¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cachmon

• 11/09/2007 15:56:00.

Tomar posesion estando de baja

¿Se puede tomar posesion de una plaza de funcionario estando de baja por enfermedad? Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

PATAMARILLA

• 11/09/2007 17:01:00.

RE:Tomar posesion estando de baja

Por supuesto, hay una fórmula que no sé muy bien como es, pero cuando llegue el momento pregunta en la delegación donde te corresponda tomar posesión y ellos te informarán, y si no pregunta en Justicia y A.P. pero sí que la hay.

cachmon

• 13/09/2007 12:15:00.

Gracias, Patamarilla, pero ¿podrias concretar mas? Es que cada vez que pregunto en Función Pública la cagan

MBMS

AEMBMS

• 13/09/2007 17:19:00.

Puedes solicitar que se retrase tu toma de posesión como consecuencia de tu enfermedad, acompañando lógicamente a tu solicitud la correspondiente justificación. Es un caso se fuerza mayor. Conozco varios casos de personas que le han retrasado la toma de posesión: por ejemplo, el de una que al aprobar una oposición del Estado le tocó un pueblo perdido y retrasó la toma de posesión porque padecía una depresión o el de otro que se le acabó un chollo de destino (comisión de servicios) y lo de regresar a su antiguo puesto (profesor en un IS) le vino un poco largo y padeció otra depresión.

cachmon

• 13/09/2007 18:35:00.

OK, gracias a todos por las respuestas. Si las otras opciones implican retrasar la toma de posesión, creo que lo mejor es lo que dice FEO/FEISIMO, eso si el medico quiere, claro.

PATAMARILLA

• 15/09/2007 22:11:00.

intentaré enterarme de la formula que te he dicho, pues cuando yo tomé posesión estaba pendiente de una operación y la pospuse por ese motivo, y luego hablando con el jefe de personal de mi delegación me dijo que podía haberlo hecho sin ir, pero no me acuerdo muy bien de cómo, pero que existir existe esa formula, y si no imagina que te operan el día de antes, por eso vas a perder la plaza, no, si me entero de la forma te lo diré.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición