¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

charly2005

• 09/01/2008 9:38:00.

¿Cual es el mejor sindicato para afiliarse en Málaga?

Hola, desde que entre en enero del año pasado en la junta, he estado sindicada en csi y ha sido un desastre, nunca hay nadie para solucionar los problemas y de cursos ya me olvido, por favor me podeis recomendar uno que no sea CSI o CCOO que tampoco funciona bien.

Me han comentado la UGT, pero no se.

Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

estellla

• 09/01/2008 14:34:00.

RE:¿Cual es el mejor sindicato para afiliarse en Málaga?

Yo te recomiendo Ustea, a mi me ha ido muy bien, he estado afiliada a csif y a ustea y al final me he quedado con ellos, te dan un trato muy personalizado, el año pasado tuve un problema bastante serio, y me ayudaron en todo lo que pudieron, ademas hacen cursos homologados por el iaap, son de pocas horas pero te sirven para todo, la gente habla mucho que es un sindicato de pata negras, y es lo que yo pensaba, pero no es asi... tampoco puedo hablar mal de csif, la verdad es que el tiempo que estuve tb me trataron bien... ahora eres tu quien decide....

#campanilla#

• 10/01/2008 7:50:00.

me experiencia es nefasta. Pero gracias a dios, a todo el mundo no le va igual. Yo me afilie a todos. Y siempre es lo mismo. Sacarte lo mas posible y se acabo. Ahora creo que para estar bien informado debes intentar estar al dia en el boja, (pasarte por el foro, no es coña) y cosas asi. Es mi opinion. Tambien creo que ustea no es la solucion, ellos tienen unos digamos para que nadie se ofenda y no empecemos con lo de siempre "objetivos" y si eres nuevo en la junta, muchas veces pueden ir en contra de tus intereses personales. Pero es tu decision. Espero que te vaya bien, decidas lo que decidas.

Florida

Besos, ternura, que derroche de amor

• 10/01/2008 18:37:00.

yo estuve afiliada a la UGT y no te la recomiendo para nada, las cuotas cada vez eran más grandes, no me informaban de nada, y para colmo cuando me enteraba de los cursos (que por eso me afilié porque me dijeron que era más barato si eras socia ) ya no quedaban plazas.

UGT va de la mano con el PSOE, está llena de gente enchufada que te miran por encima del hombro, no me gusta la manera de actuar que tienen, van como de prepotentes, deberían ser más cercanos a la gente y no echarse tantas flores de lo que hacen ni darse tanto bombo con la propaganga electoralista que difunden.

Si admites un consejo, hasta que no estés trabajando no te afilies a ningún sindicato, si eres parado apenas te harán caso pero la cuota sí que te la pasarán por el banco cada x meses.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición