¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

copi

colega

• 15/03/2008 11:33:00.

ME CORRESPONDE MI GRADO Y COMPLEMENTO DESTINO 26, DEBIDAMENTE CONSOLIDADO ?

DATOS: MI AYUNTAMIENTO ME CONSOLIDA POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO EL NIVEL 26 (DEBIDAMENTE POR PLENO DEL AYUNTAMIENTO). SOY FUNCIONARIO DEL GRUPO A. AHORA INGRESO EN LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL ESTADO , TAMBIÉN COMO GRUPO A Y ME DICEN QUE NO ACEPTAN CONSOLIDACIONES DE GRADO DE OTRAS ADMINISTRACIONES Y ME DAN EL 24. PREGUNTA: ¿ ME CORRESPONDE EL GRADO 26, CONSECUENTEMENTE EL NIVEL 26 Y LA RETRIBUCIÓN DE ESTE 26, AL HABERLO CONSOLIDADO EN OTRA ADMINISTRACIÓN?. GRACIAS

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

copi

colega

• 16/03/2008 9:20:00.

RE:ME CORRESPONDE MI GRADO Y COMPLEMENTO DESTINO 26, DEBIDAMENTE CONSOLIDAD

La cuestión sigo sin tenerla clara: teniendolo debidamente consolidado (por escrito de acuerdo plenario) parece claro que según el artículo 11 párrafo dos del Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo, mi "grado" consolidado en la Administración anterior (26) deberá ser anotado en el Registro Central de Personal. Pero, ¿ Eso significa que en vez de pagarme el 24 que me pagan de Complemento de Destino en la nueva Admon. ésta deberá pagarme el nivel 26 ? ¿ O tan sólo es una formalidad lo del Registro del Grado anterior que no conlleva cambio de Complemento de Destino ni retributivo? Recordemos que el GRADO en ocasiones no es más que un "mérito más" para concursos. ¿ Obliga ese grado consolidado y reconocido por escrito a percibir la retribución anterior del Complemento de Destino? esa es mi pregunta, ya que me han dicho en Personal de la Admon. Central que no reconoce niveles consolidados de otras Administraciones. Gracias amigos por ayudarme con vuestras consideraciones :)

mc gregor

aterriza en la jungla como puedas

• 16/03/2008 13:00:00.