¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Chakra

Quiero ser funcionaria, hombre yaaa!

• 08/11/2007 17:48:00.

CEAPRO O ADAMS (ACADEMIAS DE SEVILLA)CUÁL ES MEJOR?

Hola a todos, me encuentro ante la duda de que academia elegir, y estaría muy agradecida si comentaseis vuestras opiniones sobre ellas aquellos q las conozcáis de primera mano o por referencias fidedignas. A ver si de una vez me decido por una y empiezo en serio. Bueno si supierais de algún preparador en Cádiz para A11, o no sé C11 porq no me veo yo con tiempo.
En fin muchas gracias de antemano y un saludo para todo el mundo.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chakra

• 08/11/2007 19:51:00.

RE:CEAPRO O ADAMS (ACADEMIAS DE SEVILLA)CUÁL ES MEJOR?

Nada q subo el hilo
Saludos.-

rafabandit

No quiero ver ni un externo

• 08/11/2007 21:14:00.

Hola, puedo decirte que estuve en Adams preparando el C1000 y la verdad no me gusto demasiado, un ritmo lento porque no tenian ni idea cuando iban a salir las convocatorias y mientras pagando mes a mes y a principio de año subiendo, este año 2007 pagaba por el c1000 la cantidad de 104 euros. Solo merecia la pena la parte de derecho presupuestario, un tal Eduardo que era muy apañao, por lo demas no te la recomiendo. Un saludo

3M3

Ten el valor de cumplir tus sueños. Arriésgate....

• 09/11/2007 8:47:00.

te voy a contar mi experiencia a ver si te sirve para decidirte.

He estado en Adams para los siguientes grupos:

- grupo D.......era mi primer contacto y la experiencia positiva , me saqué la plaza a la primera

- grupo B.....he estado casi 2 años y hace un mes me quité.........demasiado lento, no hacen casos prácticos, solo se dedican a explicarte los temas como si estuvieras en la universidad............y unas oposiciones requieren otro ritmo.

Actualmente estoy en CEAPRO para el grupo B, contentísima, hacen muchos casos práticos y texts , los preparadores son geniales.

Conclusión con todo lo que te digo:

- si empiezas de cero............CEAPRO no te la recomiendo, porque es un ritmo muy muy fuerte, no explican mucho, es más bien para ya llevar una base, y tener tus temas más o menos mirados. Si empiezas de cero te recomiendo Adams pero con la idea de cambiarte a Ceapro en cuanto tengas los temas más o menos vistos

- si no empiezas de cero, sin duda CEAPRO.

También creo, que Adams es buena para el D y para el C, pero para el A y el B deja mucho de desear.

En fin , espero que te sirva un poco.
Eso sí, si quieres CEAPRO, apuntate ya porque suele tener una gran lista de espera.
saludos

Chakra

• 09/11/2007 9:35:00.

Muchas gracias Rafabandit y 3M3 por contestar, nada como experiencias personales para aconsejar.
Ahora me queda lo más difícil, decidir. Yo estuve preparando el A en Adams, pero ya hace, así q no sé si me quedara base para ir del tirón a CEAPRO como apuntas tú 3M3.
Madre mía k lio mental!!! Muchas gracias de nuevo y un saludo.-

Chakra

• 09/11/2007 13:53:00.

Vuelvo a subir el hilo y os animo a q aporteis vuestras experiencias. Un millón de gracias a todo el mundo.-

Chakra

• 11/11/2007 12:22:00.

Vuelvoooooo a subir el hilo a ver si os animais....
Un saludo para todos.-

Chakra

• 21/11/2007 16:36:00.

Lagarta: Depende del prepador, los q yo he estado preguntando, más o menos te salen lo mismo q las academias, por lo menos aquí en Cádiz. Lo bueno de las academias a mi entender es q son varios preparadores y q cada uno está especializado en una materia, por lo q se supone q la domina, mientras q un preparador es más fácil q tenga lagunas.
Salupos.-

danielete

• 21/11/2007 20:59:00.

conoceis algun preparador en jerez o alrededores para el a, b y ?, gracias.

Erchapo

• 23/11/2007 12:50:00.

Yo sé que hace unos meses había un preparador del C en la Biblioteca de Camas (Sevilla), desconozco si todavía da clases, el precio creo que no era muy caro, y tampoco sé si era bueno o rematadamente malo.

Os dejo el tfno de la biblioteca a ver si alguien de allí os puede ayudar: 955981412

Erchapo

• 27/11/2007 9:22:00.

Lagarta, me parece que daba un día a la semana en Camas y otro en Sevilla, pero ya te digo que de eso hace meses.

perdon por la tardanza en contestar, pero es que entro muy de vez en cuando en el foro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición