¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

to lia

• 19/02/2008 10:13:00.

CONSEJOS PARA EL EXAMEN

Me gustaría abrir un hilo para aquellos nuevos que nos vamos a presentar por 1ª vez a los exámenes (sea cual sea el grupo) me gustaría que los más expertos nos den consejillos para el examen.

Por ejemplo, ¿te puedes llevar a casa el exámen o las respuestas?

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

chuchi1981

AAAAAAyyyyy, el perricooo, q boniiico!!!

• 19/02/2008 10:26:00.

RE:CONSEJOS PARA EL EXAMEN

Creo que sólo te puedes llevar una copia de la hoja de respuestas, el examen se publica en la web del empleado.

to lia

• 19/02/2008 11:13:00.

Gracias...

pero ¿se puede pintar en la hoja de examen que te dan ellos aunque despues la tengas que entregar?

chuchi1981

• 19/02/2008 11:17:00.

Yo soy novata tb, pero creo q en la hoja de examen se puede escribir, pero no en la hoja de respuestas ( con esto hay q tener cuidado, q pueden anularte el examen).

chuchi1981

• 19/02/2008 13:25:00.

Gracias Joker por tus consejos. Esas son las preguntas que más me lían y las que más suelo fallar, las dichosas coletillas de las frases.

alonso1956

POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

• 23/02/2008 15:46:00.

HACER PIPÍ ANTES DE ENTRAR AL AULA.

Lady Cathie

Desde Cumbres Borrascosas

• 23/02/2008 15:58:00.

Importantísimo..... Por cierto, ahora que el examen va a ser de tres horas...nos dejarán salir al baño????

parish

Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

• 23/02/2008 17:41:00.

yo os recomendaria que os compraseis unas rodilleras...

slita

• 23/02/2008 18:37:00.

Yo no se mucho de ésto porque soy un poco nueva pero supongo que el D empezará a las diez y el C a las cuatro o quizás a las cinco.

Habrá que estar pipiados y cacados porque ya no podrás salir una vez que entres.