Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/08/2007 9:09:00.
hola a todos/as, actualmente me encuentro preparandome las oposiciones en Adams, y estoy contenta pero a la vez pienso que van bastante lentos con el temario y pierden mucho tiempo, y por otro lado no preparan los Casos Prácticos del B11, vamos que se dedican todo el tiempo a expilcar los temas.
Hasta ahora la explicación de los temas me venía muy bien, pero a estas alturas pienso que necesito ya otro tipo de preparación.
Alguien que esté en CEAPRO o ha estado me puede hablar de ésta academia, estoy pensando en cambiarme, pero a la vez estoy un poco preocupada vaya que al final sea peor el cambio.
Muchas gracias !!
Saludos
A mí ceapro me fue bien. iban a un buen ritmo, y no se dejaban nada fuera, explicaban de lujo y yo saqué mis oposiciones del D y las del C de rebote...
Ah! y yo era un acérrimo de ADAMS, hasta que me dí cuenta de que había mejores, eh!
• 21/08/2007 9:48:00.
muchas gracias!!
• 21/08/2007 9:51:00.
Hola chicos, me quiero preparar el grupo b pero no se por que editorial prepararme. Me podeis orientar un poco?Estaba entre Adams o Mad, son las única que conozco.
Gracias
Te has preparado antes? te lo digo porque si lo que quieres es algo serio pilla los de mad, pero si te resulta muy duro, coge los de Adams, te será más fácil, aunque no muy práctico para preparar test.
También hay cosas intermedias, como cep, que suelen ser rigurosos pero escuetos..., en fin, lo que tu consideres mejor pa tí.
• 21/08/2007 10:06:00.
Police, me he preparado las del grupo b del estado, me presente este año pero no ha habido suerte. En la junta me presente al c y al d, y ambos los aprobe pero estoy esperando a ver si consigo entrar de interina por lo que necesito estudiar ya para que no me pille el toro.
Creo que entonces lo mejor será que me compre Mad porque Adams tiene agrupados los grupos A y B en los mismos tomos y va a ser mu "coñazo".
Gracias por responder.
Yo creo que es buena decisión. Cuida de mirarte todo, recuerda que la memoria de reconocimiento para los test es importante. no te digo que no repases, pero es mejor que sepas un poco de todo que mucho de poco, no sé si me explico, jajaja
• 21/08/2007 10:20:00.
Muchísimas gracias de Police, lo tendré muy en cuenta.
Un saludo
No hay de qué, quién pudiera ayudar al scooby doo, pero al de verdad... jajaja
• 22/08/2007 12:50:00.
1º Adams y después Ceapro....
• 22/08/2007 12:59:00.
porque dices primero Adams............?
• 23/08/2007 10:56:00.
LA ACADEMIA QUE TE DÉ LOS EXÁMENES OFICIALES PARA APROBAR