Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/03/2008 13:49:00.
Acabo de empezar a trabajar y no tengo mucha idea, me podeis ayudar: como saco un listado de alumnos con asignaturas pendientes de una determinada materia y de un determinado curso o varios. Gracias
• 06/03/2008 14:00:00.
Cualquier duda que tengas, llama al CAU (centro de atención al usuario) y dales mucho la lata, para ver si así se dan cuenta de una vez que no pueden colocarnos en los IES sin darnos ni siquiera un curso básico de formación en Séneca. Ya está bien de colocarnos en los sitios y de asumir que por ciencia infusa aprenderemos las cosas.
• 06/03/2008 14:05:00.
PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA
DOCUMENTOS
PINCHA
CUANDO SE HABRE LA PAGINA PINCHA EN ALUMNADO
LUEGO MATRICULACION, MATERIA Y FINALMENTE MATERIAS PENDIENTES
SE HABRE UNA VENTANA NUEVA EN LA QUE DEBES INTRODUCIR COMO SE LLAMA LA MATERIA EJ. MATEM (PARA MATEMATICAS)
BOTON REFRESCAR
SELECCIONAR LA MATERIA EN CONCRETO, OJO ASEGURATE QUE ES LA QUE QUIERES, NO ES IGUAL REFUERZO DE MATEMATICAS QUE REFUERZO DE LENGUA Y MATEMATICAS.
LUEGO SELECCIONAS EL CURSO O CURSOS EN QUE SE IMPARTE Y QUIERES LOS LISTADOS, Y PASA DE CURSOS DISPONIBLES A SELECCIONADOS.
BOTON VERDE DE ACEPTAR
LUEGO EN BOTON DOCUMENTOS DISPONIBLES (LIBRITO ABIERTO) DEL MENU DOCUMENTOS (PAGINA PRINCIPAL, POR DECIRLO ASI)
SALE AVISO DE DISPONIBILIDAD ACEPTARLO E IMPRIMIR
ANIMO NO ES TAN DIFICIL COMO PARECE, PERO HASTA QUE LE COJES EL TRANQUILLO.....
UN SALUDO
CONSEJO: PROCURA QUE APRENDAN LOS TUTORES Y DEMAS QUE SI NO TE COMEN POR SOPA
• 06/03/2008 18:56:00.
Mi consejo es que estos listados los tienen que sacar los tutores, jefa de estudios o profesores, ellos tambien estan dados de alta en seneca, tienen la obligacion de meter las notas, horarios, faltas, hacer los grupos, etc...
Yo empece a darles listados y despues me pedian los datos de los alumnos como padres, telefonos de contacto, etc...
Asi que decidi que todo lo relacionado con alumnos era competencia de los profesores, tutores, jefa de estudios....
Saludos
• 06/03/2008 19:06:00.
yo te aconsejo que, aunque tienen razon los compañeros, seas avispada y depende de como te traten asi trates, es decir si te ponen pegas por todo (dias asuntos propios, horario estricto, etc...) pon pegas, pero si son condescendientes no muerdas la mano que te da de comer, porque aunque ellos no son los que te paguen, te lo pueden poner muy dificil. gracias a Dios no te hablo por experiencia, pero si la de una compañera que empezo a exigir para lo que realmente era hacer unicamente lo que debia hacer y le hicieron hacer precisamente eso, horario real al milimetro, etc... lo paso mal
asi que con guante blanco, puedes decir que el ordenador esta colgado y amablemente te vas al de la sala de profesores y le "enseñas" al tutor como hacerlo, siempre con la mejor de tus sonrisas, asi la proxima vez como ya sabe no te lo puede pedir y no eres una saborida que le dice que lo haga el con los ....
12 años de experiencia en IES con muchos profes y jefes cada uno de su padre y de su madre, y llevandose bien con todos, despues cuando salgas quitas la sonrisa hipocrita y los pones verdes de puertas para fuera.
• 06/03/2008 19:13:00.
depende de la situacion ulisses
si estas de paso, perfecto, pero como seas para toda la vida, y en un sitio donde seguramente tus hijos van a ir a estudiar, pienso que mi posicion es mas acertada
acertada, aunque quiras etica o moralmente reprochable
• 06/03/2008 19:28:00.
Y RESPETO MUY MUCHO TU OPINIO.
PERO YO SIGO EL CONSEJO QUE ME DICE MI MADRE:
QUIEN CALLA Y OBEDECE JODE TRES VECES.
A VECES LOS VIEJOS TIENEN RAZON, YO HE CONSEGUIDO MAS ASI QUE OTRO COMPAÑERO EXIGIENDO SUS DERECHOS, PORQUE LLEVABA RAZON EN EXIGIR LO QUE ERA LEGITIMO PERO TAMBIEN ES LEGITIMO QUE LE HAGAN RESPETAR EL HORARIO COMPLETO Y DEMAS, SI LLEGA A SER MAS CONDESCENDIENTE LO HUBIERAN SIDO COMO LO SON CONMIGO, QUE VOY AL MEDICO, NO ME PIDEN JUSTIFICANTES, QUE TENGO QUE IR AL BANCO, NO ME DICEN NI MU, QUE HAY QUE IR UNA TARDE, VOY, TOTAL SON 4 TARDES AL AÑO EN SEPTIEMBRE EN EPOCAS MALAS, PERO EL RESTO DEL AÑO ENTRO A LAS 9 O 9 Y MEDIA DESPUES DE LLEVAR MIS HIJOS AL COLE, ES MAS CON VISTA SOY YO QUIEN DIGO DE IR POR LAS TARDES EN SEPTIEMBRE ANTES DE QUE ME LO PIDAN, MUCHAS VECES ME DICEN QUE NO.
DISTINTOS PUNTOS DE VISTA.