¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Folero

• 15/10/2007 22:07:00.

Dónde vivir en huelva?

Hola!
Me han destinado a un ies cerca de palos de la frontera, en la Rabida, y tengo que buscar alojamiento y no sé qué hacer. Huelva está muy cerquita y moguer también. No sé si buscar en huelva, mguer o palos. Me interesa un sitio tranquilo y supongo que palos lo será pero parece que no hay muchos alquileres por allí.
Os agradezco cualquier información. No me importaría compartir.
Muchas gracias!

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

dwelba

Algún día de estos caerá...

• 15/10/2007 23:03:00.

RE:Dónde vivir en huelva?

PUES AHI, HAY MUCHOS PISOS DE ESTUDIANTES, DE TODAS FORMAS TAMBIEN PUEDES ALQUILAR EN MAZAGON, UN PUEBLO MUY CERCANO TAMBIEN Y SUPERTRANKILO EN ESTA EPOCA PUES ES COSTERO, NO CREO KE TENGAS PROBLEMAS POR AHI!

leego

• 16/10/2007 8:46:00.

Pues comprete la mascarilla de gases a la de ya, que vas a una de las zonas con más cancer de pulmón de España.

Yo estuve viviendo por allí y recuerdo que muchos días el aire olía raro y justo al día siguiente salía en los periódicos que había habido otro escape de gas de una fábrica de tal cosa o de tal otra.

noblote

• 16/10/2007 8:47:00.

lo suyo una tienda de campaña en cuesta maneli jajaa en contacto con la naturaleza.

ratona perez

• 16/10/2007 9:36:00.

Hola,

A mi me han trasladado a Sevilla, y me he tenido que alquilar una casa aquí, y como tengo una en Huelva, la alquilo. Es un apartamento con dos habitaciones pequeñitas, y está en un sitio muy bueno (son 480 euros, comunidad incluida). Si te interesa mi teléfono es 619178402.

Un saludo

palomita7

• 16/10/2007 15:09:00.

Te recomiendo que te llegues a la universidad de politecnico en la rabida allli podras encontrar compañeros, pisos tanto en Huelva como en MAzagon y Palos.
Si lo que quieres es estar muy tranquilo puedes irte a vivir a mazagon y estaras en la playa, si quieres estar cerca del trabajo Palos q tambien es muy tranquilo y no tienen nada y si quieres tener todo a la mano Huelva q es menos tranquila, pero pasate por el politecnico q alli encontraras algo.
Mucha suerte.

Folero

• 27/10/2007 0:24:00.

Gracias a todos por la información!!!!!
Al final me he quedado en Moguer, un pueblo con mucho encanto, con mi amigo Juan Ramón Jiménez.
Un saludo!

Córdoba33

JA,JA,JA

• 28/10/2007 20:27:00.

??? OSEA, QUE TE HAS IDO A VIVIR AL CEMENTERIO?????

Zarbi

• 29/10/2007 14:48:00.

Yo que tu me alquilaria en Huelva, ya que si tienes que cojer el coche para trabajar preferible es estar en la capital. Para cualquier recado o incluso para tomar cervecitas no hay comparacion

nenitarosita

• 11/09/2008 19:54:00.

Hola buenas!! Soy de una inmobiliaria y alquilo pisos por toda Huelva pero no por los pueblos, pues es mas dificil encontrar alquiler. Me llamo Enrique mi número es 657186590 llamame si te interesa

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 12/09/2008 9:10:00.

Y 1 año después.......

kike

KIKE

• 12/09/2008 11:53:00.

hola, paleto de códoba"shut the fucked up"

obus

• 12/09/2008 14:02:00.

El unico problema que tiene Huelva es que tiene mucha influencia delos sevillanos y eso es malo.
Por lo demás yo me iría a vivir al Portil, ideal para estudiar.

obus

• 12/09/2008 14:27:00.

lo malo no es sevilla sino los sevillanos. Que me perdonen mis amigos de sevilla

benito1912

• 12/09/2008 14:32:00.

en Huelva se vive de maravilla.

Moguer es un buen pueblo y no esta lleno de catetos, son gente muy trabajadora, q por cierto mas quisiera el jlbio tener el nivel de vida de algunos de esos q el llama catetos.

tanto Palos como Moguer son pueblos con un buen nivel de vida.

ah y Huelva tiene muchas cosas q ver empiezas en la sierra y terminas en la playa, donde por cierto vienen todos los veranos muchos paisanos tuyos por algo sera.

un saludo y qedate en Cordoba pasando calor

benito1912

• 13/09/2008 23:15:00.

Jlbio algo te recome por dentro parece, tanta malas palabras hacia Huelva y su gente, no se eso se arregla muy facil no vengas por aqui y solucionado.

en ningun momento nadie de Huelva ha hablado mal de Cordoba, pero bueno tu allá con tus neuras.

en cuanto a la inmigracion, solo decirte q esos pueblos q nombras y tantos otros de por aqui son pioneros en la contratacion en origen, y gracias a ellos muhos inmigrantes en 4 meses sacan el sustento para su familia en sus respectivos paises. tan malo no sera no?

no todo es perfecto hay mala gente y muy aprovechada con estos colectivos, pero eso no depende de ser de un lugar u otro, el q es malo lo es aqui y en Cordoba.

ah y no me des lecciones de como son los de Moguer y Palos pq creo q los conozco mucho pero q mucho mejor q tu, creetelo. y por supuesto las playas de aqui tb las conozco infinitamente mejor q tu, precisamente vivo en una donde se vive de escandalo.

y tambien q sepas q no todo el mundo esta conforme con la contaminacion, el problema es q es el sustento de muchas familias y no es tan facil buscar una alternativa. Tampoco los onubenses tienen la culpa de haber sido una provincia maltratada, donde han instalado fábricas pq ninguna otra provincia las queria.

y donde la Junta no se gasta un duro, no se entiende q teniendo costa aqui no tengamos ni aeropuerto y ni una estacion de tren decente, ni tengamos una comunicacion directa por carretera con nuestra vecina Cadiz. Son muchos detalles negativos como para q tu encima vengas a echarnos mas mierda encima.

ten un poco mas de tacto al decir las cosas q no todo es tan facil ni se puede generalizar tanto con la gente.

maluro74

• 16/09/2008 13:30:00.

Yo opino igual que "leego" y "cordoba33", y soy de Huelva.
Los politicos, sindicatos, y familias de trabajadores del polo quimico, no quieren quitar las putas fabricas, y les importa un carajo que Huelva siga siendo el lugar de España donde mas puto Cancer hay.
Hay que Joderse.

maluro74

• 16/09/2008 15:03:00.

GENTE DE HUELVA,
`¡¡¡¡¡¡¡ BUSCAR SOLUCIONES¡¡¡¡¡¡ Y NO PENSEIS TANTO EN EL RECRE Y EN LAS PLAYAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RODRI, NO INTENTES TAPAR LA CONTAMINACION CON EL FUTBOL DE 1ª EN HUELVA.

Firmado: Un chokero jarto de la ciudad de Huelva.

maluro74

• 17/09/2008 8:46:00.

CONTESTAR

kike

KIKE

• 17/09/2008 11:16:00.

y tu q es lo q haces para evirtar eso?

maluro74

• 17/09/2008 12:37:00.

PUES AUNQUE NO SIRVE DE MUCHO, HE IDO A MANIFESTACIONES EN EL AYUNTAMIENTO CON LA "MESA DE LA RIA".
Y QUE MAS PUEDE HACER UN SIMPLE CIUDADANO, SI EL RESTO NO APOYA.
A LAS MANIFESTACIONES IBAN 4 PELAGATOS, MIENTRAS QUE SI AL RECRE CUANDO CONSIGUE ALGO, COMO SUBIR A 1ª, SE VOLCABA TODA LA CIUDAD.

HUELVA ENTERA DEBERIA MANIFESTARSE, QUE EN TODAS LAS FAMILIAS ONUBENSES HAY VICTIMAS DEL CANCER, JODER.

Y ES QUE ME ENTRA UNA RABIA, CUANDO ENCIMAS LOS SINDICATOS DICEN QUE NO KITEN LAS DICHOSAS FABRICAS, PQ HABRÁ MAS FAMILIAS EN PARO.
PUES QUE SE EXPLOTE MAS EL TURISMO EN LAS PLAYAS, MAS HOTELES,RESTAURANTES,....O SINO A TRABAJAR FUERA DE HUELVA, COMO HAGO YO.

JODER

srilanka

• 17/09/2008 12:56:00.

RE: Me cambio contigo y te dejo un sitio mejor que eseeee

Pues eso que yo soy de la asquerosa Huelva y tengo todo allí, marido, hipoteca, padres, etc,,.. y trabajo en Bailén (Jaén) del D1000 tengo un buen puesto , y el sitio, ambiente laboral y demás es muy tranquilo, alquileres baratos. Si te quieres venir y cambiarte conmigo nos hacemos favor mutuo, mi correo electrónico es blanqui35@hotmail.com

maluro74

• 17/09/2008 14:13:00.

Lo siento "shrilanka", ya no vivo en la asquerosa Huelva Capital.

kike

KIKE

• 18/09/2008 9:31:00.

ni te queremos ver por alli, palurdo
y yo tampoco vivo alli

rociohuelva

• 18/09/2008 20:40:00.

estoy hasta las narices de tanto idiota hablando mal de otras ciudades. ¿Que le ha hecho HUELVA a estos pamplinas? ésta es la unidad andaluza?.
Si córdoba presume de mezquita, sevilla de giralda.....¿por qué no nos dejais tranquilos de que nosotros presumamos de playas, sierra, iglesia, Rocio o lo que nos dé la gana?....
A ver si nos preocupamos de los defectos que cada uno tenemos y dejamos de mirar los de al lado.
VIVA HUELVA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición