¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pichulin2

• 18/06/2007 11:48:00.

Inscripción de cursos en Hoja Acreditación?

Antes creo que se solicitaba al IAAP pero creo que ha cambiado.

¿alguien sabe como se hace ahora?

Esq tengo varios cursos que quiero inscribir para no tener que presentar papeles continuamente. Y como además por el hecho de no tenerlos inscritos tampoco esq me hayan concedido ningún curso, pues quiero inscribirlos.

gracias.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Guapeche

• 18/06/2007 16:31:00.

RE:Inscripción de cursos en Hoja Acreditación?

Es tal y como ha dicho Kapyriña. Te aclaro que los que pongan en el título "homologado por el IAAP" se supone que se hace de oficio por el respectivo sindicato. En mi caso particular, UGT no me los inscribió y tuve que ir a pedirles la homologación y mandarla junto con fotocopia compulsada del título a Justicia.

CarmenGrana

• 18/06/2007 18:20:00.

Para que te inscriban los cursos tienes que presentar en el Registro de tu delegación una fotocopia y el original para que te los compulsen.

Lo que no tengo claro es la inscripción de los cursos de FPO. Llamé al IAAP para preguntar si los homologaban y me dijeron que no, pero por otro lado me han asegurado que lo han hecho en alguna ocasión. Alguien sabe algo de esto?

JaviSev

• 18/06/2007 19:02:00.

Una duda: yo presenté en mi Delegación certificados de cursos impartidos por Ayuntamiento y Diputación, los cuales me aparecen en la hoja de acreditación. Mi pregunta es: estos cursos pueden ser baremables para, por ejemplo, una promoción interna del D al C?.

Eden

East of the Sun, West of the moon

• 18/06/2007 19:35:00.

Yo tengo inscrito un curso de FPO como oficial en la Hoja de Acreditación de datos.

Pichulin2

• 19/06/2007 8:33:00.

Gracias.

¿Pero el escrito con las fotocopias a donde va dirigido (IAAP, Justicia, mi propia Consejería.....)?

Mace

• 19/06/2007 21:00:00.

HOLA.¿OS IMPORTARIA DECIRME CUANTO TARDA MAS O MENOS EN INSCRIBIRLOS EN LA HOJA DE ACREDITACION DE DATOS?YO LOS PRESENTE EL DIA 13 DE JUNIO.
GRACIAS

rafalcon

ACARAJOTADAMENTE TUYO.

• 20/06/2007 8:53:00.

Pichulín, yo pasé por el registro de mi delegación a finales de mayo para inscribir los cursos.En personal te dan una hoja pa solicitarlo, ya es un modelo hecho, va a registro con el tocho de cursos originales y copias, ellos te lo compulsan y se quedan con todos.

A mí me están apareciendo los cursos ahora, cada día veo unos cuantos. Los de Fpo te los cuentan como oficiales, los de fuffes y otros así son no oficiales, pero en este apartado hay una nota que dice que los de los sindicatos son baremables para los tribunales pa los concursos y etc..

A mí me está tardando un par de semamanas en que me los inscriban, no sé , me parece que van rápido.

Kypiriña, que trabajamos juntos!!!! a ver si nos vamos a desayunar juntso y no lo sabemos!!!!

Javi Sev

• 20/06/2007 9:24:00.

Alguien sabría decirme si pueden ser baremables los cursos inscritos como oficiales, aunque hayan sido impartidos por organismos distintos al IAAP como Ayuntamientos o Diputación (me refiero más concretamente a los efectos de la PI-2005).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición