¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JODIDO DEL VERBO JODER

• 18/07/2007 21:27:00.

A tomar por culo la bicicleta

Despues de mucho esperar la divina interinidad , esta llego como regalo celestial envuelta entre algadones, y yo dije si, acepto, la quiero, y la chabala dijo me gusta la gente como tu que aunque la manden lejos se echada pa lante, agerrida, valiente, si ese soy yo de pm pa mi la interinidad...
Oh que bonito pueblo, que bonita oficina la mia, que bien todo, si, me gusta...
Pasaron los dias, pasaron los meses y ya no era tan bonito el pueblo ni la oficina, mas bien era un marron muy gordo.
Asi que despues de mucho deambular solitario por estas calles de este mi pueblo de adotivo, digo a tomar por culo la bicileta, mañana le digo a mi querido director que renuncio, y si me ponen el ultimo en todas las listas (cosa injusta por otro lado) pues nada, pero yo en unos dias estoy en mi tierra con mi novia, ya me buscare la vida...
Ah saludos a todos, Viva la Junta de Andalucia¡¡¡

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

PATAROTA

ESE CHAT VA GENIAL

• 18/07/2007 22:04:00.

RE:A tomar por culo la bicicleta

Quillo, lo siento, el sitio tiene que ser de cojones, con perdón.

strelizzia

antesmuertaquesinsilla

• 18/07/2007 22:24:00.

joder! lo siento, espero que tu decisión sea para mejor, aunque tal como te veo, supongo que es dificie que sea a peor

suerte

rara

• 18/07/2007 23:27:00.

tan mal te ha ido? la verdad es que nunca he leido a un interino quejandose. Puedes especificar el motivo? tenias un jefe cabrito? malos compañeros? te llevabas mal con la soledad?es que es tan raro..pudiendo reunir puntos para el concurso...no lo entiendo.

PATAROTA

ESE CHAT VA GENIAL

• 19/07/2007 0:42:00.

Joder, negrísimaaaa, si le auguras 18 añitos en el agujero anda que lo vas a animar tú.

Nada, a tomar por culo la bicicleta, pa tu tierra con tu novia y a seguir estudiando pa volver a la lista en la próxima convocatoria. ¡Que no sólo de pan vive el hombre! ¡Le has echao cojones yendo allí, lo has probao y sufrío, y ahora ... , como bien dices, ¡A TOMAR POR CULO LA BICICLETA! ¡CHAPEAU!

PATAROTA

ESE CHAT VA GENIAL

• 19/07/2007 1:33:00.

Quien vive temeroso, nunca será libre ¿no Umbrella? Que adopte su "jodida" decisión, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo, y no es cuestión de andar mucho tiempo en la bicicleta sin sillín.

¡Hay vida después de esa jodida interinidad!
¡Para pasarlo mal te puedes buscar otro lugar!

ormitorrinco

¡Allí!¿Que es eso?¡es el ormitorrinco enmascarado!

• 19/07/2007 8:48:00.

pienso que es una decision muy importante para tomarselo a la ligera, ten en cuenta que si te vienes para tu tierra con un trabajo, pues me parece perfecto que lo hagas; pero si te vienes sin trabajo y en paro, las cosas se te van a poner muy dificiles, sobre todo si no hay posibilidades de que te vuelvan a llamar para una interinidad, asi que mejor es que lo recapacites

JODIDO DEL VERBO JODER

• 19/07/2007 19:55:00.

Gracias a todos, creia q nadie responderia¡¡. Despues de mucho meditar creo q voy a "apretarme los machos" como diria mi padre y tirar pa lante al menos hasta septiembre (si no me da un ataq antes).
Estoy en un SAE, pero del trabajo no me quejo, no se m hace larga la mañana, lo malo es este pueblo en mendio de ninguna parte y como dice opositopatomlg las tardes son interminables y mas en medio de esta soledad.
Y lo que para otros puede ser una bendicion para mi no lo es tanto me refiero que esta interinidad tiene pinta de durar tela marinera, asi q como no sace plaza en las proximas me quedo aqui pa la eternidad, a lo mejor me presento para alcalde en las proximas¡¡¡¡

JODIDO DEL VERBO JODER

• 19/07/2007 22:21:00.

El SAE pertenece a la provincia de Cadiz, la verdad es q por un lado he tenido mucha suerte con mis compañeros de trabajo porque son todos excelentes personas y me han ayudado mucho, por contra son todas funcionarios (cosa rara yo soy el unico interino al menos por ahora) y mucho mayores que yo, asi que su vida gira en otro orden de cosas que la mia ahora mismo.
Que haceis lo q os encontrais como yo? Y ya se las tipicas respuestas apuntate al gimnasio( ya lo he hecho ), haz deporte, etc,etc... y si los libros los tengo aqui para estudiar xo la verdad es que cada vez que los miro se me revuelven las tripas, mi vida se va a reducir a trabajar y a estudiar...

Sagitaria

• 19/07/2007 23:00:00.

Jodido: es que el tema de las oposiciones es así de jodido, si quieres conseguir tu meta. Los que no lo consiguen son los que tiran la toalla, los que se cansan y toman por la vía más cómoda que es justamente lo que piensas hacer tú. Piénsalo bien antes de que llegue mañana... y mañana pues haces lo que estimes más conveniente, pero piensatelo pero que muy bien. !Animo hombre!

Lady Cathie

Desde Cumbres Borrascosas

• 20/07/2007 11:21:00.

Eres muy joven, tienes toda la vida por delante para disfrutar. Ahora que estás ahí, aprovecha y estudia, ya que puedes y tienes tiempo, no seas tonto, si tus compañeros de trabajo son estupendos, y el trabajo no te agobia, no se te ocurra marcharte. Puede que en el futuro ya no vuelvas a tener esas circunstancias tan estupendas para un opositor, ( TRANQUILIDAD, TIEMPO, ).

Sylar

• 20/07/2007 12:38:00.

No renuncies, dedicate a estudiar, sobrelleva el curro como puedas (son puntos para tu proximo examen) y si no puedes date de baja por depresion y que se joda la junta

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición