Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTUDIAR EL PUTO TEMARIO DE MIERDA Y QUE PARA COLMO LOS CABRONES DE LOS POLITICOS DE LA JUNTA NO SABEN OTRA COSA QUE DAR POR CULO SACANDO NUEVAS LEYES DE LOS COJONES, Y QUE SEGURAMENTE LOS MUY CAPULLOS NI SE LAS HAN LEIDO NI LAS ENTIENDEN, A SABER SI ALGUNO DE ELLOS TIENEN EL GRADUADO ESCOLAR. POR CIERTO, A VER SI ALGUNO DE LOS CEREBROS QUE RIGEN ESTA AUTONOMÍA A LA DERIVA, LE DA POR LEER LOS MENSAJITOS DE LOS COJONES DE ESTE FORO, Y LE DA POR PONER LA FECHA DE LA PUTA CONVOCATORIA.
• 11/11/2007 21:10:00.
::: --> Editado el dia : 11/11/2007 21:11:06
::: --> Motivo :
JAJAJAJAA!!!!!! JAJJJAJA!!!!!! PAPAFRITAS, que me has hecho reir, oye....
y lo que te queda, chacho
pues yo no, al contrario estoy encantado, este fin de semana, en lugar de salir de marchuca con mis amigos y estar de cachondeo, em borracharme y recogerme a las tantorras, me he encerrado en mi casa y me he empadado de la administracion general del estado y la ley del gobierno. Ah!!!! joder tios, que subidón, que si los ministros, el consejo de ministros, los delegados del gobierno en la CC.AA, los subdelegados en la provincia. Ha sido un pasote, en algunos cap´tiulos la tensión me ha podido, he tenido sobresaltos, me he emocionado, he derramado alguna que otra lagrimilla. La verdad es que ha sido la ostia. Volveria a repetir este fin de semana una y mil veces.
otro aspecto que me ayuda a no aburrirme del temario es el cambio continuo. Nunca es lo mismo, como siempre van cambiando las leyes, pues son novedades a estudiar y aprender, son nuevas emociones que te va preparando la junta. además me consta que lo hacen por eso, porque quieren a jovenes y jovenas preparados y preparadas ypara motivarnos y que no nos aburramos nos van sacando leyes nuevas, porque ya sabeis que el saber no ocupa lugar.
Aunque hablando del saber que no ocupa lugar, tal vez sea así, no lo sé., pero en mi caso al menos tengo una habitación de 6 metros cuadrados dedicada sola a las oposiciones. ahí guardo todas mis leyes y mis decretos, mis apuntes y mis libros. Así que en mi caso si ocupa lugar. Y dinero, porque si estoy hipotecado, y el metro cuadrado esta a 5000€, entonces, esta habitación de 6m cuadrados me está costando 30000€, no? ahhh!! que fuerte maris, eso es un paston de intereseses en una hipoteca. Así que mi pregunta es, que me interesa más, seguir estudiando en esta habitacion de 30000€, o pedirle al banco que me la quite del piso, ya que mucho uso no le estoy dando, solo el de estudiar, y dejar de estudiar, con lo cual no me haria falta, y así me descuento esos 30000€ mas sus intereses correspondientes? a lo mejor así es el equivalente a lo que ganaria en una plaza del grupo A11 no?
Ay que dudaaa!! no sé que hacer. pero claro, si dejo de estudiar, me voy a perder el tribunal de cuentas y el constitucional, y no no no!! por ahi si que no paso, que son mi parte favorita del temario!!! ver como estos pavos fiscalizan y enjuician las cuentas y la legalidad. ummm, me estan entrando unas ganas de ponerme a estudiar... Sabeis que? que no importa que sean las 11 de la noche, allá voy!!!!! Defensor del pueblo, busca a alguien que te defienda de mí quete pienso etudiar enteritoooooo!!!!jajajaj
Rafalcón me he partido contigo, pero qué pasa? Estás de ácido o qué? Jajaja. Osea las leyes del Gobierno y la de administración de la Junta no te aburren no? Jo, si es que son de un cachondas, yo también me he partido viéndolas este finde. De hecho le he dado dos vueltas por si se me escapaba algo, para deleitarme aún más, jajaja.
• 12/11/2007 12:01:00.
JAMÁS NADIE HABÍA EXPRESADO CON TANTA EXACTITUD LO QUE PIENSO DE LAS OPOSICIONES. ESTOY CONTIGO PAPASFRITAS, ESTO ES UN ASCO.
UN SALUDO MU GRANDE PA TI
• 12/11/2007 14:48:00.
Rafalcon eres el mejor!
Ay, disculpad qe no os haya contestado antes, pero estaba inmerso en el capitulo del constitucion en el que el rey hace y deshace como le da la gana. al ppio, todo va normalito, no? te dicen qu eel rey es coleguita y manda mas que tu, pero ahhahhh!!! que sobresalto me llevé cuando resulta que no es responsable de sus actos!!!!es un villano? es malahente y te putea???? ahí empezaer a sospechar de él, pero cuando ley que el declaraba la guerra y hacia la paz, ufff, menos mal, ahí me di cuenta que también tenía un corazoncito de borbon que late como los demás.
a mí me ha gustado el mensaje de ese titulo, ha sido conmovedor el leer la historia de una familia que vive en medio de una jerarquia normativa, y tiene que seguir las normas a rajatabla por dar ejemplo. ahhhh!!! fue super intrigante cuando el principe heredero le pidio a papa rey y a las cortes genericas que se queria casar con la letiperiodista. un par e lágrimas recorrieron mi tez aceitunada cuando las palabras de unos yotros fueron: Sí, principe heredero, tenés mi bendición, boludo. Es la historia de un amor que la monarquia no paró. es la historia de una revista, que sin llegar a ser corista, se hizo la reina mas artista...
os lo recomiendo como libro de mesita de noche. no os quiero desvelar el final porque no os lo esperareis. a mi me paso.
un saludo(y gracias a todos los que me habeis disfrutado)
• 13/11/2007 18:33:00.
Ya ves Rafalcon!!!, si es que esta gente no saben disfrutar de los enriquecedores temarios que nos proporcionan nuestra querida junta. Pues no prefieren salir de pachanga los sabados y domingos, ponerse de porros hasta el culo y envenenarse con cubatas... ¡¡¡No os mereceis ser funcionarios!!! Voy a relajarme con un Decretito. Las leyes las dejo para los findes, es más estimulantes.
• 15/11/2007 21:25:00.
Y ese estatuto nuevo que nos ha regalado nuestro querido Don Manué, por Dios!!! qué arte!!! Ay, yo estoy ahora encantada con la presiosa Ley de la Hacienda Pública, fijaros que hasta he dejado un viaje a Islas Mauricio por no perder esos días de Academia!!!! es que donde se pongan unos articulitos, que se quiten las piñacoladas!!
Eah, todos a estudiar mucho que es muy enriquecedor.
Besos
yo me sé la constitucion en seguidillas
o fandanguillos no se
• 16/11/2007 8:41:00.
jajaja! me he jartado de reir con este hilo. Y he llegado a una conclusion: esto de estudiar oposiciones no tiene que ser bueno! te deja pillao totalmente!!
y ahora tengo una gran duda no se que hacer: para el domingo tengo dos grandes propuestas a ver si me ayudais a elegir:
1.- Estudiar para las oposiciones. La maravillosa ley 5/83 de HP.
2.- IR a una barbacoa que me han invitado unos amigos.
uds que hariais??? jajajajan ¿creo que la 1 es mas interesante no???
por favor por favor por favor por favor miracleeeeeeeeeee!!!!!
queda conmigo, que quiero recitarte la ley 5/83 de memorieta!!!! tengo dos versiones: la melancólica, así como muy trágica, llorando por la muerte del ejerccio presupuestario pero reconfortado por el nuevo que está al nacer; o bien la tipo "club de la comedia" parodiando al Consejero de Hacienda cuando ordena un pago así en plan chiquitorrrrrrr o al interventor general fiscalizando como un cosaco..jajaj, que dos granujas, que dos locos bajitosssss!!!!
además despues de eso puedes preguntarme todo lo que quieras sobre la ley,q ue tengo ganas de contestarte a todas las pregutnas!!! porfiiiiii, quedate conmgio estudiadno, porfi, and que las barbacoas estan pasadas de moda, que ya no se llevannnn, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!