¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lindi24

Bolarosa funcionaria? oleee

• 26/03/2008 13:52:00.

duda PERMISO ASUNTOS PARTICULARES.

Holaaa!! Tengo una dudilla con ese permiso, y a ver si algun compañero apañao me la puede resolver...

Son 6 días no acumulables a las vacaciones, vale. Pero tengo en unos apuntes que además hay q añadirles 2 días más. ¿Entonces son 8? ¿6 u 8?

Y luego pone abajo..."máximo de 3 meses cada dos años, sin retribución". ¿Eso que es?

Ains...a ver si me sacais de dudas...jeje. Thanksss!!! ;)

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

mostachona

• 26/03/2008 14:03:00.

RE:duda PERMISO ASUNTOS PARTICULARES.

permisos asuntos particulares:
son 6 dias al año no acumulables a las vacas + 2d no acumulables a las vacas ni a los 6d anteriores + 2d si el 24 y el 31 de dic. caen en festivo, sabado o no laborable..

FLOR DEL CAMPO

• 26/03/2008 14:37:00.

PERO, son 6+2? o son 8? hasta hace poco se consideraban 6+2 pero con las nuevas instrucciones de la Junta de aplicación del EBEP, creo q ya no distinguien sino que directamente se consideran 8?

ESTOY EN LO CIERTO????

mostachona

• 26/03/2008 14:45:00.

8 días al año incrementándose 2 días adicionales al cumplir el sexto trienio, incrementándose en 1 día adicional más por cada trienio
cumplido a partir del octavo. Este derecho se hará efectivo a partir del año natural siguiente al cumplimiento de la antigüedad referida. Cuando los días 24 y 31 de
diciembre coincidan en festivo, sábado o día no laborable, 2 días adicionales.

Lindi24

• 26/03/2008 15:44:00.

Gracias por vuestras aportaciones: Nerea y Mostachona :)

Entonces el inciso ese de los tres meses...q le den...pq no se qué significa...:P

Por cierto mostachona,...eres de Utrera? jejeje, pq si es asi, soy casi vecina tuya: de Dos Hermanas. Mu ricos los mostachones y las lenguas de cordero ummmmm jajaja, que esto de estudiar da hambre..jaja; vamos a coger todos algún kilito q otro, aunq a mi no me viene mal tampoco.

Saludos a las dos!!

nolasco

Betis, tu me matas

• 26/03/2008 18:29:00.

Lo de los 3 meses cada 2 años es que puedes pedir 3 meses de permiso sin retribuir cada 2 años, si es que por necesidades del servicio..............
Osea, en verano aparte del mes de vacas puedes pedir todos los años mes y medio mas sin sueldo

DARDE

• 26/03/2008 23:18:00.

Una precisión. El derecho a los días adicionales de asuntos propios a partir del sexto, octavo y sucesivos trienios, corresponderá a partir del mismo año en que se cumpla.

Véase Apartado 2 de la Instruccion 4/2007, complementaria a la Instrucción 3/2007 de la Secretaría General para la Administración Pública sobre la aplicación del EBEP en el ámbito de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Esta instrucción viene a enmendar el garrafal piciazo que FP cometió en la Instrucción 3/2007 al interpretar lo que no decía el EBEP, en relación con los días de asuntos particulares.

Saludos y a estudiar que ya queda poquito.

Lindi24

• 27/03/2008 9:56:00.

Muchas gracias a NOLASCO y DARDE tb.

Entonces, NOLASCO, lo de los 3 meses ya me ha quedado claro; pero lo de los asuntos particulares, mi duda sigue siendo si es 6 más 2 (es decir no acumulables) o son directamente 8 (es decir, acumulables).

A ver si podeis responder a eso...jejej. Y mucha suerte y ánimo para estos dias q faltan, q son poquitos ya.

DARDE

• 27/03/2008 19:04:00.

Art. 11.1.2 Decreto 349/1996:
1.2. Por asuntos particulares.
a) Hasta un máximo de seis días al año no acumulables a las vacaciones anuales.
b) Hasta dos días más no acumulables a las vacaciones anuales ni a los seis días del epígrafe anterior.

Para el exámen esto es lo que tienes que saber.

En la práctica los dos días sí son acumulables a los otros 6, entre otras razones porque en el permiso no se especifica a que apartado de días se refiere.

Lindi24

• 27/03/2008 19:24:00.

Ok, clarisimo, DARDE...eres un encanto.

Oye, ya puestos te voy a preguntar otra cosita :P : Si nos preguntan quién es el encargado de la tramitación de las pruebas selectivas, q respondemos??? Tengo entendido q ya no las lleva el IAAP, pero en la LAJA se le sigue manteniendo la competencia a él. ¿Es el IAAP o es la Dirección General de la Función Pública?

Si necesitas algo, y sé contestarte, taré encantada..JEJE

DARDE

• 27/03/2008 19:31:00.

Aunque es muy poco probable que lo pregunten, es la DGFP.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición