¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AZRAEL1

• 26/03/2007 19:02:00.

Criterios valoración artículos 30

::: --> Editado el dia : 31/03/2007 20:57:14
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 27/03/2007 19:15:46
::: -- Motivo :

Buenas, he estado leyendo antiguos hilos sobre artículos 30 y la teoría está más o menos clara (Art. 68 del Decreto 2/02 2º.- Se barema la antigüedad en la Admón y la experiencia profesional en puestos de trabajo desempeñados con carácter definitivo dentro del mismo área funcional o relacional del puesto de cuya cobertura se trate), pero eso, ¿cómo se traduce en la práctica?, es decir ¿prima el criterio de antigüedad (entiendo que incluye el tiempo como interino o sea que los ex-patasnegras se los llevan todos) sobre el de desempeño definitivo?, ¿cómo juega el cuerpo preferente?, supongo que no habrá criterios uniformes pero me gustaría que pusieráis cómo es en vuestra Delegación o Consejería.
Y ya sé que en la práctica consiguen dárselo a quien quieren, y también sé el chanchulleo que hay con la autorización, no va por ahí la pregunta.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

AZRAEL1

• 27/03/2007 19:20:00.

RE:Criterios valoración artículos 30

Yo he intentado que en personal me den la normativa específica que aplican, pero nada, que no se mojan, todo son ambigüedades, y aunque sé que no me lo van a dar, por lo menos quiero saber con qué criterios se barema. Así que agradezco cualquier aportación.

granaino

• 27/03/2007 20:41:00.

Una pregunta que tiene que ver con esto, sería posible solicitar el reingreso condicionado desde la situación de excedencia voluntaria por servicios en otra administración en un puesto que está ofertado por artículo 30 y no se cubre?

William Manny

• 27/03/2007 21:17:00.

El criterio de valoración no es otro que la voluntad del que te manda y te lo quiera dar porque le dé la gana.Simple y llanamente.

Lo demás son cuentos y enredos, créeme.

AZRAEL1

• 28/03/2007 19:41:00.

::: --> Editado el dia : 31/03/2007 20:49:09

Deduzco que tener el cuerpo preferente (en este caso el C) no cuenta para nada, ¿no?, y me sigue sin quedar claro cómo puntuar la experiencia en puesto definitivo. No os quepa duda de que si tuviera más puntos claro que lo pelearía, pero es que seguimos como siempre, con los patas-negras de por medio, en mi centro hay varios que han tomado posesión hace poco, yo tengo más tiempo en puesto definitivo como funcionario...pero si se puntúa así la antigüedad (que incluye los años de interinidad legal o ilegal) me da que no tengo nada que hacer. Ah! y muchas gracias por la información, hay que ver la gente tan apañá hay por el foro.

AZRAEL1

• 31/03/2007 20:56:00.

::: --> Editado el dia : 31/03/2007 21:00:52

Sé que los patasnegras mientras lo sean no tienen derecho, en mi caso ya son funcionarios, acaban de tomar posesión, tras más de 15 años de desidia se han sacado la plaza en este timo-concurso-oposición con unas notas de vergüenza, y aunque en puesto definitivo sólo tienen unos meses, en el apartado de antigüedad al contarse también los años de interino con pacto-ilegal, pues eso que ajo y agua. Lo que no quita para que en las bases de la convocatoria de artículo 30 sigan poniendo que los internios con pacto podrán optar al art.30 en caso de que no haya funcionarios...otra ilegalidad más.

Pinocho

• 11/04/2007 20:27:00.

Lo subo porque me encuentro en la misma situación que tu, AZRAEL1.
Te dejo un enlace que hay en la página del CSIF sobre un acta de una comisión de baremación
[--http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_grana...eriacultura.pdf--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición