¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rtvhuelva

Por fin en mi Huelva bonita...

• 12/12/2007 16:46:00.

IES HELIOPOLIS

ALGUIEN SABE QUE TAL ES ESTE IES?.
RAFALCON, TU NO VIVIAS POR AHI?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

rafalcon

ACARAJOTADAMENTE TUYO.

• 12/12/2007 17:54:00.

RE:IES HELIOPOLIS

no, no vivia por ahí. pero lo conozco estupendamente donde está. pues mira te explico, en cuanto al ies en sí no sé como funciona ni nada. ahora bien, te digo que está en toda la avda. de la palmera, enfrente enfrente dl campo del betis, buena zona verdad? pues a 100 metritos estan las vegas, la peor zona de las 3000. Asi que ya ves, en medio de lo mejor y lo peor de sevilla.

shb

• 12/12/2007 18:00:00.

ahi he vivido yo y se esta muy bien

ademas ves a la Patiño tras las resacas jejej que vive por alli

no es BAMI ni tiene su clase pero es mas tranquilo, se aparca genial y tiene menos ruido de ambulancias y menos masificacion

durante meses deje mi coche nuevo en calle y nunca lo tocaron

buen sitio para vivir!

Locco

• 13/12/2007 0:52:00.

De los IES que citas, decirte que el Fernando Herrera se encuentra justo en la avenida de la Palmera. No se cómo funciona ni como es el ambiente de trabajo allí, pero lo cierto es que se encuentra en una zona bastante acomodada de la capital, justo todo lo contrario que otro de los que citas, como por ejemplo el Pino Montano.
Del resto no te puedo dar referencias.

Andree

.

• 13/12/2007 9:03:00.

En el IES Heliópolis hay unos cuantos auxiliares y se está bien. supongo que con bastante trabajo, porque es grande y hay muchos ciclos formativos y no hay ESO sólo ciclos y Bachiller.

Hay un ciclo de cocina y en el bar del IES se come bien y está bien comunicado además de estar en una buena zona, con tiendas y bancos alrededor, no se aparca muy mal a esas horas, pero el tráfico es un poco chungo.

En el de Punta del Verde es más pequeño pero está por la misma zona aproximadamente.

Andree

.

• 13/12/2007 9:07:00.

Tb. el Director del IES Heliópolis parece buena gente, si bien el Jefe de Estudios no lo parece tanto. Al contrario de otros Institutos, este está bien en cuanto al material de oficina y equipos informáticos.

Beticus

Sex, drugs and Rock and Roll

• 13/12/2007 12:19:00.

::: --> Editado el dia : 13/12/2007 12:21:02
::: --> Motivo :

Los IES Heliópolis, Fernando de Herrera y Punta del Verde forman una especie de triángulo. Punta del Verde está en la Avenida de La Raza ( extremo sur de Reina Mercedes ), muy bien si vienes de Huelva y mucho sitio para aparcar. Heliópolis está a un km más o menos de éste último, enfrente del campo del Real Betis Balompié y sin problemas de aparcamiento tampoco. Por último el Herrera está a 1 km del Heliópolis y del Punta del Verde, en la Avenida de La Palmera, un poco más complicado para aparcar, pero no sé si te dejarán aparcar dentro del IES, donde aparcan los profesores.
Lo que sí te digo que son de las mejores zonas de Sevilla, muy tranquilas, sin problemas. De hecho al lado del Heliópolis vive tu "querido" Chaves y la Patiño, jeje.

Suerte.

Miguelín2

• 19/12/2007 13:41:00.

Voy a hablar del I.E.S. Heliopolis que es el que conozco porque estuve trabajando allí como auxiliar administrativo durante 11 meses.

La experiencia no fue buena ya que la actitud y comportamiento de ciertos miembros del equipo directivo no fue la más adecuada y tolerante. El trato era desigual entre el personal no docente y docente. Al personal administrativo nos ponía mil pegas a la hora de pedir los días de asuntos propios y nos lo hacía coincidir con los periodos que cerraba el centro.

En verano teníamos que ir hasta el mismo día 31 de julio y muchos días del periodo navideño también teniamos que trabajar.

Por último y quizás lo más importante es que en la actualidad la plantilla del centro cuenta con 2 auxiliares y 2 administrativos, pero las necesidades del servicio y en función del número de alumnos y superficie del centro solo permiten mantener físicamente allí 2 auxiliares y 1 administrativo. Y según me comenta una persona conocida que tengo en el area de recursos humanos de la Delegación de Educación, al no existir necesidad de administrativo en ese centro la persona que lo pida sería para cubrir las necesidades de otros institutos.

Estos son los institutos de la provincia con necesidades urgentes a cubrir de personal administrativo, según me dijeron:
I.E.S. AGUILAR Y CANO. ESTEPA.
I.E.S. FRANCISCO RDGUEZ MARIN. OSUNA.
I.E.S. SAN FERNANDO. CONSTANTINA.

Así que el que tenga que pedir que se lo piense antes. De esa forma se evitarán sorpresas. Si tienen que pedir tiene mejor pinta el I.E.S. FERNANDO DE HERRERA Y el I.E.S. PUNTA DEL VERDE.

CULIB

• 29/12/2007 14:01:00.

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO Y LO HAGO PORQUE ME PARECE INDIGNANTE QUE SE PUEDA METER TANTA TROLA, NO SE SI PARA DESANIMAR AL PERSONAL.
ESTE TAL MIGUELIN QUE PONE AL IES HELIOPOLIS DE VUELTA Y MEDIA NO SE SI HA ESTADO AQUI EN REALIDAD, Y SI LO HIZO SERIA EN LA POSGUERRA, PUES AQUI HAY PROFESORES QUE LLEVAS 25 AÑOS EN EL CENTRO Y NADIE SE ACUERDA DE ÉL. EL EQUIPO DIRECTIVO ACTUAL ES MAGNIFICO, DESDE EL SECRETARIO HASTA EL JEFE DE ESTUDIO, QUE NO SE PORQUE DICEN QUE ES ALGO ESTUPIDO. LA RELACION DEL PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE NO ES NI BUENA NI MALA, SIMPLEMENTE CASI NO EXISTE, PERO LA RAZÓN DE ELLO ES QUE ESTE IES ES MUY GRANDE Y ACTUALMENTE HAY 110 PROFESORES, VAMOS QUE NO LOS CONOCEMOS A TODOS NI DE COÑA. DE TRABAJAR EN NAVIDAD, NADA DE NADA, COMO EN NINGUN IES, Y EN VERANO NOS TURNAMOS DESDE EL DIA 15 DE JULIO. Y PORQUE SE TODO ESTO, PUES PORQUE SOY LA AUXILIAR INTERINA QUE SE VA, POR DESGRACIA,.. A LA CALLE CUANDO SALGAN LOS NOMBRAMIENTOS DE 2005.
ASI QUE MIGUELIN, NO SE SI HAS DICHO TODAS ESAS TONTERIAS PARA PODER TU COGER ESTE CENTRO, PERO ME PARECE MUY MAL QUE PARA ELLO TENGAS QUE DESPRESTIGIARLO. UN SALUDO PARA MIS 2 COMPAÑERAS. HASTA EL 8 DE ENERO, SINO ME CESAN ANTES.

Venuss34

• 29/12/2007 16:48:00.

Culib, no tengo ni idea de ese ies, pero eso de que en ningún ies se trabaja en navidad ni de coña ... yo en mi centro no tenia vacaciones de navidad. Los niños no iban, los profes no iban, el equipo directivo no iba, pero el personal de administración y servicios tenía que ir.

Y de turnarnos a partir del 15 de julio ni de coña tampoco, hasta el 31 ahí pringaos y el 1 de septiembre de vuelta.

Etc, etc, etc, ...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición