Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/02/2008 16:56:00.
Hola, empecé a trabajar a principios de noviembre del año pasado y me gustaría saber cuando puedo cobrar la productividad, si tengo derecho a cobrar la parte de 2007 prorrateado o tengo que esperar a hacer un cuatrismestre completo. Gracias.
Debes cobrar la parte proporcional trabajada.
La productividad que se cobra ahora en Febrero es la correspondiente al último cuatrimestre del año (Sept.-Dic.). Haz el cálculo del porcentaje de días que has trabajado de dicho trimestre y se lo aplicas a la cantidad total de un cuatrimestre (180 € se cobra en un SAE que es donde estoy yo).
Los otros dos cuatrimestres se cobran en junio (Ene.-Abril) y en Octubre (Agosto). Esto es si no hay ningún retraso.
Por tanto, se cobra a razón de 45 € por mes del cuatrimestre trabajado. O lo que es lo mismo a 1,5 € por día trabajado de dicho período de cuatro meses.
Espero no haberme liado mucho.
• 25/02/2008 17:25:00.
Muchas gracias, es que no tengo ni idea, y eso te lo pagan solo, o hay que solicitarlo? es que mira tengo un lio encima que no se. Gracias de nuevo.
• 25/02/2008 18:09:00.
La productividad hay que solicitarla en los primeros días de enero, mayo y septiembre ,a través de un modelo normalizado en el que el director tiene que hacer la valoración a través de determinados factores laborales.
Javi Sev. supongo que eso que dices será en un I.E.S., yo hablo desde un SAE, aquí se cobra automáticamente.
P.D.: Pavone-Edu que gran pareja.
• 25/02/2008 18:58:00.
Si yo trabajo en un IES y se que en otrop puestos también es igual; ahora si el SAE tiene otro sistema eso ya no lo sé.
P.D.: Efectivamente magnífico el tándem Pavone-Edu... de lo poquito que se puede salvar. (Loperra Vete YAAAAAAAA!!!)
Hoy el Lopera por poco se va, pero del todo, llegando a Madrid para ver al Rey le han dado unos mareos y vómitos que le han impedido asistir a la audiencia con el regente. Que pena con lo monárquico que debe ser el "muzasho".
• 25/02/2008 20:14:00.
Además, EN LA JUNTA JUNGLA, procura no ponerte enfermo, porque lo dias que estes de baja no produces y no los cobras
Los laborales son cosa aparte, claro que tienen sindicatos que los defienden.
Nosotros si no vamos al trabajo no producimos, y si no lo hacemos tan bien como es de desear por parte de nuestros superiores, no cobramos o cobramos menos, asi que llevate bien con tus superiores o no cobras la productividad
Los laborales son cosa aparte, ellos pueden estar rascandose la barriga, llevandose mal con los jefes, y de baja 11 meses al año...... y cobran su productividad integra.
Además sin oposiciones ni chorradas de esas.... un consejo a los opositores. NO SEAIS TONTOS Y METEROS EN LA BOLSA DE LABORALES.
Además cobran mas, sabes que un trienio de un auxiliar laboral debe de tener muchos muchos , casi el doble de dias que los del auxiliar funcionario?, asi mi compañera de pesares laborales no quiere decir la edad que tiene.... yo cumplo años cada 365 dias y ella cada 150 porque cada 3 años cobra el doble que ni triste trienio
• 26/02/2008 13:36:00.
¿Cuanto os han pagado este cuatrimestre? A mi 200 euros brutos, 165 netos. IES
Tanto hablar de productividad y nosotros los del SAE no la hemos cobrado. Será un retraso y la cobraremos el mes que viene, ya pasó una vez.
han pagado productividad en empleo?
si es así, que diga en que delegacion.
ok
PODEIS DECIR EN QUE DELEGACIONES LA HABEIS COBRADO????
• 27/02/2008 9:05:00.
En Delegación de Educación de Sevilla.