140 plazas, y muchos menos 140+140

lo que nadie se aventura a responder es

AUNQUE NO HAYA RPT, TIRARAN DE LA BOLSA???

Y ...QUE HARAN CON LOS INTERINOS QUE ESTAN? LOS CESAN?

SI HAN CONSEGUIDO PLAZA LOS DEJAN DONDE ESTAN ? LES OFRECEN OTRA PLAZA DE A2028?

Y SI SOLO HAN APROBADO , PERO SIN PLAZA, ESTAN POR DELANTE NUESTRA PA PILLAR UNA DE INTERINO??LES PONEN AL FINAL, LES DEJAN ELEGIR??? ( es que cambia mucho el mapa de destinos) ( que iluso yo, preocupandome ya de donde me van a mandar...)

a ver si sale la bolsa... y si me llega...., a lo mejor si me suben un poco con la alegacion...

segun lo que comentan los sindicatos, entendeis entonces que el tribunal va a revisar todo el tema de la experiencia y baremarla toda por haberle llamado la atencion funcion publica???

o no van a baremar nada por ser cuerpo nuevo?
o lo dejan como esta todo y a joderse?? es que creo haber LEIDO " pedimos disculpas, es que es un cuerpo nuevo" y ENTENDIDO"santa rita lo que se da no se quita, pero a los demas ni se les mira a la carita, ya vereis el año que viene, mariquitas"??

NI EL VIERNES ME QUITA EL CABREO, SI ES QUE MI MEDICO ME LO HA DICHO.... QUE DEJE DE TOMAR INTERNET TODOS LOS DIAS, QUE ES MALO PARA LA SALUD. PERO BUENO, POR UN FORITO NO PASA NA, NO?? DE ALGO HAY QUE MORIR....

BUEN FIN DE SEMANA, A VER QUE NOS TRAE LA FERIA DE SEVILLA, EL DIA DE LA MADRE, EL DIA DEL "TRABAJO", LAS FERIAS DE LOS PUEBLOS, Y EL VERANITO. LO QUE YO DIJE.... PAPA NOEL....COMO PRONTO

Celia2

• 21/04/2007 15:46:00.

Sobre esta rpt urgente estaba pensando que, viendo las plazas que hay, por lo menos en la provincia de Cádiz, no son las mas atractivas para cojer (no hay siquiera cadiz capital y muy poco en Jerez por ejemplo. Entonces, si estas son las que van a probar urgente para los que han obtenido plaza como funcionarios, no creo que gente laboral que lleva 15 añosen el INEM y se han transferido al SAE (conzoco a tres) que son muchos los que han aprobado A2028 las quieran, ni siquiera muchos interinos. No sera que la eleccion de plazas y la toma de posesión prefieran hacerla con la gran rpt y presionen para ello?

OSITOPOSITOR

• 21/04/2007 17:02:00.

Tienes razón defraudad@11 cuando dices que me obsesiona el tema. Es la necesidad y la indignación las que me hacen obsesionarme. Créeme: en mi zona es muy dificil lograr trabajar en algo digno (con frecuencia ni en algo indigno)
Por eso no debieras recriminarnoslo tanto si eres, como pareces, un interino del SAE (perdoname si me equivoco) ya que estás en una situación "un poco" más privilegiada que la nuestra.
Es una verguenza lo que están haciendo con nosotros después de un año, con la necesidad de personal que hay en el SAE, con la de fondos que se destinaron a este tema y aun se destinan y con la propaganda que se le dió al nacimiento de este nuevo "engendro" que lo iba a solucionar todo.
No es para estar de otro modo.
Respecto a la marcha o no de interinos pues ojalá no se marchara nadie por supuesto y lugar hay de sobra para que hubiésemos entrado todos los A2028 de la bolsa si se hubiese trabajado con premura e interés desde la Junta. Yo sólo digo lo que se comentó en reuniones sindicales y se rumorea vivamente entre los propios interinos y es que uno de los dos grupos iba a salir cuando llegaran los A2028. El temor es más grande entre los A11 evidentemente (Creo también que la rpt no contempla la permanencia de tantos A11 como hay actualmente en el SAE)

Por cierto los A2028 son de la convocatoria del 2005 no del 2003.

Saludos y ánimo a todos.

Masohe

• 21/04/2007 20:32:00.

Hola algún interino me puede aclarar como funciona el tema de las bolsas, es que por comentarios que leo no se si tienen en cuenta solo la nota de los examenes o bien también cuentan los meritos, yo tenía entendido que era solo la fase de oposición ¿Alguién me lo puede aclarar? Muchas gracias.

OSITOPOSITOR

• 21/04/2007 20:39:00.

MASOHE:

Que es SOLO la nota de los exámenes.

Por tanto SOLO LA FASE DE OPOSICIÓN te cuenta para que te llamen de interino.

Antares13

• 21/04/2007 21:43:00.

Osito, cielo, te puedo asegurar que los A11 y los A2, cada vez tienen menos miedo de que los echen, y más viendo como se van desarrollando los acontecimientos. Siento decirlo así pero es la verdad. La principal preocupación es sobre cdo se van a tomar las vacaciones, y cdo van a ser los próximos exámenes. Y en algo estamos todos de acuerdo, las oficinas necesitan personal, y esta larga espera para que salgan las listas de la OEP de 2005.

Saludos

Opositor para 2028

• 22/04/2007 11:55:00.

Viendo lo que pone, la representante de ugt, y lo que pone el csif, parece ser que se quiere valorar mas experiencia todavia.
Al final a los que hemos aprobado sin ningun tipo de experiencia, se nos va a joder pero bien.
Esto va a acabar en el contencioso.

"CSICSIF, en relación al Tribunal de las pruebas selectivas de este Cuerpo denuncia la
no unanimidad de criterios a la hora de estimar méritos claramente establecidos en las bases de
la convocatoria (como son cursos relacionados con el temario, homologados, experiencia, etc.,)
por lo que instamos a esta Dirección General de Función Pública se interese por estas
circunstancia en la medida de los perjuicios que esta cuestión va a generar a los participantes en
este proceso."

leire29

• 23/04/2007 13:51:00.

parece que para trabajar en el sae es mejor sacarse las A11 o las del A2 no?....vaya tela

fernando31

• 23/04/2007 15:13:00.

Esta es la visión de CCOO de la reunión del 18 de abril en cuanto al A2028, tiene algo que ver con la de CSI-CSIF???

3. Información sobre la situación del proceso de acceso a la condición de funcionario en el Cuerpo A2028. Este punto ha sido introducido en el orden del día a petición de CC.OO. por el retraso que lleva este tribunal en el proceso que está actualmente en cuanto a la revisión de alegaciones presentadas a la lista provisional, denunciamos que el ritmo de reuniones del tribunal es muy lento y ha de acelerarse, para ello pide a la Dirección General de Función Pública que intervenga en este sentido para agilizar el proceso. El DGFP manifiesta que ha dado un toque de atención al tribunal, solicitándole que la lista definitiva esté firmada en la primera quincena de mayo. Por otro lado, preguntamos acerca de la RPT del SAE en cuanto a la modificación de las plazas de las Oficinas para incorporar las plazas de esta opción A2028 que hace tiempo pasó por Mesa Sectorial y aún no se ha publicado. En relación con este punto, se nos entrega el listado de los puestos que han sido objeto de remodelación dentro de la RPT de Empleo y SAE, para dar cobertura a las vacantes de este cuerpo tanto en la oferta de 2005 como de 2006.

ZOLTAN

• 23/04/2007 16:08:00.

¿Tanto para la oferta de 2005 como la del 2006? ¿sólo esas 123 plazas? Pues está más que finiquitada la bolsa 2005.
Valiente mierda.

Masohe

• 23/04/2007 17:43:00.

Muchas gracias osito, me das una gran alegría

Saludos

opopsito

• 24/04/2007 14:49:00.

hola

ninguna noticia

pero para arriba no?

EY, GRACIAS POR LA NUEVA INFORMACION, PERO NO PONGAIS HILOS APARTE DE LO MISMO, ESPERAR A Q SE ACABE ESTE, HOMBREEE

Celia2

• 25/04/2007 20:35:00.

Habeis recibido a los que sois de CCOO un correo con el archivo de la modificacion de la RPT del SAE que pone "propuesta MOD puestos tarde SAE BOJA 19-04-07?
Que siginifica lo del BOJA? No se ha publicado en esa fecha.

carmina_

• 25/04/2007 20:50:00.

hola a todos. mi novio me ha dicho que de un sindicato que asiste a las reuniones del tribunal le han comentado que como es posible que comisiones obreras diga que va lento si comisiones no asiste a las reuniones. Tambien le han dicho que funcion publica no se ha puesto en contacto con el tribunal, que las alegaciones se van viendo a buen ritmo y que en mayo entregaran la lista. saluditos a los reclacitrantes. besos

OSITOPOSITOR

• 25/04/2007 20:53:00.

SÉNECAAAA

Dinos alguna cosita de esas que tú sabes

Algo para animar al personal

flusi

• 26/04/2007 8:22:00.

Gracias a dios Carmina, oye ysabes algo de como están valorando las alegaciones, me temo que sivan tan rápido 43 en 3 sesiones, no están haciendo mucho caso.

fernando31

• 26/04/2007 9:41:00.

Para Carmina: Gracias por compartir la información a la que tienes acceso.

Para Flusi: 43 alegaciones en 3 sesiones??? de donde te ha llegado esa información??

A ese ritmo terminan pronto pero, poquitos cambios habrán.

Mr. Chaves

• 26/04/2007 17:27:00.

Hola de nuevo.

He dejado que pase el tiempo por el bien de mi salud mental, porque lo que pasa con este cuerpo es para locos; a lo mejor por eso lo hicieron a medida de los psicólogos, intentando dejar fuera a los de derecho y demás.

A pesar de todo, no os he olvidado, así que ahí van un par de filtraciones de "buenafuente" para quien le interese:

Se han presentado aproximadamente 140 alegaciones.
Van a 2 sesiones semanales... salvando la Santísima Semana Santa, la Altísima Feria de Abril y el Magnífico Puente de Mayo.
Hasta el momento se han revisado 43.
De esos 43, se han alterado la nota de 2 al alza.
De esos 43, se ha alterado la nota de 1 a la baja, gracias a una alegación directa contra este por parte de otro de la lista.
Se espera que para finales de Mayo esté todo acabado.

Otra cosa será cuándo tendrán a bien sacar las listas definitivas, los destinos ofertados, etc.

Suerte a todos, en especial a la gente de bien y desenchufada.

fernando31

• 26/04/2007 20:37:00.

sólo a dos personas les han subido la nota?????
me muero de curiosidad por saber qué experiencia o qué cursos le han dado por buenos ahora.....en fin, que pocos cambios respecto a las provsionales va a haber

opopsito

• 27/04/2007 0:48:00.

pues si que...

a que juegan los que juegan?

a dar informacion falsa para alentar, o para desalentar? o las dos cosas??

bueno, alla ellos y quienes les sigan

yo no me creo na hasta que no lo vea, y ah, por si acaso, la proxima vez igual me pienso dos veces el compartir la INFORMACION VERAZ que me llega

ni rumores, ni "informaciones privilegiadas", mucho leer y mucho preguntar, todos podemos equivocarnos alguna vez, por supuesto, pero la intencion es lo que cuenta

vuelvo a comentar que hay demasiados ya que se quieren cargar este foro, y este hilo tambien.

no se si los incondicionales estaran de acuerdo conmigo, pero esto huele....

opopsito

• 27/04/2007 0:49:00.

y mira, hay una cosa que queria decir hace tiempo y por no molestar a una "FUENTE"y no entrar en polemica no lo he dicho

pero hoy me voy a quedar ancho

CRISTINA, esa chica que tanta informacion ha dado de este proceso, y que tan contenta esta porque su novio ha pillado plaza, y tanto que se ha rasgado las vestiduras para que esto fuera limpio, y tanto se molesto por los nombres dados...A VER SI NOS EXPLICAS A CUENTA DE QUE TIENES TANTAS FILTRACIONES E INFORMACIONES, a ver si SI ESO NO ES TENER CONTACTO CON EL TRIBUNAL, Y POR TANTO , SOSPECHOSO¡¡¡¡

ah, cuando quieras puedes vetar nuestros mensajes, pero deja que al menos la gente lea un poquito este

opopsito

• 27/04/2007 0:51:00.

veis , el que tiene boca se equivoca, pero de sabios es rectificar

ES CARMINA, y no cristina

flusi

• 27/04/2007 8:54:00.

No hay que desanimarse, nunca se sabe. Siempre se filtran informaciones, incluso no estando en Sevilla te puedes enterar de muchas cosas; Carmina siempre nos ha dado información de buena fuente, veraz y muy pronto, es de agradecer, podría haberselo callado, pero lo ha compartido, todo lo demas son especulaciones; seguro que hay mucha gente callada y que sólo entra al foro para leer y podría aportar muchas cosas, pero allá la libertad de cada uno. Una pregunta tonta, tonta ¿esta semana se han reunido?, de la gente a la que le han subido el baremo ¿estaban ya dentro de la lista provisional de aprobados?

Opositor para 2028

• 27/04/2007 9:55:00.

OPOPSITO, te has equivocado, de cabo a rabo.

No te metas con Carmina, ya que a sus comentarios los esperamos como agua de mayo. Son siempre reales y te dan una idea de como va el proceso.
Que por cierto es lo que deberia hacer los tribunales, informar periodicamente a los afectados de como va el proceso.
Como tenga ella la informacion, a mi me la trae al "pairo", lo importante es que la tiene y la publica, para paliar este "mono", que tenemos de informacion. Lo unico que le diria, es que por favor, lo haga un poco mas a menudo.

Otra cosa, lo que ha dicho el cabezon es cierto, a mi me lo dijeron igual, ACLARANDO: que a los que se les ha subido la nota, al parecer era porque su curso se conto como privado, y luego como publico.
Pero que ninguno de los dos llegaba ni por asomo al corte.

Un saludo,

chiripiti

• 27/04/2007 10:24:00.

Y sobre el o la que han bajado la nota, se sabe algo?

Eso puede hacerse?!?

Joer, que cosas mas raras pasan!!!

SPIRIT

• 27/04/2007 16:40:00.

Segun USTEA LA RPT se envia ya a boja.
Enlace.
http://www.ustea.org/asp/modules/news/article.php?storyid=236

SPIRIT

• 27/04/2007 16:44:00.

Pero de buena logica la lista con la bolsa de interinos debe de publicarse ya.
¿No?

cortijillo

labor omnia vincit

• 28/04/2007 20:44:00.

eso digo yo....nadie sabe nada d ela bolsa?? esta quien la decide-su apertura vamos-?? supongo q el tribunal no...función pública?? la santísima consejría con el Sr fdez a la cabeza???

flusi

• 29/04/2007 22:37:00.

"se va ha enviar la modificación de la rpt del sae "ya"; la cuestión teolológica, es definir "ya" en el contexto de la jungla, y si lo que van a sacar es esa mierda conb A2 y A2 cerrados a 3 cuerpos, que no sea tan "ya", porque eso es cerrar las puertas a muchos, yo ya he mandado quejas a función pública, a los sindicatos, al Defensor del Pueblo y a la Consejería y no voy a parar, esto es una sin razón, porque pùede que cuando salgan las vacantes, entre ellas, salgan algunas que interesen pero que sólo se puedan solicitar si tienes alguna de las 3 titulaciones; yo desde luego n me callo, y lo vuelvo a decir, estoy cansado de favoritismos totalmente intencionados.

OSITOPOSITOR

• 30/04/2007 3:36:00.

Pero...¿no habia quedado claro que se eliminaban las coletillas "psico-peda-socio" de las plazas A2?

Si lo que se va a aprobar es el último "parche" ese con sólo 52 oficinas y 123 plazas A2, ya aparecen corregidas. Aunque no deja de ser una mierda de llamamiento cuando podia estar currando ya toda la bolsa desde hace tiempo.

Mancha de cabrones.

En cualquier caso yo tampoco pienso consentir esos privilegios si se dan.

marel

Aquellos maravillosos años...

• 30/04/2007 11:25:00.

Hola. Tengo muchas dudas acerca de lo que decís de las alegaciones, la bolsa y la Rpt.Pero sobre todo tengo un problema bastante gordo y me gustaria que mr chaves o carmina que veo que saben bastante, me pudieran ayudar, o al menos aconsejar. (mar_estrella_luna@hotmail.com)

Muchas gracias, un saludo a todos. Gracias por estar aqui, yo no puedo aportar mucho , pero menos mal que puedo leeros de vez en cuando.

RAMONES5

• 30/04/2007 12:07:00.

PARA CUANDO CREIS QUE SALDRA LA PROXIMA CONVOCATORIA DE LAS 50 PLAZAS.
LOS QUE NO HEMOS SACADO PLAZA TENEMOS QU PENSAR EN LA PROXIMA CONVOCATORIA

ZOLTAN

• 30/04/2007 12:20:00.

Como muy pronto después del verano. Aunque más bien me parece que será para fin de año o principios del 2008.

Una duda:

Si se aprueba el "parche" ese de última hora que sólo recoge 52 oficinas y 123 plazas para el A2 ¿para cuando el resto de oficinas? ¿cuantas más plazas creéis que incluirá?¿llegaremos a agotar la bolsa 2005 (iluso de mi)?

SPIRIT

• 30/04/2007 12:30:00.

Una pregunta. ¿Creeis que se aprobara este parche antes de que salgan las listas definitivas de aprobados y por tanto se incorporen primeramente solo interinos?
Porque si es asi la bolsa va a volar.
Tened en cuenta la cantidad de gente de la bolsa que esta ya trabajando de interinos y la mayoria cerca de sus casas.Apuesto a que de esos 90 primeros de plaza fija no se iban a incorporar muchos como interinos en este primer llamamiento, pues son plazas que los mandarian lejos de sus casas.
¿Que opinais?

ZOLTAN

• 30/04/2007 13:03:00.

::: --> Editado el dia : 30/04/2007 13:05:10

Yo no creo que la bolsa vaya a volar, de momento, spirit. Seguramente se apruebe el parche antes que nada pero la lista no tardará tampoco. De todos modos no entra nadie hasta que no se apruebe al parche antes. Los 90 con plaza tendrán que apechugar con las que les den en esta tanda porque para eso aprueban el parche. El pequeño restillo que quede ahora será el que cubran con interinos (una miseria)

Lo que tenian que haber hecho es aprobar la RPT definitiva que han tenido tiempo de sobra (4 años) y haberlo hecho en los términos que se pensó, recogiendo la necesidad de un cuerpo técnico especializado en la materia (A2028) que iba a ocupar la gran mayoría de plazas de las oficinas de empleo. Lo que ocurre es que luego esas previsiones y diseños técnicos entraron en conflicto con las "previsiones pasteleras" en las que ya priman las negociaciones de " a ver quién metes tú y quién meto yo y asi vamos adaptando el perfil" .Eran muuuuchas plazas y eso es muy jugoso. Asi nos encontramos con propuestas de rpt que un dia recogen muchas plazas A2028 pero que realmente no lo son (se les cae el 028 a ver si meto a mis niños del orienta o a las niñas del ayuntamiento o del sindicato) luego ya ni eso y al final ni se sabe. Acabaremos encontrándonos con una rpt repleta de cuerpos extraños a la tan cacareada especialización en la materia, en función de los intereses que definden unos y otros. No os extrañéis si al final nos meten en la plantilla de cada oficina tres conserjes, un arquitecto,un bombero y hasta un cura. Todo menos los A2028.

cortijillo

labor omnia vincit

• 30/04/2007 14:21:00.

HOLA.CREEIS ENTONCES QUE YO CON EL PUESTO 2x EN LA OPOSC-ME HAN HEHCO REBAJA TOTAL Y ME HAN DEJADO FUERA DE LOS APROBADOS Y DUDO Q ME REVISEN ALGO DADO LA LIMPIEZA DEL TRIBUNAL- PUEDO TENER POSIBILIDAD DE SER LLAMDO??

leire29

• 30/04/2007 16:37:00.

Zoltan, tienes mucha razón. Hablas claro y con razón. Yo no me presenté a esta convocatoria pero os sigo cada día, pq m voy enterando poco a poco de cómo va la cosa. Ojala quede claro todo y que de verdad el a2028 sea un cuerpo especializado y asi presentarme a la próxima convocatoria con ilusión.

Os deseo lo mejor a todos los no enchufados, tanto a los fijos como a los interinos, espero que os llamen a tod@s!!

Maldini

• 03/05/2007 15:31:00.

¿Se ha reunido hoy el tribunal?
¿Cuantas alegación llevan resueltas?

pufffff......

OSITOPOSITOR

• 03/05/2007 15:52:00.

Anda hombre.
Una amiga resulta que conoce a un miembro del tribunal y le comenta que esta aun va para muuuuuy largo.
Mancha de inutiles.

fernando31

• 03/05/2007 21:04:00.

Ayer por fin pude hablar con el representante de mi sindicato en estas oposiciones, me dijo que FP les dió un tirón de orejas cuando vió la cantidad de reclamaciones que hubo y que a pesar de que había una serie de directrices para una baremación homogénea de los méritos, cada miembro del tribunal acabó haciendo lo que le dio la gana.

En fin, una situación de indefensión absoluta.

OSITOPOSITOR

• 03/05/2007 22:02:00.

¿Alguien sabe algo de la rpt "de verdad" y no la cochambre que quieren aprobar para poder meter a los 90 con plaza y para que parezca que trabajan?

Recordemos que el "parche" de rpt sólo recoge 123 plazas supuestamente A2028 y sólo hace referencia a 52 oficinas de las 190 que hay. Encima en 10 de esas 52 no recoge ninguna plaza A2028. ¿Qué pasa con todas esas oficinas? ¿Nos tiraremos lo menos 10 años esperando que doten y cubran todas las plazas?

Zoltan tiene más razón que un santo. Todo es pasteleo. Ahora aparecen diplomados (sólo veo razonable dar cabida a los de relaciones laborales que si tienen que ver), más tarde aparecerán conserjes (como aún había en muchas oficinas -increible-)

Desbarajuste total.

Y seguimos esperando.....los parias de la tierra.

opopsito

• 04/05/2007 0:21:00.

hombre OSITO¡¡¡ que de tiempo sin verte por aqui

pues na, que uno no puede ni opinar ya , por lo visto, aunque campen noblotes varios por los foros a sus anchas.

pero seguro que a ti no te molesta que te diga QUE PASA TIO, QUE TU TAMBIEN CONOCES ALGUIEN DEL TRIBUNALl??? jajajaja, pues por que no te ha echado una manita?? igual que a otros/as...

en serio, que aqui cada uno dice lo que le viene en gana, pero lo mas gracioso es que no se ponen de acuerdo, menos mal que yo no me creo na, y hasta que no lo vea, ni me ilusiono ni me amargo

ESO SI, CADA VEZ QUE ENTRO OS PUEDO ASEGURAR QUE ES PARA DAR INFORMACION VERAZ, U OPINIONES PURAS, aunque no gusten,

A VER, VA A TARDAR LA LISTA O ESTARA A MEDIADOS DE MAYO COMO DICE ALGUNA??

Y , LES HAN PEGADO UN TIRON DE OREJAS O NO AL TRIBUNAL? VAN A HACER CASO A LAS ALEGACIONES O NOS VAMOS A QUEDAR COMO ESTAMOS? como desean algun que otro/a?

BUENO, PUES NADA, SEGUIREMOS PREGUNTANDO, INFORMANDO Y SOBRE TODO , OPINANDO

Celia2

• 04/05/2007 16:28:00.

¿Alguna noticia de algo? ¿rpt en boja? ¿tribunal? ¿algo?

santaella1970

• 04/05/2007 18:24:00.

En otro hilo del foro se habla de un rumor sobre los orientas, ¿hay algún orienta que nos informe?
.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::.

Ingrid Bergman

• 05/05/2007 0:16:00.

Hola a tod@s:

Os sigo desde hace meses y no he participado antes porque no tenía nada nuevo que aportar.

Santaella, en el hilo que mencionas se habla de la finalización de algunos Andalucía Orienta, ¿verdad? Bien, no sé si sabéis que muchos programas finalizan en Abril, algunos paran meses y otros cierran de por vida, imagino que dependerá de los objetivos y de los fondos destinados al este Programa. Por otro lado, se habla que en el 2013 finalizará el Programa Andalucía Orienta, imagino que como consecuencia de que las oficinas SAE van a asumir este servicio a través de algunos o todos los A 2028.

Esto es todo lo que sé respecto a la finalización del Programa Andalucía Orienta.
¿Respondo a tu curiosidad? ¿En qué sentido estás interesado/a en este tema? Imagino que la información de que acabe en 2013 es buena noticia para todos los aspirantes del A 2028 pero todavía quedan 5 años y se supone, cuando empezamos con estas oposiciones, que iban a necesitar una barbaridad de A 2028 desde el primer año; aproximadamente 2 por oficina mínimo!!!

Todavía pienso que realmente puede ser así, aunque la rpt actual no es muy esperanzadora. Paciencia y a ver q pasa, ¿no?

Saludos a tod@s y gracias por vuestros comentarios e informaciones, vengan de dónde vengan.

OSITOPOSITOR

• 05/05/2007 2:38:00.

Ingrid:

Efectivamente eso que comentas es vox populi desde hace un tiempo. Ya conociamos la supuesta finalización del programa Andalucía Orienta sobre esa fecha que dices. La razón no es en si que los A2028 asuman en las oficinas del SAE sus funciones (cosa muy lógica y deseable) sino el fin de la lluvia de subvenciones europeas para financiar estos programas (porque no será el único que cierre)

Estos programas han servido por desgracia como un modo más de financiar en la practica a las entidades colaboradoras del SAE (Ayuntamientos, Sindicatos, Fundaciones, Ong's, etc) y, como parte de ese descontrol, para facilitar la contratación absolutamente subjetiva y sospechosa de montones de supuestos técnicos (bien es verdad que muchos son verdaderos profesionales y sólo fueron utilizados como medio para obtener la subvención) haciendo el SAE la vista gorda.

No nos es ajena la idea de que el retraso en el nacimiento de la nueva y tan necesaria rpt es debido muy en parte por la lucha de intereses de entidades como sindicatos o ayuntamientos en reubicar a sus técnicos más afines dentro del SAE de la manera que sea.

santaella1970

• 05/05/2007 7:49:00.

::: --> Editado el dia : 05/05/2007 7:50:46

Gracias a los dos por la información, pero el fin de las subvenciones en 2013 y que cada año se renueva o no la resolución que concede el programa Andalucía Orienta a distintas entidades ya lo conocía. Lo que me extrañó es que daba a entender que iba a pasar algo con el programa como pasa desde diciembre con Opem del Instituto de la mujer que no están dentro de Andalucía Orienta y quería saber si había alguna novedad en orienta. Pero ya veo que debe ser que el que inició el otro hilo trabaja por primera vez en orienta y no sabe que el programa se renueva todos los años dependiendo de si cumplen objetivos y tal vez su entidad no los ha cumplido y perderá algún orientador. O yo me estoy haciendo yo una película, nada extraño con la mierda de oposición que nos ha tocado en suerte. Gracias de todos modos y ánimo a todos.

opopsito

• 05/05/2007 9:04:00.

cierto que se sabe que elhorizonte esta en 2013, y supongo que debido a la gran cantidad de orientas metidos con calzador en el a2028 , sera probable que sean los que esten en primera linea de fuego.

yo con lo que he flipao y nadie dice nada es con a los alpes se les vaya a hacer fijos¡¡¡¡ pero esto que es??? ya fue facil la colaera en las utedlts como para encima hacer fijos a los alpes , lo que faltaba.

eso preocupa mas, porque si son un programa tambien subvencionado, tiene fecha de caducidad, pero si van a hacer fijos a los alpes, entonces es que les van a salvar de la quema, y eso quiere decir que ya haran algo para que no desaparezcan las utedts y con ellos los mayores protegidos de la junta y de los ayuntamientos.

ayyayay, pa que coño sacan las a2028, si ya tienen al personal? todo lo q rajan los sinidcatos de la extrenalizacion, ya vereis cuando venga la hora de defender a estos pa que sean absorvios por la junta, como se dan ostias por los votos.

o directamente les haran un examen tirao pa que aprueben, contandoles todos los meritos, yjodiendonos a los demas.
es que...hay dias q es mejor no leer na, pero bueno

a ver cuando salen las LISTAS, LAS BOLSAS Y LA NUEVA CONVOCATORIA¡¡¡¡¡

opopsito

• 05/05/2007 23:11:00.

up

el fin de semana nos olvidais?

opopsito

• 05/05/2007 23:12:00.

y ahora me pregunto ...cuantos mensajes aguanta un hilo??

opopsito

• 05/05/2007 23:15:00.

eran 250??? pronto lo sabremos

opopsito

• 05/05/2007 23:16:00.

pues va a ser que no son 250 mensajes

y es que ya estoy harto de este hilo, tampoco ha visto nacer ningun cambio, a ver si ve la luz el otro

opopsito

• 05/05/2007 23:17:00.

nada , es que ya hoy me come la curiosidad, pero .. cuanto aguanta este hilo, que machote

carmina_

• 07/05/2007 12:35:00.

El 15 de mayo se acaba todo.
opopsito, por mi te puedes ir a ...: no conozco a gente del tribunal, ni falta que me hace. solo tenemos (mi novio y yo) buena informacion de gente de los sindicatos que asiste a las sesiones y del iaap.
hale.., con esto doy por finalizada mi intervencion aqui. suerte para quienes la merezcan

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición