¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

to lia

• 19/02/2008 10:13:00.

CONSEJOS PARA EL EXAMEN

Me gustaría abrir un hilo para aquellos nuevos que nos vamos a presentar por 1ª vez a los exámenes (sea cual sea el grupo) me gustaría que los más expertos nos den consejillos para el examen.

Por ejemplo, ¿te puedes llevar a casa el exámen o las respuestas?

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

chuchi1981

AAAAAAyyyyy, el perricooo, q boniiico!!!

• 19/02/2008 10:26:00.

RE:CONSEJOS PARA EL EXAMEN

Creo que sólo te puedes llevar una copia de la hoja de respuestas, el examen se publica en la web del empleado.

to lia

• 19/02/2008 11:13:00.

Gracias...

pero ¿se puede pintar en la hoja de examen que te dan ellos aunque despues la tengas que entregar?

chuchi1981

• 19/02/2008 11:17:00.

Yo soy novata tb, pero creo q en la hoja de examen se puede escribir, pero no en la hoja de respuestas ( con esto hay q tener cuidado, q pueden anularte el examen).

chuchi1981

• 19/02/2008 13:25:00.

Gracias Joker por tus consejos. Esas son las preguntas que más me lían y las que más suelo fallar, las dichosas coletillas de las frases.

alonso1956

POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

• 23/02/2008 15:46:00.

HACER PIPÍ ANTES DE ENTRAR AL AULA.

Lady Cathie

Desde Cumbres Borrascosas

• 23/02/2008 15:58:00.

Importantísimo..... Por cierto, ahora que el examen va a ser de tres horas...nos dejarán salir al baño????

parish

Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

• 23/02/2008 17:41:00.

yo os recomendaria que os compraseis unas rodilleras...

slita

• 23/02/2008 18:37:00.

Yo no se mucho de ésto porque soy un poco nueva pero supongo que el D empezará a las diez y el C a las cuatro o quizás a las cinco.

Habrá que estar pipiados y cacados porque ya no podrás salir una vez que entres.

En el primero y único que he hecho hasta ahora, el de octubre de 2005, o salías a la media hora de empezar el examen o tenías que esperar hata el final (o algo así).

Lo mejor es llevar un par de bic azul punta normal, apagar los móviles (ojo que te la cargas), firmar el exámen al empezar para que no se te olvide, rezar una docena de padrenuestros y empezar a contestar con tranquilidad (creo que hay 90 minutos) las que sepas y dejar las dudosas para la segunda vuelta.

Y algo más pero no se que más.

cachmon

• 24/02/2008 20:08:00.

Para marcar prefiero llevar un rotulador negro, el azul se lee peor en los escaners, pensad que la correccion la hacen maquinas

marel

Aquellos maravillosos años...

• 25/02/2008 16:52:00.

BUEN HILO

YO FALLO SIEMPRE EN PASAR LA PLANTILLA. PORQUE LO DEJO PARA EL FINAL Y ME COME EL TIEMPO. ¿ALGUN CONSEJO MAS ?

POR CIERTO, NI CASO A LO QUE HAN DICHO DEL ROTULADOR NEGRO, NO MARCA, Y LO IMPORTANTE NO ES EL COLOR, SINO EL QUE SE MARQUE BIEN ( Y TE LLEVES TU BIEN AUTOCOPIADA LA PLANTILLA). HAY QUE LLEVAR BOLIGRAFO, NEGRO O AZUL, PERO QUE MARQUE BIEN LA RESPUESTA SIN QUE SE PUEDA BORRAR (LAPIZ NO POR SUPUESTO )

AY, QUE BROMISTA EL DEL ROTULADOR....POR NO PENSAR OTRA COSA, CLARO....ATENCION A PRINCIPIANTES, ESTE FORO ESTA MUY BIEN PORQUE HAY GENTE MUY BUENA, PERO TAMBIEN MUCHO TROLL.

cachmon

• 25/02/2008 20:32:00.

Puede que te parezca un consejo estupido, MAREL. Solo decirte que de esa estupida manera he sacado 5 plazas y aprobado algunos examenes mas (curiosamente con el mismo rotu). ¿Has probado a mandar por fax algo escrito con boli azul....?.
Solo es un consejo, luego cada uno es cada uno y puede rellenar el examen como quiera. Y si quieres estar retintando cada respuesta un buen rato...alla tu

cachmon

• 25/02/2008 20:33:00.

Añado un consejo mas...no os lleveis un solo boli o rotu

cachmon

• 25/02/2008 20:42:00.

::: --> Editado el dia : 25/02/2008 20:47:00
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 25/02/2008 20:44:38
::: -- Motivo :

Quiero decir un rotulador de punta dura o metalica, obviamente, para que pueda calcar. En fin, lo que quiero recalcar es sobre el color, pienso que es mejor el negro sobre el azul.Sii, algo blando que no calque NO SIRVE. Perdonad, no me considero ningunTROLL
Para que no se me malinterprete, concretamente, yo he usado un PILOT V BALL 05..No estoy diciendo que haya que hacerlo especificamente con ese, para los malpensados, es un EJEMPLO. Es de punta metalica y NEGRO

cachmon

• 25/02/2008 21:49:00.

Gracias Umbrella, aunque Marel puede tener razon en el fondo, creo que ya me he explicado correctamente. Por si alguien no los ha visto antes, los examenes test de la Junta hasta ahora se han hecho en hojas autocalcables. En la hoja superior se marcan tus respuestas,que se calca en las otras. Te dan un calco de tus respuestas para que te puedas corregir tu examen con la plantilla oficial que se publica en la web (antes la del IAAP, ahora la Web del Empleado Publico de la Junta)

MartaP, se admiten ofertas ;-), aunque se ofrece sin ninguna garantia. Ya en serio, el boli o rotu o lo que sea todos sabemos que no es lo importante

almiva

• 25/02/2008 22:43:00.

HOLA A TODOS.
YO ME PRESENTO AL NUEVO GRUPO A.2 (ANTIGUO B) A TECNICO DE GRADO MEDIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y MI PREGUNTA ES:
EN EL MODELO 046 Q CASILLA TNGO K MARCAR?
LA DEL GRUPOI/A O LA DEL GRUPOII/B

ES URGENTE, PUESTO K MÑA KIERO ECHAR LOS PAPELES.

UN SALUDO A TODOS Y ANIMO!!!!

marel

Aquellos maravillosos años...

• 26/02/2008 0:12:00.

HOLA CACHMON, JAJAJA, HA SIDO BUENISIMO. LOS DOS LE HEMOS SACADO "PUNTA" AL ROTULADOR.

LA VERDAD ES QUE ME HABIA ESTADO LEYENDO VARIAS COSAS EN VARIOS HILOS DE LOS SUPEROPOSITORES SIMPATICOS A LOS QUE LES MOLESTAN LAS PREGUNTAS "TONTAS" DE LOS PRINCIPIANTES, Y CASI ME CAIGO DE LA SILLA AL VER QUE ALGUIEN ACONSEJABA QUE SE ESCRIBIERA LA PLANTILLA CON ROTULADOR...

Y CLARO, TE HA TOCADO A TI QUE TE LLAMARA TROLL...JEJE. PERO TAMBIEN EL BENEFICIO DE LA DUDA AL DECIRTE BROMISTA...NO SABIA QUE ERA UN PILOT¡¡¡¡

SUELO ESCRIBO POCO, Y MENOS PARA HABLAR DE UN ROTULADOR... PERO LAS COSAS, DE PASO QUE PREGUNTABA ALGUN CONSEJO PARA EL MOMENTO PLANTILLA, ME SALIO LO OTRO.

LA VERDAD ES UNA COSTUMBRE LA DE TENER UN BOLI FETICHE, QUE NO ESTA MAL SI TE DA SEGURIDAD, PERO HAY QUE TENER MAS DE UNO, PARA QUE NO TE DE ALGO SI LO PIERDES O NO TE ESCRIBE ESE DIA...

POR CIERTO, QUE ME UNO A LA SUBASTA PUBLICA DEL ROTULADOR ( AL FINAL VAS A SACAR PASTA Y TODO JIJIJI)

to lia

• 26/02/2008 8:26:00.

Me alegra saber que el hilo está funcionando...

Gracias por vuestros consejos,

una cosilla, las respuestas de los exámenes ¿cuando se pueden ver en la Página del empleado público??

y otra, en el caso del día de los exámenes del grupo C y D ¿cual de ellos es antes??

Saludos.

plazafija

Extensa y prolija

• 07/03/2008 17:17:00.

En los grupos A y B, tendremos la parte teórica y práctica desde el primer momento o nos darán una cuando terminemos la primera??

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición