¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

copi

colega

• 15/03/2008 11:33:00.

ME CORRESPONDE MI GRADO Y COMPLEMENTO DESTINO 26, DEBIDAMENTE CONSOLIDADO ?

DATOS: MI AYUNTAMIENTO ME CONSOLIDA POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO EL NIVEL 26 (DEBIDAMENTE POR PLENO DEL AYUNTAMIENTO). SOY FUNCIONARIO DEL GRUPO A. AHORA INGRESO EN LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL ESTADO , TAMBIÉN COMO GRUPO A Y ME DICEN QUE NO ACEPTAN CONSOLIDACIONES DE GRADO DE OTRAS ADMINISTRACIONES Y ME DAN EL 24. PREGUNTA: ¿ ME CORRESPONDE EL GRADO 26, CONSECUENTEMENTE EL NIVEL 26 Y LA RETRIBUCIÓN DE ESTE 26, AL HABERLO CONSOLIDADO EN OTRA ADMINISTRACIÓN?. GRACIAS

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

copi

colega

• 16/03/2008 9:20:00.

RE:ME CORRESPONDE MI GRADO Y COMPLEMENTO DESTINO 26, DEBIDAMENTE CONSOLIDAD

La cuestión sigo sin tenerla clara: teniendolo debidamente consolidado (por escrito de acuerdo plenario) parece claro que según el artículo 11 párrafo dos del Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo, mi "grado" consolidado en la Administración anterior (26) deberá ser anotado en el Registro Central de Personal. Pero, ¿ Eso significa que en vez de pagarme el 24 que me pagan de Complemento de Destino en la nueva Admon. ésta deberá pagarme el nivel 26 ? ¿ O tan sólo es una formalidad lo del Registro del Grado anterior que no conlleva cambio de Complemento de Destino ni retributivo? Recordemos que el GRADO en ocasiones no es más que un "mérito más" para concursos. ¿ Obliga ese grado consolidado y reconocido por escrito a percibir la retribución anterior del Complemento de Destino? esa es mi pregunta, ya que me han dicho en Personal de la Admon. Central que no reconoce niveles consolidados de otras Administraciones. Gracias amigos por ayudarme con vuestras consideraciones :)

mc gregor

aterriza en la jungla como puedas

• 16/03/2008 13:00:00.

Lo que cuentas es alucinante. Resulta dificil de creer que esta administración la rija personal tan competente (e informado).
Yo provengo de la admon. del Estado y mi grado consolidado por supuesto que lo han respetado, tanto económicamente al cobrar como complemento de destino el correspondiente al consolidado, y a la hora de concursar. Para ello presenté a mi centro directivo copia del reconocimiento de grado y envié al rcp otra copia. En un mes ya lo estaba cobrando.
Para que te quede más claro: ocupo plaza nivel 18 pero cobro el c. de destino correspondiente al nivel 22 que es el consolidado.

M_A_A

• 13/04/2008 23:53:00.

Mensaje para mc gregor.
Estoy en una situación parecida a copi: aprobé Auxiliares Administrativos (gr. D) en el Estado, y trabajé como tal 3 años, llegando a consolidar un 17 en el Estado. Después he aprobado (acceso libre) grupo D en la Comunidad de Madrid, y me asignaron un 12 (todos los puestos ofrecidos eran 12s). El caso es que no me respetan el 17 al que creo que sigo teniendo derecho, tanto en nómina como a efectos de poder promocionar.
¿Te importaría comentarme qué pasos seguiste tú, dónde presentaste tu documentación, qué documentación era, etc. para ver cómo puedo hacerlo? Porque ya voy por la denegación del recurso de alzada, y preparando el contencioso-administrativo, y toda la ayuda que me llegue, bienvenida sea.

Si quieres enviarme un privado mi email es hornijamig@eresmas.com

Muchas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición