¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AJENATON

El Faraón rebelde

• 17/01/2008 12:41:00.

IES. Propuesta de Títulos por Seneca

Parece que ya está disponible en el Seneca el servicio de propuesta de títulos, pero no tengo muy claro como empezar a meter datos. Me meto en Centros/Títulos/Propuesta de Títulos, elijo año de propuesta meto los datos de la propuesta y, al darle a aceptar me pide el último número de propuesta realizado y a partir de ahí no estoy muy seguro de cómo proceder. Alguién está metiendo datos ya, o todavía no se puede? Gracias.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marina

• 17/01/2008 12:52:00.

RE:IES. Propuesta de Títulos por Seneca

Yo aún no lo he visto. Cuando tenga un rato lo miro y a ver si te digo algo.
Un beso.Paqui.

nane2008

• 17/01/2008 13:07:00.

hola ajenaton todavia no se puede meter nada pq no esta habilitado a mi me ha pasado lo mismo q tu y nada en los dibujitos q esta arriba pone q esta deshabilitado.

estoyhastaelclistofer

el opositar se va a acabar

• 17/01/2008 13:12:00.

yo acabo de verlo y me pasa lo mismo que a Ajenatón, pero creo que pasa pq aún no está habilitao, si te fijas al lado de aceptar hay dos casillas que no están habilitadas

rdo

• 17/01/2008 13:15:00.

en nuestro centro ya esta hecha la propuesta, y el secretario ha puesto propuesta nº 1 para la de junio de la eso, nº 2 para la de septiembre, pero me imagino que el número de propuesta será la siguiente que habia en el antiguo programa de titulos que ya tenian un numero de propuesta.

AJENATON

El Faraón rebelde

• 17/01/2008 13:40:00.

Gracias por vuestra rapida respuesta. Yo entiendo que debe ser eso, que no está aun habilitado, ya que normalmente el propio seneca te avisa cuando hay una utilidad disponible. En fin espero que no nos den un plazo corto para hacerlo.

estoyhastaelclistofer

el opositar se va a acabar

• 17/01/2008 13:43:00.

no me jodas, esperemos que no, pq yo estoy últimamente desganaita y no tengo intención de darme el lote que ya me lo di en julio con la ayuda de libros y en septiembre con la gratuidad y la verdad que es demasiao pa mi, jajajajaja, QUE VERDAD ES QUE CONTRA MENOS SE HACE MENOS SE QUIERE HACER, JAJAJAA

Marina

• 17/01/2008 13:51:00.

Pues yo en mi Instituto siempre tengo algo que hacer.
Ahora estoy metiendo las facturas que hay desde que empezó el curso hasta Diciembre que tienen que estar metidas antes del 31 de Enero para la declaración del los 3000 euros.
Un saludo.

rdo

• 17/01/2008 14:00:00.

que se puede hacer la propuesta, no esta deshabilitado.

Kabrea

• 17/01/2008 14:09:00.

Yo hablé con el de Títulos y me dijo q no teníamos que hacer nada aún porq todavía no le habían mandado a él las instrucciones dl programa y que ya se meterían las propuestas de este curso.

AJENATON

El Faraón rebelde

• 18/01/2008 9:35:00.

Rdo, como has hecho la propuesta exactamente?. Puedes poner los pasos?

rdo

• 18/01/2008 10:04:00.

Titulos- Propuesta titulos- nuevo
poner nivel de titulos y grabar
despues añadir solicitudes de forma masiva o individual

AJENATON

El Faraón rebelde

• 18/01/2008 10:26:00.

Gracias Rdo, pero sigo los pasos que dices y cuando le doy a grabar o aceptar me sale un recuadrito de aviso que me pide el número de la última propuesta utilizada, y no hay manera de pasar de ahí. ¿Puede ser que se haya habilitado para unas provincias y para otras no? ya que a mi, como a otros muchos compañeros les salen los dos botones "abrir propuesta" y "consolidar propuesta" que están junto al de "aceptar" deshabilitados. En fin, a ver si se soluciona el misterio.

rdo

• 18/01/2008 12:35:00.

despues de dar a nuevo y grabar volver a la pagina anterior y ahi aparece ya la propuesta, te situas sobre ella y luego en solicitudes, te sale una nueva pantalla y ahi pulsa en añadir masivamente o individual.
espero haberme explicado mejor.

AJENATON

El Faraón rebelde

• 25/01/2008 13:20:00.

La aplicación del Seneca sigue dando problemas aunque ahora no me pide el número de propuesta sino que simplemente sale el siguiente mensaje de error "Ha ocurrido un error en la página:document.forms[0][Nombre de campo] has no propierties http://seneca.ced.junta-andalucia.es:9000/seneca/scripts/Generales.js 1425" y ya no puedo seguir. Me consta que a algunos IES de mi localidad ya les va bien. Alguien tiene el mismo problema que yo? Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición