¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kemasda

• 03/01/2008 12:06:00.

jornada especial registros

Hola en plaza de concurso de registro de documentos de la Cjap, en observaciones pone jornada especial de registro ¿a que se refiere? Que es por la tarde? Que hay sábados (si es así se trabajar igualmente 35 h a la semana no?)? o lo de jornada especial es por la atención al publico?
Gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

esmecius

• 03/01/2008 16:19:00.

RE:jornada especial registros

lo de jornada especial de tarde quiere decir que es jornada de 1 a 8 de la tarde. Lo sé porque mi plaza era en el registro de obras publicas en esa jornada y salió ofertada con esa coletilla. Hace tres semanas que no estoy allí porque me fui para trabajar en el Estado. Una putada porque he tenido que renunciar, y por tanto me quitan durante un año de todas las bolsas de la puta jungla. Lo de trabajar el sabado es solo creo en la de justicia y en delegaciones provinciales de estas.

kemasda

• 08/01/2008 10:07:00.

La plaza es para un registro de justicia y administración publica, y en observaciones pone solo jornada especial registro pero no especifica nada de si es por la tarde o mañana ¿en base a que te toca por la tarde o por la mañana? O se van turnando al igual que los sábados?
La plaza económicamente es suculenta ya que tiene un especifico de 7000 € mas o menos; en cuanto a lo laboral lo de trabajar algunos sábados y atención al público al menos para mi no es problema, lo que si me seria es trabajar por la tarde será por no estar acostumbrado y porque creo (a lo mejor equivocadamente) que si trabajas por la mañana te cunde mas la jornada no?
Salu2

FLASH GORDON

• 08/01/2008 12:51:00.

Si la jornada fuera de tarde, vendría especificado. Si no, es por la mañana. La jornada especial se refiere sólo a los sábados, para los que se tienen que turnar todos.

Hiblis

• 10/01/2008 8:58:00.

Yo trabajo en uno y lo que dice Joker es cierto.Pero también es cierto que depende de varios factores como nº de personas que trabajen en el registro, cómo sean los compañeros de trabajadores o no, o provincia en la que estés.Entré en agosto y hasta ahora creedme que no hemos tenido un sólo día de agobio.

Bien es cierto que a partir de ahora la cosa puede cambiar mucho por la apertura de bolsas de laborales y oposiciones de grupos C y D.Ahí supongo que fliparemos,pero bueno lo que os quiero decir es que tampoco es el peor sitio.

kemasda

• 10/01/2008 10:21:00.

pero por eso se cobra casi el doble de c. especifico de un puesto base normal no?
salu2

FLASH GORDON

• 10/01/2008 14:47:00.

Los puestos de auxiliares de recepción de las Delegaciones de Economía y Hacienda son mucho peores. El registro de justicia tiene sus momentos. Si no hay convocatorias abiertas y en verano por las tardes se puede echar hasta una siestecita. Te aburres como una ostra.

Hiblis

• 10/01/2008 17:04:00.

Suscribo esto último.

Hiblis

• 10/01/2008 17:06:00.

Y lo de Joker también.

Hiblis

• 11/01/2008 8:43:00.

::: --> Editado el dia : 11/01/2008 8:43:37
::: --> Motivo : ..

De cara al público siempre, pero a un público que es infinitamente mejor que otros muchos, como por ejemplo el de Transportes en el que he estado también. Y eso del escaqueo,pues sí,pero de la teoría a la práctica va un trecho. Hay gente que se la pela el que se note o no se note mucho.

Lo dicho, un destino con temporadas muy jodidas (en las que se necesita a todos con las pilas puestas) y otras de no hacer nada.

kemasda

• 11/01/2008 10:20:00.

joker hola de nuevo, ya cada uno que evalue lo del dinero y la tranquilidad, lo que digo que tal como pintais el puesto la cuantia de su complemento especifico y nivel esta pues justifcado no? igual no ocurre con otrs puesto donde su complelemto especifico es alto la "tranquilidad del puesto" (si lo podemos llamar asi) es mayor que el de los regitros
salu2

kemasda

• 11/01/2008 14:26:00.

osea que con pocos puntos igual se pilla esa plaza no? entiendo lo que dices gente con poca antiguedad que no tiene problemas en "hipoetcas estar tranquilo en un puesto " por tal de asceder lo antes posible y esperando epocas mejores no?
en fin ya se vera salu2

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición