¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

alcoal

• 29/05/2007 11:53:00.

temario educador en centros sociales

Hola a tod@s, me gustaria que alguien me dijese donde puedo encontrar el temario de educador en centros sociales (antes educador especial) de la junta de andalucia.
Es urgente por favor

98 RESPUESTAS AL MENSAJE

alcoal

• 29/05/2007 15:26:00.

RE:temario educador en centros sociales

yo me presente a otras oposiciones de la junta y desde que salio la convocatoria hasta la fecha del examen pasaron unos 3 meses

ñiña

ñiña

• 30/05/2007 8:24:00.

Que titulación hace falta para poder hacer estas oposiciones?

alcoal

• 30/05/2007 8:55:00.

Dip. Educación Social/Dip. Trabajo
Social/Maestro/Ciclo 1º Lic. Sociología/
Ciclo 1º Lic. Pedagogía/Ciclo 1º Lic.
Psicología

lidis

• 30/05/2007 18:44:00.

Yo también los estoy buscando. A ver si entre todos podemos encontrar algo. También estoy interesada en estas oposiciones. Suerte!!!

jimedue

eljimenato

• 31/05/2007 12:31:00.

También estoy interesado en el temario,
una pregunta: ¿el examen práctico de que tipo es?

jimedue

eljimenato

• 31/05/2007 12:34:00.

pregunta a ALCOAL

::: --> Editado el dia : 31/05/2007 12:38:41
::: --> Motivo : pregunta dirigida a alcoal

para alcoal, ¿también te presentaste al cuerpo superior facultativo pedagogía, ¿cómo quedaste?
yo aprobé la 1º prueba y me quede a una pregunta de aprobar la 2º, me parece que al final no sé si me valdrá siquiera para la bolsa

MAGIG

• 31/05/2007 13:02:00.

por favor si lo sabes ponte en contacto conmigo a traves de esta web. gracias

alcoal

• 31/05/2007 13:19:00.

el examen es tipo test. uno de 100 preguntas y otro tb de preguntas tipo test,parecido al pedagogia viene en la convocatoria.
Yo no aprobe ninguno de los dos de pedagogia.
En la editorial mad creo que va a salir el temario

angomia

• 31/05/2007 14:15:00.

Hola! he llamado a editorial mad y me dicen que no saben para cuando estará preparado el temario, no me han dado mas detalles. Confiemos en que lo tengan pronto porque si tardan un mes en sacarlo ya solo quedarán 2. La verdad es que esto pone de los nervios. Alguien sabe si aqui se crea bolsa de emplo? digo si no sacas plazas, habra posibilidades de que te llamen luego o nada de nada? cuanta mas información tengamos mejor. Animo a todos

jimedue

eljimenato

• 31/05/2007 14:52:00.

en la orden pone que aprobando una de las dos partes al menos entras en la bolsa

angomia

• 01/06/2007 9:19:00.

no, no estamo seguros pero es lo que se comentaba por ahi no? que entre la convocatoria y el examen suelen pasar unos 3 meses. Esperemos que sean mas no? ya de todas formas antes de septiembre nada de nada. A ver si alguien sabe algo mas y nos lo cuenta.

MAGIG

• 01/06/2007 12:00:00.

Espero que estemos todos en contacto a través del foro y cualquier novedad no las contemos, yo estoy preguntando y mirando por ahí a ber si consiguo el temario. Tengo varios amigos educadores. Un saludo.

angomia

• 01/06/2007 14:41:00.

Estupendo Magig, a ver de lo que te enteras y nos lo comentas por favor. Muchas gracias

Florida

Besos, ternura, que derroche de amor

• 04/06/2007 9:40:00.

Yo quiero saber si es posible presentarse a más de una convocatoria, por ejemplo educador social, técnico medio y educador, porque he leído en las bases que el llamamiento será único aunque según pone te puedes presentar a más de una plaza, entonces ¿ cómo se come eso?
¿ Alguién responde, please?

angomia

• 04/06/2007 13:41:00.

La verdad es que si que pone que te puedes presentar a mas de una convocatoria pero realmente no se como se hace. A ver si alguien que lo sepa puede aclararnos. Por cierto alguien ha encontrado ya algun temario?

anairda

• 05/06/2007 12:43:00.

hola a todos!!
yo también estoy buscando el temario para estas oposiciones, si alguien lo encuentra o lo vende, yo estoy interesada.
alguien dijo que tal vez la editorial mad los publique, pero no sé cuando lo harán. hay algunos temas que parecen actualizados...
el examen será en sevilla?
muchas gracias y suerte a todos

Piii

• 05/06/2007 17:33:00.

Hola a tod@s!!!!!!!!
Yo soy una más interesada en esas oposiciones. Esperemos q saquen pronto el temario...si no.... A ver si me aclarais una duda: la autobaremación se hace una vez que hayas aprobado algo, o al echar la inscripcion en las opos?
Muchas gracias por adelantado, si encuentro algo sobre temas aviso ;)

Regare

• 05/06/2007 17:56:00.

Holaaa, yo tb quiero rpesentarme a esas oposiciones, a ver si hay suerte. Espero q logremos encontrar el temario y saber pronto cuando es el examen, por lo menos para saber cuanto tiempo tenemos, Un saludo a todoss

Florida

• 06/06/2007 9:41:00.

Pi- Lu, tengo entendido que la autobaremación se hace una vez apruebes, supongo que te llamarán para que entreges toda la documentación, no lo sé cierto porque nunca he aprobado nada de esto.

Eso sí para presentarte solo hace falta la solicitud y el modelo 046 de tasas para el banco , creo que son 23 con algo lo que hay que ingresar, y si lo haces por internet, tienes que sacarte el certificado digital y además te cuesta unos 3 eurillos menos.

Un saludo, espero haberte ayudado, estamos en contacto, suerte.

ISET

• 06/06/2007 20:29:00.

hola a todos/as. También estoy interesada en el temario de educador en centros sociales. no consigo encontrar el temario ni por asomo. la editorial Mad dice que pronto lo publicará pero a saber. Si alguien dispone de él estoy dispuesta a comprarlo porfiiiiiiiiiiiiiiii. Gracias

angomia

• 08/06/2007 12:44:00.

Aun no se sabe nada de los temarios, animo a todos y a seguir buscando.

Florida

• 08/06/2007 23:04:00.

Alguno de vosotros ha podido hacer la gestión telemáticamente, tengo cerficado pero una vez rellena la solicitud no sé donde está lo del pago de las tasas, que son tres eurillos menos los que te ahorras.

Suerte a todos y alguién que me consteste porfa

angomia

• 11/06/2007 14:36:00.

Aun no sabe nadie nada de los temarios? estamos perdiendo un tiempo precioso!! yo aun no he encontrado nada, si alguien puede informarnos de algo...

HelenCadiz

• 11/06/2007 16:44:00.

Yo pretendo presentarme a las de Educador, en cuanto al temario yo tengo libros de mad de otras oposiciones que suspendi, de Psicopedagogia, y tb de Infantil,en esos libros viene casi todo el temario. Si no encontrais el temario en concreto buscar por otros libros de MAD que viene seguro. Alguien tiene algun modelo de tipo test de las de educador? gracias

psicoestudianta

• 11/06/2007 21:29:00.

Hola chicas, estoy recién entrando en el mundo de las oposiciones, con no mucha fortuna, pero al ver este hilo, parece ser que hay plazas de educador social, y que nos podemos presentar psicólogas,¿ Si me podéis dar alguna información, dónde esta la convocatoria, please?Graciasss

MAGIG

• 12/06/2007 8:49:00.

dichosos apuntes. Buenos días, sigo sin encontrar nada, estoy desesperado, quiero recordaros que el plazo de matriculación se agota el lunes dia 19. NO LO OLVIDEIS!!!!.

UN SALUDO.

TOPE

• 12/06/2007 16:55:00.

HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, LO DESCUBRÍ HACE POCO A RAIZ DE LAS OPOS DE EDUCADOR. A MÍ NO ME PREOCUPA TANTO EL TEMARIO, YO CREO QUE CON LOS TEMAS DE MAGISTERIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SE PUEDE SUPLIR CASO TODO.
A MÍ LO QUE ME TIENE UN POCO RALLADA ES LA PARTE PRÁCTICA, ¿ALGUNO ME PODEIS DECIR QUÉ TIPO DE EJERCICIOS SERÁN?
LA CUESTIÓN ES QUE NO SE NI DONDE TRABAJARÍA ENTONCES ME RESULTA UN POCO COMPLICADO IMAGINARME LA PARTE PRÁCTICA.
SI ALGÚN ALMA CARITATIVA SE APIDA DE MÍ Y ME CONTESTAS LE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA.
AH! Y RECORDAD, ECHADLE UN VISTAZO A LOS TEMAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, YO ESTOY HABLANDO EN UNA ACADEMIA PARA COMPRARLOS.
GRACIAS!!!!!!!

Straw

• 13/06/2007 0:09:00.

temario educador en centros sociales

Yo estoy interesada en el temario de educador...si alguien sabe donde puedo hacerme con el o comprarlo,....estoy buscando por todos sitios asi que os mantendre informados...Gracias!

Regare

• 13/06/2007 13:38:00.

En la editorial MAD ya han sacado los libros de esta oposicion, son dos volumenes con los test. No se el precio ni nada, y aunque en la página diga que están en proceso de sacarlos, ya están a la venta. Mucha suerte y a ver que pasa.

angomia

• 13/06/2007 13:51:00.

Hola! pues yo acabo de llamar a Editorial Mad y me han dicho que aun no los tienen a la venta, que llame la semana que viene pero que no me pueden informar ni de para cuando van a estar. Pues vaya rollo no? si alguien sabe algo nuevo...

alcoal

• 13/06/2007 17:09:00.

como sabes que estan a la venta, tu los has comprado, ¿dónde?

Regare

• 14/06/2007 13:30:00.

No los he comprado porque no he tenido tiempo, pero un amigo mio, que se ha apuntado para la oposicion de educador (maestros) me ha dicho que fue a la libreria y lo tuvo en las manos. Yo ire el sabado por la mañana a ver si tengo tiempo y les echo un vistazo.

Florida

• 14/06/2007 13:40:00.

Si teneis tiempo mirad el BOJA número 116 de 13 de Junio de 2007. en su página 15 os salen los centros donde se pueden trabajar así como lo que se cobra.

Por cierto un EDUCADOR 2060 destinado al Departamento de Justicia y Administración Pública cobra la friolera de 3.149 euros.

Y otro destinado a cualquier colegio como personal laboral cobraría 2.046.

Dan ganas de estudiar ¿No?

angomia

• 14/06/2007 14:00:00.

Uf! que alegria de sueldos no? yo lo que veo es que las plazas estan un poco dispersas no? claro que yo como soy de sevilla... de todas formas veo que hay pocas plazas, a ver si luego tiran de la bolsa de empleo.

Por cierto, el temario de educador no es el mismo que el de centros sociales, por eso la confusión, el de centros sociales no ha salido aun, quizás la próxima semana.

Florida

• 15/06/2007 10:47:00.

El temario de educador de servicios sociales es el mismo de educación especial, es más una vez aprobado el examen se trabajará de eso de Educador Especial, no vayais a pensar que se trabajará rellenando papeles, es un temario muy contreto adaptado a un colectivo específico al que hay que atender sus necesidades.

Aunque la duda está si con la nueva ley de dependencia se podrá trabajar en lugares dependientes de la consejaría de igualdad y bienestar social, entonces puede que tambien se pueda trabajar en residencias, centros de día, etc

Si alguién sabe algo para concretar, se agradecería

Piii

• 18/06/2007 12:41:00.

Gracias Florida!!!ya lo hice todo, es q antes se entragaban con la solicitud, mejor ahora.

Lusinda

• 18/06/2007 22:16:00.

Hola, acabo de ver el post. Quería preguntar si el plazo para echarlo terminó hoy o termina efectivamente el dia 19 como puso algun forero por aqui. Si se paso el plazo, ¿no se puede hacer nada?

MAGIG

• 19/06/2007 8:56:00.

CREO QUE NO SE PUEDE HACER NADA EL PLAZO ACABO AYER. BUENO QUIERO COMENTAR QUE HE OIDO QUE SE HA IMPUGNADO ESTA OFERTA POR EL TEMA DEL TEMARIO QUE ES SUPERIOR A LO QUE EXIGE EL PUESTO ALGUIEN HA OIDO ALGO.

angomia

• 20/06/2007 9:15:00.

No se sabe aun nada del temario no? yo pregunte ayer en la casa del libro y no se sabe nada del temario de Mad. Alguien sabe algo?

anairda

• 20/06/2007 12:18:00.

Hola a todos!!
parece que lo del temario no se termina de resolver, la editorial mad todavia no los ha publicado. el examen práctico también es tipo test? no sé qué tipo de preguntas pueden hacernos...
en fin, si alguien sabe dónde se pueden conseguuir los temas, x favor que lo diga!!
para cuándo podría ser el examen?? hay rumores de que podria ser en agosto, estoy de los nervios...!!

alcoal

• 20/06/2007 13:09:00.

en cordoba, en el centro de formacion sacrates, van a empezar a dar clases los sabados de 9.30 a 13.30, tambien se puede hacer a distancia.

angomia

• 20/06/2007 13:30:00.

Hola!! podeis darnos información de esta academia de córdoba? quizas ellos vendan el temario y para los que no seamos de córdoba podamos comprarlo. No teneis la web de esta academia? por otra parte, respecto al examen, no creo que sea en agosto que esta todo bastante muerto, mas bien sera en septiembre o en octubre pero vamos, a este paso, sin temario, va a ser imposible prepararlas no?

anairda

• 21/06/2007 1:20:00.

para Alcoal:
cómo se llama la Academia que dices que está en Córdoba? es que no me queda claro si es Sócrates o Sacrates. Cómo podemos contactar con ellos para ver lo de las clases?
Estaría interesada en asistir, gracias!!

alcoal

• 21/06/2007 9:40:00.

se llama sokrates y el telefono de contacto es 957477778-692642669.Si llamas pon el foro la informacion que te den en cuanto a precios, temario...gracias

Florida

• 21/06/2007 9:46:00.

ALguien sabe algo de que han impugnado estas oposiciones porque según dicen el temario es superior a las competencias a realizar o algo así? Lo he visto en este foro y nadie dice nada

angomia

• 21/06/2007 12:05:00.

Hola! yo he llamado a la academia. Hay dos modalidades, una presencial que cuesta 40 euros de matricula y 150 al mes. Las calses son todos los meses desde el sabado que viene hasta finales de octubre. Pero vamos que yo digo que aun no se sabe cuando es el examen y que veo muy arriesgado organizar el temario para el examen en noviembre para uqe luego convoquen para septiembre, se les va a quedar medio temario por dar no?

La otra modalidad es a distancia. Paras 20 € de matricula y 100 € al mes y cada semana te mandan un par de temas hasta la ultima semana de octubre. Pero si el examen es antes que pasara? yo creo que es mejor comprarse un temario completo e ir estudiando a tu ritmo según la fecha. Lo que pasa es que Mad aun no ha sacado los libros, esperemos que no tarden.

Bueno chicos paciencia que al final seguro que encontramos algo. Por cierto ¿cuando saldran las listas de admitidos? me gustaria saber cuanta gente se ha matriculado apra saber la proporcion por plazas. Donde se publica todo lo referente a esta oposición? en que web?

Animo!!!!

alcoal

• 22/06/2007 10:10:00.

Hola , la editorial mad ha sacado ya el volumen I del temario de educador en centros sociales, se compra porinternet y cuesta 29 €, podemos empezar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angomia

• 22/06/2007 11:05:00.

Si! yo lo acabo de ver, he llamado a la libreria y me lo tendran para esta tarde o para el lunes. Menos mal, vaya alivio. A ver si no es muy complicado, ya lo vamos comentando, a ver si el foro se anima. Alcoal tu y yo parecemos los guardianes del foro no? jeje

Piii

• 25/06/2007 2:20:00.

Hola a tod@s!!!
Qué alegría me ha dado ver que ya está en venta el libro!! Lo acabo de encargar, así que en un par de días lo tendré. Y a estudiar, que ya va siendo hora....
Mucho ánimo y suerte a tod@s!!
Por cierto, yo también opino que es muy arriesgado apuntarse a una academia, supongo que el exámen será en septiembre....así que yo me lo estudiaré solita y a mi ritmo. Y sobre todo.....con mi librooooooooooo!!!!!!!!

MAGIG

• 25/06/2007 11:32:00.

¿Habeis oído algo de la impugnación de las oposiciones?

Florida

• 25/06/2007 13:14:00.

Oye has preguntado eso en varias ocasiones y no sé de dónde ha salido ese rumor, podrías ser más explícito/a.

angomia

• 26/06/2007 11:40:00.

Cuando van a salir las listas de admitidos? y mas importante ¿donde saldran publicadas? ay que desesperacion!!! y lo de la impugnacion no sabemos nada no? yo no encuentro nada en la web del colegio.

Regare

• 26/06/2007 14:21:00.

Estoy completamente de acuerdo con que se impugne, ya que no me parece justo que a las plazas de "educador" no nos podamos presentar educadores sociales. Me parece tan fuerte que no se como tienen la cara de hacerlo. Eso es como si para plazas de psicologo pidieran licenciados en pedagogia y no se pudieran presentar licenciados en psicología.
Eso por una parte, por otra creo q la nombrada categoría de educador en centros sociales,es algo absurdo a mi parecer, precisamente porq no se hacen esas diferencias en otros ámbitos. Y además, a que viene que se pueda presentar todo Dios a esas plazas? porq q yo sepa un educador social no se puede presentar a plazas de psicologo, ni de trabajador social.. ni siquiera a las de educador. Que fuerte me parece...

anairda

• 26/06/2007 21:06:00.

acerca de la impugnación

Hola foreros/as!!
He leído varios mensajes sobre que se va a impugnar el hecho de que se presente gente con otras titulaciones. Si se admitiera, qué pasaria??
es que no tengo experiencia en la Junta, por eso querría saber si podrían paralizar la oposición, anularla o algo así...
es que si te compras el libro, te pones a estudiar y luego resulta que no te puedes presentar, vaya faena, no??
alguien tiene noticias nuevas?
gracias, saludos

angomia

• 27/06/2007 11:44:00.

Yo tambien soy educadora social y veo bien la impugnación ya que nunca se nos asigna un campo de trabajo especifico y siempre se abre a distintos profesionales. Respecto a las consecuencias no tengo ni idea, a ver si alguien nos ayuda.

mon07

• 27/06/2007 13:28:00.

Yo tb he comprado el libro de la editorial MAD y lo encuentro bastante bien. A ver si sale pronto el volumen II.

angomia

• 29/06/2007 8:42:00.

Sigue sin saberse nada nuevo... esto va muy lento no? que desesperacion! a ver si sacan ya la fecha del examen.

Florida

• 29/06/2007 9:53:00.

Más te vale que tarden en sacarla porque si la sacan ahora significará que el examen está a la vuelta de la esquina y no tendrás tiempo para preparlo a fondo, mejor en diciembre o así

angomia

• 29/06/2007 13:42:00.

Tienes razon alcoal. A mi me interesa que el examen sea lo mas tarde posible. Lo que si quiero que salgan ya son las listas de admitidos y excluidos para ver así la proporción auqneu yo creo que eso va a ser aun mas desmoralizador. Animo a todos

anairda

• 30/06/2007 12:53:00.

editorial mad

hola a todos!!
buenass noticias, foreros/as!!!!
la editorial mad ya ha puesto a la venta el segundo libro/volumen, que contiene los temas 14 a 22 del temario. su precio es de 36.50 Euros
ya podemos tener el temario completo, a comprarlo!!!!!
ánimo

angomia

• 02/07/2007 8:44:00.

No me puedo creer que el segundo volumen sea solo hasta el tema 22, eso quiere decir que aun falta otro volumen porque son 32 temas, es increible, se aprovechan de nosotros que es un gusto, y para colmo este es mas caro. Yo pense que ya sacaraian un volumen con los temas que faltaban. Y luego sacaran el de los test... en fin amigos, a dejarnos las pelas, que pasada no?

alcoal

• 04/07/2007 14:45:00.

ya está a la venta el temario 3 de educador en centros sociales de la editorial mad, solo queda el libro de los test,no me lo puedo creer.

rosaes

• 05/07/2007 22:59:00.

Hola a todos, tb estoy preparando esta oposicion.
si alguien se entera de algo sobre el rumor de las impugnaciones de esta oposicion agradeceríamos que lo dijese.
¿Alguien ha comprado el volumen II y III?
¿Que tal los veis?

angomia

• 12/07/2007 14:12:00.

Hola!

Oye os estais leyendo el volúmen I? me parece un poco penoso no? las frases estan sin acabar, faltan palabras... parece que han ido cortando y pegando. Me parece tremendo.

Por otra parte pregunté en el colegio de educadores por la impugnación y me han dicho que si que han inpugnado y estan esperando la respuesta. Si la aceptan tendran que modificar la convocatoria y poner solo a educadores sociales colegiados. Si no la aceptan apelarán a no se donde. Bueno, toca esperar porque esto va para largo.

lidis

• 16/07/2007 10:56:00.

Entonces...de fecha de examen ni hablamos aun no?? con esto de la impugnación, a saber cuando dicen algo...Otra cosita de las listas tampoco na de na no??

Florida

• 16/07/2007 11:17:00.

Vamos a ver, que quede claro que un Educador de centros sociales no es lo mismo que un Educador social.

No podemos caer en el error de que todo lo que lleve la palabra social va a ser de los educadores sociales, hasta ahí podríamos llegar.

Creo que deberían estar contentos que los dejen presentarse a esta convocatoria , ( puesto que no saben bien dónde encajarlos)

Además recordemos que esta misma convocatoria se llamaba antes EDUCACIÓN ESPECIAL., si no leeros la convocatoria y vereis como pone en las bases, entre paréntesis ( antigua Educación Especial)

Ahora los Educadores sociales quieren acapararlo todo y eso me parece injusto además de egoísta por su parte.

TOPE

• 16/07/2007 16:16:00.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Florida, estoy hasta las narices de la cantaleta del intrusismo laboral cuando yo soy pedagoga y a mis oposiciones se pueden presentar hasta el tato, y como tú bien dices es educador en centros sociales, no educador social, es decir, todo el que profesionalmente se denomine educador ( magisterio, pedagogía, psicopedagogía...) está preparado y en el derecho de presentarse, hasta ahí podíamos llegar.

Respecto al temario tampoco lo veo tan mal, aunque solo voy por el tema 3, vienen un poco denso pero, no se, será que tenía tantas ganas de tener algo...

Regare

• 17/07/2007 18:04:00.

Me parece muy injusto lo que decís, ya que de siempre, le han dado labores de educador social a maestros, pedagogos, psicologos.. sin ser los profesionales destinados a esa labor. Y lo que de verdad me parece instrusismo es q a unas plazas de educador, no se puedan presentar educadores sociales, como ha pasado en dichas plazas ofertadas por la Junta. Entonces para que estudio y me formo? para q todo el mundo diga q nos metemos donde no nos llaman cuando no nos podemos presentar ni a nuestras oposiciones? y es más, cuando nos podemos presentar a algo que es nuestra competencia única y exclusivamente y se puede presentar todo Dios, q? Muy justo si...

TOPE

• 17/07/2007 20:01:00.

Perdona Regare pero no estoy de acuerdo contigo, en qué te basas para decir que "Educador en centros sociales", no educador social de centros sociales es competencia única y exclusiva de los educadores sociales y no de todos los educadores en general?
Yo no digo que no sea injusto que no os podais presentar, pero sí que pretendais acotar el terreno a los demás educadores

Regare

• 21/07/2007 10:29:00.

No he dicho eso, pero bueno ya que lo dices, no creo q un trabajador social o un psicologo, por formación, tengan competencia de educador porque no les corresponde en absoluto; y aparte, lo q he dicho es q no creo justo q a las plazas de "educador" a secas, no se puedan presentar educadores sociales. Los maestros seran tb educadores, no digo q no, pero su formacion ha ido encaminada hacia la educacion formal; sin embargo un educador social, se supone q ha aprendido a intervenir en otros ámbitos fuera de la escuela, ha aprendido a detectar y priorizar necesidades y mil cosas más q otros profesionales no. No digo q seamos mas q nadie, solo q cada uno esta formado para lo suyo, al igual q yo no puedo presentarme a plazas de maestra, ni de psicologa ni de trabajadora social, evidentemente. Porq al contrario si????

TOPE

• 21/07/2007 18:10:00.

Ahora sí que te entiedo Regare, además te doy toda la razón, te entendí mal ya que creí que decías otra cosa, y no puedo dejar de reconocer que por supuesto que deberíais de poder presentaros a estas oposiciones, lo que yo creía que sólo queríais presentaros ustedes.
Al final va a ser verdad eso de que hablando se entiende la gente

Regare

• 30/07/2007 9:36:00.

Muy bien Tope, me alegro de que nos hayamos entendido. Por cierto, alguien sabe algo de las oposiciones? la impugnación sigue teniendo todo paralizado o ha salido fecha de examen? no tengo ni idea, no se donde mirar o informarme. Si alguien sabe algo que lo diga por favor. Y si se sabe algo de la impugnación, pues también. Graciasssss

np

• 02/08/2007 1:53:00.

vamos a ver, pues yo me estoy mirando los libros de educador social y con el tema de q no le han consultado nada al colegio de educadores, me estoy mosqueando pq hay una mezcla mu rara con magisterio y a lo mejor me vendrían mejor coger los de magisterio

Regare

• 15/08/2007 22:45:00.

alguien sabe algo de la fecha o sobre q está pasando con la convocatoria??? gracias

angomia

• 28/08/2007 9:40:00.

Uf de momento no se sabe nada, que desesperacion, esperemos que en breve tengamos noticias. Yo acabo de volver de vacaciones y empiezo a estudiar ahora. que depresion!!!!!!!
Animo a todos.

anairda

• 28/08/2007 14:27:00.

hola a todos! yo también he vuelto d las vacaciones, pero no sé dónde se entera uno de cuando sale lo de la impugnación y demás, si es en la delegación de Educación o bien en Administración Pública. Si alguien lo sabe o puede sacarme de la duda, se lo agradecería...
saludos!

angomia

• 29/08/2007 13:04:00.

En el Colegio de educadores no dicen nada. De momento yo creo que no se sabe nada. Nos queda esperar y mirar en la web de la junta a ver si sacan algo publicado. Animo a todos

angomia

• 04/09/2007 8:30:00.

No se sabe nada aun del exámen no? y de la impugnación? a ver si ahora que empieza septiembre tenemos noticias nuevas. Si alguien sabe algo que lo comparta. Animo

alcoal

• 06/09/2007 23:36:00.

alguien está en la academia sokrates?
yo tengo el temario de mad y los test,por si alguien queria intercambiar información sobre todo preguntas de test.

dcf

• 14/09/2007 12:51:00.

Hola a todos!!
Yo tb me quiero presentar a las opos de educador cenros sociales y ya estoy un poco cansada de mirar en el iaap para ver la lista de admitidos y cuándo será el examen. Aunque no me extraña que tarden si es verdad eso de la impugnación.
Me compré el primer tomo de la editorial mad y es el dinero peor empleado de mi vida, no os fiéis la información de muchos temas está desfasada. Es patético, al menos el primer tomo así que completad como decís con otros temarios yo al menos estoy haciendo eso y con lo que encuentro en internet

angomia

• 17/09/2007 12:51:00.

Realmente es malo el temario de Mad. Pero de momento no hay otro. Aún no se sabe nada auqnue la gente rumorea que el examen será para diciembre. Yo no creo que de tiempo no? bueno a ver si nos dicen algo. Animo

aliam_82

• 22/09/2007 12:35:00.

Hola, me gustaria saber si alguien sabe cuando podria salir la lista de admitidos y excluidos de estas oposiciones,q dijeron q salian en septiembre y estamos a dia 22 y aun no ha salido nada, yo mande un correo a la web del empleado público pero me dijeron que mirara donde estaba yo mirando, y a estas fechas no pone nada de nada.Si sabeis algo nuevo poned algo por aqui y sobre todo para cuando es la fecha de examen?los rumores de q pueda q sea en diciembre son ciertos?

alcoal

• 01/10/2007 21:18:00.

hola, pues estamos en octubre y no se sabe de nada,me estoy empezando a desesperar,eso de estudiar sin fecha de examen me está quemando un poquito.espero que salgan pronto por lo menos la listas provisionales para hacernos una idea de la fecha del examen.

Florida

• 02/10/2007 9:44:00.

Te conviene que salgan cuanto más tarde mejor así tendrás más tiempo para estudiar que siempre viene bien , además la gente se aburrirá o se le pasará la fecha de convocatoria lo que supone menos contrincantes.

Un saludo

Regare

• 05/10/2007 11:21:00.

Hoy ha salido en el BOJA la lista provisional de admitidos y excluidos para el examen. Hay que mirarlo a través del BOJA que te dice el enlace, o entrar directamente en la web del empleado público de la consejería de justicia y administración pública y ahí ya pinchas. No pone nada de la fecha del examen, ahora empezarán las reclamaciones de los excluidos y todo eso y tendrán que volver a sacar la lista definitiva de admitidos. Suerte!!!!

angomia

• 05/10/2007 12:11:00.

He calculado mas o menos y hay unos 3100 personas de educador en centros sociales mas unos 150 excluidos. Que pasada no? total para 20 plazas, esto desmoraliza a cualquiera. Como lo veis? yo espero que para finales de mes tengamos ya tanto la lista definitiva como la fecha de examen. Animo a todos

Florida

• 05/10/2007 17:42:00.

YO espero que sea en Enero el examen porque se va a juntar con otras convocatorias de Funcionarios y eso va a ser el acabose

octubre es el mes de las listas, exponerlas, reclamar, etc
noviembre listas definitivas a principios de mes, exámenes de
personal funcionario convocado posiblemente en esas fechas

Diciembre , vacaciones, la junta no debería hacer nada por estas
fechas

ENERO posible convocatoria, así lo veo yo. ¿ Qué pensaís?

Florida

• 05/10/2007 17:44:00.

Se me olvidaba decir que mucha gente está en varias convocatorias al mismo tiempo. Como el examen sea el mismo día qué hacen estas personas¿?

SiLKe26

• 15/10/2007 11:57:00.

Hola a todos,

Respecto a la fecha de examen, parece ser que está prevista para finales de Noviembre, y serán 2 fines de semana en Sevilla, al menos eso es lo que he podido leer y amigos míos también lo han visto, así que si es cierto, nos están dejando poquito tiempo para estudiar!!!

Mucha suerte a todos...

Florida

• 15/10/2007 17:54:00.

Dónde has visto eso de las dos fechas?
Y encima dos fines de semana? Me parece de lo más raro, no?

SiLKe26

• 16/10/2007 18:12:00.

Pues si, lo encontre el otro dia en una paginas de CC.OO. de Cádiz, y me imagino q serán así, a saber, jejej

Este es el enlace donde vi esta información y donde también aparecen los listados provisionales y demás: http://www.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/novedadeslaboral.htm

Supongo que será así, de todas formas, se supone que las listas definitivas estarán al salir.

bolita de nieve

• 16/10/2007 20:02:00.

El temario más fiable es el de MAD, el examen es a mediados de Noviembre.

Florida

• 17/10/2007 18:27:00.

Silke 26, corazón, he visto el enlace, y yo creo que no es que sean dos exámenes,
sino que seguramente serán dos fines de semana en los que irán unas categorías profesionales a examinarse y otro fin de semana irán otras.
Pone que el examen será en una única convocatoria de 180 minutos.

Mira por ejemplo lo que pone con los ténicos de grado medio:

CONCURSO ACCESO PERSONAL LABORAL O.E.P.03/05/06 - GRUPO II - TITULADO GRADO MEDIO
Oferta Empleo Público: 2003-2005-2006 - Convocatoria: BOJA nº 105, de 29 de mayo de 2007
CONSTITUCIÓN COMISIÓN DE SELECCIÓN: El día 20 de septiembre, se constituyó la comisión de selección de la categoría arriba indicada; informamos de lo siguiente con respecto al proceso de selección:
Las solicitudes presentadas están en torno a las 1.800.
La fecha de examen será probablemente a finales del mes de noviembre.
El examen se realizará en una misma sesión, con una duración total de 180 minutos .

Y MIRA LO QUE PONE CON LOS TRABAJADORES SOCIALES

CONCURSO ACCESO PERSONAL LABORAL - O.E.P.03/05/06 - GRUPO II - TRABAJADORAS/ ES SOCIALES
Oferta Oferta Empleo Público: 2003-2005-2006 Convocatoria: BOJA nº 105, de 29 de mayo de 2007
Asunto: CONSTITUCIÓN COMISIÓN DE SELECCIÓN
El día 9 de octubre, se constituyó la comisión de selección de la categoría arriba indicada; informamos de lo siguiente con respecto al proceso de selección:
Las solicitudes presentadas se elevan a 2.865.
Los listados definitivos del personal admitido y excluido se publicarán a finales del mes de octubre.
La fecha del examen será probablemente a mediados del mes de noviembre.
El examen se realizará en una misma sesión, con una duración total de 180 minutos .

LO QUE PONE LUEGO ES LO QUE SEGURAMENTE Tú VISTE

CONCURSO ACCESO PERSONAL LABORAL O.E.P.03/05/06 - GRUPO II. Informaros que se han presentado aproximadamente unas 12.000 solicitudes para este grupo y que ya se han grabado y actualmente se están revisando. Los exámenes están previstos que se realicen antes de que finalice el año.
Concurso Oposición grupo II. Exámenes
Se celebrarán en Sevilla dos fines de semana consecutivos a finales del mes de noviembre posiblemente

COMO SON 12 MIL PERSONAS O MÁS las que se han presentado en general , sería un valor meter a tanta gente junta por eso creo que han decidido hacer la convocatoria en dos turnos, NO DOS EXÁMENES es lo que yo deduzco aunque tampoco estoy segura.

Un saludo.

SiLKe26

• 18/10/2007 11:22:00.

ejejje, hombre, yo también me imaginé lo mismo, que en un fin de semana no nos daría tiempo a todos.

Lo que yo me refería es q los exámenes los hacían en 2 fines de semana, en fin... a ver si sale ya la fecha definitiva xq ya me estoy empezando a liar, jejej

nambi

• 18/10/2007 21:20:00.

por favor alguien me dice la diferencia entre educador y educador en centros sociales. el temario de la editorial mad del que hablais sirve para los dos casos? si no es así me podrías decir donde puedo conseguir el temario de educador? gracias

dcf

• 22/11/2007 9:41:00.

Hola ayodos!!
Qué tal os fue el sábado? Yo estoy un poco decepcionada, después de tanto estudiar hice lo mismo que los que no habían estudiado, jugármela.
Me pareció un poco prehistórico y que eol que puso el examen sabía menos que nosotros de normativa pues prácticamente no pusonada de derecho penal de menores ni de acogimiento residencial ni maltrato. Me pareció poco objetivo. En fin, espero que tengáis suerte

Piii

• 23/11/2007 12:14:00.

Hola a tod@s!!
Sabeis donde salen publicadas las preguntas del examen?? Y cuando se supone que salen los resultados?? Por lo que tenía entendido saldrian hoy mismo los resultados, y las preguntas estarian antes en internet, pero no las encuentro. Si alguien me contesta, lo agradeceria mucho. Un saludo, y suerte!!!

IDEPHIX

• 23/11/2007 13:13:00.

El cuestionario y la plantilla se publicarán en la página web del empleado público. De momento sólo se ha publicado el cuestionario pero la plantilla están a punto de publicarla.

Aquí tienes el enlace: [--http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministra...sonal/Grupo_II/--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición