¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

shb

• 03/05/2007 19:24:00.

¿Tarda mucho en salir el nuevo trabajo en la VIDA LABORAL?

hey
acabo de entrar en la web de la tesoreria con mi certificado digital y NO SE REFLEJA AUN mi situacion actual

es esto normal?

en fin...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Antiguo Seneca

El conocimiento es patrimonio de la humanidad.

• 03/05/2007 23:36:00.

RE:¿Tarda mucho en salir el nuevo trabajo en la VIDA LABORAL?

Las altas de los trabajadores deben producirse con anterioridad al comienzo del trabajo. Si la empresa ha tramitado el alta por el Sistema Red, es automática y debiera reflejarse al instante o al día siguiente como más tardar. Si el alta se tramita de forma manual ante la Tesorería, tardará el tiempo que la misma tarde en mecanizarlo (lo normal es que se tramite por el Sistema RED).

Otra posibilidad que cabe es que la empresa no te haya dado de alta ¿?.

Saludos.

Nogara

• 04/05/2007 8:51:00.

Es normal que tarde en salir tu nuevo trabajo en el informe de vida laboral porque algunas Delegaciones tardan bastante en darnos de alta en la Tesorería. Yo llamé, porque llevaba más de 20 días trabajando y todavía no aparecía y me dijeron que algunas Consejerías tienen, por acuerdo, un plazo de hasta 30 días para hacerlo. Es el caso de la Consejería de Educación, para la que trabajo, que al tener un gran número de personal se ha acogido a ese acuerdo y pueden tardar hasta 30 días en darnos de alta. También me dijeron que si tardan más de 30 días que llamemos a la Consejería (a la Delegación de la que dependamos) para preguntar que ha pasado.

Espero que ta haya tranquilizado.

shb

• 04/05/2007 10:26:00.

Gracias

he llamado y me han dado como UN MES de plazo que dicen quie tardan en hacerlo...

y la web del empleado publico, algo menos... pero unos 15 dias no los quita nadie...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición