Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/10/2007 12:10:00.
DE PERSONAL INTERINO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. GRACIAS
• 23/10/2007 12:15:00.
lo cuala??????
• 23/10/2007 12:38:00.
cualaa lo????
• 23/10/2007 12:39:00.
PA CAGARSE VIVO
• 23/10/2007 12:40:00.
Estará de coña...
• 23/10/2007 12:53:00.
Hombre, yo te puedo ofrecer el convenio colectivo de sepultureros de Chinatown........y además como todo lo demás, lo tengo en pdf.
Nota: no te lo tomes a mal, pero, por si no te das cuenta, lo que pides sencillamente...como los billetes de 300 euros...no existe.
::: --> Editado el dia : 23/10/2007 13:10:32
::: --> Motivo :
PERO QUE DECIS? ¿COMO QUE NO EXISTE? NO NI NA, NO NI MENTA, QUE VA, VAMOS, 327 ARTICULAZOS DEL COPON QUE ME HE EMPAPAO YO ESTE VERANO DEL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL INTERINO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.!!!!
NO LES HAGAS NI CASO, QUE SI QUE EXISTE. HAY QUE VER, QUE MALOS QUE SOIS, QUERIENDO HACER QUE LA MUCHACHA NO SE LO ESTUDIE, CON LO IMPORTANTE QUE ES PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA, QUE CAE EN TODOS LOS EXAMENES. SOIS TODOS MUY MALOS, Y TU EL PEOR, HARTO, DICIENDO QUE NO EXISTEN LOS BILLETES DE 300 EUROS, VAMOS A VER, CON QUÉ TE CREES QUE LO PAGUÉ YO CUANDO ME LO COMPRÉ, EH?????
• 23/10/2007 13:06:00.
Ayer, precisamente, se reunieron los Sindicatos con el D.G. de F.P. para adaptar el Convenio Colectivo de los Interinos al nuevo EBEP. Creo que se publicara en el COJE de la Unión Europea el próximo treinta y dos de febrero.
ENTONCES UNA PREGUNTA: si al final como dice little boy se publica en el coje de la ue(que por cierto a ver si formamos parte de ella de una vez yaaa!!) el proximo 32 de febrero, entrará en la oep del 2009 que se va acumular segun los sindicatos, a la del 2008+2007+2006?
la verdad que estoy muy nervioso, porque no quisiera que en el oral me mandaran cantar este tema, es que el convenio del personal interino es muy duro, es muy inestable vaya.
• 23/10/2007 13:16:00.
Quillo, ya está, una equivocación la tiene cualquiera..., no os metais más con la chavala, lo que me gustarÃa saber es si esta chavala es realmente interina, porque entonces ya le vale.
nadie se mete con la chaval. oye, estamos discutiendo sobr el convenio interino del personal funcionario de carrera de la junta.
• 23/10/2007 13:23:00.
Ah! Menos mal, porque como no se cambie el Nick, esta mujer no escribe más cosas graciosas.
Saludos.
• 23/10/2007 14:38:00.
jajajaj!!!!! es de lo mejorcito que he leido ultimamente en el foro.
me parece q te vas a tener qu eponer un poco mas al dia porque a este ritmo me parece que no llegas a la proxima convocatoria.
animo y a putearse las navidades porque si no....
umbrella, harto te la manda encantao, a mí ya me lo mandó. El único problema que como medio de pago sólo acepta billetes de 300 euros. Y no sé yo si vas a tener alguno por ahí.....
::: --> Editado el dia : 23/10/2007 15:26:32
Sí que tengo, te lo puedo prestar, sólo que por favor no me hagas el cambio con uno de tus billetitos de 700, que ya sabes el corahe que me daaaaaa........
Ah por cierto, me gusta tanto tu nicky tu canción, qu ecuando tenga un tiempo libre me hago una coreo y la subo al youtube pa que la veas y pienses que en parte te la dedico. muakkkk
Vamos que fuerte tia, que fuerte umbrella, queriendo liar a la pobre muchacha!! Vamos, vamos, lo que hay que oir, el convenio colectivo del personal laboral!!!juash, pero eso que es? de donde te has inventado eso? de donde te lo has sacado? Vamos, y seguro que hasta se irá actualizando verdad? por donde van ahora, por el VI?jajajaj!!! Umbrella por favor, que si lo que quieres es una plaza fija,juega limpio tia, pero no inventes convenios ni personal nuevo (laborales somos todos, porque laboramos, no?Vamos, menos los paraos, que esos son no laborales propiamente dicho).
En fin, yo solo digo que allá cada uno con su conciencia.
cuando tenga tiempo te la dedico. ya veras como flipas.
• 24/10/2007 9:43:00.
PERDONAR LISTOS, QUE ERA DE PERSONAL LABORAL, NO INTERINO Y QUE SEPAIS QUE LO HE ENCONTRADO, SI EXISTE. EN CUALQUIER CASO, LOS FUNCIONARIOS TENDRAN QUE TENER ALGUNA NORMA QUE RIJA LAS VACACIONES, LOS DIAS DE PERMISO, LA HORA DE LACTACIA EN BEBES, O QUEEEEEEEE.
QUE GENTE MAS AGRADABLE HAY EN ESTE FORO
• 24/10/2007 9:58:00.
Al final te lo has tomado mal..
De todas formas, te veo un poco verde.
Los funcionarios no tenemos derecho a ná, trabajamos por un pedazo de pan y un cazo de agua. Mientras remamos en el barco junglero al son del tambor del César Don Manué.
Aquí lo único colectivo que hay, es el wc, que normalmente siempre está sucio, porque la gente ya no sabe ni mear.
Yo por eso me aguanto lo que puedo, incluso la FURIA.....
De todas formas amiga, si quieres saber algo pregunta bien lo que quieres...que si no ya ves que la que liamos por estos lares.
• 24/10/2007 10:04:00.
He estado leyendo el foro y de verdad que no me explico cómo a una persona que pide ayuda, le contestan 22 veces para reirse de ella... vaya retrato de sociedad...
En vez de perder el tiempo intentando liar a una persona que os pide ayuda ya podríais estar estudiando, que igual por eso ella ha conseguido plaza y ustedes no.
Os informo a todos de que EL DECRETO QUE REGULA LAS CONDICIONES DE TRABAJO EN LA JUNTA DE ANDALUCIA ES EL 349 DE 1996. Y para el que le interese, está publicado en BOJA nº 86, de 27 de Julio de 1996.
A ver si sois un poco más solidarios, que a todos nos gusta que nos ayuden cuando lo necesitamos...
Un saludo.
• 24/10/2007 10:21:00.
La preguntita se merece la caña que le han dao y más.
Además, la mala contestación que ha dado la tipa refleja una soberbia debordada, cuando ha hecho el ridículo más espantoso.
Y puestos a ser sinceros, con la poquita idea que demuestras tener, o estudias mucho o no apruebas
antes del próximo apagón informático, allá por el 2039.
nenaaa, que no es pa tanto, es que lo que pasa que preguntar lo que preguntas...aquí unos cuantos somos cachondinos, y nos pegamos unas risas...pero ya está...hay que chocho...pensar que los interinos tienen un convenio colectivo..ha sido gracioso.
joder, es que leo este hilo y no puedo dejar de descojonarme. jajajaj. de verdad que es ideal. Que pregunta, el convenio colectivo del personal interino...jajaja.
y la respuesta: perondad listos...que gente más agradable hay...jajajaj.
Se me ocurre que deberiamos abrir un hilo con las mejores preguntas de este foro, las más descojonantes, seguro qe si hacemos memoria tiene que haber por ahí cada preguntona....jajajajja
que bueno, que bueno, que bueno,,, el convenio del interino.jajajaja
• 24/10/2007 12:37:00.
Quillo, vale ya. Creo que ya es suficiente.
¿por qué no dejamos de una vez este foro para lo que está?: Oposiciones. Y nos dejamos de hablar de futbol, semana santa, ánimos a Fernando Alonso, política, rolletes... que para eso hay otros foros o correos electrónicos.
Bueno hombre no pasa nada, chiqullo. Comprended también que esto se ha convertido en un lugar de encuentro...además, esa conversacion ya se ha tenido,y la verdad, yo veo que algo tan simple como ignorar el hilo e irte al qe te interesa, no?
• 24/10/2007 13:02:00.
Lo dije, se iba a cabrear, vale unas risas, pero no que se ceben con la chavala, sobretodo tú Rafalcon, debes reconer que te has cebado con la bromita.
jajaj, mairen mira te voy a explicar como soy, para que me entiendas. Yo no es que cebe con la muchacha, te lo prometo que no, sí es verdad que me encantan los gazapos, las pifias, los patones, pa empezar a desvariar y decir muchas cosas graciosas, pero que te prometo que no es por dejar mal a la muchacha ni a nadie, es que es superdivertido... me encanta, la verdad.
Pero siempre soy yo el malo de la película, a mí nadie me quiere. Además, hoy es mi santo en córdoba y nadie ma dicho na!!!! y después bien que poneis, felicidades a las mercedes, a las pilar,a los franciscos.etc....
• 24/10/2007 13:27:00.
No te pongas a la defensiva, a mi tambien me gustan las risas, pero no cebarme en ello, una es graciosa, incluso dos, pero quillo, lo tuyo es un rosario.
Por cierto, felicidades por tu santo, pero no fue el 29 de sept?, o es que te gusta que te doren la pildora.
Saludos
joker, el dvd te lo has bajao del e-mule?
es que yo lo intento por ahí pero la mula se me vuelve loca, no sé que poner para encontrarlo.
de verdd que estoy superagobiado. todo el mundo me ha dicho qe el convenio interino es muy importante y no lo consigo. me se ya todo el temario pero es loque me falta, y me van a catear, ya veras.
me gusta que me doren la pildora.
es q me han recordaro que hoy es el santo antiguo, así que voy a aprovechar.
y sí, suelo gastar varios rosarios. me gusta lo lamenteo, pero es asi.
perdonad, ahora en serio, que no quierometer mas leña al fuego:
me podeis indicar la normativa por la cual se regula la entrada de la U.R.S.S en la Unión Europea? es que me han dicho que en el examen del grupo A41 del año pasado preguntaron bastante de esto, y que alguna pregunta puede caer para el a11, es verdad eso?
gracias.
Amos, enga, fale, ponesme el correo elestrónico y os envío er puto convenio de los diversos patas interinos.
Abstenerse escasitos de sentido del humor.
• 24/10/2007 19:00:00.
lo subo pq esto es digno de leer, madre mia y la colega es interina!!!!!!
patarota, harto ya me ha vendido el volumen I delconvenio colectivo del personal interino de la junta, me ha costado un billete de 300€, la verdad es que me ha parecido caro, pero por lo visto tiene pensado escalar la cima de la mecanografía, porque desde allí le han dicho que se puede ver la cara sur, que está justo opuesta a la cara norte, y por eso le hacía tanta falta el dinero. Bueno, porque me cae bien.
Supongo que tú me ofrecerás el volumen II, no? pero por favor, nome cobres, que ya no me quedan más billetes de 300€, porque el último se lo cambié a umbrella por su billete de €700. Es que también se quería comprar el temario del personal interino. Que por cierto, mucho ojo con umbrella, porque le comentó a la chiquilla que busca este convenio una mentira bien gorda: le ha dicho que existe unconvenio del personal laboral, y la tia le ha dado hasta un enlace!!!vamos, que fuerte.
En lo que sí estoy interesado es en la normativa esta del la entrada de la U.R.S.S. en la Union Europea,...o es uno delos nuevos Estados Unidos de America del Sur? Por cierto harto, tal vez este puede ser el Sur que buscas, porque desde luego está justo a lo opuesto del Norte. Bueno, cuendo estés en mecanografía a ver si hay cobertura y me envías una señal wifi pa yo poder verla desde mi ordenador portatil con tecnología alemana, que ya sabes que estos son los que mejor captan todo tipo de señales.
Chiqui, la de la florecilla, perdona hija que no me acuerde de tu nick. Pero mira, ella claro, es interina, por eso está muy interesada en encontrar su conveni colectivo, no se va a buscar el convenio colectivo de enterradores de chinatown, para eso haría el curso que ofrece harto,que le da la pala ergonómica de regalo y le incluye toda la normativa, entre la que por supuesto se encuentra el convenio colectivo de enterradores.
Te recuerdo harto que estoy esperando el curso del tapicero, le queda mucho?
vamos, que la muchacha está sembra... lo está bordando.
Te vamos a dar el premio a la mejor pregunta del foro.
::: --> Editado el dia : 24/10/2007 22:00:37
Estoy harto de que harto me quite el negocio de la venta de manuales fetén, ad hoc, o como se diga.
A tí, Lourditas, te voy a colocar el Tomo I, por un billetito malva de 273 leuros, más que ná por la cara tonto que se le va a poner a Rafalcón que lan cascao el billetazo de 300.
El Tomo II mira que lo buscao, más que el norte de harto, peró ná, se me resiste, resistir por resistir, más que ná, porque cuando lo pille, joker, se váenterac.
Lourditas, en el párrafo segundo, del apartado tercero del artículo 376 bis, joder lo he dicho de memoria, me estoy embalando, que está incardinado dentro del Título II, intitulado "de la lactancia y otros motivos no aptos para menores", ahí, precisamente ahí, en ese párrafo, vienen diecisiete páginas explicando con suma claridad y concisión todo lo relativo a la lactancia no referida a bebés.
Vamos, que, después de esta parrafada, te vendo el tomo fijo.
Sin acritud (en homenaje al 25 aniversario del exitazo de Felipe González).
como????273 euros na más, pero si billetes de esos tengo a mansalva!!!!! HARTO-LADRON, HARTO-LADRON, devuelveme ahora mismo una moneda de 17euros, HARTO-LADRON (menos mal que aun conservo el billete de 700€de umbrella)
vamos, pero que os creeis que sois harto y patarota, un sindicato???? a cuanto cobrais los cursos, por favor?
• 24/10/2007 23:24:00.
Ja,ja,ja....hacia tiempo que no me reia tanto!!! No sé como se me habia escapado este hilo....
Me encanta tu sentido del humor rafalcon.
• 25/10/2007 0:07:00.
jajaja, me meo. de verdá q jamas me rei tanto en el foro. bueno, ya en serio, dejadlo q la muchacha tiene q estar metida debajo de la cama de la fatiga q tiene q estar pasando, jajaja.
como broma esta bien, pero ya es demasiado. vaya diita q ha tenido la colega.
venga, ya esta mañana sera otro dia, tu animo.
Buenos días, Irencita, bueno, ya ha pasado un día,como tu querias no? podemos empezar otra vez con el choteo? andaaaaaa, que es muy divertido!!!!
• 25/10/2007 13:00:00.
permiso concedido. vaya chasco, pense q ya habiais empezao. jaja
biennnnnn!!!!!!
chicos ya podemos empezar.
a ver terelui, como te veo muy puesta en el convenio del personal interino, yo quiero que me resuelvas la duda de las lactancias: según patarota, se regulan todas las lactancias no sólo para bebés, sino también para otro tipo de personal. Pero eso incluye al personal funcionario de ambos sexos? es decir, lactancia a no bebés realizado por funcionarias, pero también lactancia a no bebés realizado por funcionarios? que aquí todos queremos los mismos derechos!!!