¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vamosquenosvamos

• 11/10/2007 12:16:00.

NUMERO DE RPT

Hola yo todavia no me incorporado por lo tanto todavía no se mi número en la RPT? es para ir ganando tiempo y ver cuantas personas tienen el mismo numero asignado y si este ha salido a concurso, ¿donde se puede mirar? espero haberme expresado con claridad. Muchas gracias.

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sylar

• 11/10/2007 12:29:00.

RE:NUMERO DE RPT

En la web del empleado publico tienes todas las Rpts.

LENNON

You may say I'm a dreamer,but I'm not the only one

• 11/10/2007 17:32:00.

::: --> Editado el dia : 11/10/2007 17:34:17
::: --> Motivo :

Y al hilo de lo que decís, lo de la forma de acceso, el código que viene que quiere decir? PLD sé que es libre designacion, pero PC y SO? Gracias

kira 007

Con un pie dentro y otro fuera!!!

• 11/10/2007 18:35:00.

PC: se puede cubrir por concurso
SO: se puede cubrir por oposición

LENNON

You may say I'm a dreamer,but I'm not the only one

• 11/10/2007 19:33:00.

Gracias kira, amos, que tengo to las papeletas

Juli78

• 11/10/2007 21:47:00.

chicos he mirado mi puesto y va ligado a un concurso, ahora, ¿como puedo saber hasta cuando?, ¿ha salido ya ese concurso?¿Cuanto tardan en resolverlo?
Un saludo

lareyx

• 11/10/2007 22:04:00.

Juli, ¿tú vas a un IES, no?, es que a mí me da mensaje de error cuando en la lista hago click en el icono del adobe que corresponde a mi instituto. Creo que nuestras plazas están ligadas todas a concurso, y por lo que me dijeron, si es así, no se resuelve hasta marzo como mínimo y si nadie quiero tu plaza, pues...

Juli78

• 12/10/2007 0:59:00.

Hola Lareyx, así es me voy a un instituto, pero esperaba durar mas tiempo. No veas, que mal, pero ni modo.
Como te informas de eso, ¿es seguro en marzo?
Un saludo

lareyx

• 12/10/2007 10:32:00.

July a mi me lo dijo la compañera que tendré allí. Ya en la delegación la funcionaia que me atendió también me lo dijo, aunque no fue tan clara. El caso es que en la RPT aparece que el sistema de provisión es pc y so, pero la compañera me aseguró que la plaza sólo se cubría por concurso, y que como mínimo hasta marzo no se resolvería. Luego hay otra cosa, aunque es imposible prever si alguien solicitará tu plaza en el concurso, lo que me dijo es que lo habitual era que la solicitara gente que ya esté trabajando en IES y quiera seguir en ello, pero que no era muy frecuente, con lo que con suerte, puedes durar más de un curso.
Yo prefiero no hacerme ilusiones, y como dicen algunos foreros, vivir el día a día sin agobios, pero la verdad es que saber eso también me da tranquilidad.

Juli78

• 12/10/2007 12:13:00.

Muchas gracias Lareyx. Si te enteras de como va el tema del concurso te agradeceria que me lo hicieras saber. Si quiera para tener idea de cuando se puede dar mi cese porque en el instituto que estoy saldría yo la primera porque soy la última que he entrado.
Un saludo

lareyx

• 12/10/2007 13:50:00.

July, eso depende de si eres o no la única administrativo, si lo eres, no habrá nadie más con tu código, y por tanto saldrás cuando alguien ocupe tu plaza, pero no por ser la última sino porque eres la única. Si hay algún administrativo más, lo que tienes que mirar es si teneis el mismo código.
El código maruza, aparece en la relación de puestos de trabajo, te vas a la página del empleado público, allí en la zona que está en rojo, trámites laborales, y dentro de esa sección a donde pone relación de puestos de trabajo, luego a la derecha verás un mapa, haces click en tu provincia y allí buscas la consejería de la que dependas, aparece un listado y haces click en la unidad o dependencia a la que estés adscrita.

vamosquenosvamos

• 12/10/2007 15:09:00.

Hola a mi tambien me da error cuando pincho en el enlace de mi instituto, hay otra forma de poder ver esto? y supongo que hasta que no entre a trabajar no sabré mi numero de rpt? es que no lo tengo muy claro que incertidumbre, todavía no me han llamado y ya estoy agobiada porque creo que me vayan a dar la boleta. Si alguien me puede decir algo más, me haría una reina. Muchas gracias por todo.

lareyx

• 12/10/2007 15:26:00.

A mi también me daba error pero era porque usaba el filtro, no lo uses, no pongas interino, porque da igual.
Pero vamos a ver, ¿a ti que te dijeron en la delegación cuando llevaste la credencial?. Yo pregunté y me contestaron lo que dije más arriba, que como mínimo hasta marzo, por eso aunque mi plaza en la RPT pone PC y SO creo que sólo se cubre por concurso, que por lo visto es lo normal cuando el puesto, como los de los IES, tienen dos X. Y que la gente que concursa, prefiere quedarse en el lugar donde ya trabaja antes que coger un IES y éstos además están mal vistos.

lareyx

• 12/10/2007 15:30:00.

Maruza estás segura que pone 10F, el mio pone 1F que supongo que querrá decir que es una plaza de funcionario con ese código, así que como ponga 10f pienso que puede ser una faena porque sería que hay diez funcionarios con ese código, y como ya dijo Joker el primero en irse es el que menos tiempo tenga de interinidad.

Juli78

• 12/10/2007 16:00:00.

Lareyx, somos 3 administrativos del mismo codigo en mi instituto y se que una chica entro hace un par de meses y que soy la última, asi que si mi plaza es muy golosa me ire a la calle.
De todos modos no me voy a rayar por eso porque no estoy en mi casa y además no hay mal que por bien no venga.
Un saludo

lareyx

• 12/10/2007 16:09:00.

July como ya le leí a Joker, lo mejor es disfrutar y no pensar en el posible cese, aunque es bueno estar informado para saber por donde van los tiros, pero piensa también, que aunque en los IES hay dos xx, como también tienen inconvenientes, y como creo que tú estás en un pueblo de Jaén, tampoco es que haya aglomeraciones para hacerse con tu plaza, piensa que en otro caso no la hubieran ofertado a un interino. Y que nunca se sabe, como bien dices, no te rayes.
Ya nos iremos contando cuando tomemos posesión y comencemos a trabajar.

lareyx

• 12/10/2007 16:32:00.

Caramba Maruza, pero que plaza es la tuya, la de Hinojosa del Duque? yo pude escoger esa, pero con más de seis mil de complemento específico, pensé que me duraría poco y no la cogí.

lareyx

• 12/10/2007 16:41:00.

Pues a ver si July dice que su plaza pone 3f entonces sabremos si la tuya al ser 10f es porque tienen diez funcionarios con ese código, pero tranquila y no te agobies.

Córdoba33

JA,JA,JA

• 12/10/2007 17:14:00.

PERO DENTRO DE LA WEB DEL EMPLEADO PUBLICO, ¿COMO SE LLEGA A ESA INFO? ¿ A QUE ICONO SE LE DA? GRACIAS

Córdoba33

JA,JA,JA

• 12/10/2007 17:28:00.

YA,YA. DI CON LA RPT. Y VIENE EN MI CODIGO NUM. 2, PC, SO ¿SIFNIFICA QUE EN EL PROXIMO MONBRAMIENTO DE 2005 SE ME ACABA? ME DIJERON QUE ESTE PUESTO SIEMPRE HABIA SIDO CUBIERTO POR CONCURSO, NUNCA POR OPOSICION, Y QUE EN LOS CONCUROS ANTERIORES NADIE LA HABIA COGIDO ¿QUE PUEDE PASAR?

lareyx

• 12/10/2007 17:38:00.

Cordoba creo que estoy en tu misma situación, los IES lo ofertaban por concurso porque tienen dos equis, y desde luego a mi sólo me comentaron lo del concurso, y la funcionaria de delegación me dijo que casi seguro estaría hasta marzo. Como comprenderás tiene poca lógica que saquen una interinidad para mes y pico, y piensa que los de la OEP de 2005 sólo son 150 los que pueden aprobar, que hay solapados con la promoción iterna, osea que son menos, así que con una poquilla de suerte, la OEP no supone mucho peligro, ¿tú en que IES estás?

Sturmdaniel

• 14/10/2007 11:58:00.

Vamos a ver, las plazas de los IES se pueden ofrecer perfectamente por el acceso libre ya que son plazas básicas, o sea del grado mínimo correspondiente a ese cuerpo, que tengan un específico más alto no les quita esa condición de básicas. No tengo ni idea qué plazas van a ofertar para el acceso libre de 2005, pero ni yo, ni creo que en las delegaciones provinciales de educación. Sobre si es razonable cubrir una vacante con un interino para un mes y medio o lo que sea os diría que por qué no, ¿desde cuando FP tiene en cuenta la situación del personal interino de pata blanca? Cosas así y más graves se han visto. En fin, a día de hoy no sabemos nada y lo mejor es aprovechar el tiempo sin crearse expectativas fuera de lugar.

Sylar

• 14/10/2007 13:12:00.

Vamos a ver, me da la sensacion de que os estais liando un poco. Lo unico seguro es que todas las plazas que tenga asignada en la RPT el codigo SO (ojo tambien puede tener a la vez el PC) pueden ser ofertadas a los C 2005. Da igual que lleveis ocupandola 3 meses o 3 años, ya que el criterio que sigen para ofetar la plazas solo lo saben ellos. Todo lo demas son especulaciones.

En cuanto a los puestos multicodigos, como alguien ha dicho mas arriba. Los primeros en irse son los que menos antiguedad tengan en la Junta (que habitualmente suelen coincidir con los que menos tiempo llevan ocupando esa plaza, aunque no siempre es asi).

De todas formas no os preocupeis, si os largan, volveran a llamar, ya que tienen que segir tirando de esta lista hasta que se haga el proximo examen del C (como pronto verano 2008) y la mayoria de las 1500 plazas de P.I. van a quedar libres, ya que muchos de los que han aprobado se quedaran en su plaza del D que se la reconvertiran a C.

vamosquenosvamos

• 14/10/2007 13:26:00.

hola a todos, yo todavía no empezado a trabajar, es mas ni siquiera tengo piso en donde quedarme y la verdad es que es un agobio porque para la hora del contrato de alquiler preguntan el tiempo como si yo lo supiera, pues hoy he podido entrar en lo de la RPT a mi me aparece 1F, PC, SO, significa que solo estoy yo en esa plaza? pero no se si al no haberme incorporado ese número no es el mío. Bueno ya veremos y la verdad con lo del concurso, la oep del 2005, es verdad que uno se agobia pero tendremos que acostumbrarnos porque cuando entramos en esto sabíamos que funcionaba así. No me extraña que digan de los funcionarios que son unos tocahuevos, con lo que se pasa para llegar a serlo, cuando lo consigues ya no te han quedado fuerzas para nada. Bueno solo os digo que si os enterais de algo, decidlo, por nuestra paz interior y tranquilidad que asco por favor.
Que tengais un buen dominguito.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición